Foro sexualidad

Discusiones

Infecciones vaginales

Buenos dias Doc, Tengo 26 años, quiero me ayude en lgo que estoy padeciendo hace un par de meses y todo empezo cuando fui a una piscina, una infecc...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me pueden ayudar porfavor se los agradeceria mucho

hola, quisiera saber si me podrian ayudar o alguna que alla tenido una situacion similar... tuve relaciones y mi pareja termino adentro, al dia sigui...

Dr. Carlos Salinas

Me salió un granito en mi vagina

Hola, Hace poco me di cuenta que tenia un granito, una espinilla creo, me dolía así que la apreté para ver si salia algo, se me reventó me salió san...

Dr. Carlos Salinas

Titulo

Hola, Mi novia y yo hicimo el acto sexual sin condon y el semen lo eche fuera pero aun asi se tomo la pildora del día después,y la regla le vino sin ...

Dr. Carlos Salinas

Problemas con el periodo

Resuelto

Hola, Mi período debió llegar el 8 de agosto maso menos, pero solo tuve un pequeño manchón de sangre y después nada y luego me bajó flujo rosa x 3 o ...

Dr. Carlos Salinas

Tome la postday y necesito ayuda!

Hola! Quisiera saber si alguien me podria informar o contestar unas preguntas sobre lo siguiente: el dia 17 de julio me vino me periodo normal y se fu...

Dr. Carlos Salinas

Podría estar embarazada?

Hola, hace 20 días empecé a tomar las pastillas anticonceptivas , y hace 2 días tuve relaciones sin protección y terminó dentro de mí. Quería saber s...

Dr. Carlos Salinas

Eyaculé encima de mi novia

hola, hace ya casi un mes y un poco mas mas o menos el 10 de julio tipo 9:40 de la noche mi novia y yo tuvimos roses, no hubo penetracion eyacule detr...

Dr. Carlos Salinas

¿si tengo la pila puedo tener sexo cualquier día?

Hola, tengo una pregunta tengo la pila hace 2 meses y mi período a durado 15 días ¿sigo teniendo días de ovulación?¿realmente después de ya tener la p...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado un día después de tomar la post day?

Hola, lo que pasa es que el día 20 de agosto, tuve relaciones con mi pareja sin protección, lo cual llevo a una eyaculación dentro, asustados ya que a...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de la post day?

Hola, lo que pasa es que el día 20 de agosto, tuve relaciones con mi pareja sin protección, lo cual llevo a una eyaculación dentro, asustados ya que a...

Dr. Carlos Salinas

Relaciones luego de la pastilla de emergencia>

Hola, Mi problema es que tuve relaciones con mi novia y no use condon, ella toma pastillas pero es olvidadiza y a veces las toma horas mas tarde po...

Dr. Carlos Salinas

Necesito respuestas, por favor

Hola, Quisiera que me ayuden a resolver una duda. Teniendo en cuenta que mi regla fue el 13 de agosto. El 21 de agosto tuve relaciones y eyaculó (...

Dr. Carlos Salinas

Sumamente preocupada

Hola, les quería comentar soy una chica de 17 años hace 1 mes mi novio me acerco su pene a mi vagina queda destacar que el tenía boxer y yo nada, esto...

Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, yo tuve relaciones con mi pareja y me tome la pastilla del día siguiente después de que tuvimos relaciones aproximadamente después de una hora...

Dr. Carlos Salinas

Retrasó menstrual

Me llamo Melina, mi problema es que no me baja, tengo 11 dias de atraso me hice dos test y me dio negativo, mi último periodo fue el 11 de julio, ten...

Dr. Carlos Salinas

Si tu pareja acaba adentro y estas arriba ke pasa

Hola, Kiero hacer una pregunta por favor espero me conteste tuve relaciones y no me cuide pero estaba tomando las pastillas ese día mela tomes despu...

Dr. Carlos Salinas

Problema en el pene

Hola q tal mi problema es q tengo 16 años y mi pene no crece le pudiera ayudar o tengo q hacerme estudios estoy asustado x eso espero su respuesta ...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, Tuve relaciones sin protección me.tome la pastilla del dia despues y en la noche me bajo apenas de sangre al otro dia otro poquito al tercer d...

Dr. Carlos Salinas

Síntomas de vph?

Hola Hace poco vi que en la entrada de mi vagina empezaron a aparecer unos pliegues de piel que tienen unas pequeñas formas aplanadas y en secuencia ...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, tuve relaciones en mi tercer día de mestruacion se me corto inmediatamente y no bajo mas nisiquiera un liquido ni nada...habrá alguna posibilida...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, Mi doctor me recetó las pastillas anticonceptivas dixit 35, acabe la primera caja descanse de tomarlas por 6 días y justo ese día tuve relacio...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, Hola, tuve relaciones en mi tercer día de mestruacion se me corto inmediatamente y no bajo mas nisiquiera un liquido ni nada...habrá alguna po...

Dr. Carlos Salinas

La pildora del día despues

Hola, Bueno tuve relaciones el día sábado a las 13:30 pm y compre la pastilla de día después en dos presentaciones una debía tomarla y la segunda pa...

Dr. Carlos Salinas

No me baja mi periodo

Hola, doctora mi caso es el siguiente, hace como 5 meses mi periodo se ha vuelto inrregular en ocasiones tarda 2 o 3 semanas despues de la fecha, pero...

Dr. Carlos Salinas

Estoy operada y no e tenido mi periodo

Hola, Estoy operada desde 2014 pero en junio no e tenido mi periodo pero me duele mi vientre y la espalda abra un peligro de estar embarazada la ver...

Dr. Carlos Salinas

Píldora de emergencia

Hola, El día agosto 7 tuve relaciones sexuales con condón al cabo de unos minutos este se rompió tuvimos que estar así como por 10 min , estaba en...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo si o no?

Hola, veras hace una semana mi novio y yo tuvimos preeliminares y el como de costumbre eyaculo para un lado de la habitacion y estoy preocupada por qu...

Dr. Carlos Salinas

Me desperté y estoy sangrando

Hola, Mi esposo y yo emos tenido relaciones desde el sábado seguidas y al momento del acto me lo iso fuerte y me la penetro toda y ayer empese con m...

Dr. Carlos Salinas

Mancha marrón clara el pene y una peque negra clar

Hola, disculpen esque tengo 14 años y a los 13 me salio una macha marrón clara apenas se ve el el medio del glande y otra que es pesquera es como negr...

Dr. Carlos Salinas

Kamila

Hola, tuve relaciones el 5 me llego el periodo el 9 pero siento palpitaciones en mi barriga y me dicen que estoy en embarazo

Dr. Carlos Salinas

Aborto espontáneo sin saber que estaba embarazada

Hola, Buenas noches, al finalizar mi periodo hace 2 meses tuve relaciones y tome la pastilla del día después. A los 10 días de haberla tomado tuve u...

Dr. Carlos Salinas

Quien me puede orientar?

Hola, buenos días! Hace una semana tuve relaciones con mi esposo, se vino dentro, me tome la pasta del día después, y aun no me ha bajado, hasta hoy...

Dr. Carlos Salinas

Tengo puntos rojos en el glande

Resuelto

Hola Tengo puntos rojos en la punta de mi glande y no he tenido relaciones sexuales. ¿Por qué pueden salir estos?

Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

Hola, Chicas queria saber opiniones porque estoy super estresada ya que no me baja la regla. (soy virgen) primero que nada soy irregular mi reg...

Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Hola, Queria saber por me dan colicos sin bajarme Bueno m baja aya a lo retirada poquito color marron

Dr. Carlos Salinas

Mi himen esta roto?

Hola, Quería saber si mi himen esta roto Aun no he tenido relaciones sexuales y tampoco me he metido los dedos, no se si es normal q mi himen se v...

Dr. Carlos Salinas

Ovarios poliqisticos

Hola, Buenos dias. Tengo el sindrome de ovarios poliquisticos y estoy tomando Dianell 35 para regular mi menstruación . Ya me tomé el primer sobre d...

Dr. Carlos Salinas

Se adelanta el período de menstruación

Buenas días quisiera saber , por se adelanta el período a mi novia 2 veces en un mes

Dr. Carlos Salinas

Embarazada ?

Hola, Hola mira yo soy irregular en mi período hace casi por 1 mes tuve sangrado (diario) muy leve pero cuando tenía relaciones con mi pareja al m...

Dr. Carlos Salinas

Personal

Hola, soy miranda y desde ayer en la tarde tengo flujo de color marrón, y mantengo relaciones con mi pareja sin protección, que puede ser?? También he...

Dr. Carlos Salinas

Ovario poliquístico y metformina

Hola, Tengo 22 años Tengo ovario poliquístico me siento más no son igual que la mayoría pues no presentó mucho pelo en el rostro o acné que es uno d...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, Hace 15 dias tuve relaciones sin protección..el fin de semana por igual.el dia de hoy tuvo que haberme llegado mi regla y nada.. Tengo flujo ...

Dr. Carlos Salinas

¿implanon, antibioticos, embarazo?

Resuelto

Hola! Hace una semana termine un tratamiento de 7 dias con amoxicilina-acido clavulanico, en una semana no mantuve relaciones, pero hace un dia las ma...

Dr. Carlos Salinas

Necesito saber el resultado del examen

Resuelto

Hola, Doctor en el resultado del papanicolau me salió hemorr inflam-s Vaginosis bacteriana xx Cándida xx Otros :gardnerell Estoy super pr...

Dr. Carlos Salinas

Terminó dentro mío y no quiero quedar embarazada.

Hola, soy Sol estoy tomando pastillas anticonceptivas yasminelle hace un año y ayer mi novio terminó dentro mío, hoy me salio de mi vagina una mucosi...

ludsol

Preocupada x adelanto de menstruacion

Resuelto

Ayudenme Soy una chica de 26 años virgen tengo mi periodo inrregular de 44 41 39 35 34 28 26 Mi ultima menstruacion me vino el 4 de agosto y el dia ...

Dra. Marta Marnet

Pastillas yasmín

Hola, de las pastillas Yasmín anticonceptivas me tocan a las 9 am hoy es mi última toma de las cajita ya solo me queda una pero ya me bajo hoy, com...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color marrón y 17 días de retraso

Hola!! Tengo 17 días de retraso, a los 6 días de la falta me hice un test de orina y me salió negativo, al día 15 de mi retraso al momento de limpiar...

Dra. Marlene Huancahuari

Será la pastilla del día después?

Hola, necesito ayuda, resulta que el mes el pasado tomé la pastilla del día después y me bajó dos días antes del día que me tocaba que me llegara. Y e...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21451 - 21500 de más de 50.000