Hola, tengo una duda y es que ayer tuve relaciones sin proteccion y hoy me llego la regla exactamente entonces queria saber si al tomar la pildora del...
Hola resulta que últimamente se habla mucho de quedarse embarazada y no saberlo hasta los 5 meses o más porque sigues teniendo tu menstruación cada me...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio usando preservativo, pero despues lo hice unos minutos sin el, se me retraso la regla un dia y ahora me ba...
Hola,mi consulta es despues de tener relaciones me aparece un flujo marron y a vaz me siento con el vientre muy inflamado y dolor en la vagina.
Hola por favor ayudenme me aplique depro provera el 17 de noviembre y desde el 27 del mismo mes comense con un manchado pero este cada vez se aumentab...
Buenos Dias Necesito ayuda urgente! Hace unos días vengo presentando una fuerte picazón que se me hace desesperante en la vagina que me causa un poc...
Hola, por equivocación mía mi segunda inyección no fue la misma que la primera,, porque olvide el nombre, mi primera inyección fue el 5 de Dic el cuar...
Hola buenos dias alguien me podría ayudar? Lo que pasa es esto: El domingo 27 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no ey...
Hola, Me he hecho 2 pruebas de embarazo la primera como a los 20 dias de la relacion sin proteccion, la siguiente prueba me la hice 15 dias despues ...
Buenas tardes. Estoy confundida. Hoy 14/01/2016 me vino la regla. Se me adelanto más de 2 semanas. Lo que pasa es que el sábado 9 tuve relaciones y no...
Hola, tuve relaciones por primera vez y un día después de eso me salió flujo, estoy a una semana de mi regla que significa eso??
Hola Llevo una semana sangrando,fui a la matrona y me dijo que estaba todo bien que todo era sintomas de estres y cansancio,pero ya llevo una semana m...
Tuve relaciones el 27 de noviembre sin protección así que al día siguiente tome postday y tuve el efecto de sangrado a los 5 días. Me siento angustiad...
Buenas tardes tomo pastas anticonceptivas por 21 días y descanso 7, resulta que debía empezarlas nuevamente el día lunes y se me olvido y las empecé h...
hola muy buenas noches lo que pasa es q hace 20 dias fue mi primera vez y desde hay hasta ahorita me arde mucho es desesperante alla abajo es normal ...
hola.... tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia despues ya son 34 dias del ultimo periodio este fue el 9 de diciembre despues de alg...
Hola, Bueno chicas les contare mi historia necesito que me ayuden. me quedan 4 meses para sacarme el implante Mantengo relaciones sexueles y el pri...
Hola, tengo una consulta ya que no he podido encontrar alguien que haya planteado lo que me ocurrió. Hace años tomo la pastilla anticonceptiva Yazmín ...
Hola, Necesito que me ayuden en como abortar tengo 14 años y si mis papas se enteran que estoy embarazada me botan de la casa me dejarian en la calle ...
Hola, bueno hace unas 3 semanas tuve roces con mi novio, estaba en mi ultimo dia de mi periodo cuando ya solamente salen gotitas de menstruación, no h...
Hola, q tal buenas noche yo tube relacion el 9de enero de 2016 sin proteccion y mi novio acabo a dentro alos 4 dias el 12 me bajo la regla pero muy ...
Hola buenas noches alguien me podría ayudar? Lo que pasa es esto: El domingo 27 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no ey...
saludos no soy muy bueno con estos foros no se si me quivoque pero la pagina me manda a este foro necesito la ayuda de un proctologo, lo que pasa es q...
Hola, mi enamorada va a cumplir 15 años y yo tengo 16 recién cumplidos , hemos echo juegos sexuales pero con ropa y a ella le ha venido su regla nor...
Buenas Noches, hace un par de días tuve cierto problema. Le contaré, hace un mes o sea el 13 de Diciembre del año pasado, tuve un período normal, bue...
Hola, tengo casi tres meses de retraso pero me ise ya algunas pruevas de embarazo y todas han salido negativas que pued hacer ya esta etápa si llegara...
Hola, Hoy es miercoles y el pasado sábado tuve relaciones sexuales con una persona que conoci recien, al principio usamos condón pero al final ya no...
hola bueno tengo 17 años y mi novio y yo nos rozamos pero no hubo penetración ni eyaculación, podría quedar embarazada es que estoy muy estresada. ...
Hola, tengo 15 años y el dia de hoy tuve sexo con mi novio, es mi primera vez. Si nos cuidamos, me refiero al uso del condón. Mi pregunta es, ¿puedo ...
mi enamorada va a cumplir 15 años y yo tengo 16 recién cumplidos , hemos echo juegos sexuales pero con ropa y a ella le ha venido su regla normal (ell...
Ola tengo una pregunta sobre sexo! Si tocas un pene con la mano y despues te tocas las partes intimas n puedes quedarte embarazada verdad?? Y si tie...
Hola, estoy botando mamchas de sangre desdw que me meti un pepino en la vagina y lo hise normal todo limpio lo desinfecte pero me dijieron kisas sea u...
Hola, tengo una duda q esperome puedan ayudar a resolver: me apliqué la inyección mensual por primera vez el primer día de mi periodo, tuve relaciones...
Como puedo saber que la postday hizo efecto? Tuve relaciones el 27 de diciembre dia fertil y la pastilla la tome el 29 dia de ovulacion y mi periodo l...
Hola, El año pasado tuve mi primera vez que fue el dia 15 de Noviembre y me bajo el dia 17. El mes de diciembre no tuve relaciones y me bajo el dia ...
Buenas Noches tengo una duda y es que hace aproximadamente tuve un contacto sexual de riesgo con un transexual, este contacto fue sexo oral, al moment...
Hola. Pasa lo siguiente; hace un mes aproximadamente he venido teniendo una irregularidad en mi vagina (tengo mucha picazon, esta un poco inflamada, c...
Hola, hace como 2 meses que no me venía mi menstruación, bueno inicialmente no le tome importancia porque siempre me solía pasar eso, pero empecé a no...
Hola Porque si en estos dias no he tenido relaciones sexuales tengo un poco de comezon y ademas hoy me salio un flujo blanco su aspecto era como s...
Lo hice con mi novio y él sintió un líquido espeso pensando que era semen, cuando vio el condón se dio cuenta de que no estaba roto, y mi "jugo vagina...
Hola, tuve relaciones el día antes de caer en menstruación, si mi novio no eyaculó dentro de mi, no hay manera de que pueda estar embarazada?
Hola, normalmente siempre m baja el periodo a mas de 30 días, siempre he tenido muchos retrasos. El mes pasado me bajo el 24 de diciembre y este mes ...
Tuve relaciones el día 2 de enero mi menstruacion debió llegar el día 5 pero no soy regular y volví a tener relaciones el día 8 no usamos protección p...
Hola! Me explico, el dia 11 de diciembre me llego la regla y ese mismo dia me aplique una inyeccion de la marca perlutal. A los 15 dias me llego un sa...
Tome la pastilla del día después 1 hora después de haber tenido relaciones y a los 5 días me baja marrón y después es sangre, cuando me durara esto? E...
Hola, buenos días mi nombre es mary puedo quedar embarazada si mi mes me vino dos veces me vino el 10 de diciembre y el 21 de diciembre y tengo acti...
Hola, tengo una duda. Tomó pastillas anticonceptivas Yazz hace 9 meses aproximadamente. Este mes cuando comencé a tomar las pastillas placebo, en vez ...
Mi novio y yo mantuvimos relaciones sin penetracion (con masturbacion) y despues de que el eyaculara, me volvio a masturbar, unos 5 minutos despues. E...
Hola, me pasó lo siguiente, mi periodo me bajo el 1 de enero y cortó el 5 de enero, soy regular, el día 6 tuve relaciones y se rompió el preservativo,...
yo tube una relacion de 5 años teniendo relaciones sexuales 4 años el y yo jamas nos protegimos con nada ni una pastilla ni condones menos inyeccion y...