Foro sexualidad

Discusiones

Hola quisiera saber si tuve roces puedoembarazarme

Hola, Tuve roces el día de ovulación con mí novio pero no eyaculó adentro puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
ArjenR

¿sangrado de implantación o menstruación?

 Resuelto

Hola, Hace un mes estuve con un chico, no hubo penetración. Tenía condón y se masturbo al lado mío, mientras estaba sobre él al costado. No sé si hu...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No creo que estoy embarazada pero

 Resuelto

Tengo un mes de retraso menstrual,la semana pasada me hice un test De embarazo pero salió negativo (una rayita), no he tenido relaciones sexuales con ...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 7 mese sigo dando de lactar. El 16 de junio tuve mi periodo normalmente duro 7 dias soy bien irregular pero todos lo meses me ...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo si mi novio me terminó en la cara?

 Resuelto

Hola, bueno mi novio me terminó en la cara y yo me toque la cara y por accidente me toque mi vagina mis labios menores era mi día de ovulación puedo...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia

Hola, Cuánto tiempo tengo para tomar la pastilla de emergencia??

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Fanysweet

Ovario poliquistico

Hola, buenas tardes !!! Me detectaron síndrome de ovario poliquistico ... mi ginecóloga me dijo que no estoy ovulando .. yo tomo medicamento psiqu...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Fanysweet

No puedo abortar

Hola, Tome una pastilla abortiva cytotec y no.me viene el sangrado ya pasaron 7 horas solo cuando orino.me viene poquito y me duele orrible q puedo....

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Clau12357

Duda con mesigyna

 Resuelto

Hola, El 28 de agosto use por primera vez mesigyna y días después tuve relaciones con condon he tenido efectos secundarios por ser la primera vez de...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Pandas0406

Puede quedar embarazada?

Hola, Lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condon, pero a la hora de yo venirme, saque el pene y me vine afue...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Clau12357

¿quiero saber qué posibilidad hay de un embarazo?

Hola bueno les contaré lo que me pasa Tengo 18 años el día 3 de septiembre me vino la regla mi regla dura 4 días maximo y todo estaba normal tuve r...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Shania_Swiss

Estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio dos veces el mismo día sin protección y la regla me vino pero solo me duro 3 días y suelen ser 5, estoy embarazada...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

ayer mi novio y yo tuvimos un juego sexual se solo roces pero no hubo penetración y solo salio su liquido pre seminal, la cosa es que al mirar mi cal...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bultito blanco entre el ano y la vagina

Hola, Mucho gusto, tengo un.problema me salio un bultito blanco al final de la vagina entre el ano y la vagina, no duele, ni pica pero me asuste muc...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupo

Hola, Tome postday y a los 5 dias me bajo un flujo marron y como 5 horas despues como si fuera la regla y al otro dias otra vez flujo cafe y ya no ...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Lu_Rosas05

Puedo quedar embarazada sin penetración?

Hola, Les cuento que yo y mi novio tuvimos roces anales el tenía boxers yo estaba desnuda , me lleno de liquido preseminal , después sacó su miembro a...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
yusa91

Lulii

 Resuelto

Hola, Queria sacarme una duda me hise un analisis de HCG y me dio como resultado U/l 230-460... queria saber estoy o no embarazada... gracias esper...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Luliii

Puntitos rojos en la corona del glande

Hola, hace mas o menos 2 meses empece a sentir una ligera molestia de comezon al momento de frotarme alrededor del pene lo que es curioso es que solo ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
betosuki

Resultado de examen de flujo vaginal

 Resuelto

Hola, seria tan amable de ayudarme, quisiera saber si mis exámenes están bien,muchas gracias FLUJO VAGINAL MUESTRA : Flujo Vaginal Tipo de muestra...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Yanina

Relación sexual

Hola, tengo una pregunta hace una semana semana se me fue el periodo y tuve relaciones y tome la post day, y varios dias tuve relación y despues d...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla día d, el ultimo día d mi periodo

Hola, el ultimo dia de mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y a las 28 horas tome la tableta dia d, y quiero saber si hay r...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Color marron

Hola, Termino mi regla una semana y tube relaciones con mi novio y Al dia siguiente me salio flujo color Marron que significa esto no Huele mal

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre la pastilla del dia siguiente

Hola, Buenas, tuve relaciónes el 30 de agosto con condon yo estaba arriba y a la hora de bajarme vi que el condón estaba 1/4 adentro de mí, él me di...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
FlorecitaSimpsons

Tomé la pastilla del días después, no me llega

Hola,el día 13 de agosto tuve relaciones sin protección estaba en el 5 o 6 día de mí periodo casi terminado, yo no me cuido con ningún método anticonc...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Desde el dia de ayer tengo poco sangrado y es color cafe. Mi menstruación deberia llegarme la seguiente semana. Tuve relaciones hace 15 dias.

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

Hola, Buenas, tuve relaciónes el 30 de agosto con condon yo estaba arriba y a la hora de bajarme vi que el condón estaba 1/4 adentro de mí, él me di...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, Mañana va ser 15 dias que estuve con mi regla y ya hoy me volviò a bajar..yo me cuido con inyectables..normalmente me aplique como siempre lo ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas urgente

Hola, Hace 7 dias tome misoprostol y mañana hara 7 tambien que comence con la pildora. En la revision del miercoles me dijeron que ya podia retomar ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cambios por el implante anticonceptivo

 Resuelto

Hola, tengo 20 años. Antes (como un mes) de aplicarme el implante estuve una menstruación que duro tres semanas. Y un mes después de aplicármelo me vi...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menispausia

Hola, Hola

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación o embrazo?

Hola, tengo 18 años, tengo una inquietud muy grande. Tuve mi regla hace 2 meses para ese entonces se me adelanto una semana (lo cual es muy raro por ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo de embarazo? algún otro problema?

El 31 de agosto termine mi periodo y el 4 de septiembre tuve relaciones sexuales y el 5 tome la postday después el 8 volví a tener relaciones y ese dí...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Siento palpitaciones en la panza

Hola, en junio fui mama por primera ves y en agosto el 14 me vino y hace como tres semanas tuve relaciones pero tome la pildora del dia despues me ba...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Responder rapido, gracias

HOLA ya tengo trece años y todavia no me he desarrollado, ya tengo bello pubico pero no tengo tetas y ya tienen todas mis amigas ayudarme no se que ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quistes

Hola, tengo quiste en el ovario izquierdo el cual la masa esta grande,me mandaron done el gineco oncólogo,porque el examen salió positivo de su la mas...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo puedo cambiar eso

Hola, Cómo se le dice a las personas k roban calzones

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosa

Holaaaa Hoy noté un flujo rosa cuando me limpiaba después de orinar, investigué al respecto y lo primero que me salió fue embarazo :s Pero sigo sien...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola tengo 17 años puedo quedar embarazada si estoy en mi periodo?... tuve relaciones con mi novio sin protección lo cual se vino adentró unos m...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si toca en mis pompis

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones, mi pareja se vino en mis pompis callo en mis labios..pero no recuerdo como me limpie, de hay seguia mojada y llege a mi casa ...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mestruación marrón escasa

Hola, Mi pregunta es el día 11 en la tarde me bajo color café marrón poco pero manche al día siguiente pensé que llegaría normal mi regla y no era m...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Abstinencia

Hola Tuve 4 años de abstinencia sexual, ahora he vuelto a retomar mi vida sexual con mi ex pareja pero tengo la situación que sangro leve cada vez qu...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, me ayudarian con la primera vez que tomo los anticonceptivos.

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o efectos de la pastilla del día siguient

Hola el 27 de julio tuve un contacto con un chavo no hubo penetracion, solo me introdujo los dedos pero no sabía si tenían semen o no, yo por la preoc...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones.

Hola buenas noches.. Quiero que me responda está pregunta anoche tuve relaciones con mi pareja, Y no nos cuidamos yo no me acuerdo si habrá acabado...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de piernas por culpa de la pildora

Hola, Hace un mes que empece con la pildora sibilla y esta semana toda tengo mucho dolor de piernas y no hice ni deporte y estoy de vacaciones

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado durante relaciones

Hola, mi nombre es Natalia Sánchez Inicie vida sexual hace 2 años! Nunca me había ocurrido algo así y me siento muy preocupada. Hace unas semanas tuv...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado anormal

Hola, tengo un descontrol con mi menstruación desde q me case hace mas de un año tome unas pastillas q me callaron mal desde ahi decidi no tomar ningu...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Si hay embarazo

Hola, Dr. Yo tube relaciones a los 13 dias despues de aver dado a luz x cesaria ese dia n9 me bajo sangre pero ya al dia siguiente me bajoo y los d...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Picazón en la vagina y de color rojo

Hola. hace una semana me empezó una picazón en la vagina especialmente en los labios menores y en la válvula la picazón es muy fuerte y también los la...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Primolut nor

Hola, Quisiera consultar al ginecologos sobre el medicamento primolut nor es adecuado para tomar si el paciente se va a hacer el cirugia 19, le dijo...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 20901 - 20950 de más de 50.000