Foro sexualidad

Discusiones

Chicas ocupo una respuesta rapida porfavor!

mi novio se vino dentro de mi y ya me tome 3 pastillas del dia siguiente al a;o mi ultima pastillas fue el 15 de octubre, me podria tomar otra pastill...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Liz.mar

Lalalala

Aún soy virgen y quiero tener relaciones, si mi pareja se cuida correctamente no hay posibilidad de que pueda yo a quedar embarazada, estoy nerviosa

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Liloliborio

Mi novia quiere...

Hola buen dia a todos, tengo una duda ojala puedan responderla Mi novia quiere que yo me venga dentro de ella ya que quiere experimentar que se sient...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Liloliborio

Consejos

Tube relaciones con.mi esposo luego de mi periodo al otro dia no nos cuidamos xq dicen q no hay riesgo pero estoy con.muchas nauseas y sueño y molesta...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Líquido preseminal y pastilla del día siguiente

Tuve relaciones el día 13 de noviembre, no eyacule adentro, le di la pastilla del día siguiente como 40 minutos después de haberlo hecho, pero 30 minu...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Colocación de diu

Buenas noches: Tuve relaciones con condón en los que se suponen que eran mis días fértiles. Mi pareja de igual modo eyaculó fuera de mi pero ya dej...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Que será?

He tenido mareos, mucha náusea pero mucha hambre también, me ha salido flujos como marrones pero poquito, mi periodo menstrual fue hace una semana, pe...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Liloliborio

¿hay posibilidad de embarazo si no utilizamos condón?

 Resuelto

Mi novio y yo tenemos planeado tener relaciones el día de mañana, soy Virgen y obvio usaremos preservativo, pero mañana estaré en un día fértil. El qu...

Última respuesta el 19 nov. 2016 por
Yazmeri

No me llega el periodo, ayuda urgenteeee

Hola, tuve relaciones por primera vez hace un mes, todo fue con condón y aparte la penetracion no duró más de 3 minutos! Tuve el famoso sangrado por e...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Ester7

Duda urgente su ayuda !

Hola tengo una duda espero me ayuden , tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente l oportuna a los Díez días me bajo sangre más leve que mi ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
gac189

Patilla del dia siguiente

Doctora una consulta , hace 4 días tuve relaciones sexuales sin protección y después de 4 horas tome la pastilla del día siguiente y hasta ahora no me...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Aiudaa!

 Resuelto

Hola, hace un mes empezé a tomar pastillas anticonceptivas y eh sido muy responsable con ello, las tomo a mi hora.... pero el día después de tener rel...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

¿corro riesgo de quedar embarazada si tuve sexo anal?

 Resuelto

Hola espero de URGENCIA me ayuden. Veras mi último periodo fue el 20 al 28 de octubre soy irregular y el 8 de noviembre tuvo solo sexo anal sin condó...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

4 días se retrasó

Hola, Tengo 4 días de retraso y siento punzadas en mi ovario izquierdo si estoy acostada , no tengo ningún síntoma de embarazada, soy regular y esto...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible que este embarazada?

Hola, el 12 de Octubre inicio mi periodo, para el 8 de Noviembre tube relaciones donde mi novio termino dentro... desde esa fecha para aca e tenido co...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de estar embarazada, tengo 19 años

Hola, se supone que hoy, 17 de Noviembre, me debe de haber bajado, pero me bajo 4 dias antes y hoy debo terminar mi ciclo, ya qye dura 4 dias, pero mi...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
DGdeS

Puedo quedar embarazada

Hola quiero que por favor me ayuden tube relaciones por primera vez el 16 de noviembre y el mismo día me tome la pastilla de emergencia y al día sigui...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Mariaalbertoperez

No me a bajado

En octubre tuve sexo con condón, y a la semana me bajo, pero ahora a pasado un mes y me tenía que bajar hace 8 días, me da cólicos, me sale acné como ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
martinposadas

Quiero saber como prevenir un posible embarazo no deseado!!

Hola, Lunes tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, al día siguiente tomó la pastilla del día después, y ayer jueves tuvimos relacione...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
martinposadas

Que fue lo que paso, ayuda!

Hace dos meses (20 de sep) tome la pildora de emergencia... Para el 5 de octubre llego mi regla como se esperaba, soy súper regular, pero este mes tuv...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
martinposadas

Píldora día después

Quiero saber por que cuando tome la píldora del día después.. No sangre no se me retrasó o adelantó el periodo... gracias espero respuesta

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Asesoría

Tiene 20 días que tome una pastilla de emergencia. Y la volví a tomar que tan efectiva puede seguir son las primeras veces que las tomó debo preocupar...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Como saber si estoy embarazada

hola yo tengo una niña de 1 año 6 meses hace tres dia tuve relaciones con mi esposo sin protecsion pude a ver quedado embarazo si a un doy lactancia?...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Riesgo

Hola, Buenas noches el día de hoy tuve relaciones sexuales mi pareja uso condón luego al no sentir el condón lo estuvimos buscando y estaba dentro d...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Necesito ayuda, llevo 1 mes con mi periodo!!!!

Hola bueno soy nueva y estoy preocupada, tengo casi 18 años y hace 5 meses tuve un aborto espontáneo, todo salió bien después del aborto, gracias a Di...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Alx11

Retraso

disculpe esq loq pasa esq tube relaciones con mi enamorada sin proteccion y le di la pastilla del dia despues .... y ahora a ella no le baja la regla ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Valgasca

Me baja un flujo blanco y cremoso

 Resuelto

Hola amigos y amigas buenas noches tengo una pregunta he tenido relaciones con mi novio y me he cuidado con preservativo no se ha roto ni nada por el ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Valgasca

A los cuántos días de la relación se hace una prueba de embarazo

Hola, tuve mi 1era vez pero a los 4 o 5 días hice una prueba de embarazo y salió negativo.....estuvo bien? O se da a conocer con mas días.

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Valgasca

2 postday en un mes

Del 16 al 21 de octubre fue mi ultimo periodo, él 25 tuve relaciones sin proteccion, me tome la pastilla él día siguiente, tuve un sangrado exactament...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Valgasca

Pastilla del día después urgentee

Tuve relaciones el jueves 10 de noviembre y el condon se rompió a la hora tome la pastilla del día después y todavía no viene tengo probabilidad de em...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
martu1

Ocupo un consejo

El 21 de octubre tuve relaciones con mi novio por primera vez y se puso condon y a las horas me tome la 1ra pastilla, el 30 volví a tener relaciones c...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dianamiran

Virgen o no

Hola, estoy dudosa mi novio cada vez que lo hacemos se lo topo pero no esta adentro el dice que donde debe entrar es el hueco final osea la vagina y...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Ponqueta

Por favor necesito informacion.

Hola buenas noches. Me gustaria saber por que en mi zona genital me salen como llagas y todo alrededor de mis labios ardor y tambien asi cada que voy ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Necesito ayuda por favor no se que me pasa estoy muy triste ):!!

Hola no es broma espero me puedan ayudar con este gran problema!! :( Necesito ayuda con mi pene no se que le pasa tengo como una mancha debajo del gl...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Javimaldonado

Me aplique la inyeccion puedo quedar embarazada

Hola, Buenas tardes lo que pasa es que fui al medico y me dijo que el sabado 21 de octubre me tenia que aplicar la inyeccion pero yo no tenia mi per...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente! sangrado extraño

Hola el viernes 14 de octubre termino mi periodo normal, el 15 y 16 tuve relaciones sexuales sin proteccion y tome pastilla del dia siguiente el 17, ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo volver a tomar la postday?

Es que hace 3 años tome la postday en dos ocasiones en diferentes meses, pero ya Han pasado 3 años y esta vez me urge saber si podría tomar una 3 aiud...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal, consejo

Como puedo para una infección vaginal desde casa ?

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
jcristinaperez

Moco marrón al dia siguiente de las relaciones sexuales

hola, mi duda es porque he presentado una mancha de moco marron al dia siguiente de las relaciones sexuales, no llega a ser fluido ni dura todo el dia...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿falso negativo?

Bueno el caso es que realizamos la prueba el día de ayer y el resultado fue negativo, pero tuvimos relaciones el día 19 de septiembre y tenía su perio...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Moco vertical después de relaciones

Ayúdenme, el día de hoy tuve relaciones sin protección fue interruptus, pero a las pocas horas me bajo el moco cervical, puedo quedar embarazada? Acla...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón por 10 días sin tomar pastillas anticonceptivas

Hola Mi caso es el siguiente: Tengo 21 años, no tomo pastillas anticonceptivas y tengo pareja estable... He presentado un flujo de color marrón desd...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar la postday 3 veces en un año

Tengo entendido que ya pastilla va perdiendo su efectividad, si es la tercera vez que la tomo puede hacer efecto? El no eyaculo en mi solo que tenia m...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consejo de una infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo una infeccion vaginal, como leche cortada y picazon hace seis años, ya me hicieron todos los examenes clinicos y me han dado varios medi...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Nickkyn

Consejos

Hola, Tengo una infección vaginal (tengo olor vaginal) Mi pregunta es lomecan me servirá?

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecólogos ayuda

Hola, tengo infección con olor la lomecan me ayudara?

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente!! prueba embarazo

Hola que tal! Espero alguien me puede ayudar u orientar El día 10 de octubre tome una pastilla del día siguiente y después el día 16 de octubre llego...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente !!!!!! porfavor responder

hola tengo 19 y eldia 14 de noviembre me puse la inyeccion nofavem se me termino la regla hoy o ayer y tuve relaciones hoy 17 de noviembre con c...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Saber como llega la respuesta

Hola, si ise una pregunta como veo si me responden y como se sabe esque soy nuev

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto, sangrado, infección, nuevo embarazo o es normal?

Hola. Hace 3 días me realice un aborto por aspiración, tenia casi 6 semanas de embarazo, planificaba con el implante subdermico y ya llevaba 2 años y ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 35851 - 35900 de más de 50.000
Únete a la comunidad