Foro sexualidad

Discusiones

No sé si estoy embarazada si ya me ha bajado

Hola, Tuve relaciones al terminar el mes de abril, por lo general a mí me baja los primeros días, utilizamos condón pero creemos que se rompió ya que ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Chicas, estoy muy preocupada ayudaaa

Me salieron unos granos en la zona del pelo púbico también tengo como dos en los labios mayores y tengo varios un poco abajo de las nalgas, estoy muy ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un mes de retraso mestrual

Hola, Soy Alicia tengo42años hace un mes y 10dias k tengo retrazo quiero saber si estoy embarazada gracias espero su respuesta

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relación sexual incógnita

Hola, Buenas noches, quisiera saber que pasará. Por que soy o era virgen pero mi novio me metió la puntita y poquitito más adentro pero no sangre, ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, el dia de hoy me salio un flujo color marron oscuro una linea sin olor..y ayer y antier tuve relaciones con mi pareja y la verdad no nos cuidamo...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Karolinarodriguez

Granito en la zona pelvica

Hola, quisiera recibir ayuda, o saber si alguien sabe lo que me pasa, espero alguien sepa y pueda responder, se lo agradecería mucho. Ayer me di cu...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola buenas queria hacer una pregunta tuve sexo con mi pareja en sus dias y sin condon y hoy me reviso el pene y tengo como unos granitos chicos que p...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con el liquido

Puedo quedar embarazada con el liquido si lo hice el ultimo dia de mi periodo??

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como quedar embarazada de una niña

Buenas noches, tengo un niño y ahora quisiera tener una mujercita y mi consulta es, como quedar embarazada de una niña??

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deseo una buena información

Buenas ,tengo una gran duda .. ya tengo dos niños y estoy con mi diu o t de cobre como lo llamen y siento movimiento dentro mio el lado izquierdo como...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Micaelamatto

Ovulo con regla

Hola, Hola empece tratamiento con ovulos 7 días y me llego y voy en el sexto... K hago suspenso el ultimo o me lo puedo poner.. Hracias

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ha que se debe

Hola, A mi el 1 de diciembre me operaron porque tuve un embarazo ectopico perdí la trompa izquierda luego de eso mi menstruación vino normal, el dia...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo familia

Hola, Soy un chico tuve sexo con mi prima desde chicos hasta los 12 ella se fue a vivir a otro lugar, ahora con 17 ( tenemos la misma edad) quiero...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
JosueDavid5262

Nesesito saber

 Resuelto

Hola Quisiera saber si me puedo inyectar anticonceptivo 8 dias despues de mi regla

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ingridde

Iii

 Resuelto

Hola, Llevo 3 dias de flujo.marrom solo cuando me muevo hago fuerza cae .Estoy desde hace 15 días con mareos náuseas palpitaciones irregulares chuch...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Quiero ir al ginecólogo sin mis padres pero soy me

Tengo 15 años y hace un par de meses comencé a tener relaciones sexuales, nunca sin protección pero aun asi quisiera ir al ginecólogo sin que mis padr...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nayelis292929

No me ha venido la regla

Hola, hace tres semanas tuve relaciones sexuales sin protección, debería haberme llegado la regla hoy tengo pequeños dolores premestruales, pero hace ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Disculpen tengo una duda

Disculpen es que tengo balanitis pero cuando me pongo la crema clotrimazol en el glande como que desprende cosas blancas eso es normal de la crema o a...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Necesito una respuesta

Hola, Me operé hace un mes de un quiste pilonidal pero me dejaron la herida abierta solo falta que cierre un pedacito y la herida está bien y limpia...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Sangrado de implantación o postday? urgente

El día 21 de octubre tuve relaciones y se rompió el preservativo, por lo que tomé la postday a las 3horas. El día 1 de noviembre tuve un pequeño sang...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
RooLoo

Hay algo q puedo hacer?

Hola, como esta?tengo cinco dis d atraso con mi regla hay alguna pastilla q pueda tomar para q me baje la regla?espero su cont.muchas gracias

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Leila

Puede ser sangrado por implantación?

Mi última regla me vino el día 26 de marzo y termino el 30 aunque el 31 todavía manchaba,(me tome algunos ibuprogenos durante la regla por el malestar...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Nrm99

Retraso del periodo

 Resuelto

Hola, Cuantos dias se puede retrasar la regla porque me vino en marzo y en abril y en mayo no me vino la regla ya estamos en junio y no tengo ningun...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola mi ginecólogo me dijo que cambiará de pastillas anticonceptivas, hace un año vengo tomando gynorelle x28 y la que me recomendó fue isbela x21, mi...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me a bajado ,ayudenme !!

Hola, estoy aterrada por qué tuve relaciones sexuales con mi novio pero siempre usa preservativo . Hoy tendría que ser mi segundo día de regla pero no...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

Hola, Hola disculapa cuando te tomas la pastilla del dia siguiente y entre 8 horas orine y salio como una volita que paresia un pedaso de carne que ...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de mis resultados

Hola, Me gustaría saber qué significan mis siguientes resultados de urocultivo y exudado vaginal... Urocultivo Negativo Trichomonas negativo Levad...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dos miomas uterinos

Hola, Hola tengo dos miomas en el utero y tengo 16 dias de atraso me hice pruebas de embarazo y ambas dieron -negativo pero aun no llega mi regla pu...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, Tuve relación el 2 de junio y mi periodo es el 7 pero ahora estamos 8 y no me baja

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me vino la regla

 Resuelto

Hola chicas llevo 5 días de retraso, me hice el test y me dio negativo, pero tengo todos los síntomas premestruales de siempre y no me viene, que debe...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
AgusGiuliana22

Resultado de examen

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cual es la interpretación del siguiente resultado: hubo desarrollo de ureaplasma spp 10^4 UFC Gracias

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Miomas en el utero

Hola, Ya tube retrasos antes de 10 dias y a los dias regresaba pero ahora otra vez tengo atraso de 16 dias esto es normal ? Yo soy irregular pero si...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Despues del diu

Hola, tengo 32 años y dos hijas de 11 y 12 años.hace 10 años me e cuidado con el diu de cobre...cambiandolo y controles como corresponde...hace 4 mese...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si me embarase

Hola, hola porfavor necesito ayuda me enferme el 15 de mayo tuve relaciones el 8 de abril sin ningun tipo de prevencion hay la posibilidad de que es...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de vientre muy fuerte des pues de tener sexo

Hola, Buenas noches que debo tomar para fuerte dolor después de tener sexo

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola, tengo una duda fui al ginecologo y me sugirio la inyeccion de 1 mes para planificar.. me lo pusieron pero mi periodo menstrual ya habia pasado y...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo

Hola, Mira Tengo 22 Años A Los 18 Me Dio Una Infección Hasta Haora Solo Me Mandan Pasta Metronidazol Y No Me Ah Ayudado En Nada EH Probado Con Óvu...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
usuario anónimo

Me masturbe con líquido preseminal, ¿embarazo?

Hola, La cuestión es la siguiente, practiqué masturbación mutua con mi novio. El problemas es que él se estaba masturbando y tenía líquido presemina...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
usuario anónimo

Si un hombre si viste de mujer aun gustándole las mujeres es gey

hola quería preguntar que debo de aser con un problema que tengo y es que me gusta vestirme de mujer y quería que me dijeran como solucionarlo ya que ...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
Hctor

Si hay posibilidad de embarazo

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada,ya que mi esposo eyaculo adentro todo el tiempo ,estoy esperando la regla el 17 de este mis días fért...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
nerkis

Mancha oscura en la punta del glande.

Hace 1 semana me note en la punta del glande una mancha oscura, algo q no tenia antes y estoy preocupaado. Tuve relaciones sin proteccion con dos chic...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
erikson1993

Consejos

Hola, el 6 de este mes tuve mi primera relacion sexual con mi pareja , utilizamos condon pero yo al siguiente dia me sentia rara y mis orines son un p...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me llega la regla y mi prueba salió negativa

 Resuelto

Hola, chicas estoy muy preocupada en el mes de marzo tuve relaciones sin protección el 24 pero tenia 6 días que había terminado mi regla estaba en mis...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones en mis dias fertiles

 Resuelto

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio a medio dia y no lo queriamos hacer bien porque cheque en internet segun la calculadora de ovulacion estoy en m...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Annima

Quiero saber sin mestruar puedo embarazada

Yo antes me cuidaba con la ampoya de 3 meses en mi centro de salud km puse el dia 3 de enero del 2018 , y me tocaba colocarme la ampoya el 2 d abril ...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Katheryn

Quiero saber si está embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novia el día jueves 31 de mayo. Duro aproximadamente de las 12 a la 1:30 pm Usamos condón durante todo el acto Nunca m...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay posibilidad de embarazo si no se vino en mí?

 Resuelto

hola buenos dias tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi pareja el no se vino en mi, el lubrico y me penetro que posibilidad hay que este embar...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de un día después

Hola, si por medio de la pastilla de un día después me vino la menstruacion por segunda vez , y tube relación sin protección puedo tomar la pastilla...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
cancerluna200

No se si estoy embarazada

El 16 de abril me dio mi periodo, el día 21 me dejó, entonces, tuve intimidad el 25, y me tome la pastilla ese mismo día, pero sangre el 1 y 2 del...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si no usamos protección?

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones con mi pareja, pero no usamos protección y por accidente él alcanzó a eyacular dentro, pero no fue mucho. Pero hoy me puse ...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 23901 - 23950 de más de 50.000
Únete a la comunidad