Foro sexualidad

Discusiones

Tengo un retraso

Buenas noches Tengo un retraso de tres semanas, me aplico las inyecciones los 24 y si no puedo esa fecha un día antes o un día después la ultima v...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Me bajo 2veces en el mes

Hola saludos a todos tengo dudas y quiero saber q pasa me bajo 2veces en el mes el ultimo con poco sangrado estoy usando mesingyna hace 3meses

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Flujo espeso como leche cortada ¿que es?

Hola, una pregunta, cuando tengo relaciones con mi novio, y cuando saca en el pene queda un liquido espeso blanco, sin olor, me pasa solo cuando ten...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Vomite la primer anticonceptiva

Hola, hace mas de un año que tomo anticonceptivas kala md de 28. Hace unos dias en mis ultimos dias de periodo empece una nueva caja. Pero al tomar la...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

No llega mi periodo

Hola tuve relacuones el 9 de enero usamos condon, y segun mis calculos mi fecha de mesntruacion es el 16 aprox. y es fecha que aun no me ha bajado me ...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Nanilo

7 dias de retraso, ayuda por favor

Hola, Necesito ayuda. Tengo un retraso de 7 días. La ultima vez que me bajó fue el 29 de diciembre, a me baja cada fin de mes, entre el 29 o 28. Tuv...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
theyiyoyiyu

Probabilidad d embarazo con eyaculacion fuera y pastilla emerg

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, estaba en mis dias fertiles y el eyaculo fuera, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia para prevenir,...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Mancha café rojizo en el pene

Buenas noches, acaba de aparecerme una mancha de color café un poco rojo en el prepusio y no sé si sea normal, minutos antes de que me apareciera no t...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Retrazo

 Resuelto

Hola, hace un mes q no me llega el periodo y hace un mes q tube relaciones y me cuide y no es la primera vez q me pasa pero estoy preocupada porq a mi...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Preocupacion

Ultimamente cuando despierto amanezko muy mojada. Y he notado de k m sale sangre hace dias tuve intimidad kon mi novio y sangre despues m dolia mucho ...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Daniela56

Hola, el mes pasado tuve relaciones sin protección pero mi novio

 Resuelto

Hola, el mes pasado tuve relaciones sin protección pero mi novio se vino afuera. Y me bajo normal. Este mes tengo un retreso a penas de 2 días. Puedo ...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Kyra27

¿por que sigo sangrando?

Tuve mi primera relación él 20 de enero y no sangró, pero si me dolió bastante; él sábado 23 volví a tener relaciones, sangró bastante y me dolió meno...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Relaciones sexuales

Hola! Mi pregunta es : tengo una relacion hace tres años y quiero saber si es malo tener relaciones sexuales con mi pareja todos los días ? De vez en...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Dudas

Hola, lo que pasa es que estoy embarazada tengo supuestamente el ginecologo 10 semanas segun yo son 9 pero bueno, el problema es que estuve con otro c...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
bilis223

¿podre estar embarazada?

Tengo 17 años, el día de ayer estuve con mi novio, el sólo metio su pene dentro y se movio como 5 veces pero como le dije, "No espera" la saco y le d...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

No kiero kedar embarazada

Cual es el método mas eficaz para cuidarse de no kedar embarasada para una china joven de 22 años

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Sangro al tener relaciones

Hola mi nombre es Abi, soy mama de un.hermoso bebe de 3 años, tube relaciones solo cuando queria el bebe, de ahi me deje con mi esposo y tube una rela...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Relaciones sexuales hoy

Hola, Mi Nombre Es Cristian De 17 Años Y Mi Inquietud Es La Siguiente.. Hoy con mi novia virgen intentamos tener relaciones sexuales yo le introduc...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Sangrado vaginal...

Hola, disculpe hace una semana fue mi período, pero mis cólicos son muy fuertes entonces tres días después de mi menstruación fui a que me hicieran un...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Juannyh

Ayudenme xfa es urgente

Los reguladores ayudan a no kedar emabarasada si tuve relaciones sin cuidarme cuando estaba en los días k me tenia k venir mi menstruacion Es ace 2 d...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Incognito13

Hpv

hola q posibilidades tengo de tener hpv. estoy saliendo con unchico no nos cuidamos una vez y hace unos dias me dice q le descubrieron hpv. q hago? t...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Comezon

Buenas noches. Mi condulta es la siguiente: Hace mas de un mes que tengo una comezón e irritación en mi vagina, solo es por fuera, en un comienzo pens...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Embarazo no deseado

Disculpe tuve relaciones ace 2 días y no me cuide y estoy en los días k tiene k venir mi regla puedo kedar embarazada o como puedo hacer para no kedar...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
danielaespino

Flujo extraño

Hola, cada cierto tiempo noto la presencia de un flujo bastante espeso, fuera de lo normal... es como si fueran coágulos traslúcidos o como una mocosa...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
usuario anónimo

Asustado

Me cuide con condón y cuando termine de tener relaciones el condón estaba blanco por fuera! Estoy asustado! AYUDA!!

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Me urge saber del anticonceptivos

Hola buenas noches mi consulta es esta tengo 24 años y hasta ahora a esta edad eh empezado a tomar anticonceptivos mi duda es esta en las indicaciones...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

¿puedo quedar embarazada dos días después de terminada mi regla?

 Resuelto

Quisiera saber si pudiera quedar embarazada mi regla termino y al segundo día tuve relaciones y eyaculó dentro mi regla me dura cinco días

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
cajura

Flujo vaginal blanco

Hola, Lo que pasa es que he tenido un retraso de 4 dias, normalmente me dan dolores 10 dias antes de iniciar mi periodo, y asi fue se supone pero no...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
CloverField9

Puedo estar embarazada siendo virgen?

Hola, muy buenas, tengo 15 años y tengo una pregunta.. aver el otro dia estube con mi novio y hicimos algo por primera vez que digamos.. pudo haber al...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Nena0403

Jh

quiero sacarme una dudaa,yo tube relaciones con mi novia el sabado en la madrugada esa 3 Am y nunca me di cuenta el condon se habia roto y me fui a un...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
torres223

Retraso, postday, prueba de embarazo

Hola Buenos Dias Doctora Marnet Tengo una preocupación porque no viene la regla de mi pareja, su ultimo fue el 6 o 7 de dic ella es regular de 26 dí...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Yuuuuno

¿puedo quedar embarazada si tuve un faje con mi novio?

 Resuelto

Hola!

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
ambarcat

Nunca he experimentado un orgasmo

Buen día. Es muy penoso para mi recurrir a este medio. Tengo 26 años. Una pareja estable desde hace 4. Mantenemos relaciones sexuales desde hace 3... ...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Sel26

Hola buen diia

Buenas tardes ... Disculpen hace unos diias tueve relaciones con mi novio con preservativo pero en un momento no lo usamos pero el estaba al pendient...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
4618101019

Postday. nueva fecha de la regla?

Hola, quisiera saber al cuanto tiempo tiene que volverme la regla luego de haber tenido él sangrado causado por la postday... Ayudenme por favor, grac...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Andrea151

Como saber si estoy o no embarazada?

Hola comi van? Buenos pues soy mapri y pues. Quisiera que me ayuden a despejar una duda eh el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin protección...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Andrea151

Embarazo

Hola,mi regla fue el 18 de enero al 23 y tuve relaciones sin protección el 24 ,25,27,30,31.puedo estar embarazada.¿?es que no tengo flujo estoy mas bi...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Verbi

Hace 2 años no tengo encuentros sexuales

Hola, hace 2 años tuve mi primera vez, desde ahí ya no he vuelto a tener encuentros sexuales con nadie, sangré pero poco, no se si va a doler otra vez...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
corintia12345

Pildora del dia despues

Me tome la pildora del dia despues a pocas horas del 'accidente' ya que el condón se rompió. Me gustaria saber si es unicamente necesario qhe surga el...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
AleR519

A veces me excito con mi amiga

 Resuelto

a veces me exito con mi amiga

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
luka013

Duda sobre la pastilla segurite

 Resuelto

hola! tuve relaciones sexuales pero el preservativo no quedaba estable , mi novio acabo afuera , al otro dia por precaucion tomé la pastilla del dia d...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
maju_

Tengo una infección vaginal

Hola buenos días por favor necesito ayuda , hace cuatro dias tuve relaciones con mi pareja y comencé con una picazón en mi vagina luego al día siguien...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
usuario anónimo

Sangrado durante la relacion sexual

 Resuelto

Buenos días Dr Realmente me encuentro preocupada pues las ultimas 3 veces que he tenido relaciones con mi pareja hemos notado sangre al terminar...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
usuario anónimo

Pastilla del día después! urge!

Mi novia tomo la pastilla del día despues ayer pero no ha tenido efectos secundarios ¿Esto es posible o algo anda mal? A lo que me refiero es que si s...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
usuario anónimo

Perder 2 veces la virginidad?

Hola, hace 2 años tuve mi primera vez, desde ahí ya no he vuelto a tener encuentros sexuales con nadie, sangré pero poco, no se si va a doler otra vez...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Gallota

Mi novia se toco con semen en las manos

Bueno seré breve y directo, hace dos semanas tuve juegos con mi novia el caso es que ella me estaba masturbando y me vine en su mano (no se limpio) lo...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
AleR519

Duda urgente!

Tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón, no eyacule pero hubo liquido preseminal, cuando noté que estaba así el condón me detuve y lo camb...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
LunaRodrigueza

No me llega la regla

 Resuelto

Quiero saber si es normal que la regla no me.baje ya que tuve relaciones sexuales con mi novio y estaba en el primer dia de mi periodo para descartar ...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Kyra27

Tuve relaciones sin protección, sin eyaculacion

Hola, tuve relaciones sin protección el 31 de enero, solo fueron unos minutos, paramos y volvimos a hacerlo pero no eyaculo. Es mi primera vez que lo ...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
hadita123

Sangrado o mestruacion depues de tomar pastilla del día siguente

Quisiera saber si es malo tomar la pastilla del día siguente estando en días fértiles lo que pasa es que la tome en uno de esos días, y el día 9 de en...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Gaby1890
Resultados 43701 - 43750 de más de 50.000
Únete a la comunidad