Hola, Hace una semana tuve relaciones, me tomé la post day un día después de tenerla, a los 2 días volví a tener relaciones, el se vino dentro de mi, ...
Hola, Tuve relaciones pero mi novio no eyaculo adentro y a los dos días me bajo la mestruacion ¿puedo estar embarazada?
Hola, les cuento mi situación, el 13 de octubre tuve un evento sexual que me fue al día siguiente al terminar mi regla, sucedió que no entro ni acab...
Hola, Me llamo Agustina tengo una duda podría estar embarazada????? Con mi novio lo estamos buscando este mes me vino el 7 al 13 y los dos últimos d...
Hola, buenas tardes tuve relaciones el primer día de mi periodo y se vino dos veces dentro, luego el segundo día igual, el tercer día me vino poquísim...
Hola,tengo una duda hace 15 días no tuve relaciones exactamente ,mi pareja introdujo sus dedos en mi y antes tocó sus partes íntimas;estuve leyendo e...
Hola, Hola buen dia mi consulta es mi periodo se retrasa asta mes y medio luego m baja un dia si otro no al siguiente sii y muy poko kiero saber xq ...
Hola, Buenas , el día 4 de septiembre tuve un aborto , pero la regla me bajo el día 16 de octubre. Vamos a 29 de noviembre y aún no me ha venido la ...
Hola Yo tuve relacion el 20 sin proteccion osea q eyeculo adentro y el 25 me vino vi q el espermatosoides tarda 7 dias en llegar al autero estoy con m...
Hola, Yo tuve relaciones el mismo dia de mii inyeccion y no me lo coloq al inyeccion acabo adentro ay riesgo de quedar embarazada ?
Hola Me podrían ayudar si tal vez estoy embaraza por favor!!!! Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección el día 31 de mes de octubre do...
Hola, Tuve relaciones dos días antes de que me baje y no nos cuidamos el me terminó adentro a las horas tome las pastillas del día después..cuanto t...
Hace mucho tiempo me salieron unos unos pequeños y diminutos bultos/puntitos en el área de los labios menores en la parte de dentro, en el área rosada...
Hola, tengo 17 años y no me baja la regla. Tuve relaciones con mi novio el fin de semana del 17/18, usamos protección, pero cuando fue a salir no sali...
Hola, Soy hombre, tuve relaciones con mi novia, ella se suponía iba a tener su periodo pero estaba retarasado 4 días, y terminé dentro de ella, y se...
Hola, Dr le hago una consulta yo me puse la inyección anticonceptiva un día 12 y al día siguiente tuve relaciones sexuales, que posibilidad ahí de q...
Hace unos días tuve relaciones sin protección y el no me creyó q ya usaba un método anticonceptivos y me hizo tomar la píldora de emergencia, la cosa ...
Hola, el lunes 26 de noviembre perdi mi virgundad on mi novio pero sin proteccion el saco tu pene antes de venirse pero el la punto igual tenia un po...
Hola, tengo frío en los testículos y en el pene que me sucede y cuál será el tratamiento. Gracias
Hola, En mi seno derecho salen venas nose si son celestes o verdes como distingo eso y esas como corrientes la siento en la parte de arriba y alado
Hola, hace un mes empecé a tener relaciones sexuales con mi novio, hace poco me comentó que no siente placer al penetrarme, solo siente la fricción, e...
Hola, hace poco tuve un sueño de que me cojia a mi prima y ando con muchas ganas de hacerlo pero nose si ella quiera y tampoco le he dicho nada del su...
Hola, quisiera saber si al tener hongos vaginales 4 veces al año debería asustarme, la verdad no se si es normal eso, fui a la farmacia y me dieron óv...
Buenas tardes, quería preguntar por qué no me baja por primera vez ya tengo los senos bastante desarrollados ya presento flujo vaginal y algunos cólic...
Hola, Buenas tardes el 25 de octubre tube una electro cirugia me dijieron que no podia tener relaciones sexuales pero mi temperamento es alto hay p...
Hola, tuve relaciones el dia 06 de octubre y termino dentro(no eran mis dias fertiles),mi regla tuvo que haber llegado el 21/10/18 y ya es 25/11/18 y ...
¿Por que me duele la vagina como un dolor de estómago después de tener mi relación sexual?
Me sale algo del pene medio amarillento y apesta no es por relaciones sexuales (Eso creo) por que tengo 13 años, esto me empezo a salir como ase 2 o 3...
Hace una semana tuve relaciones con una amiga, todo iba perfecto hasta que nos dimos cuenta que su vagina comenzó a inflamarse no nos preocupó, yo no ...
Hola, Hace un Tiempo que tuve relaciones con mi pareja sin protección y tuve retraso y me hice un test de embarazo el cual salió negativo ya llevo d...
Hola, que ahí para que me baje el periodo o que ago es normal que se me atrase así este tomando las píldoras?
Hola, he tenido relaciones sexuales, con preservativo pero no habían pasado ni 10 minutos y nos hemos percatado que el condón se ha roto, el no eyacul...
Hola, bueno les platico hace 3 días tuve relaciones con mi novio! La primera fue con condon, al terminar nos bañamos pero después volvimos a tener rel...
Buen día, tengo una consulta, les comento que desde hace cuatro años y medio tuve una hija por medio de cesarea, y desde ese momento la mensatruación...
Hola, Budnas noches él día de hoy estaba con un amigo y nos besamos queríamos tener relaxiones pero no teníamos protección luego él metió su pene si...
Hola, Tuve un legrado hace una semana, y tuve sexo anal con mi pareja, despues sangraba como si estuviera en mis días y me salió un tipo moco colo...
Hola, A mi hermana le salió una pelota en la vagina y dice que le duele cuando se la toca, que ella siente que le ostrulle el paso. Me pueden ayud...
Hola, que sucederia si me aplico la inyeccion perlutal el primer dia de mi periodo funciona igual? o que sucede es la primera vez que uso un anticonce...
Hola, tengo una pequeña pregunta tuve relaciones al 6 día de Periodo y tenía 3 dias de tomar la pastilla anticonceptiva (Dixi35) sers Que existe la ...
Hola, El 13 de octubre me colocaron el jadell por 5 años y el 14 tube un aborto, a los 15 días osea el 27 de octubre tuve relaciones sin protección ...
Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio y después de eso fui al baño y cuando me limpie tenia un poco de sangre y ahora me duele el vientre y la cint...
Hola,tengo 36 años y hoy una enfermera oprimio mi peson,me salio un liquido verde.no tengo dolor en el pecho, mi regla me bajo alos diez años tengo do...
Hola, Un dia me masturbe y no me dolio nada de nada despues de unas horas fui al bano y vi sangre tuve miedo porque crei que habia perdido la virgin...
Hola, tengo una duda en octubre tuve relaciones un dia antes de mi regla y no me cuide pero ese mismo dia regle! Hay posibilidad de que pueda estar em...
Tuve relaciones recientemente con mi pareja y usamos condon no se rompió de igual manera tome la pastilla del día siguiente unos días después dime ba...
Hola, ayer perdí mi virginidad y me he sentido cansada jaja . Para mi el sexo es un tema bien serio me da miedo quedar embarazada, sé mucho del tema p...
Hola mi periodo es irregular Pero este mes me bajo el 11-1 me duro 5 dias y el 11-24 me bajo un poco de sangre color marron El 11-22 tuve relacione...
Hola, tenía 20 días de retraso tengo un calendario en donde reviso las fecha que me tiene que bajar, pero esta vez tuve retraso de 20 días y pues hoy ...
Hola, Soy mirian lo k pasa esque Ami me vino mí periodo el 23 yo soy de tres días y abundante está vez el 25 yo ya no manchaba nada y el 27 me volvi...
Hola, Tengo 18 años y no he tenido ningun tipo de relacion sexual. Sin embargo, mi periodo se esta retrasando mas de lo normal. Debo alarmarme?