Hola, hace como 10 días estaba teniendo relaciones con mi pareja ella estaba encima mío y estaba haciendo lo rápido y con fuerza y sentí que se me do...
Hola, saludos a todas y Dios las bendiga!! Tengo una preocupación hace varios dias relacionado a mi periodo. mi primer dia de la ultima menstruación...
Hola Doctor!. Bueno mi pregunta es yo y mi novia hemos tenidos relaciones sexuales pero use proteccion pero mi novia salio de mi es decir se levanto y...
Hola, Quisiera saber si el haber consumido tres veces las pastilla del dia siguiente en el mismo mes puede retrasar la menstruación, ya que me deber...
Hola, quería hacerle una consulta, yo estuve con un chico el martes Y lo que pasó fue que el me desnudo y me tocó mi parte e introdujo su dedo pero el...
Hola, buenas noches disculpen tengo una duda espero puedan ayudarme me acabo de tomar la pildora hace como 2 horas después de las 36 horas de haber te...
Hola, Tuve relaciones 1 día imedio luego que se me fuera mi ciclo, soy irregular sucede que, nos protegimos pero luego en esa misma noche lo hicimos...
Hola , quiero q me ayuden a calmar mis nervios lo q pasa es q estoy presentando unas pequeñas bolitas en mi vulva pero n9 me pica no me arde no me.due...
Hola, mi orina es turbia y con olor amoníaco y al terminar casi siempre de tener relaciónes sexuales orino y siento mucho ardor
Hola yo de nuevo. Bueno he estado conociendo a un chico por mas o menos 1 mes. Entonces pues ya nos hemos besado y tocado y había dicho en una publica...
Hola, quería hacerle una consulta, yo estuve con un chico el martes Y lo que pasó fue que el me desnudo y me tocó mi parte e introdujo su dedo pero el...
Hola, que pasa si me tomo dos pastillas anticonceptivas, jasmin el mismo dia por pensar que el dia anterior no me la habia tomado, pero resulta que...
Verán,tuve sexo con mi pareja sin protección y él se vino dentro de mi . Al día siguiente tome la pastilla (23h para ser exacta) tome la dosis de 2 c...
Hola, el día 23 del mes pasado mi novio y yo estuvimos juntos. Hubo roces sin ropa, masturbación pero absolutamente no hubo penetración precisamente...
Hola, tengo un dia de retraso y bueno le explico tube relaciones con mi novio y osea en el preservativo no tenia nd sino en las bolas, y siento que me...
Es raro que me masturbo una vez al día por más que no lo quiero haber mis impulsos me ganan y no puede controlarme Quiero parar esto ya
Hola, Tengo 15a años y tengo una duda mi pene erecto mide 17cm de largo y 12.5 de circunferencia eso es normal o es raro para mi edad ?
Hola, M i ultimo dia de menstruacion fue el dia 22 de julio entonces El día 28 de julio tube relaciones sexuales y el día 31de julio tome una pastil...
Hola, Buenas noches necesito de su ayuda, tengo 28 años y no quiero tener un bebe ahorita pues tengo ya una niña de 3 años y aunq vivo con mi esposo...
Hola, tuve relaciones y tome la postday luego de 6 días llego mi periodo y me duro 7 días ( Como siempre me dura) con cólicos realmente fuertes y esto...
Hola, soy hombre bisexual, he tenido mucho sexo con hombres a veces de activo o de pasivo, por lo que he notado que mi ano esta cedido, se lo ve como ...
Hola, esta semana me salió este pequeño granito blanco en el cuerpo del pene y me gustaría saber de que se trata. No duele, ni me pica ni nada por el...
Hola, Mi nombre es Tania estoy tratando de salir embarazada mi último periodo del mes fue el 4 al 9 de agosto tube relación el 22 de agosto hay algu...
Hola Hace 6 meses di a luz a mi segundo hijo, y el 4 de abril m puse el DIU, al principio sangraba super abundante y con el paso de los meses se fue...
Hola, Hola tengo una duda, me saque el diu y comencé a tomar pastillas, ya en una semana termino la tercer caja y ahun no vino el periodo, los dos p...
Hola, quisiera saber cuanto dura el sangrado después de la primera vez , no use protección , lo saco antes de eyacular pero no confío mucho en eso , a...
Hola, q puedo tomar para q se me baje
Hola, me inyecte megysina el 22 a las 21 hs en mi tercer dia de la menstruación tuve relaciones el 23 sin protección puedo quedar embarazada??y si ...
Hola, una pregunta. estoy casada y no tengo ijos con mi pareja ya tengo 1 año imedio y no nos cuidamos este mes nome a bajado mi mestruasion siempre ...
Hola, Buenas tardes necesito saber si la pastilla del día después me Hara efecto tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del día después y...
Hola el 13 de este mese tuve relaciones con mi novio, fue la primera vez que tengo relaciones con el, otras veces sólo habían sido roces pero sin ropa...
Hola, Tengo una duda me puse la inyeccion. El 17 de junio quisiera saber cuando m toca ponermela
Me quitaron el implate y depsues de 27 dia tube relaciones sexuales y se rompio el condon y inmediatamente tome la pastilla del dia despues quiero sab...
Hola, Buenas tardes una consulta me hize sacar el implante despues de 4 años y pasando 27 dias tuve relaciones sexuales y se rompio el condon y inme...
Hola, Me saque el implate y despues de 26 dias tuve relaciones sexuales ...y inmediatamente tome la tableta del dia despues ......quiero saber si ...
En la madrugada después de haserle un oral a mi esposo me empezó a doler mucho mi vientre y asta ahorita no se me a quitado ya tuve mi periodo menstru...
Hola, Tengo 8 dias d retraso y ya m hize la prueba de embarazo d sangre y salio positiva el te d oregano m sirve pata abortar m urge respuesta.... A...
Tuve mi primera relación sexual con preservativo desde el inicio al fin el día 26 de julio, me tenía que haber llegado mi menstruacion el dia 18 de ag...
Hola, tengo una duda sobre las pastillas del día siguiente. Mi novia hoy se tomo la pastilla del dia siguiente pero anteriormente ya se había tomado 3...
Hace días tube relaciones sin protección el primero eyaculó afuera después se limpio y volvió a penetrar y eyaculó afuera hay posibilidad de embarazo
Hola, Tuve relaciones con mi novio en días infertiles y el eyaculo fuera..... y al dia siguiente llego mi periodo.. puedo estar embarazada ?
Hola, Hace una semana que se me quito el periodo y como a los dos día de quiterceme el periodo tuve relaciones y a noche tuve relaciones de nuevo y...
Hola, tengo el implante anticonceptivo pero tuve relaciones sexuales sin protección en dos ocasiones en las cuales tome la pastilla del día siguiente,...
Hola buenas noches... me cuido con inyección anticonceptiva... pero por miedo cuando tuve relaciones sin protección tome la pastilla del dia después a...
Hola, hace 20 días tuve una cauterizacion por una úlcera causada por infección tras ponerme el DIU , el problema es que tuve relaciones a los 10 días...
Lo que pasa que me saque el implanon y tube relaciones en la misma noche... Y no me estoy cuidando, ando con muchas nauseas dolores de cabeza con baja...
Hola, El día 13 tuve mi regla y empecé a tomar pastillas anticonceptivas (había hecho un descanso de varios meses), en la pastilla número 7, tuve re...
Hola, quiero saber que pastillas anticonceptivas puedo tomar, que se vendan en Argentina! Tengo 19 años
Hola, chicas quiero hacerles una consulta el mes pasado me vino de diez el 9 de julio yo soy regular . Este mes ya no me vino pero que pasa dos días...