Foro sexualidad

Discusiones

Me llegó dos días después de tener relaciones

Hola, tuve relaciones sexuales un día 16 y me bajó dos días después (18), pero no era la fecha que debía llegarme la cual era la semana siguiente a ...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla no me a bajado me pusieron el diu de nuevo p

Hola, buenas tardes estoy un poco preocupada el día 24 me di cuenta que se me cayó el día después de casi un año .el día 29 me lo volvieron a poner y ...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermdad de transmisión sexual

Hola, Yo tambien tuve relaciones sexuales con 2 personas una fue una chava que conocí en una fiesta y la otra fue mi novia en distintos días pero no...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adolescente

Tube relación dos días seguido con mi esposo teniendo el pedido puedo quedar embarazada

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor respondan

Hola, Tengo una duda, la primera vez que me puse la inyección mesigyna me adelantó la regla al 31 y me bajo normal pero el 6 tuve relaciones sin con...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Alej21

Tengo 6 días de atraso

 Resuelto

Hola, buenos días tengo 6 días de atraso, a lo que me hice un test de embarazo el mismo me marco 2 lineas lo que me llama la atención es que la 2da...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No siento nada cuando hago el amor

 Resuelto

Hola, tengo 53 años, pero no siento placer al hacer el amor q hago?

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo café

Hola, soy sexualmente activa y decidí cuidarme con pastillas anticonceptivas. Comencé a tomarlas el primer día de mi periodo como indica las instrucc...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo en masturbación

Hola, me llamo yaquelin quisiera saber si quedo embarazada cuando mi pareja se masturba y luego me penetra y cae semen dentro

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante subdermico

Hola, me coloque el implante subdermico un domingo y para el sábado tuve relaciones sin protección es probable que aun no funcionaba el implante para ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuestaass

Hola, Me tendría que a ver venido el 28,de enero. Por lo tanto ya han pasado 9 días, No se si sera por los nervios que no me viene :c tube muchos pr...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde mucho y no se me quita

Hola, Buenas noches, lo qué pasa es que traigo una infección ya tengo 2 semanas me empezó cuando me empezó mi menstruacion y me arde por dentro y p...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede embarazarce cuando el condón queda dentro?

Buenas noches ayer tuve relaciones con mi novia pero estaba todo bien si no cuando ví el condón quedó dentro de su vagina pero el arito que aprieta qu...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones

Hola tengo 19 años ase un mes tuve relaciones sexuales y despues de el mes me empezo un ardor dolorsito en la parte del clitoris nose aq se debe ayude...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar tercer píldora anticonceptiva o no

Hola, He tenido relaciones con mi novia. Tomo una píldora anticonceptiva. Dos semanas después, tomo otra. Desde ahí nos hemos protegido, cuatro ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber qué es lo que me pasa

Hola, No me viene hace 10 días y siento palpitaciones en el estómago, alguna me dice que puede ser?

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Temo haberme contagiado de una enfermedad sexual

Hola, hace 2 días tuve relaciones con mi pareja y me ha bajado el flujo marron con olor cuando horino me arde, no usamos proteccion por favor si pued...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede tener relaciones sexuales con una herida

Hola, Hace poco mi pareja se hizo una herida en el brazo y quisiera saber si eso afectaría al momento de tener relaciones sexuales con el?

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

ayuda por favor tuve relaciones sexuales con mi pareja y nos protegimos con condón pero yo tuve la duda de si fue efectivo porque se subió un poco per...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pastilla para que me baje

Hola, Ami me bajo el 10 de enero y el 15 se me quitó .. el día 20 de enero tuve relaciones y se vino dentro de mi ..ayer me tuvo que aver bajado pero ...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de deseo

Hola buenos dias ojala pueda ayudarme ya Que estoy desesperada. Le comento mi situacion. Tengo 29 años y estoy en pareja hace 5 años. Tome pastillas a...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon subdermico

 Resuelto

Hola, buenas noches! bueno tengo tres preguntitas dandome vueltas por la cabeza! espero puedan ayudarme.. Tengo ia casi 9 meses con el implanon subder...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Ximena

El diu de cobre adelanta los periodos?

Hola! Hace aprox 1 mes me coloque el diu de cobre y hoy tengo dolor y un poco de sangrado que me hace indicar q se me va a adelantar una semana mi per...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Inma

Me baja flujo blanco pero huele mal

 Resuelto

Hhola tengo 15 años y ace como un año me baja flujo blanco pero huele mal no se que hacer tome unas pastillad y se me quito por un mes que ago

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿tengo una enfermedad?

Hola, tengo 17 años y hace un tiempo mi parte intima se empeso a oscurecer y me empezaron a salir muchos barritos, la verdad es que meda mucha pena ir...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aconsejenme

Hola buenos días mireel motivo de este mensaje es que ayer por la noche como las 7:30 pm tuve relaciones pero sin proteccionmi pareja y yo somos virg...

Última respuesta el 6 feb. 2018 por
elpochoa

Quiero hacer el amor a mi hermana no aguanto mas las ganas

 Cerrado

Hola, quiero hacerle al amor a mi hermana ella tiene 16 y yo 20 desde niños ella me ha atraído mucho una vez nuestros padres se fueron de viage y ...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Freddy

Estoy en dudas

Hola, Hola doctora, queria hacerle una pregunta, tuve relaciones con mi marido en plenos dias fertiles y mi marido eyaculo dentro y yo no me cuido c...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Ale

Bolita en él pene

Hola, Hola estoy muy preocupado me salio hace como 3 semana una bolita en él pene y cuando el pene se pone erecto me duele alguien que pueda ayudar...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
anainesgp

Anticonceptivos

Hola, Quiero empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas cuales me recomienda

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguente puedo quedar embarazada?

pasa que al tener relaciones el condón se salio y quedo dentro de mi vagina y mi pareja ya había culminado (pude sacar el condón sin problema), esto f...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion 4 dias despues de terminad m menstruacion

Hola, se termino mi menstruacion el domingo y tuve relacion sin proteccion el dia jueves, quisiera saber si hay probabilidad de embarazo soy irregular...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero iniciar mi sexualidad con mi novio

Tengo dudas sobre que debo de hacer antes durante y después para saber si el condon no se rompió y haya el riesgo de quedar embaraza.

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me esta bajando sangre casi transparente

Hola, tengo 16 años y medio el lunes 29 de enero tube relaciones sin proteccion y el 30 me tome la pastilla del dia despues pero hoy 4 de febrero me d...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedades de transmicion sexual

Doctora fui al doctor y me dijo que tenia un infeccion por ongoa tome medicina y unos ovulos y estoy mejorando pero mi esposo empezo deapues de mi con...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Hola, Yo tomo anticonceptivos siempre nunca dejo de tomarlos y me vino el sabado el periodo que es cuando me tocaba pero estoy manchando muy poco en...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambios físicos en el cuerpo de la mujer?

Hola !! Pues ya soy mayor de edad y lues mi mamá me traumó com su frase de "yo se identificar a las chicas que ya no son virgenes" y pues con mi parej...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero una respuesta

Hola, Soy jessika y mi pregunta es la siguiente Tuve relaciones km mi esposo en la mañana y se desarrollo dentro de mi sin ninguna protección y al m...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Me empeze a cuidar hace tres días con Diane pero el viernes que llega quiero tener relaciones justo me voy a cuarto recién de mi periodo y el ...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola , existe una edad para empezar a tomar pastillas anticonceptivas yo tengo 17 años y quisiera saber si es que tomo estas pastillas me traería algú...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cosa rara

Hola, les cuento mi novio me estaba haciendo sexo oral y me dice que nota algo y era como una bolita que salio de mi vagina, por casualidad alguien sa...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
soylamisma

Mi pareja me metió su dedo en la vagina y sangré

 Resuelto

Hola, Mi pareja me metio su dedo dentro de mi parte intima y me lastimo y Sangre. Aun me sale un poco de Sangre q significa q ya no soy virgen.

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
nuria

¿puedo quedar embarazada si estoy menstruando?

 Resuelto

Hola, muy buenas noches. Estoy en mi 4 dia de menstruacion, Normalmente suelo menstruar hasta 6 o 7 dias. Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja. ...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado cuando ya acabo la ovulación

Hola el día 16 de enero fue mi periodo (1), el día 27(12) tuve relaciones con mi pareja, al día siguiente (13) tuve sangrado mucoso con hilos de sangr...

Última respuesta el 4 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi virginidad

Hola buenas tardes, necesito ayuda urgente, el jueves por la noche intenté tener relaciones con mi novio, lo introdujo un poco e iba moviendose, me do...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Lau270191

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Buenas madrugadas mirelo q pasa es q el martes 30 de enero tuve relaciones con mi pareja y me vajo el 1 de febrero ahy posibilidad de q este e...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Genesis

Pastilla pos day

tuve relaciones a dos días que se acabo la regla mi pareja no alcanso a eyacular pero me tome la pastilla del día después y e tenido flujo blanco como...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
esme1045

Mi novia tomo la pastilla de postday

Hola, Alguien me puede ayudar mi novia y yo tuvimos relaciones y tomo la pastilla de postday tuvo algunos síntomas de los que más se conoce pero ten...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
anainesgp

Tuve sexo anal teniendo la menstruación

Mi duda es que si puedo quedar embarazada, pues estaba en mi segundo día de menstruación, me dura 3 días, llega cada 21 días, el chiste es que lo hici...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
anainesgp

Tuve relaciones 8 días después de la menstruación.

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales con eyaculación dentro de mi 8 días después de mi menstruación eso quiere decir me vino el 24 y se fue ...

Última respuesta el 2 feb. 2018 por
anainesgp
Resultados 26251 - 26300 de más de 50.000
Únete a la comunidad