Foro sexualidad

Discusiones

Niqui

Hola, tengo 12 años y no se me han desarrollaron los pechos todas mis amigas ya se le desarrollaron y a mi no me fuesen dar un con sego por fa vor

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso cinco dias.

Hola, Mi pareja y yo hemos estado en el mes 3 veces. Él corroboró que no se pincharon los preservativos. ( los llena de agua) pero aun asi tengo ret...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 13 días, cólicos y flujo blanco

Hola, esta es la cuestión. Tuve relaciones CON protección el día 22 de Agosto y mi periodo tenía que llegar el día 10 de Septiembre, no suelo ser m...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta si puedo quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones el 19 de sep si. Preotecvion pero mi novio no eyaculo dentro Mi tela fue del 11 al 16 puedo quedar embarazada

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cuerpo

Hola, queria saber si es normal que a mi novia le duelan las articulaciones y tenga mareos y desaliento ,ya lleva 3 mese con la pila y si no es por e...

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿¿soy virgen??

hola,tengo una pregunta mi novio y yo anoche estuvimos juntos nos empezamos a besar entonces el se coloco el condon y el me pentro y me dolia pero me...

Última respuesta el 23 sept. 2018 por
camiliamparo

Se puede tener relación sexual con un asexo

 Resuelto

Hola, Tengo un asexo en un tobillo y mi esposo y yo discutimos por qué él me dices que podemos que yo lo que no puedo es tener un orgasmo quiero sab...

Última respuesta el 23 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 14 años y aun no me crecen los pechos

Hola... Estoy preocupada por mi cuerpo, resulta que tengo 14 años y aun no tengo pechos, los tengo como una niña de 11 años y eso me preocupa, ya me v...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
dxniela134

Retraso

Hola, hace dos meses me aplique la inyección 1día aantes de el día que se supone debo ponerme la inyección mensual, así que me bajo mi regla un día de...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
GloriaRaymundo

Por favor ayuda tengo una duda

Hola, Disculpen tengo una duda yo y mi novio nos pusimos muy calienturientos y ambos somos vírgenes y solo me metió la pintura y no eyacula ni nada,...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Lili

Tengo retraso

Hola Me tenia que bajar el 16 de este mes el cual no lo hizo y el 17 tuve relaciones con mi pareja y hasta ahora no me ha bajado ya pasaron 6 dias.. ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Cami

Me e tomado 5 pastillas del día siguiente que efec

 Resuelto

Hola, me e tomando 5 pastillas del día siguiente menos de un mes que pasaría son muchas que efectos secundarios tendría tengo 37 años

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Operado de varicocele

 Resuelto

Hola, fui operado de varicocele. antes de ser operado mi rendimiento sexual era demasiado bueno. después de la operación eyaculó descontroladamente ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me sale tipo pus en el pene y me duele el vientre

 Resuelto

Hola, me llamó Raúl y tengo 20 años , hoy en la mañana note que me salio demasiado liquido amarillo del pene y al orinar me ardía demasiado , me duele...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales

 Resuelto

Buenas tardes, les comento: Mi novia y yo tuvimos relaciones este domingo 16 y usamos proteccion, lo que pasa es que mi novia es irregular y me dice ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Olvide mi último anticonceptivo

Hola, olvidé tomar mi última píldora anticonceptiva del paquete, no la tomé y me bajo la regla, inicié el siguiente blister un día antes para hacer 7 ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Sofiahernando

Uso pastilla anticonceptiva

Hola, Empecé con el método anticonceptivo de las pastillas... Empecé a tomarlas el segundo día de mi regla, y 5 días de estar tomándolas tuve relaci...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Mara

No me baja el periodo

Hola mi nombre es Lola y tengo 15 años, hace 3 meses tuve relaciones con proteccion pero fue la primera y única vez, luego de eso mi periodo fue norma...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo en dias fertiles

Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles ese mismo día comencé a tomar las pastillas anticonceptivas y se supone que mi regla debería comenzar ho...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relación

Hola,tengo relación con mi novio ase un año y no e planificado lo voy aser por primera vez cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones despu...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es algo que me tiene mortificada

hola saludos doct mire yo desde la primera vez k me llego la regla ace tres años e tenido problema con eso mi mama me llebo al medigo y me isien una e...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, tengo 45 años me hicieron una cauterización el 3 Set y aplique óvulos 10 días después aún sangro rojo cuanto tiempo después se me detiene el san...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones despues de aplicarse ampolla norfertil

Hola, un cordial saludo yo me aplique la ampolla del mes el 17 de setiembre pir primera vez y tuve relaciones con mi pareja el dia 20 de setiembre el ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en el labio exterior

Hola, me acaba de salir una bolita dura en el labio exterior derecho, no parece que fuera un granito, esta un poco rojito y duele al tocarlo o con el ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado extra

 Resuelto

Hola, Quisiera saber xq despues de unos dias de mi periodo.. vuelvo a sangrar.. muy suave sin dolor es grave? Gracias

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Naratan

Tengo 6 días de retraso pero me cuide

Hola, Tengo un retraso de 6 Días, mi periodo la última vez que me vino fue el 13 del mes pasado se fue el 15 y el 17 tuve relaciones con preservat...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta sobre retraso menstrual

Hola! Tengo un retraso menstrual de una semana y estoy preocupada. El mes pasado me tome la pastilla del dia despues y me vino dos veces ese mes. Est...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo la duda de estar embarazada

Hola, tengo la duda de estar embarazada, hace dos meses mantuve relaciones sexuales, usamos condon las dos veces, pero estaba insegura asi que me tome...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Problema al eyacular

Hola, Bueno mi problema es que después que eyaculo me da comezón en el glande y no puedo continuar tengo que parar por par de minutos eso es normal ...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo de eemrgencia el 3dia de regla!!

Hola, Tuve relaciones el 3 día de mi regla y mi pareja no llego a eyacular. Pero estaba tan asustada que tome levonogetrel. Al 5to dia de tomar la...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si es embarazo

Hola pues resulta que tuve un sangrado algo parecido al de implementación, según estube investigando, lo extraño es que e tenido mucho cansancio y náu...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Período menstrual

Hola,buena tarde tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente, se me adelanto mi período, pero el flujo es mínimo, pareciera que no estoy ...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo pro las pruebas salen negativas

Hola, Hola que tal tengo 22 años y ase 8 meses q n me cuido ando en busca de un bebé resulta q l 1 de julio me vinieron muestras y se me kito el 2 d...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Disculpa tengo un retraso de 5 días, test negativo

Hola, Disculpa tengo un retraso de 5 días, me hice una prueba de embarazo y dio negativa. Mantuve relaciones el 10 de septiembre, sin embargo solo ...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero cortar la regla

Hola, quisiera cortar la regla un día apenas es mi primer día me la puedo aplicar

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Hola, Termine de tomar mis 21 pastilla anticonseptivas estoy en mi dia descanso a mi tercer dia tuve telaciones sin proteccion que puede pasas o que...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito salir de esta duda!!

Buenas, me quiero sacar de duda esta intriga, yo y mi novia tuvimos relaciones con protección y en un momento la protección (preservativo) se salió y ...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Chicaforever

Ginecólogos

Hola, me tenia que venir el 17 y solo me baja un flujo rosado me pongo la inyeccion anticonceptiva porque ni me viene solo el flujo

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
ax1906

Estoy preocupadaa

Hola, estoy preocupa por que hace unos dias tuve relaciones con mi novio, todavia no lo hemos echo pero si me metio dedos y se le lleno la mano de san...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Paola1718

Legrado.. sangrado

Hola, buenas noche hace mes y medio exactamente el 27 de julio me hicieron un legrado y no sangre si no después de dos días pasado el legrado o sea el...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Day

Estoy preocupada

Hola, queria consultarles que mis periodos son de 25 dias.. Y este ultimo periodo me duro solo 2 dias y medio(me bajo muchisimo) y desp estuve 1 dia y...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
lolitaespedaletti

Sangrado al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola lo que pasa es que al tener relaciones con mi novia al sacar el pene el condon tenia sangrado en la punta no mucha creimos que era por que le a...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado un día antes de anticonceptivos

 Resuelto

Lo que pasa es que ayer tuve una diarrea y repetí mi pastilla como lo recomiendan, la cosa es que mañana se supone que debía terminar mis 21 pastillas...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada

Hola, bueno les cuento lo que pasa es que tomo las pastillas MARILOW el día 20 de mi caja (día lunes) tuve relaciones, pero hay el tema, el no tenía l...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada en esta situación tengo mi

Hola, Hola, Tengo miedo ya que me tienes que bajar el periodo hoy y no me ha bajado, he tenido relaciones sexuales con mi pareja pero todas con co...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

Hola, Quiero saber si la pastilla del dia despues pueda hacer qe disminuya el efecto de mis inyecciones anticonceptivas.. ya qe aun me faltan 2 sema...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implanton

Hola, estoy un poco angustiada porque el día 3 de septiembre me quité el implanton y últimamente me cuido con condón, pero el día de ayer después de ...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, me salió un bolita o granito en el frenillo del pene llevo como 1 semana que me di cuenta quisiera saber qué es

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfis:(

Holaa, hace una semana me depilé la zona intima con una presto algo rápido, todo bien, tres días después en la noche tuve un encuentro con un chico y ...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Chicaforever

Me salieron granitos en mi pierna izquierda chiqui

Hola, Me podrian ayudar, Hace unas semanas me salieron uno pequeños granitos entre la pierna y mi pene no se que son ya estoy preocupado son como s...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 20751 - 20800 de más de 50.000