Hola, tengo 12 años y no se me han desarrollaron los pechos todas mis amigas ya se le desarrollaron y a mi no me fuesen dar un con sego por fa vor
Hola, Mi pareja y yo hemos estado en el mes 3 veces. Él corroboró que no se pincharon los preservativos. ( los llena de agua) pero aun asi tengo ret...
Hola, esta es la cuestión. Tuve relaciones CON protección el día 22 de Agosto y mi periodo tenía que llegar el día 10 de Septiembre, no suelo ser m...
Hola, Tuve relaciones el 19 de sep si. Preotecvion pero mi novio no eyaculo dentro Mi tela fue del 11 al 16 puedo quedar embarazada
Hola, queria saber si es normal que a mi novia le duelan las articulaciones y tenga mareos y desaliento ,ya lleva 3 mese con la pila y si no es por e...
hola,tengo una pregunta mi novio y yo anoche estuvimos juntos nos empezamos a besar entonces el se coloco el condon y el me pentro y me dolia pero me...
Hola, Tengo un asexo en un tobillo y mi esposo y yo discutimos por qué él me dices que podemos que yo lo que no puedo es tener un orgasmo quiero sab...
Hola... Estoy preocupada por mi cuerpo, resulta que tengo 14 años y aun no tengo pechos, los tengo como una niña de 11 años y eso me preocupa, ya me v...
Hola, hace dos meses me aplique la inyección 1día aantes de el día que se supone debo ponerme la inyección mensual, así que me bajo mi regla un día de...
Hola, Disculpen tengo una duda yo y mi novio nos pusimos muy calienturientos y ambos somos vírgenes y solo me metió la pintura y no eyacula ni nada,...
Hola Me tenia que bajar el 16 de este mes el cual no lo hizo y el 17 tuve relaciones con mi pareja y hasta ahora no me ha bajado ya pasaron 6 dias.. ...
Hola, me e tomando 5 pastillas del día siguiente menos de un mes que pasaría son muchas que efectos secundarios tendría tengo 37 años
Hola, fui operado de varicocele. antes de ser operado mi rendimiento sexual era demasiado bueno. después de la operación eyaculó descontroladamente ...
Hola, me llamó Raúl y tengo 20 años , hoy en la mañana note que me salio demasiado liquido amarillo del pene y al orinar me ardía demasiado , me duele...
Buenas tardes, les comento: Mi novia y yo tuvimos relaciones este domingo 16 y usamos proteccion, lo que pasa es que mi novia es irregular y me dice ...
Hola, olvidé tomar mi última píldora anticonceptiva del paquete, no la tomé y me bajo la regla, inicié el siguiente blister un día antes para hacer 7 ...
Hola, Empecé con el método anticonceptivo de las pastillas... Empecé a tomarlas el segundo día de mi regla, y 5 días de estar tomándolas tuve relaci...
Hola mi nombre es Lola y tengo 15 años, hace 3 meses tuve relaciones con proteccion pero fue la primera y única vez, luego de eso mi periodo fue norma...
Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles ese mismo día comencé a tomar las pastillas anticonceptivas y se supone que mi regla debería comenzar ho...
Hola,tengo relación con mi novio ase un año y no e planificado lo voy aser por primera vez cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones despu...
hola saludos doct mire yo desde la primera vez k me llego la regla ace tres años e tenido problema con eso mi mama me llebo al medigo y me isien una e...
Hola, tengo 45 años me hicieron una cauterización el 3 Set y aplique óvulos 10 días después aún sangro rojo cuanto tiempo después se me detiene el san...
Hola, un cordial saludo yo me aplique la ampolla del mes el 17 de setiembre pir primera vez y tuve relaciones con mi pareja el dia 20 de setiembre el ...
Hola, me acaba de salir una bolita dura en el labio exterior derecho, no parece que fuera un granito, esta un poco rojito y duele al tocarlo o con el ...
Hola, Quisiera saber xq despues de unos dias de mi periodo.. vuelvo a sangrar.. muy suave sin dolor es grave? Gracias
Hola, Tengo un retraso de 6 Días, mi periodo la última vez que me vino fue el 13 del mes pasado se fue el 15 y el 17 tuve relaciones con preservat...
Hola! Tengo un retraso menstrual de una semana y estoy preocupada. El mes pasado me tome la pastilla del dia despues y me vino dos veces ese mes. Est...
Hola, tengo la duda de estar embarazada, hace dos meses mantuve relaciones sexuales, usamos condon las dos veces, pero estaba insegura asi que me tome...
Hola, Bueno mi problema es que después que eyaculo me da comezón en el glande y no puedo continuar tengo que parar por par de minutos eso es normal ...
Hola, Tuve relaciones el 3 día de mi regla y mi pareja no llego a eyacular. Pero estaba tan asustada que tome levonogetrel. Al 5to dia de tomar la...
Hola pues resulta que tuve un sangrado algo parecido al de implementación, según estube investigando, lo extraño es que e tenido mucho cansancio y náu...
Hola,buena tarde tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente, se me adelanto mi período, pero el flujo es mínimo, pareciera que no estoy ...
Hola, Hola que tal tengo 22 años y ase 8 meses q n me cuido ando en busca de un bebé resulta q l 1 de julio me vinieron muestras y se me kito el 2 d...
Hola, Disculpa tengo un retraso de 5 días, me hice una prueba de embarazo y dio negativa. Mantuve relaciones el 10 de septiembre, sin embargo solo ...
Hola, quisiera cortar la regla un día apenas es mi primer día me la puedo aplicar
Hola, Termine de tomar mis 21 pastilla anticonseptivas estoy en mi dia descanso a mi tercer dia tuve telaciones sin proteccion que puede pasas o que...
Buenas, me quiero sacar de duda esta intriga, yo y mi novia tuvimos relaciones con protección y en un momento la protección (preservativo) se salió y ...
Hola, me tenia que venir el 17 y solo me baja un flujo rosado me pongo la inyeccion anticonceptiva porque ni me viene solo el flujo
Hola, estoy preocupa por que hace unos dias tuve relaciones con mi novio, todavia no lo hemos echo pero si me metio dedos y se le lleno la mano de san...
Hola, buenas noche hace mes y medio exactamente el 27 de julio me hicieron un legrado y no sangre si no después de dos días pasado el legrado o sea el...
Hola, queria consultarles que mis periodos son de 25 dias.. Y este ultimo periodo me duro solo 2 dias y medio(me bajo muchisimo) y desp estuve 1 dia y...
Hola lo que pasa es que al tener relaciones con mi novia al sacar el pene el condon tenia sangrado en la punta no mucha creimos que era por que le a...
Lo que pasa es que ayer tuve una diarrea y repetí mi pastilla como lo recomiendan, la cosa es que mañana se supone que debía terminar mis 21 pastillas...
Hola, bueno les cuento lo que pasa es que tomo las pastillas MARILOW el día 20 de mi caja (día lunes) tuve relaciones, pero hay el tema, el no tenía l...
Hola, Hola, Tengo miedo ya que me tienes que bajar el periodo hoy y no me ha bajado, he tenido relaciones sexuales con mi pareja pero todas con co...
Hola, Quiero saber si la pastilla del dia despues pueda hacer qe disminuya el efecto de mis inyecciones anticonceptivas.. ya qe aun me faltan 2 sema...
Hola, estoy un poco angustiada porque el día 3 de septiembre me quité el implanton y últimamente me cuido con condón, pero el día de ayer después de ...
Hola, me salió un bolita o granito en el frenillo del pene llevo como 1 semana que me di cuenta quisiera saber qué es
Holaa, hace una semana me depilé la zona intima con una presto algo rápido, todo bien, tres días después en la noche tuve un encuentro con un chico y ...
Hola, Me podrian ayudar, Hace unas semanas me salieron uno pequeños granitos entre la pierna y mi pene no se que son ya estoy preocupado son como s...