Hola, el día de ayer tuve relaciones sexuales pero fue por muy poco tiempo, cuando me di cuenta estaba sangrado. Y recordé que el día siguiente (hoy) ...
Hola, Vengo tomando las pastillas anticonceptivas regularmente, pero en estos días tuve que tomar, a parte, amoxicilina por una anginas. En dicho p...
Hola buenas tardes quiero hacer una consulta espero respuesta ah bien quisiera saber si es malo o peligros q te baje dos veces la regla y teniendo rel...
Hola, bueno quisiera salir de dudas el 26 de este mes tube relaciones sexuales y pues el 27 me tenia que venir la menstruacion y hasta ahora q no me v...
Hola, Tengo 12 años aún no me ha llegado la pubertad. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Hola, hace dos semanas me puse el DIU de cobre y ya e tenido relaciones sexuales con mi pareja dos veces u e tenido un poco de sangrado alguien sabe s...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y las dos últimas veces no nos cuidamos ,en la última vez el me termino adentro al día siguiente me vino el perio...
Hola, hoy estaba en el baño y de repente he notado está bolita. Es una bolita debajo de la piel del tamaño de una haba, que a simple vista no se nota....
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones don protección y eyeculo a dentro pero estaba en menstruacion.(la regla me comenzó el 21 de diciembre y termino...
Hola chic@s, lo que me pasa es que el 1 de diciembre mantuve relaciones Dos veces sin protección, al día siguiente tomé post day, eran Dos pastillas y...
Hola, necesito saber si rs conveniente seguir otro tratamiento y cual. Ya que hice uno de 6 meses con mutum fluconazol una toma por semana y ovulos me...
Hola, doc quiero que me ayude hace un mes que no me viene el periodo pero mi esposo y yo nos cuidamos el lo saca cuando va a terminar pero el periodo ...
Hola, Estoy muy preocupada ya que mis regla bajó hace 2 semanas y hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculó adentro, per...
Hola, hace Aproximandamente Una semana Tuve relaciones con Mi novio pero sin proteccion y el primer dia que empezo mi periodo al siguiente dia Me se...
Hola buenas tardes tengo dudas para empezar estuve usando inyecciones anticonceptivas desde hace un año este inicio de mes ya no me la puse. Tuve rela...
Hola, Me tome la pastillas mas de 4 veces en este año y tuve relaciones y se vino adentro de mi creen que puedo quedar embarazada?
Buenas tardes disculpe quisiera saber si puede haber posibilidades de embarazo ya que hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y como a las 4 horas ...
Hola, tengo 15 años y mi pene mide 15cm es un buen pene o es ppequeño? Gracias.
Hola, tuve relaciones dos o tres días antes de mi menstruacion, sin proteccion pero no me acabo adentro y no estaba en mi etapa fértil, pero de todas ...
Hola, Mi nombre es yaqueline quisiera saber si mi aborto fue efectibo tengo 20 años aborte con cytoted pero no se si si fue efectibo sólo tuve un s...
Hola, muchas gracias por su atención. Mis dudas son estas, pero para contextualizar un poco les explico. 5- Sep. Regla normal de mi novia que no l...
Quisiera saber aproximadamente cuanto tiempo tendré de retraso en mi menstruación si deje hace un mes de aplicarme la cyclofemina después de estar usá...
Hola,me tomo pastillas anticonceptivas y por un error he debido tomar una del día después,qué debería hacer,seguir con mi blister o comenzar uno nuevo...
Ayuda Si te haces un test de embarazo sale negativo ! Llevo 5 días de retraso? Qué me pasa? Alguien un consejo que me pueda dar?
Hola, Planifico conla inyeccion de dos meses y m esposo termino dentro pero solo una gota cuando sintió lo sako afuera pero ahora tiene 3 días y m s...
Tuve relaciones el día 17 de diciembre lo tome el 18 en la noche pasaron 26 horas de la toma pero no e tenido ningún sangrado tengo miedo de quedar e...
Hola, A mí meda dolor en los senos antes de caer el mestruación, y tan pronto caigo se me ve, yo cai el 7 de diciembre y terminé 10 de diciembre, pe...
Hola, Tengo verrugas genitales pero no me pican como puedo hacer o q antibiótico tomar para q se vaya esas verrugas?
Hola, Ayer tuve relaciones con mi enamorado y si se protegio pero hoy en la mañana tuve un pequeño sangrado y ayer tambien por que fue mi primera ve...
Hola, soy un chico joven tengo 17 años y mi novia tambn llevamos solo 8 meses en nuestra relacion y nunca hemos tenidos relaciones sexuales, he tenido...
Llevo 5 meses con una mujer ella a estado con muchos hombres me puedo fiar de ella
Hola, Buenas tardes, estoy en tratamiento con vagitrol V ovulos por una pequeña infeccion, ya llevo 4 y ya estoy super bien, solo quiero saber cuant...
Hola buenos días espero y me puedan orientar lo que pasa que no se si estoy embarazada o no, les comento que el día 10 de diciembre tuve relaciones co...
Hola qué tal? Bueno tengo una duda, hace nueve días comencé mi paquete de anticonceptivos de los cuales me olvidé tomar uno (el número siete). Hoy en ...
Hola, Tengo una duda mi clítoris es mas grande de lo normal, no había tenido problemas con ello hasta hace poco al momento de tener relaciones la pe...
Hola, ¿Ayer tome tableta de emergencia y hoy Metrodinazol afecta a la tableta? Ante ayer tuvimos relaciones con mi pareja y se rompió el preservati...
Hola, Hola! El día de hoy tuve relaciones con mi pareja, soy Virgen y pues el usó protección, el condón no se rompió ni nada, pero para prevenir tom...
Buenos dias: Espero puedan ayudarme, hoy me levante con ardor y picazan en el area vaginal, tengo mucha irritacion, al revisarme me di cuenta que t...
Hace 3 dias tuve relaciones sexuales con mi novio. Se puso el condon. Y ahora tengo unas machas blancas en la entrada de la vagina como en los "trocit...
Hola por favor alguien que me ayude que pastillas puedo tomar y como para retrasar la menstruación unos días, soy regular y tengo 26 años.
Buenas tengo problemas ala hora de sexo tardo muy poco y sentó enflaciones del piene
Buenas noches disculpe lo que pasa es que tengo una duda mi periodo menstrual se termino el 14 de este mes pero el 17 tuve relaciones sin protección p...
Hola esque el problema es que si beso a mi novia seme para pero ella kiere que me exite con solo tocarla y no puedo noc que hacer ayudenme porfa noc s...
Bueno lo que sucede es que estoy tomando pastillas anticonceptivas por primera vez, llevo 5 días y las comencé a tomar de el primer día de mi menstrua...
Hola, qué tal, Daniel Ramos, tengo 22 años. Lo que pasa es que apareció una pequeña herida blanca con contorno rojo debajo del glande. Tengo dolor y ...
Hola, Tengo una duda El día 3 de diciembre tome la pastilla de emergencia y desde el día 12 de diciembre me viene un flujo marron oscuro , al pr...
el día 13 me aplique por tercer vez la inyección mensual, y el día 16 tuve relaciones sexuales y no me protegí pero el no se vino dentro , hay riesgo...
Hola. Bien les contare mi historia. El sábado 16 de diciembre tuve relaciones sexuales no paso nada adentro y el 17 me tome la post day para preve...
Hola, Planifique durante dos meses y cuando termine la segunda caja me llegó normal pero dejé de tomar mi pastilla de minipil suave y este es el ter...
Hola, Me podrían ayudar por favor El 11 de noviembre tuve relaciones con mi novio y el 14 me vino mi periodo todo normal Pero hoy en el mes de d...