tome la pastilla una hora después de mantener relaciones, luego al siguiente día volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla ¿Es posible qu...
Saludos Tengo una ligera pregunta, suelo ser muy curioso, y me gustaría que me respondieran Supongamos que tengo relaciones con mi pareja, ella ...
Hola, Chicas hoy por la mañana note un pequeño sangrado como si fuera lo ultimo de la menstruación pero tuve relaciones el sábado a que se deberá? M...
Hola, Tengo una pregunta sera que tengo una its¿ Hace 1 mes tuve relaciones y use condón Y el 8 de enero tambien pero una pareja diferente y no u...
Hola, masturbe a mi esposo luego me fui al baño y introduje el semen en mi vagina, todo fue a luz apagada, podré embarazarme?, fue dia 11 donde comenz...
Que posibilidades hay de quedar embarazada yo planifique con la inyeccion de 3 meses durante año y medio hace poquito la cambie por la del mes el dia ...
Si me tome la pastilla anticonceptiva y años 3 días tu ve relaciones sin protección puedo quedar embarazada??
Hola, he consumido cinco veces la pastilla de emergencia ,pero dos por cada año. Quiero saber si tendré alguna complicación a futuro, como esterilidad...
Buenas noches, en unos días tuve roce con genitales con mi novio el tenia liquido pre-seminal y yo estaba con una sudadera muy delgada y estaba en mi ...
Hola, tuve relaciones con mi novio como 4 dias despues de mi menstruación aunque la penetración no fue profunda y antes de eyacular se retiro, despues...
Ayer tuve mi primera vez con condon,hoy me bajo un liquido marron con sangre... Puedo estar embarazada? Y si me tomo las pastillas de emergencia?
Hola tengo unas preguntas si me pueden ayudar por favor, lo que pasa es que mi periodo comenzó el 31 de diciembre y duro hasta el 4 de enero, tuve re...
Hola, tengo 33 años y ayer tuve un día de menstruaión (El 3 de 5) muy abundante, parecia una hemorragia, una toallita cada media hora empapada. Fui a ...
Hola tuve relaciones si protección un día después de que se me quito la menstruación mi periodo inició el dia 18 y terminó el día 22 por la tarde el c...
BUENAS TARDE EL MOTIVO DE ESCRIBIRLE ES Q POR PRIMERA VEZ ME VOY APLICAR AMPOLLA FEMGLY ME PUEDE DECIR SI ME LA APLICO EL PRIMER DIA DE LA REGLA O AL...
Hola, tengo un problema que me esta incomodando y desesperando, el tema es que estaba con mi novia y con ella estaba practicando el llamado "Edging"...
Hola, estoy preocupado por que ayer estube con.una sexoservidora pero no la penetre pero si la toque con mis dedos en su vagina y despues de eyacular ...
Buenas noches necesito que me ayuden por favor Me desarrolle hace dos años desde alli mi regla a sido un descontrol total a veces duraba un mes comp...
Hola mi pregunta es que A mi esposa le removieron el utero 8 meses atras y cada ves que tenemos relaciones le lastima mucho y a veces sangra no se...
Hola... Necesito que alguien me oriente un poco, tengo 2 hijos ya adolescentes. Hace 4 años tomo píldoras (yasmin) el ultimo comprimido fue el 10 de ...
Hola, Soy irregular ciclos de 42 dias promedio, me tocaba ni periodo el 29 de Dic. Y no bajo, el 07 de Enero me salio unas gotitas rosadas y luego 3 d...
Tengo esa duda hace unos días tuvimos frotamientos el traía su bóxer yo estaba desnuda, el estaba con algo de líquido preseminal en su bóxer (estaba ...
Ayer mi novio me lo metió una vez sin condon, no se vino ni nada solo lo metió una vez sin condon y estaba en mis días. Puedo quedar embarazada?
Hola, Mi prima tiene 6 años de no tener relaciones, su primera relacion fue a los 15 y su ultima a los 16. Tiene un novio nuevo, el se daria cuenta...
Tube relasion con una chica despues de 8 dias comense a sentir ardor al orinar.y tengo inchazon el orifisio del pene.tome sefixime no m iso nada cambi...
Hola chicas, hace 5 días tuve relaciones y hace dos días que me da una comenzón en la vagina, hoy me revise y tengo manchas blancas con relieve en la ...
Hola, cada que tengo relaciones con mi pareja me ha dicho que tengo mucha agua, y aparte tengo gases vaguinales. Siempre termino con un charco de agua...
Buenos días (: Mi nombre es Tania tengo 15 años y el día miercoles de esta semana estaba con mi novio, se nos ocurrio tener roces, rozo su pene ...
Olvide mis pastillas por una hora o dos en un mueble de mi habitación en hizo sol por lo tanto estuvieron expuestas totalmente al sol sin caja solo l...
Hola! Bueno Como estan? Necesito Su Ayuda, Tengo 16 Y Me acoste con un chico que tiene 18 (Somos casi novios) Me acoste con él hace 4 días y Lo hicimo...
Hola hace 5 meses perdi mi virginidad, y tengo miedo de decirle a mi mamá tengo 15 y creo que la perdi a temprana edad.. resulta que tengo un labio de...
Hola, Hace 2 días perdi mi virginidad,usamos protección (condon)y el no se rompió. Mi siguiente periodo es para el 24 y ahora que fui al baño bote...
Ten una pregunta y espero y me la respondan lo mas pronto posible. pasa que eh tenido relaciones sexuales durante mi periodo mestrual ,usamos protecc...
Buenas ... les explico; el domingo (17) en la noche estuve jugando con mi novio y le toque el miembro sin darme cuenta (en el momento) que tenia algo ...
Nunka he tomadobalgun método anti conceptivo podría usarbla inyección de mes? Q problemas puede ocacionar a mi organismo?
Hola, tengo 21 años y llevo una vida sexual activa y quiero usar un método anticonceptivo pero no se cual sea el más adecuado, he pensado en el diu o ...
buenas, tengo una duda y o he podido ir al ginecologo y quisiera tener una ideade que puede ser, soy de periodo irregular casi siempre me llega cada 3...
Buenas noches quisiera hacer una pregunta tuve relaciones 6 diás antes de mi regla sin protección pero el no se vino dentro de mi y al día siguiente m...
xq el pene no crece lo norma y xq motivo
Hola, Uso pastillas anticonceptivas, dos días después de tomar la última de la caja, en mis días de descanso o sea de esperar la menstruación tuve re...
Hola, tengo 17 años y estuve apunto de tener relaciones sexuales, así que mi pareja introducio su pene en mi por unos segundos (no más de 10) pero ahí...
Buenas .... Mi amigo tuvo relaciones sexuales con su novia sin protección y compró lo que es el posnitor 2 unidosis despues de una hora despies que e...
ESTOY PRESENTANDO CIERTAS MOLESTIAS E MI PARTE INTIMA, ENTRE ESTAS ACABO DE DETECTAR QUE MI FLUJO VAGINAL ES FUERA DE LO NORMAL, SE ESTA PRESENTANDO E...
Hola. Tengo 15 años y hace menos de un mes (27 de Diciembre) tuve relaciones sexuales por primera vez (usamos condón, lo revisamos y aún así él no e...
El 12 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, estaba en mi día más fértil pero el no eyaculó adentro de mi, además traía condón y después me bajó ...
Hola, es posible que por haber tomado postday y al tener una enfermedad que no permite tomar anticonceptivos hormonales, adquiera un picor tal vez deb...
Hola, aqui maria, quisiera saber cual es la diferencia entre un flujo vaginal transparente pero que no es espeso, es un liquido y el flujo de cuando...
Hola, este mes sangré dos veces es la primera vez que me pasa haces dos meses mi ciclo se hizo irregular pero solo por 3 dias el anterior mes fue 07/1...
Hola, hace unos días fue mi periodo de ovulación y quisiera saber que cuando empieza a aparecer una descarga parecida a la clara de huevo es por que y...