Hola, una pregunta...Tube relaciones sexuales sin protexcion,ah las tres horas me tome la pastilla del dia despues...¿hace efecto Igual?
Hola, Hoy en la mañana fue mi primera vez, tuve relaciones sin condon, quisiera saber a que hora me la tendría que tomar?? La tableta es de 1.5 mg
Hola, llevo 1 año tomando pastillas anticonceptivas y se me olvido tomar 3 pastillas seguidas, las puedo retomar y cuanto debo esperar para volver a t...
Hola, Tuve relacion cn mi novio ,y ya hoy voy acumplir un mes k no me baja la menstruacion y estoy mui asustada ..xk no kiero estar embarazada ahora...
Hola? Mi nombre es valentina, tengo 19 años, me llega el periodo cada 21 dias, el 31 de marzo de 2018 Me llego el periodo me duro 3 dias Tuve rel...
Hola, Tengo una duda me gustaría que me ayudara a resolverla. Gracias. El 25 de diciembre tuve relaciones sin protección pero tengo colocado el DIU ...
Hola, Hola buenas tardes, tengo una duda, empecé a tomar ayer un compuesto de ciproterona con etinilestradiol, cómo anticonceptivos pero me los auto r...
Hola, Buenas noches tengo 17 años y hace aproximadamente un mes Tuve relaciones sexuales con mi novio específicamente el primero de abril y no utiliza...
Hola, Mi.novio eyaculó dentro de.mi vagina pero ese mismo día me bajo mi regla puedo quedar embarazada
Hola buenas tardes, tengo una duda, empecé a tomar ayer un compuesto de ciproterona con etinilestradiol, cómo anticonceptivos pero me los auto recete,...
Hola, buenas noches. Mi problema es el siguiente, lo que pasa es que desde hace mucho tiempo ya, cuando empezaba a masturbarme, en el orificio del pen...
Hola, querias contarle que hace 4 meses estoy teniendo problemas con mi periodo ..se me atrasa 8 0 dies dias ..este mes fueron 12 dias y nunca fuy d...
Estuve tomando el anticonceptivo oral levonorgestrel-etinilestradiol por el ultimo mes. Hace dos días empeze a tomar las pastillas sin hormonas, pero ...
Hola, el día 15 de Abril tuve un encuentro con mi pareja, era mi primera vez, por lo que no hubo tanta acción, la metió pocas veces, el asegura no hab...
Mi última regla me vino el día 26 de marzo y termino el 30 aunque el 31 todavía manchaba,(me tome algunos ibuprogenos durante la regla por el malestar...
Hola, Tengo retraso de un mes, hace dos semanas atrás, bote poquita sangre solo manchas cuando me limpiaba, estaré embarazada, ahora siento dolores ...
Hola, queria saber cuanto dia te cubre atrimon por que yo tuve relaciones sin preservativos dos dias ante de darme la segundo inyecion o sea a los 6 d...
Hola, Tengo 19 años hoy por la noche mantuve relaciónes Sexuales con mi pareja pero luego de terminar fui al Baño ah Bañarme y note que mis labios m...
Hola, Tengo 19 años y hoy por la noche mantuve relaciones Sexuales con mi pareja pero luego de que terminamos fui al Baño ah Bañarme y note que mis ...
Hola, Tengo 17 años, y hace un mes aproximadamente me detectaron Enfermedad Uterina Inflamatoria, mandaron tratamiento en pareja, el punto es que en e...
Fisico quimico Ph 7 color banco test aminas positivo Fresco microb Celulas epiteliales + bacterias + leucocitos 1.3xc celulas guias presentes Gram...
Hola, mira a mí me vino el periodo el 28/3/2018 y me duró 5 dia y estamos en abril 30/4/2018 y no me vino puedo estar embarazada ??
Hola chicas quería dejarles saber en caso de q no supieran ,si tuviste relaciones y no te protejiste pues ve a cualquier farmacia y pregunta xla pasti...
Hola, desde hace un mes estoy planificando con activa 21 el dia en que me tome la ultima pastilla del primer empaque tuve relaciones sexuales y el pre...
Hola, Buenos dias mi nombre es Guadalupe y quisiera que me ayudaran un poco. Ayer tuve relaciones con mi novio despues de eso fui al bañl e hice pipi ...
Buenas, hace un año y medio que estoy con mi pareja y tengo algún problema a la hora de tener relaciones sexuales con él y me gustaría consultar un pr...
bueno lo que pasa es que a mi novia se le olvido tomar 2 pastillas anticonceptivas de la segunda semana que en este caso seria viernes y sabado y el d...
Hola, quisiera saber cómo puedo curar una infección vaginal interna, para no dañar más a mi novio cuando tenemos relaciones, les agredecere mucho si m...
Hola, hola soy marine tengo 19 años y no hace mucho comence a tener relacciones sexuales pero yo me estaba haciendo un tratamiento con anticoncept...
Hola buenas a todos, os cuento lo sucedido... Antes de ayer, a las 10 me tomé mi píldora anticonceptiva como siempre, a medio día mantuve relaciones s...
Hola, este es mi caso El 19 de abril tube relaciones con mi pareja y el uso el condón, pero como había acabado dos veces teniamos miedo de q se rompa...
Hola, muy buenos días ..... Es que últimamente he estado teniendo picazón , dolor al orinar y flujo vaginal como café y con mal olor quisiera saber q...
Tube relaciones unos 2 diaa antes de que me venga la mesntraucion , y ya han pasado 2 dias mas y no me llega. Pero lo hicimos con proteccion. Mi pregu...
El dia de mi menstruación fue el dia 31 de marzo y me inyecte el dia 7 de abril, que claramente es el octavo dia, la inyeccion que ocupo es nomagest y...
Hola, Siempre los hombres estamos con esa duda que si en realidad nuestro pene es grande o pequeño, ellas nunca te van a decir la verdad, ellas siem...
Hola, Bueno me diagnosticaron la clamidia y tome antibiótico el día 17 la azitromicina, al tomar el antibiótico las anticonceptivas reducen su efec...
Hola, tengo 20 años el 26 de este mes me llego mi periodo y horad antes de que me llegue el periodo tuve relaciones sin cuidarme... Puedo quedar embar...
Hola me bajo la regla el dia 29/03/18 soy irregular siempre se me adelanta he tenido todo este mes relaciones sin proteccion hoy estamos s 29/04/18 y ...
¿Podrían ayudarme por favor?.. El día 18 de Marzo tuve relaciones con mi novio, no usó protección, y tampoco eyaculó dentro de mi, el mismo 18 tomé l...
Hola, mi consulta es que hace unos 21 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas al día 13 de estar tomando tuve relaciones sin protección ahora es...
Hola, Me podrian ayudar ,mi novia se tomo una pastilla levonorgestrel 24 horas después de haber tenido relaciones sexuales ,la pastilla servirá igual ...
El viernes pasado tuve relaciones sexuales , husamos condon y el se vino afuera , ahora me da picazón adentro la vagina, metí el dedo y me salió flujo...
Hola, desde el 7 de marzo fue mi última menstruación, exactamente el sábado 7 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección, pero desde el lune...
Tomo pastillas anticonceptivas pero en la segunda semana olvide dos píldoras. La primera la tomé 5 horas después de la hora habitual y la segunda 9 ho...
Lo que sucede es lo siguiente Mi novia tiene un ciclo menstrual muy irregular El caso es que el día 23 de marzo del 2018 le bajó la regla Todo norm...
Llevo casi 3 años asi y no parece haber mucha mejoria. Empezó con un ardor leve que fue empeorando y ahora tambien me sale sangre. El ardor es durante...
me atrae mi hermana necesito ayuda nose q aser esta es mi istoria mi hermana tiene 24 yo tengo 17 me atrae quiero tener sexo con ella esto me paso...
Hola, Pene seco Y penetracion por segundos Agradeceria su respuesta Gracias
Buenos días Tengo dolor de cabeza hace 1 semana y por ratos la visión de va veo borroso, oscuro,y el dolor es en la frente y aveces se pasa para los...
Hola llevo un mes que no me viene la menstruación,necesito que me ayuden en mi país el aborto es ilegal!! Podrían decirme que tomar o que hacer? Graci...