Hola, Durante el mes de Diciembre tome pastillas anticonceptivas, y me bajo todo un mes entero, hasta me asuste de tanta cantidad de sangre que me b...
Hola, buenas tardes me llamo karla tengo 22 años y soy irregular cada mes tenia mi regla pero luego empezó un mes si un mes no. Ahora me bajo 12 sept...
Hola, Hola buen dia me corte mi regla con pastillas anticonceptiva y ahora tengo 17 dias y no se me quita he intentado con las pastillas otra vez y ...
hola disculpen la molestias yo el 18/1/2015 tube un bebe ppr cesaria luego de eso solo tube una ves sola relacion sexual con mi pareja luego 12/4 2015...
Hola, mi ultima regla fue el 23 de diciembre , tengo 41 años nunca se me había retrasado estoy muy asustada no se si es embarazo o la pre menospausi...
Hola buen día tengo una gran duda ! Yo soy regulaaar!!!! En el mes de enero tuve relaciones y no me cuide para nada ,,era la primera vez que mi pareja...
hola la verdad es que estoy un poco inquieta respecto del resultado de unos examen se trata de una eco transvaginal que dice que mi útero tiene ta...
Hola, tengo 21 años y me han mandado tomar la pildora durante 3 meses por un quiste que me ha salido. La primera me la tome el sabado y el domingo me ...
Hola, Tengo una inquietud que puede ser cuando a ti te dan cólicos y te baja pero solo un poquito de menstruación y al rato ya no te viene nada y so...
Hola, mi periodo dura al rededor de 5 días el quinto día se me quitó y tuve relaciones con proteccion pero el día 7 me volvió a bajar, es una cantidad...
Hola, Tube relaciones sin proteccion el martes 02 de feb pero el viernes 05 de feb me cojio la regla, pero yo lei que todo pasa desde el 6to o 7mo d...
Hola, deje las pastillas anticonceptivas hace tres dias y tube relaciones hace cuatro dias estaba en la pastilla numero 9
Hola, que medicamentos son buenos para combatir una inflamación vaginal
Hola, buenos días,les explico mi novio y yo no tuvimos relaciones ,no hubo penetración todo fue con calzoncillo puesto jeje .lo que sucedió fue que...
Hola, Buenos dias mire me he notado K al limpiarme bn Dentro tengo cmo una secresion verdosa y aveces con una pinta cn sangre no Tne mal olor y teng...
Hola, tuve relaciones hoy lunes 8, y me tiene que venir el 11 o como mucho entre el 15. Y la situación fue así, terminamos de tener relaciones sin c...
Hola, Tengo mi duda si mi pareja esta embarazada aqui la siguiente informacion Se coloco el implante el 10 nov.2015. Fue despues de 5 dias termi...
Hola, Tome la pastilla del día lunes a la 10 am y la del día martes a las 0:30am (porque me equivoque). A que hs tomó la del día miércoles? A las mi...
Mi regla me llego él 18 de enero y él 24enero tuve relaciones sin protección, dos días después me tome la pastilla de emergencia, mi ciclo dura en pro...
Hola doctora espero se encuentre bien y muy sana♡, mi duda es la siguiente; tengo 16 años y el lunes18 de enero tuve una penetración con mi novio sin ...
Hola! Pasa que tengo dudas respecto a si puedo estar embarazada o no. Tuve relaciones con protección y sin que existiera eyaculación en el día 10 o 11...
Hola como van? la historia es esta: el 20 de enero tuve relaciones con mi novio. Usamos condon, pero yo queria estar totalmente segura. Ese dia el...
Hola soy una ccjica de 27 anos. Siempre he sido muy regular en mis reglas. Mi ultima menstruación regular fue el 20 de diciembre del 2015. Luego cuand...
El mes pasado estuve tomando dosis de bactrim F, y debio haberme bajado hace 10 días, seria esa la razón de por la cual no me ha bajado?
lo que pasa es que tuve relaciones 20 dias despues de mi parto natural y se me hiz una episiotomia y al tener relaciones todo estaba bien hasta que un...
Hola el dia de ayer termine mi periodo y tuve relaciones sin condon, soy regular. Puedo quedar embarazada?
Buenas tardes. Tengo una duda. Estuve tomando yasmin durante 6-7 años aproximadamente. Hace unos dias la ginecóloga me cambió la pastilla por vexa cd...
Buenas tardes. Tengo una duda. Estuve tomando yasmin durante 6-7 años aproximadamente. Hace unos dias la ginecóloga me cambió la pastilla por vexa cd...
Hola, mi pareja y yo hemos decidido que ella empiece a tomar anticonceptivos pero ella tiene un tratamiento con otras pastillas por su migraña. Es aca...
Hola... Mi inquietud es la siguiente. A mi me hicieron una cirugía láser correctiva en los ojos y quisiera empezar a planificar con Nofertyl (sería ...
Hola, He estado tomando pastillas gynorelle y quiero cambiar a otras ¿tengo riesgos de embarazo? ¿Cuales son sus efectos? Gracias
Hola mi consulta es la siguiente...mi periodo ha sido el dia 7 de enero y soy regular siento mi ciclo de 30 o 31 dias. No tenia relaciones por mas de ...
Mi consulta es la sgte, tengo varias parejas sexuales, pero con una en particular me sucede algo extraño, luego de tener sexo, siento un fuerte ardor ...
Hola, pues mi pregunta es ... El 14 de enero tuve relaciones con mi novia, en dos días más comenzaba su fecha de ser más fértil, ( ósea el 16 ) al in...
hola el 26 de diciembre tuve mi primera relacion sexual dos semana después de haber tenido mi periodo , no tuvimos protección por lo cual usamos la p...
Hola, el jueves perdí mi virginidad, me sangró mucho, (estoy tomando pastillas y ese dia no me la tome a la hora que era a las 10 pm, me las tome a...
Buenos días! Me llamo Sara y mi situación es la siguiente, tuve relaciones sexuales a la mitad de mi ciclo con mi pareja. Se nos rompió el preservativ...
Hola, hago esta consulta porque tengo una duda de cuantas posibilidades hay de que este embarazada. Tuve relaciones con mi novio. Pero el no eyaculó,...
Tengo una duda porfavor si me pueden responder:cuanto tiempo puede retrasar mi menstruación si tome pastillas de emergencia a las 24hrs después de hab...
Hola, Desde hace una semana, siento picazón en toda la zona de la vagina. Cuando tengo relaciones, se siente muy caliente. Mi pareja también siente ...
hola buenas noches tengo una duda y se los agradeceria muchisimo si me la pudieran aclarar para q me quede tranquila hace ya aprox. 5 meses mi mama tu...
Buenas! Generalmente lubrico bien, pero en cuanto mi pareja comienza a tocarme mi lubricación natural se seca, es insuficiente. Tratamos de probar lu...
Hola Doctora esta es mi consulta. Tuve solo choques mi novia y yo, lo hicimos en sus dias fértiles no logre penetrarla y yo tocaba mi pene estaba ...
Hola, Pues Me han dicho que tener relaciones atrasa la regla, pues yo tengo ya 3 días de atraso y me hice un test de embarazo hace 3 días y dio nega...
Hola, esto me da un poco de pena pero la verdad es que tengo mucha duda. Tuve como dos o tres veces relaciones anales y sentia muy rico, pero las...
Hola, vengo hace dias con tembleres en la parte baja del abdomen, es como cuando tiembla el ojo es algo similar, y sangro manchitas, y tube relacion...
Hola. Yo quiero quedar embarazada. Me recomendaron q cuente 13 días desde mi primer día de periodo hice eso y esty tomando ácido folico y hoy me a baj...
Ayer mi novio y yo rozamos suavemente, había líquido pre-seminal en su cabeza del pene. La cabeza entro un poco a mi vagina (pero mayormente estaba ...
Hola! Pasa que tengo dudas respecto a si puedo estar embarazada o no. Tuve relaciones con protección y sin que existiera eyaculación en el día 10 o 11...
tengo dolor pulsante como calambre en el pene hoy me ha dado 3 veces a distancia de 2 a 3 horas