Foro sexualidad

Discusiones

Menstruación durante la relación sexual. se puede adelantar si t

Hola, el día de ayer tuve relaciones sexuales pero fue por muy poco tiempo, cuando me di cuenta estaba sangrado. Y recordé que el día siguiente (hoy) ...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos + amoxicilina = ?

Hola, Vengo tomando las pastillas anticonceptivas regularmente, pero en estos días tuve que tomar, a parte, amoxicilina por una anginas. En dicho p...

Maria

Massielcardoza

Hola buenas tardes quiero hacer una consulta espero respuesta ah bien quisiera saber si es malo o peligros q te baje dos veces la regla y teniendo rel...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de mi menstruacion

Hola, bueno quisiera salir de dudas el 26 de este mes tube relaciones sexuales y pues el 27 me tenia que venir la menstruacion y hasta ahora q no me v...

Dra. Marlene Huancahuari

12 años y aún no me ha llegado la pubertad

Resuelto

Hola, Tengo 12 años aún no me ha llegado la pubertad. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Marek

Estoy preocupada

Hola, hace dos semanas me puse el DIU de cobre y ya e tenido relaciones sexuales con mi pareja dos veces u e tenido un poco de sangrado alguien sabe s...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tuve relaciones con mi novio y las dos últimas veces no nos cuidamos ,en la última vez el me termino adentro al día siguiente me vino el perio...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en el pubis

Cerrado

Hola, hoy estaba en el baño y de repente he notado está bolita. Es una bolita debajo de la piel del tamaño de una haba, que a simple vista no se nota....

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre probabilidades de embarazo

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones don protección y eyeculo a dentro pero estaba en menstruacion.(la regla me comenzó el 21 de diciembre y termino...

Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazadaaaa????

Hola chic@s, lo que me pasa es que el 1 de diciembre mantuve relaciones Dos veces sin protección, al día siguiente tomé post day, eran Dos pastillas y...

Dra. Marlene Huancahuari

Vaginosis por gardherella

Hola, necesito saber si rs conveniente seguir otro tratamiento y cual. Ya que hice uno de 6 meses con mutum fluconazol una toma por semana y ovulos me...

Dra. Marlene Huancahuari

Mentruacion

Hola, doc quiero que me ayude hace un mes que no me viene el periodo pero mi esposo y yo nos cuidamos el lo saca cuando va a terminar pero el periodo ...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, Estoy muy preocupada ya que mis regla bajó hace 2 semanas y hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculó adentro, per...

Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla del dia siguiente y ya no me bajo.

Resuelto

Hola, hace Aproximandamente Una semana Tuve relaciones con Mi novio pero sin proteccion y el primer dia que empezo mi periodo al siguiente dia Me se...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber que me está pasando

Hola buenas tardes tengo dudas para empezar estuve usando inyecciones anticonceptivas desde hace un año este inicio de mes ya no me la puse. Tuve rela...

Mariiass

Tome la pastilla mas de 4 veces en este año, que consecuencias ?

Hola, Me tome la pastillas mas de 4 veces en este año y tuve relaciones y se vino adentro de mi creen que puedo quedar embarazada?

Rossana98

Puedo estar embarazada

Buenas tardes disculpe quisiera saber si puede haber posibilidades de embarazo ya que hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y como a las 4 horas ...

Ileanita

Mi pene

Hola, tengo 15 años y mi pene mide 15cm es un buen pene o es ppequeño? Gracias.

Ileanita

Embarazo por favor ayuda!, lean la descripcion es importante

Hola, tuve relaciones dos o tres días antes de mi menstruacion, sin proteccion pero no me acabo adentro y no estaba en mi etapa fértil, pero de todas ...

Ileanita

Tengo 6 semanas de embarazo tome cytoted y sólo tuve un sangrado

Hola, Mi nombre es yaqueline quisiera saber si mi aborto fue efectibo tengo 20 años aborte con cytoted pero no se si si fue efectibo sólo tuve un s...

Ileanita

Cyclofemina, test positivo tenue, flujo marrón

Hola, muchas gracias por su atención. Mis dudas son estas, pero para contextualizar un poco les explico. 5- Sep. Regla normal de mi novia que no l...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
KarlyLuna

Deje de aplicarme cyclofemina después de usarla por 10 meses

Resuelto

Quisiera saber aproximadamente cuanto tiempo tendré de retraso en mi menstruación si deje hace un mes de aplicarme la cyclofemina después de estar usá...

KarlyLuna

Un error,agradecería colaboración

Hola,me tomo pastillas anticonceptivas y por un error he debido tomar una del día después,qué debería hacer,seguir con mi blister o comenzar uno nuevo...

Pilar02

Retraso menstrual y test de embarazo negativo

Resuelto

Ayuda Si te haces un test de embarazo sale negativo ! Llevo 5 días de retraso? Qué me pasa? Alguien un consejo que me pueda dar?

clara ceron

Planificó y eyacularon dentro

Hola, Planifico conla inyeccion de dos meses y m esposo termino dentro pero solo una gota cuando sintió lo sako afuera pero ahora tiene 3 días y m s...

Dr. Joseph Exebio

Tengo riesgo

Tuve relaciones el día 17 de diciembre lo tome el 18 en la noche pasaron 26 horas de la toma pero no e tenido ningún sangrado tengo miedo de quedar e...

Dr. Joseph Exebio

Pregúntal

Hola, A mí meda dolor en los senos antes de caer el mestruación, y tan pronto caigo se me ve, yo cai el 7 de diciembre y terminé 10 de diciembre, pe...

Dr. Joseph Exebio

Vaginal

Hola, Tengo verrugas genitales pero no me pican como puedo hacer o q antibiótico tomar para q se vaya esas verrugas?

Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez

Hola, Ayer tuve relaciones con mi enamorado y si se protegio pero hoy en la mañana tuve un pequeño sangrado y ayer tambien por que fue mi primera ve...

Dr. Joseph Exebio

Solo quiero saber en esta situacion k me encuentro

Hola, soy un chico joven tengo 17 años y mi novia tambn llevamos solo 8 meses en nuestra relacion y nunca hemos tenidos relaciones sexuales, he tenido...

Titiritera

Pareja

Llevo 5 meses con una mujer ella a estado con muchos hombres me puedo fiar de ella

Titiritera

Uso de vagitrol v ovulos

Hola, Buenas tardes, estoy en tratamiento con vagitrol V ovulos por una pequeña infeccion, ya llevo 4 y ya estoy super bien, solo quiero saber cuant...

Laura, 17

Duda de embarazon

Hola buenos días espero y me puedan orientar lo que pasa que no se si estoy embarazada o no, les comento que el día 10 de diciembre tuve relaciones co...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola qué tal? Bueno tengo una duda, hace nueve días comencé mi paquete de anticonceptivos de los cuales me olvidé tomar uno (el número siete). Hoy en ...

Dra. Marlene Huancahuari

Clítoris grande

Hola, Tengo una duda mi clítoris es mas grande de lo normal, no había tenido problemas con ello hasta hace poco al momento de tener relaciones la pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo

Hola, ¿Ayer tome tableta de emergencia y hoy Metrodinazol afecta a la tableta? Ante ayer tuvimos relaciones con mi pareja y se rompió el preservati...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo tener un embarazo ectopico

Hola, Hola! El día de hoy tuve relaciones con mi pareja, soy Virgen y pues el usó protección, el condón no se rompió ni nada, pero para prevenir tom...

Dra. Marta Marnet

Ardor y picazon vaginal

Resuelto

Buenos dias: Espero puedan ayudarme, hoy me levante con ardor y picazan en el area vaginal, tengo mucha irritacion, al revisarme me di cuenta que t...

Jazmin

Manchas blancas en la vagina

Resuelto

Hace 3 dias tuve relaciones sexuales con mi novio. Se puso el condon. Y ahora tengo unas machas blancas en la entrada de la vagina como en los "trocit...

caren

Pastillas para retrasar menstruación

Hola por favor alguien que me ayude que pastillas puedo tomar y como para retrasar la menstruación unos días, soy regular y tengo 26 años.

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas ala hora de mantener sexo

Buenas tengo problemas ala hora de sexo tardo muy poco y sentó enflaciones del piene

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Buenas noches disculpe lo que pasa es que tengo una duda mi periodo menstrual se termino el 14 de este mes pero el 17 tuve relaciones sin protección p...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas de ereccion? o ed normal

Hola esque el problema es que si beso a mi novia seme para pero ella kiere que me exite con solo tocarla y no puedo noc que hacer ayudenme porfa noc s...

Dra. Marlene Huancahuari

5 pastillas anticonceptivas y relaciones sexuales.

Bueno lo que sucede es que estoy tomando pastillas anticonceptivas por primera vez, llevo 5 días y las comencé a tomar de el primer día de mi menstrua...

Dra. Marlene Huancahuari

Infección urinaria y/o sifilis

Hola, qué tal, Daniel Ramos, tengo 22 años. Lo que pasa es que apareció una pequeña herida blanca con contorno rojo debajo del glande. Tengo dolor y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, Tengo una duda El día 3 de diciembre tome la pastilla de emergencia y desde el día 12 de diciembre me viene un flujo marron oscuro , al pr...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Gise

Tuve relaciones sin condon, puedo estar embarazada

Resuelto

el día 13 me aplique por tercer vez la inyección mensual, y el día 16 tuve relaciones sexuales y no me protegí pero el no se vino dentro , hay riesgo...

marcelasaib

Tome 3 post day

Hola. Bien les contare mi historia. El sábado 16 de diciembre tuve relaciones sexuales no paso nada adentro y el 17 me tome la post day para preve...

Solodon

No me baja el periodo y deje de planificar

Resuelto

Hola, Planifique durante dos meses y cuando termine la segunda caja me llegó normal pero dejé de tomar mi pastilla de minipil suave y este es el ter...

Dra. Marta Marnet

Muy nerviosa

Hola,  Me podrían ayudar por favor  El 11 de noviembre tuve relaciones con mi novio y el 14 me vino mi periodo todo normal  Pero hoy en el mes de d...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
epicureista
Resultados 26251 - 26300 de más de 50.000