Hola, mi novia estuvo usando cyclofemina durante 5 meses se la ponía yo el 13 de cada mes. el 7 de agosto aún le bajó y el 13 ya no se la aplique y ...
Hola, Buenas, eh tenido relaciones con mi novio el 29 de Diciembre del 2017, mi periodo empezo y termino el 22 y 27 respectivamente, ni bien termina...
Hola, yo voy por la segunda caja de anticonceptivos (en las pastillas blancas las últimas)y tuve relaciones el 4 de enero de 2018 con preservativo per...
hola me llamo laura tuve relaciones analmente con mi novio no usamos preservativo pero el eyaculo fuera, hace 3 días tuvo que haber llegado mi periodo...
Hola, quisiera saber que puede ser lo que tengo, ya que me salieron unos granitos en el tronco del pene. son como blanquitos y trate de reventarlos...
Es normal sangrar mucho y por mas de tres semanas después que pasan los 3 meses de la inyección ??
Hola,tengo una duda, si mi novio me mete la puntita de su pene, habrá cambios en mi cuerpo, como anchar de cadera y esas cosas?
Hola, neecesito de su ayuda mi enamorado y yo tuvimos el 17 de diciembre un sexo no completo ni tampoco hubo penetración fue una madrugada un domin...
Hola soy dulce Quisiera que alguien expert@ me dijiera que puedo tomar para no quedar embarazada hace tres meses tube relaciones y tome la pastilla...
Hola estoy algo preocupada. Sucede que tome la pastilla del día siguiente hace 5 meses. Desde entonces mi ciclo a sido irregular. Se ha atrasado y a...
Hola, mi regla me bajo el dia 11 de diciembre me duro 4 días, el dia dos lo hice con la que era mi pareja era mi dia mas alto fértil solo lo hicim...
Hola, quisiera saber porque el hombre al masturbarse se debilita y provoca como si estuviera sofocado
Hola, tengo retraso de un mes ya me hice la test de embarazo de orina y sangre y me salio negativo x favor k puedo tomar para k me baje la menstruació...
Hola, Hola doctores! Hace 2 meses tuve relaciones con mi novio sin usar ningun metodo anticonceptivo faltando unos 5 dias para mi supuesto periodo ...
Hola tengo una gran duda Resulta que tomó pastillas anticonceptivas y suelo tomarmelas a las 21:30 hrs y un día sábado me la tomé a las 3 de la maña...
Hola, llevo 3 años bebiendo anticonceptiva. Hace 56 Dias fue mi ultima mentruacion y hace 26 Dias se supone que me bajara en el mes de diciembre. Me h...
Hola, Hace 8 días atrás me bese con alguien sólo besos al día siguiente me entero que el.chico puede que tenga vih , ayer que tenia 7 días comencé a...
¡Buenos días! Pasa que aproximadamente una semana tuve un flujo marrón similar al que en algunas ocasiones tengo cuando ya me viene la regla, además...
Hola, tengo 16 estoy por cumplir 17 . con mi novio perdi mi virginidad por primera vez . tengo miedo de que quede embarazada Sera que pueda quedar o...
Hola, buenas noches hoy tuve relaciones con mi novio pero yo siento que no penetro es posibles esto? ya que cuando intento penetrarlo la primera ve...
Hola, Yo tube relaciones sexuales con mi novio hace 13 dias pero el no le salio nada de semen pero tengo miedo quedarme embarazada estoy esperando q...
Hola, tengo una duda que me trae intrigada, caí en me saturación y en mi cuarto día tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo adentro de mi 3 veces y...
Hola Tomé la pastilla de emergencia a la media hora de haber tenido el accidente en la relación sexual. A la semana me bajó tres días seguidos. Me h...
Hola, Mira tengo una duda resulta que es LA primera vez k me las tomos y en LA tercera semanas se me olvido una, Pero esque yo me laa tomaba alas ...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja pero al momento de eyacular el eyaculo afuera pero no esta muy seguro y yo tengo 8 dias qe te...
Una pregunta, hace dos días estuve con mi novia, no tuvimos sexo con penetración, pero si estuvimos muy cerca, nunca saque mi pene de mi boxer y ella ...
Hola, si me quite el implante tarda mucho para salir embarazada
Hola, tengo una duda vi a un ginecólogo, el cual me recomendó las pastillas anticonceptivas arlette, pero me dijo que mi pareja debía cuidarse un mes...
Hola Llevo alrededor de 10 meses usando Mesigyna pero en el mes de diciembre deje de usarla, en este mes de enero quisiera saber como debo retomar el...
Hola, Estoy tomando pastillas Anticonceptivas qué pasa si tomo las pastillas día por medio eso perjudica quedar embarazada?
Buen dia, soy jennifer de 21 años, el problema que tengo es de mal olor en las partes intimas y secrecion...soy casada y nunca he utilizado nada para ...
Osea que puedo hacerme el examen en sangre del 21 ala fecha dicen que hay que esperar uno s 10 dias despues dela concepcion y yo creo que ya me pase y...
Hola, quisiera saber si me podrían ayudar ya que realmente no se que hacer, mi periodo llego de manera normal a la fecha que era, pero llego de manera...
Hola, Hace un mes que estoy con mi periodo , yo me cuido con el implanol y queria saber si tomando 2 pastillas anticoceptivas , se me cortaria el p...
Hola, Tengo una pregunta me tome la pastilla post day y tuve sangrando el problema es que por obvias razones me llego el periodo antes de lo que es...
Hola, yo veo ams aigas q sus senos a estan mas desarrollados los mios tengo 10 hasta las de sexto y quiento lo tienen mas desrrollado :(
Hola tengo 19 años, mi última menstruacion fue el 12 de diciembre al 16 de 2017. Luego de ahí eh tenido relaciones con mi pareja constantemente. Hasta...
Que probabilidades tengo de quedar embarazada si planifico con la inyección mensual, llevo 8 meses planificando, es que tuve relaciones con mi novio y...
Verán tengo 16 años y mi novio ayer estuvo acariciandome y luego de un rato el se tuvo que ir y cuando el se fue a mi me quedo un dolor un fuerte en l...
Hola. Espero que en verdad me ayuden, yo soy irregular pero para ser exactos la ultima vez que me bajo fue el 20 de septiembre, el 14 de Octubre tuv...
Hola, Hace 1 año me hice la operación para no tener hijo por medio de una cámara me hicieron dos puntitos. Me pregunta es después de la operación mi...
Hola, hace una semana con mi novia tuvimos relaciones a ella estaba recién terminando su periodo (ella toma anticonceptivas y yo igual me cuido), resu...
Hola, me llamo ana, desde hace unos dias tengo dolor en el clitoris y alrrededor sobretodo cuando termino de orinar. son como unas pequeñas punzadas...
Lo primero es que nunca he sido regular, nunca, pero siempre me solía venir a finales de mes. En verano había veces que me venia la regla dos veces y...
Hola, Tengo una duda hace un año tomo naturel pero hace como 4 meses atas la ginecóloga me las cambio por marilow q es lo mismo pero mas baratas hac...
Hola antes de tomar la pastilla me informe sobre sus efectos secundarios pero aun tengo una duda sobre el sangrado que viene unos días después de toma...
Tomo pastillas anticonceptivas desde hace años y por un.problema familiar las deje de.tomar en.orden. Se me.vino un.sangrado de muchos días muy abunda...
Me tome la pastilla del dia desp en noviembre masomenos el 17. Y cuando me vino (25 de noviempre) comenze a tomar pastillas anticonceptivas. Hoy, mart...
Hola buenas tardes ayer me salieron unos granitos en la parte interna del muslo y aunque no me dan molestia me causan intriga son de color rojizo pare...
Suelo tener ciclo entre 31-35 días. El dia 29 de noviembre tuve mi menstruación y se me quitó el 6 de diciembre, ese mismo día tuve relaciones sin pro...