Hola buenas noches. Tengo una preocupación, tengo tiempo tomando pastillas anticonceptivos yaz, tuve un tiempo de descanso debido a que no tenia parej...
hola gente, hace un mes tuve relaciones con condon... mi pregunta es si cuando el condon se queda seco sin lubricante puede ocasionar una lesion en el...
Hola, Mi esposo se corto ayer la mitad de su uña y el quiere tener relaciones es malo?
Hola, tengo 18 años llevo una vida sexualmente activa y mi duda es ¿Puedo estar embarazada? Si el 23 de Septiembre llega mi regla normal El 25 ten...
Buenas tardes, Miren estoy preocupada porque tomé la pildora hace 20 dias por un accidente y creo que hizo efecto, pues tuve la regla durante 7 dias...
Mi esposo tuvo una operacion en su mano isquierda puede tener relaciones sexuales
Hola todos, ayer mi pareja y yo tuvimos relaciones y el condón se deslizó, notamos que había salido un líquido blanco pero no sabemos si entro algo d...
Hola, tengo una duda, ¿con un roce o un digamos empujon pequeño en la vagina y líquido preseminal podría haber un embarazo?
Hola, yo tomo anticonceptivos yaxfemicare 21 hace año y medio maso y cuando fui a buscar el paquete me dieron el de 28 porque no tenían otro, el probl...
Hola Es que hace 2 años tome la pastilla de emergencia ya que se rompió el preservativo y ayer paso lo mismo y tome la pastilla ayer en la noche sera ...
No me viene hace 27 días, a mi siempre me viene entre los 20 23 y por ahí más no. Y me hice dos test y me dieron negativo... Con mi pareja estuve vari...
Tengo 15 años y hice sexo con mi novio yo estuve con calzon y el sin nada Lo hicimos y me dolio un poco despues mi calzon estaba mojado y si estubim...
Hola Buenos días. Tengo un problema en mis labios menores y mayores de mi parte íntima nose que es empezó ha arderme como si trajera chile eso empe...
Hola, Xfavor mas q rapido nesesito saber si despues de 4 años de ligada es posible estar embarazada es mi primer atrazo desde ase esa fecha solo me ...
Hola, quisiera que me ayuden diciendo por qué el ardor al orinar después de tener relaciones sexuales? muchas gracias.
Hola, Una pregunta, por un cambio de pastillas anticonseptivas, se puede adelantar la menstruación al rededor de 2 semanas? Muchas gracias
Hola, tengo 26 años y estoy tomando píldoras. Después de mi regla normal en los días de descanso a los 6 días de tomar nuevamente las píldoras comenzó...
buenos días! tengo un problema que me preocupa muchísimo....hace ya varios meses que tengo un flujo extraño, abundante, de color blanco-gris-amarillen...
Me hice un análisis de sangre por miedo a estar embarazada y me dice "GCH no dosable" qué significa? Ya que me tendría que haber venido el 16 y todavi...
¡Hola! Agradecería mucho que me ayudaran con mi duda. El día 17 tuve relaciones sin protección, a las 3 horas tome la pastilla PostDay, no sentí nin...
El problema es el siguiente. El viernes se me fue la regla, el sábado de noche tuve relaciones con preservativo y el domingo por la tarde tome la post...
Hola, Saben que, hace dos días me estoy dando cuenta que cuando me limpio después de orinar, la primera limpiada me sale como un líquido pegajoso co...
Porque mi esposo tiene que masturbarse para acabar, si ya estuvo bastante tiempo dentro de la vagina? Tengo esta duda que me intriga, Cuando esta a pu...
Hola, Es malo que me mastuve mucho?
Soy inrregular puedo tener relaciones antes que me baje el periodo?
La regla este mes me llego 2 días a la semana siguiente me salió sangre y después de color café, estoy con vómitos me sube y me baja la presión y teng...
Hace 10 días tuve un momento de calentura con mi novio, soy virgen y no hubo una penetración, lo único que hubo fue una pequeña pero fue más un roce, ...
Hola mi periodo comenzo el dia 4 de octubre y tuve relacion el 19, cuales sera mis dia fertiles
Hola, Tengo desde hace 2 dias como un cordón inflamado en el seno izquierdo que va de la parte alta externa del seno hacia abajo que puede ser?
Hola me he hecho analisis de todo incluso ets y no me detectan infección Pero al orinar me arde el pene, eso y que la piel me quema como si estuviera...
Hola, Llevo 3 años de casada con mi esposo, me lleva 11 años y al principio fue genial tanto las relaciones sexuales como los besos, fue con el pri...
Hola, tuve relaciones con mi actual pareja (5 años) por primera vez me duele la parte del estómago luego de nuestra relación sexual no se si fue por q...
Hola, Hola quiciera saber q posibilidad hay de q este embarazada si en un mez mestrue dos veces el 2 de sep y 14 sep y periodo me duro 4 dias el 24 ...
Hola, que tal quisiera saber que pasa cuando uno tiene relaciones sin proteccion y el mismo dia menstrua? gracias
Hola, Q tal buenos días quisiera saber si puedo tomar la pastilla si no EH menstruado ,soy muy irregular el ginecólogo m mando un tratamiento para c...
Hola, me vino la regla los primeros días de octubre tuve relaciones sin cuidarme el 14 de octubre, el 15 de octubre tome la pastilla del dia siguien...
Hola, Estoy preocupada me duelen mucho los pechos los siento duros y Derrepente me duele la cadera baja y siento algo como escalofrios en la espalda...
Hola, Doctor en mis resultados de la prueba de embarazo me salio lo siguiente La prueba detecta valores de BhCG desde 25 miu/ml detectando posible...
En agosto la regla me bajó el 12 o asi mas o menos y se me fue el 18 o 19 pero el mes pasado no me acuerdo cuando me vino porque no me lo apunte y lle...
Hola, tengo una infeccion vaginal, los sintomas son picazon, irritacion aveces desecho transparente y en la paredes vaginales desecho a undante muy e...
Hola, Buenos Días tengo una consulta es que es primeravvezbque me aplicar e la inyección anticonceptiva pero quiero saber el porque tiene que ser co...
Hola tengo una duda hace 6 meses que me tome la pastilla del día siguiente y mi ciclo es 28 días. Mi duda es que si ya se acabo él efecto de la pastil...
tome una hilera alrrevez osea en orden contrario la pastilla anticonceptiva microgynon ED FE. SIN darme cuenta cuando iba a tomar la ultima de la hile...
Hoy 20 de octubre me comenzó a doler la parte baja del abdomen como cuando me va a dar mi periodo pero regularmente mi periodo me da él 5 de cada mes ...
Buenas noches dra Tengo una duda, mi menstruación me vino el 2 de octubre después de mi parto que fue hace 2 meses, pero ahora 20 de octubre me est...
Mi última menstruación de atraso pues la esperaba en la semana del 25-31 de julio, pero no me vino hasta la última semana de agosto (30 de agosto-4sep...
Saludo! Mi pregunta es la siguiente y agradezco la confiabilidad del tema debido a que para mi es muy vergonzoso, desde hace como 1 mes, me he detecta...
Hola buenas noches, quisiera saber su experiencia con el DIU Y EL DIU MIRENA Y CUAN ME RECOMIENDAN..! Por favor Gracias
Hola, Tuve relaciones el 17 de septiembre era el segundo dia de mi regla, y tuve el 9 de octubre soy una persona irregular pero estoy muy nerviosa p...
Buenas noches lectores, La cuestion es que tengo.intimidad con mi novia, pero no llegamos a la penetracion, quiero saber que tantos riesgos hay que la...