Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo??

Hola, mi ultima regla fue el 6 de enero, a dia de hoy (9 de marzo) no me ha venido, me hice 2 test de embarazo y salen negativos. Q puede ser??

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, Hace como tres semanas tuve una infección del tracto urinario, y me recetaron antibióticos que me tome durante unos 5 días, unos días más tard...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Virginidad

buenas tardes , me llamo maria y tengo 18 anos , soy virgen y mi novio y yo llevamos un a*o juntos y no hemos tenido relaciones por que yo tengo mied...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ampollas en el pene

Hola, hace una semana me salió una irritación en el pene que me ardía un poco, me aplique un fungicida ya que en el pasado me contagié de un hongo vag...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frenillo del pene

Hola, Quisiera saber si es normal,que mo me baje todo el cuero del pene, el frenillo se corto pero no totalmente quiero saber si esto afectara la re...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, buenos dias acerca del periodo de menstruación

Buenos días quisiera hacer una pregunta acerca de la irregularidad que tengo, hace un mes que me el perdido de menstruacion me viene normalmente, sin ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Test de embarazo en sangre

Hola, Mi resultado de analisis sub unidad beta cuantitativa es de: 115.305 mUL/mL. Quisiera saber si estoy o no embarazada. Graciad

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto de la mesigyna!

 Resuelto

Hola! me inyecte mesigyna por primera vez el 15 de febrero tuve relaciones con preservativo] pero no eyaculacion dentro el dia 24 feb. La medico me ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Tatosa

Relaciones sexuales sin protección.

Hola, quiero preguntarte algo q me ha tenido pensado y me ha tenido muy preocupada ,hace poquito tube una relación sexual sin protección pero no alc...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
usuario anónimo

Migraña y anticonceptivo oral

Hola, Hola buea tarde, hace 2 años esyoy tomando ortho-novum, noretisterona 1/35 etinilestradiol. las he tomado muy juiciosa pero en los ultimos 6 me...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Estoy asustado

Por favor soy un chico quiero saber si mi novia puede quedar embarazada al tener roses con ella estando en ropa interior los dos, yo llegue a basear u...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
usuario anónimo

Fulana de tal

Hola, Espero puedan resolver mi duda, en enero y Febrero tuve un retraso de un dia, y tengo duda de si es probable estar embarazada por que siento m...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
usuario anónimo

Que método anticonceptivo usar?

Hola, no se que método anticonceptivo usar, mi novio alérgico al latex y por lo mismo no lo usamos; pero queremos ser responsables, que podría tomar o...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
kiss0610

Soy una adolecente

Necesito ayuda..!! El dia 11 de febrero regle y el dia 20 de febrero tuve relaciones con mi novio pero fue un coito interrumpido despues de una sem...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
usuario anónimo

Duda

hola mi duda es tuve relaciones el 16 de enero sin proteccion pero ese mismo dia me tome la pastilla de emergencia pero al dia siguiente comenze con m...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
8023gati

Ola me gustaria que me ayudaran

ola mi nombre es bella y quisiera que me ayudaran a resolver algunas dudas que tengo, yo me case hace aproximadamente 22 dias y desde antes ya tenia r...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
irazu1998

Ayudenme no me llega el periodo..

Hola, escribo porque quisiera ayuda. Yo no tengo cuenta del periodo menstrual pero se que cuando mi rostro se brota a los 5 dias normalmente estoy...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
yendriz

Aborto..

Hola, bueno tengo 21 años tengo mi hijito de 1año y 5 meses y pues a sus 6 a 7 me entere de que estaba embarazada y pues tuve un aborto accidental y...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Fecha erronea

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y hoy e ido a acerme mi primera ecografia y mi sorpresa esque pensaba que estaba de doce semanas y a resultado que estoy de 14 ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide la ultima pastilla anticonceptiva

Hola, Lo dicho olvide la ultima pastilla anticonceptiva y tube relaciones sin protecction 4 dias antes que debo hacer hay riesgo de embarazo me urge...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo

Hola, lo hice con mi novio hace un par de semana y la primera vez echamos 3. la segunda vez que los hicimo echmos 2, la tercera 4 y la ultima vez 5 ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Licidealvarez

Síntomas que no están en el foro

 Resuelto

Hola, Tengo unas pequeñas ampollitas en el prepucio por dentro y se recorrieron en 3 días al frenillo me duelen cuando tengo relaciónes sexuales o a...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Creo tener quistes

Hola, tengo 4 meses de no tener mi periodo la ultima ves que lo tuve solo fue un sangrado muy ligero que duro 2 dias, ya me hice pruebas de embarazo ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Mayra

Duda!!!

Hola, Buen Dia!! Disculpa tengo una duda, donde puedo obtener una consulta o me podrian ayudar, el dia de ayer mi novio me dijo que le salio una v...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, soy nueva en esto, yo tomo pastillas microgynom21, en mi segunda semana ,no me tome una pastilla, y tuve relaciones sin peotecion y de vino de...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja no e tenido relaciones

 Resuelto

Hola, Hola, no me baja no e tenido relaciones solo me e masturbado con mi novio y deje de ser virgen así, estoy preocupada por favor ayúdenme!!!! ha...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla no me para son mas de 7 días y no me para

Hola, soy Haydee bueno lo que me pasa es lo siguiente yo con mi pareja llevamos año y medio lo que pasa esk decidimos que ya no nos cuidaríamos con pr...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Maternidad

Hola, llevo 4 meses sin planificar y ya llevaba 5 años quiero saber si e demoro mucho para quedar en embarazo gracias

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola espwro me puedan ayudar

Hola una pregunta mi ultima regla fue el 5 de febrero no me eh estado cuidando desde diciembre me hice una prueba casera el 3 de Marzo me salio negati...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado y embarazo?

Hola tengo 3 meses tomando yasmin 21 y mi duda es que si el sangrado en la semana de descanso descarta el embarazo al 100%, me tome mis 21 pastillas e...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un ligero sangrado pero no estoy en mis dias

Hola! tengo una duda , el 26 de diciembre me bajo mi regla y todo estuvo bien , soy irregular pero en diciembre llego y todo normal , en enero se su...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudemne plis,necesito respuesta!

Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y al dia siguiente ya no seguia con mi regla, que puede ser? Porque mi pololo cuando eyacula lo hace afuer...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre relaciones sin protección

Hola, tengo una duda que quizás puedan ayudarme .. últimamente he tenido relaciones con mi novio y no nos estuvimos cuidando con ningún método, pero n...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Malestares

Me llevo todo el día con la sensación de estar orinandome, y cuando voy a orinar me duele mucho y he manchado un poco de sangre, que me puede pasar?

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Legrado

Hola, tuve un legrado a las 17 semanas de embarazotuve una emorragea muy fuerte pero se pudo detenermsangre muy poco y acabe de sangrar. Despues de ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Remedio casero para la picazon vaginal

 Resuelto

Hola, que remedio casero puedo utilizar, para calmar la picazon vaginal, mientras saco tiempo para hir al ginecologo

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo tener sexo con mi hermana melliza

 Resuelto

No tengo enamorada y en todo mi ambito social no hay otra mujer más que ella. Cada vez que me masturbo, no hay ninguna chica en mi mente en quién pued...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quedar embarazada

Hola quiero saber que días. Son felrtilez para quedar embarazada Mr llego el 29de febrero y se me quito el 3de marzo q días puedo quedar embarazada

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Liloliborio

Xq no llego al orgasmo

ola solo necesito saber xq no llego al orgasmo cuando.. estoy con mi pareja.

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Liloliborio

Dia fértil o no? como sacar la cuenta

Hola, quiero saber si estoy embarazada. Me vino el dia 23 . Me dejo de venir el dia 2. Tuve relaciones el dia 7 , sin protección. Era un dia fertil??...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Liloliborio

Problema de sexualidad

buenos dias mi problema es q cuando estoy con mi pareja en la intimidad mi pene funciona normal pero cuando menos me lo espero se pone blando sin ella...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Liloliborio

Es posible??

Puedo quedar embarazada teniendo relaciones anales??si el semen se escurre a la vagina o no hay posibilidad xq no sobrevive en esa temperatura la espe...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Gabiihg

Una duda quisiera saver

Hola, E tenido relaciones sexuales un día después de mi metruacion ¿puedo quedar embarazada? Luego un dia de pues de tener relaciones sexuales tome...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Gabiihg

Confundida tuve sexo con ropa y tengo 11 dias de retraso!

Hola, buenas tardes disculpen mi pregunta pero se poco de esto . soy virgen y tuve relacion sexual con ropa como dicen sexo con ropa mi novio tenia ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
AINIPILER

Retraso

Hola, este mes no tuve relaciones como tal pero tuve pequeñas penetraciones como de 2min máximo, no fue en días fértiles, fue un día después de termi...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Jallede la menstruacion

Hola, X que es k no viene la menstruación al tener jallede y k lo k se hace esa sangre

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo estar embarazada

Hola, soy liceth tango un retrazo de 4semanas y m hice la prueva d farmacia y salio positive. He estado tomando el agua d borraja y nada m duelen los ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Mi caso es que tengo 5 días de retraso. Se supone que llegara el 3 de marzo jueves, el sábado tuve un leve sangrado pero se me fue, el domingo...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al orinar

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas estoy con ardor al orinar tengo 17 semanas de embarazo ya e consultado con una doctora que me dio óvulos pero no funciono ya ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquísticos

 Resuelto

Hola, Tengo ovarios poliquístico la ginecóloga me recetó facetix y dijo q empezará inmediatamente sin q me bajara periodo. . .ya me hicieron exámene...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 42801 - 42850 de más de 50.000
Únete a la comunidad