Hola...bueno,yo tuve relaciones el martes 27/11 y tome la pastilla. Hoy miércoles 4/12 tuve relaciones sin protección y menstruando,quería saber si to...
Hola cuáles son los anticonceptivos de emergencia. En Costa Rica, cuáles puedo comprar
Hola, Buenas mi pregunta es la siguiente tomo diane35 el sabado pasado tome ultimo el domingo me baja solo marrón un poco el lunes rojo con coágulo...
Hola, Hoy he tenido relaciones con mis pareja y a las horas al ir al baño y limpiarme he visto una especie de moco anaranjado-blanquecino. Tomo anti...
Hola, mi pregunta es la siguiente, que riesgos o enfermedades se tienen si se tiene sexo anal sin condón aparte de las ets con una pareja estable y su...
Hola, Quiero bq me oriente a curar unas ampollas q me salierkon en la pumta del pene arde un poquito
ola tengo 15 años y hace 4 meses tube relaciones despues de haver terminado mi periodo y esa misma noche tube un sandrado de 1 hora
Hola, Hace 2 meses que no me viene la regla, estoy preocupada, pienso que puede ser por mí alimentación, no dormir bien y mucho estrés ya que he est...
Hola, quiero saber qué probabilidad hay de estar embarazada si tuve relaciones sin protección (cabe mencionar que mi pareja eyaculo fuera de mi) y fue...
Hola, No sé si por cuestiones de estrés que es mucho que traigo ahora que no haya llegado mi periodo, pues suelo ser muy regular y el caso es que el...
Hola, Tengo un problema que me pone nerviosa, tengo 7 dias de retraso, lo que nunca me habia pasado, mi último periodo fue el dia 8 de noviembre y d...
Hola, Tuve una relación pero la penderé por 2 segundos con poco de Semen q tiene en la punta con la exitacion y después me puse y ella ya recién aca...
Hola, me llamo krisly tengo 18 años queria hacer una consulta porque estoy bastante preocupada, el dia domingo por la noche tuve relaciones sexuales...
Hola tengo una consulta personal, mi hermana solo tiene 16 años y ah ella le viene su periodo los 23 de cada mes , el asunto esta que ella metio las p...
¿Que tanto puede influir el estrés o los nervios en que no llegue mi regla?
Hola, Me retire él implanon él día 4/12/2018 y en la noche tuve relaciones sexuales con mi pareja pero a la hora despues mi abuela que es enfermera...
Hola! Desde hace dos dias aproximadamente siento molestias en la punta del pene, resulta q yo tengo bastante piel y sobresale. Esta parte de la piel...
Hola, buenos días, tengo una consulta. Tengo el pene pequeño, y tengo la duda si este es un tema que debo hablar con la mujer con la que tendré la rel...
Hola, Estoy asustado lo que pasa es que estaba hablando con una amiga de sexo y empeze a lubricar y cuando fui al baño el bóxer estaba lleno de sang...
Hola, tuve relaciones el día 22de marzo y dias después me bajo la regla. Después volví a tener relaciones el día 7de abril. Y el dia 26de abril me con...
Buen día a todos. El día 9 de noviembre mi pareja y yo tuvimos un poco de intimidad en casa, estábamos en su ultimo día de la regla para lo cual ella ...
Hola, hace 15 días cuando me levanto mi panza se hincha y se pone duro en el lado izquierdo, y me para bajando flujo blanco y a veces me duele duel...
seme resecan los testiculos i me da comeson nocturna que es
Hola, Existe un examen en el cual se pueda verificar que una mujer ha estado con varias personas en el mismo mes como ejemplo.
Hola, me gustaria saver que es lo que tengo. Bueno yo tengo una chivolitas blancas alrrededor de mi pene no me duele y nada de eso quisiera saver si e...
Hola, Hay probabilidad de embarazo en mi primer dia de Menstruacion y la regla solo duro 3 dias ?
Hola, lo que pasa es que hace como 2 días tuve relaciones sexuales un poco bruscas y hoy en la mañana me di cuenta de que el frenillo de mi pene tenía...
Hola, buenas noche, tengo unas preguntas. el día 17 de noviembre me colocaron el implante en el brazo y el 3 de diciembre tuve relaciones con mi ...
Hola, soy casado tengo 36 años.
Hola, buenos días, tengo una consulta. Tengo el pene pequeño, y tengo la duda si este es un tema que debo hablar con la mujer con la que tendré la rel...
Hola, Buenos días, resulta que estoy tomato un anticonceptivo vexa 20, y desde que comencé a tomarla mi regla duro más pero no como regla sino como ...
Hola, tengo 16 años tuve relaciones sexuales sin protección pero al momento que mi pareja iba a introducir su pene sentí algo que tenía pero me quite ...
Hola, Espero me puedan ayudar yo por años no podía embarazarme después tuve dos embarazos uno no terminal y el otro si pero tengo la teoría o la cree...
Hola, soy mari tengo una duda despues de la piladora del dia despues me vino a los 9 dias unas manchas marrones con negro por 3 dias sera que estoy e...
por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Hola, buenas noches, el 3 de noviembre me vino mi ultima regla y tuve relaciones con proteccion el 21, normalmente mis ciclos duran 28 dias o por ahi....
Hola, yo tuve ayer y hoy mi primera ves con mi novio pero al tener la relación sexual sangre y me dolió cuando el penetro en mi vagina eso es normal y...
Hola, Quisiera que me ayudaran Ami me bajo y solo me duro 3 Dias y no me dieron colicos solo Un dolorsito En La parte izquierda x El ombligo y teng...
buenas noches tengo un atraso de nueve días me hice un test de embarazo ayer por la noche y me dio negativo pero no me baja la regla que puede ser
Hola, A mí la regla me viene el 6 de cada mes, pero el 29 noviembre mi novio y yo tuvimos nuestra primera relación sexual, uso condon pero siempre a...
Hola, Mi pezon derecho me arde como si estuviera lastimado porque
Hola, hace 3 meses me operaron de quistesen los ovarios y desde entonces no me viene el periodo mi inquietud es, eso es normal?
paciente masculino, de 31 años de edad, 1.74 metros de estatura, peso 89.5 kilogramos, sin alergias a medicamentos. problematica: hace 7 días me pus...
Hola, Soy pilar tuve relacion con mi pareja el.primer dia d emi mestruacion soy irregular siempre es posible que quede embarazada........ No se que ...
Hola, Hola, bueno primera pregunta tome la pastilla del dia despues SEGURITE 26 horas del acto sexual, hace efecto? es que tuve relaciones con mi ...
Hola, Hola tengo una duda !! Me palpita debajo del ombligo como pegando pataditas duro la palpitacion como 5 minutos pero ni idea de que se trata
Hola, yo no tome mis pastillas x2dias.al3er dia tome las3juntas..y 1dia antes de tomar mi pastiyas no m cuide y hacia 2dias q se me habia ido mi perio...
Hola, fui a mí ginecologa y me consiguió una mancha en el cuello uterino y NO tengo verruegas en mis genitales. Mí dosctora me va hacer una biopsia. M...
Buenas tardes quisiera pedirles ayuda, ace aproximadamente 3 meces tube relaciónes sexuales con una mucha de 25 años yo tengo 18 años,el problema esqu...
Hola,con mi pareja tuvimos relaciones un dia despues de su regla (23 de nov) y tomo la pastilla xq termine adentro y volvimos a tener relaciones el 28...