Foro sexualidad

Discusiones

Tengo dolores tipo colicos que podría ser...

Hola, Mi menstruación terminó el día jueves, y el día martes de la siguiente semana tuve mi primera vez sin protección el eyaculo afuera pero al día...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

A mi novia no le llega el periodo del mes

Hola, Mi novia se cuida con inyección pero ya lleva más de 3 meses le llega la regla o el periodo a que se debe eso

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas del día después 2 en un mes

Hola, tuve relaciones por primera vez y a causa de eso me tome la pastilla del día después el 3 de septiembre y al día siguiente de eso me inyectaron ...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta rapido

Hola, Por favor ayúdeme hace una semana tuve relaciones con protección pero al día siguiente día me dolía y con picazón por favor ayudenme

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Soy Ariana A Mi Siempre Mi Regla Me Viene Los 20 Y Hace 8 Dias Que Tengo Retraso Hace Tres Años Me Cuido Con Inyecciones La Mesijina Que Pued...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosado luego flujo marron

 Resuelto

Hola, El dia viernes 21 de setiembre fue el primer dia de mis pastillas, la tome 2h despues de la hora habitual. Ese mismo dia tuve relaciones con m...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
AlejandraZegarra

Verruga en la ingle ( vhp)

Hola . Hace un año me.salio una verruga en la ingle y cuando fui al.medico me dijo que era un trozo de piel que sobresalía . Pero me empezó a crece...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Mi caso es el siguiente, mi pareja y yo tuvimos relaciones y él eyaculo dentro de mí,... Cuando esto ocurrió yo No estaba en mi período fértil y ademá...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Diana

Vaginosis bacteriana

 Resuelto

Hola, Tengo 24 Años y ya hace como 1 año vi la presencia de un flujo algo astoso como en forma de naticas que salia solo en periodos de ovulacion, con...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
yhhh

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones el 20 de agosto sin proteccion ya que era un dia no fertil y a el otro día me llegó el periodo normal, pero ahora tengo 9 días de retr...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Infección del pene

 Resuelto

Tengo una infección en el pene como hago para. Usarlo ya he ido a doctor mesa medicina, pero nada q me pasa

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dr necesito su ayuda

 Resuelto

Hola, Doctora podría ayudarme por favor? Mi duda es la siguiente. Yo el día 30 de enero tuve la menstruación y el día 20 de febrero por olvidarme de...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Desesperada

 Resuelto

Hola, Tengo 3 semanas de embarazo ayer por la noche tome 2 pastillas de misoprostol y me introduje 2 y ahorita por la mañana la segunda dosis pero e...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio fueron 4 tiempos primero fue con preservativo y despues sin preservativo pero el hecho esque eyaculo dentro de...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Elif_d2

Eyaculo fuera y tuvimos relaciones sin lavarse

Tengo una pregunta. Tuve relaciones con mi pareja el día lunes 17 y el viernes 21 de agosto (ambos días pertenecen a la 3 línea de pastillas) en ambas...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Belenn155

Tome pastilla del día despues

Hola comencé a tomar pastillas anticonceptivas una semana después de mi sangrado .el mismo día que comencé a tomar las pastillas anticonceptivas tuve ...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?!!

Hola, tuve relaciones con mi novio la fecha 18/9 sin cuidarnos y tome la pastilla del día de después el 19/9. Mi regla me tenia que venir el 03/10 (ap...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Anonimo

El ovario derecho me duele mucho

Hola, Le explicó yo tengo 18 años y llevó 5 años cuidandome y hace un mes que deje de cuidarme con anticonceptivos y uso preservativos tengo pareja ...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, tuve relaciones en mi 3er dia de menstruación sin proteccion y al 5 dia ya no me bajaba mucho y por lo general me dura una semana completa.. ¿po...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Diane 35, relaciones sexuales, flujo marrón.

Hola, el día de ayer tuve ralciones sin protección con mi novio y por la noche me bajo un poco de sangre, hoy por la mañana noté que tenia un flujo ma...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Allycortez

¿puedo tener relaciones tras una cauterización?

Hola, Hace un mes me hicieron una cauterizacion porque tenias cervicitis aguda severa pero tuve relaciones sexuales sin condon y desde entonces esto...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Esther

La postday

hola, tengo una duda hace dos meses tuve relaciones y a las horas tome la pastilla de emergencia y a la semana tuve un pequeño sangrado y el 17 de est...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
mocaruiz25

Es normal tener un leve sangrado marrón?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja, y cuando llegue a casa tenia como un leve flujo como rosado o un poquito marrón e...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Ansae

¿puedo quedar embarazada si me penetró una vez?

Hola, El día 14 de mi ciclo ( o sea un día antes de mi día más fértil ) tuve relaciones con protección pero solo me penetro una sola vez sin condon,...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Alejandra

Sera embarazo?

Hola, me cuidaba con sayana la inyeccion trimestral en mayo de este año cuando debia inyectarla no lo hice, busco un bebe, estamos a septiembre y buen...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Yinaa20

Anticonceptivo diviltac

Buenas tardes ,tengo una duda y espero poder recibir un consejo Desde Enero usaba la inyección diviltac hasta agosto la deje de usar , me inyecte en...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo irregular

Hola, Soy una chica con periodos irregulares el mio fue del 17 al 21 de este mes y tuve relaciones 5 dias despues puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Buen día tengo un poco de dolor de ovario e inchazon en bajo vientre Que me sucede ?

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible quiste o embarazo ectopico?

 Resuelto

Hola, Este es mi caso: 33 años de edad con amarre de trompas hace 6 años. Hace 3 meses empeze con dolor lumbar fuerte y dolor en el vientre, sens...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
JaneMoreno

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que el 17 de agosto tuve roces genitales con mi novio pero nunca eyaculó ni nada de eso, se suponía que me debió de bajar el 1 ...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
PE

¿qué tan posible es que mi novia quede embarazada?

 Resuelto

Hola, POR FAVOR ES URGENTE QUE ALGUIEN ME RESPONDA. Antes de ayer con mi novia lo hicimos con condón unas 3 veces y luego lo hicimos unas 2 veces s...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas de planificar

 Resuelto

Hola, necesito asesoria, este es mi primer mes con las pastillas de planificar, ya que en meses anteriores tuve atrasos y adelantos de mestruacion has...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome 2 postday en un mes.

Hola, quisiera que me ayudaran mi regla normal suele llegar entre el 17 y el 20 de cada mes era muy regular, antes de este descontrol la ultima vez qu...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Sarahihernandez

Granitos en los labios mayores

Hola, hace dias que tengo comezon en la vagina pero hoy note que tengo unas bolitas (casi imperceptibles) en los labios mayores. La ultima vez que tuv...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Chicaforever

Heridas pequeñas pero molestas

Hola, soy diabético de hace 6 años y van dos veces que me salen pequeñas grietas en la piel del pene las cuales me arden y duelen que puede ser y con ...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Paola

Hola, tengo 3 cesarias me cortaron y cauterizaron las trompas y todo iba excelente pero este mes de septiembre no me ha venido el periodo y siento cal...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Chicos ,ayuda

Hola, tengo una duda... Con mi novio estábamos en la regadera y no hubo penetración sin embargo eyaculo por el lado de la pierna en la parte externa ...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me estoy asustando y necesito saber...

Hola! Yo tuve mí primera vez el 16/9/18, no me cuidé y desde ese día me empezó a doler la panza, se me hincha. No puedo ni comer porque es como si est...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda muy importante sobre la píldora

Si acabo de tomar mi primera píldora anticonceptiva Sibilla (nunca tomé píldoras, hoy es la primera vez) a las 17hs y a las 22:35 tengo diarrea ¿se va...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda anticonceptivos

Hola buenas es que me tuvieron que quitar la pildora por que me estaba haciendo engordar mucho y estoy a la espera de ponerme un diu . Tengo novio y l...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Atrimon anticonceptivo

Hola, me puse el inyectable atrimon el primer día de menstruación no he tenido relaciones hasta el momento porque me dijeron que se lo coloca al 8vo d...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pareja eyaculó dentro de mí

Hola, el 5 de septiembre mi pareja eyaculó dentro de mí y se supone que debía bajarme entre esos días, pero soy irregular; entonces, ahora no me llega...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Exudado vaginal y observaciones

Hola, quería que me ayuden a interpretar esto, dice: Exudado vaginal Leucocitos Doderlain Luego dice, observaciones: utolisis

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera pildora anticonceptiva

Tengo dos preguntas 1) Hoy empecé a tomar píldoras anticonceptivas por primera vez. Mi ginecóloga me receto Sibilla. Y me dijo que las comenzara a to...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola, Buenas noches

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupacion

Hola, he estado leyendo las dudas de los demás y algunas respuestas. Hace un tiempo me diagnosticaron sifilis con un resultado 1/8, me aplique alreded...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una infección intima

Hola, quisiera saber que puedo aser o tomar para una infección vaginal. Tengo comeson, enrojesimiento, inchado y es por dentro igual. Porfavor si pued...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mal olor vaginal despues de tener relaciones

 Resuelto

Buenas tardes tengo una duda y estoy muu preocupada Lo que pasa es que desde hace un mes (Días despues de que me llego la regla) tuve relaciones c...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo y menstruación

Hola, tengo el implante hormonal desde abril de este año, he tenido los síntomas normales, como la menstruación irregular, pero desde hace un mes cuan...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos en los testículos

 Resuelto

Buenas noches Soy un joven de 21 años con una vida sexual activa y desde hace poco más de 2 semana presentó unos granitos en mis testículos . Quisie...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Zekal
Resultados 20651 - 20700 de más de 50.000