Hola, Tuve roces el día de ovulación con mí novio pero no eyaculó adentro puedo quedar embarazada?
Hola, Hace un mes estuve con un chico, no hubo penetración. Tenía condón y se masturbo al lado mío, mientras estaba sobre él al costado. No sé si hu...
Tengo un mes de retraso menstrual,la semana pasada me hice un test De embarazo pero salió negativo (una rayita), no he tenido relaciones sexuales con ...
Hola, tengo un bebe de 7 mese sigo dando de lactar. El 16 de junio tuve mi periodo normalmente duro 7 dias soy bien irregular pero todos lo meses me ...
Hola, bueno mi novio me terminó en la cara y yo me toque la cara y por accidente me toque mi vagina mis labios menores era mi día de ovulación puedo...
Hola, Cuánto tiempo tengo para tomar la pastilla de emergencia??
Hola, buenas tardes !!! Me detectaron síndrome de ovario poliquistico ... mi ginecóloga me dijo que no estoy ovulando .. yo tomo medicamento psiqu...
Hola, Tome una pastilla abortiva cytotec y no.me viene el sangrado ya pasaron 7 horas solo cuando orino.me viene poquito y me duele orrible q puedo....
Hola, El 28 de agosto use por primera vez mesigyna y días después tuve relaciones con condon he tenido efectos secundarios por ser la primera vez de...
Hola, Lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condon, pero a la hora de yo venirme, saque el pene y me vine afue...
Hola bueno les contaré lo que me pasa Tengo 18 años el día 3 de septiembre me vino la regla mi regla dura 4 días maximo y todo estaba normal tuve r...
Hola, tuve relaciones con mi novio dos veces el mismo día sin protección y la regla me vino pero solo me duro 3 días y suelen ser 5, estoy embarazada...
ayer mi novio y yo tuvimos un juego sexual se solo roces pero no hubo penetración y solo salio su liquido pre seminal, la cosa es que al mirar mi cal...
Hola, Mucho gusto, tengo un.problema me salio un bultito blanco al final de la vagina entre el ano y la vagina, no duele, ni pica pero me asuste muc...
Hola, Tome postday y a los 5 dias me bajo un flujo marron y como 5 horas despues como si fuera la regla y al otro dias otra vez flujo cafe y ya no ...
Hola, Les cuento que yo y mi novio tuvimos roces anales el tenía boxers yo estaba desnuda , me lleno de liquido preseminal , después sacó su miembro a...
Hola, Queria sacarme una duda me hise un analisis de HCG y me dio como resultado U/l 230-460... queria saber estoy o no embarazada... gracias esper...
Hola, hace mas o menos 2 meses empece a sentir una ligera molestia de comezon al momento de frotarme alrededor del pene lo que es curioso es que solo ...
Hola, seria tan amable de ayudarme, quisiera saber si mis exámenes están bien,muchas gracias FLUJO VAGINAL MUESTRA : Flujo Vaginal Tipo de muestra...
Hola, tengo una pregunta hace una semana semana se me fue el periodo y tuve relaciones y tome la post day, y varios dias tuve relación y despues d...
Hola, el ultimo dia de mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y a las 28 horas tome la tableta dia d, y quiero saber si hay r...
Hola, Termino mi regla una semana y tube relaciones con mi novio y Al dia siguiente me salio flujo color Marron que significa esto no Huele mal
Hola, Buenas, tuve relaciónes el 30 de agosto con condon yo estaba arriba y a la hora de bajarme vi que el condón estaba 1/4 adentro de mí, él me di...
Hola,el día 13 de agosto tuve relaciones sin protección estaba en el 5 o 6 día de mí periodo casi terminado, yo no me cuido con ningún método anticonc...
Hola, Desde el dia de ayer tengo poco sangrado y es color cafe. Mi menstruación deberia llegarme la seguiente semana. Tuve relaciones hace 15 dias.
Hola, Buenas, tuve relaciónes el 30 de agosto con condon yo estaba arriba y a la hora de bajarme vi que el condón estaba 1/4 adentro de mí, él me di...
Hola, Mañana va ser 15 dias que estuve con mi regla y ya hoy me volviò a bajar..yo me cuido con inyectables..normalmente me aplique como siempre lo ...
Hola, Hace 7 dias tome misoprostol y mañana hara 7 tambien que comence con la pildora. En la revision del miercoles me dijeron que ya podia retomar ...
Hola, tengo 20 años. Antes (como un mes) de aplicarme el implante estuve una menstruación que duro tres semanas. Y un mes después de aplicármelo me vi...
Hola, Hola
Hola, tengo 18 años, tengo una inquietud muy grande. Tuve mi regla hace 2 meses para ese entonces se me adelanto una semana (lo cual es muy raro por ...
El 31 de agosto termine mi periodo y el 4 de septiembre tuve relaciones sexuales y el 5 tome la postday después el 8 volví a tener relaciones y ese dí...
Hola, en junio fui mama por primera ves y en agosto el 14 me vino y hace como tres semanas tuve relaciones pero tome la pildora del dia despues me ba...
HOLA ya tengo trece años y todavia no me he desarrollado, ya tengo bello pubico pero no tengo tetas y ya tienen todas mis amigas ayudarme no se que ...
Hola, tengo quiste en el ovario izquierdo el cual la masa esta grande,me mandaron done el gineco oncólogo,porque el examen salió positivo de su la mas...
Hola, Cómo se le dice a las personas k roban calzones
Holaaaa Hoy noté un flujo rosa cuando me limpiaba después de orinar, investigué al respecto y lo primero que me salió fue embarazo :s Pero sigo sien...
Hola tengo 17 años puedo quedar embarazada si estoy en mi periodo?... tuve relaciones con mi novio sin protección lo cual se vino adentró unos m...
Hola, Tuve relaciones, mi pareja se vino en mis pompis callo en mis labios..pero no recuerdo como me limpie, de hay seguia mojada y llege a mi casa ...
Hola, Mi pregunta es el día 11 en la tarde me bajo color café marrón poco pero manche al día siguiente pensé que llegaría normal mi regla y no era m...
Hola Tuve 4 años de abstinencia sexual, ahora he vuelto a retomar mi vida sexual con mi ex pareja pero tengo la situación que sangro leve cada vez qu...
Hola, me ayudarian con la primera vez que tomo los anticonceptivos.
Hola el 27 de julio tuve un contacto con un chavo no hubo penetracion, solo me introdujo los dedos pero no sabía si tenían semen o no, yo por la preoc...
Hola buenas noches.. Quiero que me responda está pregunta anoche tuve relaciones con mi pareja, Y no nos cuidamos yo no me acuerdo si habrá acabado...
Hola, Hace un mes que empece con la pildora sibilla y esta semana toda tengo mucho dolor de piernas y no hice ni deporte y estoy de vacaciones
Hola, mi nombre es Natalia Sánchez Inicie vida sexual hace 2 años! Nunca me había ocurrido algo así y me siento muy preocupada. Hace unas semanas tuv...
Hola, tengo un descontrol con mi menstruación desde q me case hace mas de un año tome unas pastillas q me callaron mal desde ahi decidi no tomar ningu...
Hola, Dr. Yo tube relaciones a los 13 dias despues de aver dado a luz x cesaria ese dia n9 me bajo sangre pero ya al dia siguiente me bajoo y los d...
Hola. hace una semana me empezó una picazón en la vagina especialmente en los labios menores y en la válvula la picazón es muy fuerte y también los la...
Hola, Quisiera consultar al ginecologos sobre el medicamento primolut nor es adecuado para tomar si el paciente se va a hacer el cirugia 19, le dijo...