Foro sexualidad

Discusiones

Aborto más fácil

Hola, Buenas noches quiero saver si eso la coca con Aspirina sirve para abortar rápida mente y que riesgos tiene tengo 18 semanas con 6 días no est...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
LupitaVzquez

Flujo vaginal en exceso, color marron y con olor

Hola, hace dias tengo un flujo liquido marronaceo con feo olor. Me hice un examen de flujo que parece no dar nada anomalo. Quisiera saber si esto ...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Susana

Cómo cortar la menstruación x un día

Hola, Quisiera saber como puedo cortar mi menstruación x un día

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cortar la menstruación

Hola, Como puedo cortar la menstruación x 2 días gracias

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bolitas en la vagina

 Resuelto/Cerrado

Hola, la verdad estoy preocupada me salieron un montón de bolitas, pese que era por la depilación y por eso he dejado crecer el vello púbico pero vién...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Ignaciajimenez

Es grave

Hola me masturbaba 1 vez al día asta que hoy cuando termine me ardía pero alos 5 mnts ya no me arde ¿es grave? ¿alguna recomendación?

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El condón se quedó dentro pero tomo pastillas anticonceptivas

Resulta que hoy estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio usando preservativo y cuando termino se dio cuenta que el preservativo estaba dentro ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Rocio.mm

Se me ha cortado la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo una duda muy grande y espero que por favor alguien me responda. Soy irregular y mi menstruacion del mes anterior comenzo el 1 de abril y ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Eveline

Infección urinaria o de transmisión sexual

Estoy desesperada tengo picazón y un pasta espesa medio amarillenta en mi vagina en los labios y hacia adentro y medio hnchado y es doloroso.ayudenme.

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
pokoyo7

Efectos de la inyección

Hola, Llevaba ocho años poniendome la depropovera y hace dos meses y medio me la deje de aplicar por la migraña y he tenido un par de relaciones sin...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito información estoy preocupada

Hola, buenos días ya hace tres meses vengo usando la ampolla mensual y en esos tres meses no e reglado el tercer mes me vino unas gotitas color rosa ....

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
pokoyo7

Esterelidad

Hola, Hace 9 meses tuve a mi bb por cesarea me opere pAara ya no tener hijos me esterelizaron hace aprox.. 20 dias tuve relaciones hay probabilidad ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla o embarazo

Hola tuve relaciones con condón en mis días fértiles, pero al terminar nos percatamos que el condón quedó en mi vagina, supongo que fue porque al eyac...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos en el pene

Hola, buenas noches. Disculpen pero me han aparecido unos granitos en el glande y parte del prepucio, he estado investigando pero aún tengo dudas. ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Miren el sabado menstrue tuve 3 dias de regla el sangrado era como rosita o rojo y cafe ala vez al 4 dia no tube una mancha color marron en to...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre april 28

Hola, Me llamo Demily y quería saber porque Hace 2 meses tomo April 28 el 1er mes lo empecé al 3 día de la regla pero no tuve relaciones por los 7 d...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos del sexo en el ciclo menstrual

Hola, quisiera que me ayudaran a despejar una duda que tengo. ¿El ciclo menstrual se altera cuando tienes relaciones sexuales? Mi novio y yo siempre ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la píldora 3 días seguidos

Hola, Tomé la píldora tres días seguidos, es posible que esto me afecte de alguna manera? Oh qué pierda el efecto como tal?

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yeny sandoval

 Resuelto

Hola, Buen día disculpen estoy un poco preocupada me pueden decir si es confiabre la pastilla posday , tube q recurrir a ella ya q el condón se romp...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdí la virginidad oh no?

Hola, Quería que me contesten esta pregunta eq me urge y me espanta saber q ya no miren tengo 19 año y nunca eh esdado con hombres bueno con mis nov...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 3 semanas, ayudaaaa

Hola, buenos días tengo dudas.. Mi periodo es muy regular, desde marzo vengo cuidándome con el método del ritmo, pero este mes pasado me bajo el día 1...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta para quedarme mas tranquila

Hola me llamo denise queria preguntale yo deje tomar las pastillas hace 8 meses puedo tener relación sexual y que debo hacer También me duele cuando...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito información

Hola, Tengo 18 años y lo que pasa es que hace 3 días atrás , tuve relaciones con mi pareja sexual, ese día presente un sangrado muy rojo por un rato...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 7 días, embarazo? flujo raro y dolores

Mi anterior periodo fue el 22-28 de junio, cabe recalcar que en ese mismo mes tomé la post day pero por precaución de un roze con mi pareja. Tuve coi...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber sobre mi cuerpo

Hola, Sólo paso por aquí a preguntarle si al tener relaciones sexuales mi cuerpo puede cambiar? Entre el mis senos y nalgas...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Yolainy

Porqué se hinchan los labios vaginales

Hola quisiera saber ayer después de tener relaciones se me hincharon los labios vaginales tuve penetración y tuve sexo con la boca y se me hincharon e...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Elvialucila

Quiero salir de dudas

 Resuelto

Hola, Quiero comentar que yo llevo planificando 2 años con inyección nofertyl cada 15 de cada mes, en él mes de julio no me la aplique en agosto 15 ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Doctora

 Resuelto

Hola, Hace 15 días inicio mi periodo y aun no se me quita, creo es porque desde hace 4 meses atrás me había estado inyectando con la inyección perlu...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Podría estar embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo 24 días dé retraso y mis ciclos son de alrededor de 39 días mí anticonceptivo es el DIU que ya toca cambiarse en este mes, me realice una ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Alguien leame por favor

Hola, Empeze mi vida sexual hace poco, como tres meses o algo asi. Aunque ya habia experimentado con sexo oral, aun siento al tener penetracion todo...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
pokoyo7

Infeccion, pus y ardor en el pene

Hola, Ami novio le sale pus del pene y le arde un poco al orinar , esto puede ser debido a una infeccion? Ya que nos hicimos examenes de gonorrea y ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Infecciones en el pene

Hola, a mi novio le sale pus del pene y tiene un poco de ardor al orinar,hicimos el examen de gonorrea y salio negativo, puede ser una infeccion?

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

.

Hola, quiero saber que pasa cuando el implante subdermico se encarna a unos meses de ponerlo?

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé pastillas y ahora no me baja

 Resuelto

Hola, estoy asustada. El mes pasado (julio) me fui de vacaciones y tomé pastillas para retrasar mi periodo. Y las dejé de tomar. Las tomé del 13 al 16...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion mensual

Hola, bienos dias tengo una duda el dia de ayer tube relaciones con mi pareja sin portecvion pero no eyaculo dentro. quiero ponerme la inyecvion mensu...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion irregular

Hola, Queria preg hace un año y medio tuve mi cesarea y siempre me.vino irregular..mi marido nunca me eyaculo. El mes pasado me vino el 2 de agosto ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, Bueno les comento estoy tomando ase 3 años las pastillas anulett pero estoy preocupada ya que tuve relaciones con mi pareja y al otro día me b...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hice bien en hacer esto?

Tenía flujo vaginal verde con grumos, sin olor, con picazón , me diagnosticaron infección y me mandaron a tomar metronidazol por 5 días 500mg cada 12h...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que es lo qué pasa?

Lo qué pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones en junio antes de que tuviéramos como una semana antes le bajo, tuvimos relaciones y se tomo las p...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Eyacule dentro de mi novia

Hola, mi novia planifica ya hace un tiempo con pastillas anticonceptivas (7 meses) ... Ella es súper correcta con las pastillas y los.horarios lo que ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
AllisonGT

Granitos en el glande

Hola, Disculpen me han aparecido granitos rojos en el pene y parte del prepucio. He estado investigando sobre qué puede ser pero no e llegado a ningun...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Uso de parche anticonceptivo despues de la regla

Hola, Quisiera saber si es efectivo usar el parche anticonceptivo despues de terminada la regla?? A los 2 dias despues?? Leí que son dos formas de...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta!

Hola, quería hacer una consulta hace meses deje de tomar pastillas anticonceptivas y soy muy irregular este mes mi periodo tenía que ser para el día 2...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor al orinar

Hola, soy. Elisea mi pregunta es porque por qué me duele el clítoris al horinal y me quedo siempre con la sensación de orinal y tengo una Yaga en el l...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si volver a tomar la pastilla por segunda ve

Hola, No se que hacer, la semana pasada tuve relaciones sin protección con mi novio y acabó dentro de mi, un par de horas después me tomé la pasti...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Noce si estoy embarazada

Hola, tengo 20 día de retraso y flujo blanco que es

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pus en el pene

Hola, No tengo dolor no e.tenido relaciones sin preservatido pero me.sale pus del pene no me duele pero me preocupa pprfavor aalguien me puede recom...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me pueden resolver esto

Tengo una duda Tuve relaciones sexuales sin protección pero me tome la pastilla del dia despues y no me a bajado pero estoy lactando Mi pregunta e...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

Mi novio eyaculo dentro de mi dos veces el 29 de agosto! Y mi ovulacion llega en dos dias el dia 1de septiembre' Mi regla debe llegar el 19 de sep cu...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dolor de senos, mareos, dolor de cabeza.

Hola mi pregunta es. Yo como anterior mente conte que no llegue con la pastilla del dia despues y eso, espere a que me llegue el periodo segun la app...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Abrilrodrigues
Resultados 22001 - 22050 de más de 50.000
Únete a la comunidad