Foro sexualidad

Discusiones

Gracias por su atención

Hola, Yo en noviembre tuve relaciones sexuales y no sé si el chico se cuidó y al mes siguiente tuve la regla pero se me cortó y después menstrue de ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Luisacincha

Embarazads

Hola, Es el segundo dia de mi regla y mi novio eyaculo dentro de mi. Puedo tener riesgo de embarazo? Por favor ayudenme

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

Flujo rosado después de la postday

 Resuelto

Nec saber mi regla me bajo el 3 tuve relaciones el 17 y tome la pastilla de emerhencia al otro dia el 20 mw vino un flujo rosado q termino siendo mas ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Mariasanxhez

Si solo fue la puntita y no se vino, ¿existe riesgo de embarazo?

Bueno hace 4 días decidí tener mi primera relación sexual, antes de que pasará yo le practiqué un oral, después al contacto el se puso condón, primero...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

Vena rara en el pene

Hola, hace como dos años me di cuenta que en la parte posterior de mi pene se formó una vena o no se que es que parece un hilito muy delgado y baja de...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Molestias a la altura de la cintura cuando tengo relaciones sexuales

Necesito ayuda . Hace cosa de dos meses acudí a una revisión privada ginecológica donde me hicieron una colposcopia, un papanicolau y una citología . ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Karoletxd

Tomé la postday y el día que tuve sexo, no estaba en mi día fértil

Hola mi pregunta es si yo tuve mi periodo el dia 10 de diciembre y luego el 30 tengo relaciones y tome la pastilla del dia después y en el calendario ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo??

Hola, mi ultima regla fue el dia 4 hasta el dia 9 de diciembre normalmente mi ciclo dura 33 dias, el dia 28 de diciembre tuve relaciones con mi novio ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Nrm99

Preocupación

Hola, muy buenas tardes tengo un pequeño temor ayer tuve relaciones con mi pareja pero mi periodo empezó el 21 y terminó el 24 y mi novio termino aden...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

Retraso menstrual

Hola, me siento un poco preocupada porque siempre he sido regular, es decir, mi ciclo menstrual es muy exacto, pero mi último periodo llegó con una se...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Brenda

Tomé la postday y tuve sangrado como si fuera mi periodo

Hola, En mi último día de menstruación tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día siguiente y después de 5 días me bajo un sangrado c...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

Primera vez

Hola! Mi situación es la siguiente; mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez juntos, lo que sucede es que nos cuidamos pero ese mismo día (hoy 1/1/...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Tami994

Tenia 8 días de retraso, tuve relaciones y tomé la postday

 Resuelto

Hola, como están? Necesito ayuda Tuve mi ultimo periodo el 19 de noviembre hasta el 23 de nov. Mi siguiente periodo debía ser el 21 de diciembre y ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
usuario anónimo

Posibilidad de estar embarazada

Hola, Buenas noches quisiera saber si hay posibilidades de quedar embaraza cuando tienes relaciones y al.dia siguiente boto liquido Es normal??

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me masturbé y me salió sangre ¿debo preocuparme ?

 Resuelto

Hola , ya no soy virgen , y hace unas semanas cada que me masturbo puedo notar en mis dedos que tengo sangre , ya van varias ocasiones que me pasa lo ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
ArjenR

Quiero quitarle lo virjen a mi esposo

Hola, Todos los días estoy muy mal Quiero quitarle lo virjen a mi esposo y No sé cómo aserlo para que no la tenga Ya me desespere por allar la ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
ArjenR

¿cuáles son los beneficios y ventajas de la depo-provera?

 Resuelto

Mi novio y yo queremos planificar, hemos pensado hacerlo con la depo provera, pero he leido muchos comentarios negativos sobre ella diciendo que las h...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

Fui diagnosticada con OP ya fui tratada y el tratamiento término el 28 de noviembre. La ginecóloga me dejó con ácido folico Luego me llegó el peri...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿me puedo bañar teniendo el período?

 Resuelto

Hola, Quiero saber si me puedo meter al mar mientras tengo el periodo pero ,sin usar tampones y copa mestruales. Que hago?

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Secreción blanca por el pene

 Resuelto

Hola, Quería preguntar sobre algo que pasa con mi pene En veces me sale algo como una masa blanca del pene que huele muy mal y me limpio y más tar...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Que alguien me pueda ayudar mi mestreacion es muyy regular o se adelanta dos dias o se retrasa dos estaba planificando pues en octubre 29 me l...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si era embarazada no he podido dormir de preocupación

Hola, Quisiera saber si mi novia está embarazada Lo hicimos el 1/01/19 Me hizo un oral después eyacule y ella se comió los espermas....después se...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

Hola contestenme

Hola, mi menstruación me vino el dia 10 de diciembre y tuve relaciones el dia 30 de diciembre segun el calendario es un dia infertil y aparte tome la ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

Sexualidad

Hola, Después de 22dias tuve relaciones y tengo síntomas de ganas de vomitar me mareo Meda mucha ambre me dan muchas de tirarme gases que será?

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Emilia

Emergencia

Hola, anoche tuve relaciones con mi novia con protección pero lo que sucedió fue que el condón se rompio y hoy a la tarde tuvimos relaciones nuevament...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Candeebravo

Sangrado despues de la pastilla, ¿se me adelanto el periodo?

Hola, Espero que puedan responder mi pregunta, bueno le cuento: el día 27 de diciembre termino mi periodo y el 28 tuve relaciones sexuales con mi no...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday y tuve roces con el bóxer puesto?

Hace 13 dias tuve roces, yo tenía bóxer y mi pareja estaba desnudo y fueron roces consecutivos, tome la pastilla y luego de eso llego mi regla como si...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Candeebravo

Esperó respuesta

mi menstruación me vino el dia 10 de diciembre y tuve relaciones el dia 30 de diciembre segun el calendario es un dia infertil y aparte tome la pastil...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Candeebravo

El semen se puede salir del condon?

Hola amigos hoy tuve relaciones con mi novio con condon y me seguí moviendo solo como por 2 segundos cuando el se retiro avia algo blanco por el perin...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Candeebravo

Es probable que este embarazo o es algo común

Hola, tengo 18 años me bajo el 18 dic y tuve relaciones con mi novio el 25 dic y se rompió el condon y una semana después tuve un flujo marrón es señ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Candeebravo

Pastilla del día siguiente

Hola, Buenas noches una pregunta, hace 2 meses tome la pastilla del dia siguiente y en esta ocasión requiero volver a tomarla es apto hacerlo??

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Candeebravo

Pastilla del del día despues

tuve relaciones sin protección el 13 de diciembre y use la pastilla del dia despues el dia siguiente, me vino la regla aproximadamente una semana desp...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Candeebravo

Mi novio y yo tuvimos un momento de calentura

 Resuelto

Hola, Buenas mi pregunta es la siguiente mi novio y yo tuvimos un momento de calentura a mí ya se me había ido la menstruación tengo 15 años bueno u...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Problema al poner preservativo.

Buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda. Tengo 18 años y aun soy virgen. Mi problema es que mi novia y yo estamos tratando de mantener relaciones sexu...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Tuve relaciones sexuales

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio lo hicimos un par de veces seguidas , sin mucha lubricación entonces en el momento me ardía un poco y de...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Granos en la vagina y ganas de orinar seguido

Hola, disculpa ami me salieron dos granos pequeños no se notan mucho despues de que me hicieron un sexo oral pero no siento picazon ni ardor solo qu...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
torres

El tamaño de mi pene.

 Resuelto

Hola, lo único que quiero saber es si mi pene tiene una medida correcta, tengo 13 años y estoy a unos 6 días de cumplir 14. El grosor de mi pene es d...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Auxilio

Hola, Yo ayer túve relaciones sexuales pero solo me lo metio una ves y lo saco rápido por qué se dejó venir pero él dice que todo lo regó en mi estó...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Mi primera vez

Hola, Hace poco tuve mi primera relación sexual, soy irregular asi que no estoy segura de cuando vendra mi periodo, la cuestión es que mi pareja no ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Infidelidad

¿ Hasta es cierto que la mayoría de las mujeres son infieles y porque ?

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Retraso menstrual por la mala forma de tomar las pastillas anticonceptivas

Hola, me equivoqué al empezar con mis pastillas, por error empecé desde la 10, después la 9 y así hasta llegar a la 4 y ahí recién me di cuenta que la...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday y me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Hace 13 dias tuve roces, yo tenía bóxer y mi pareja estaba desnudo y fueron roces consecutivos, tome la pastilla y luego de eso llego mi regl...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como hacer que me baje la regla

Hola, Tengo una duda Tengo 12 años ya e tenido mi periodo pero Como hace 6 días me tuvo que bajar y no me ha bajado,soy Virgen y lo máximo que s...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

Puedo tomar la postday después de dos meses?

Hola, quería saber si podría volver a tomar la pastilla del día siguiente si la tome hace 2 meses, cabe recalcar que ya la he tomado 3 veces en el año...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

Tengo un mes con la regla

Hola, Alguien que me pueda ayudar ya tengo un mes con la regla me sale como desecho café y me da miedo que sea algo malo nunca me e pasado por algo ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal un flujo marrón antes de que llegue mi periodo?

hola que tal, queria saber . siempre antes de que me venga el periodo me sale un flujo marron.. y ahora hace unos dias me bajo ese flujo y lo consider...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

El mes pasado tuve un retraso de 20 días y precisamente hoy me llegó

Hola, Tengo 19 años en el mes pasado no me llegó la reglas y ahora acabo de ver que me llegó con un poco de dolor leve y quisiera saber si estoy e...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

No me puse la inyección y se vino en mi

Hola, Una pregunta mire me puse la inyección él dia 19 de noviembre me tocaba él 19 de diciembre y no me la puse y tuve relaciones él dia 24 y él se...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

¿riesgo de embarazo si tomé la postday?

Hola, que probabilidad hay de quedar embarazada si tomé la pastilla una hora después de haber tenido relaciones sexuales?

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

¿el líquido preseminal podría causar un embarazo?

Hola, hace una semana tuve un encuentro con un hombre pero no hubo penetracion pero su pene estuvo cerca de la entrada de mi vagina pero no eyaculo y ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor
Resultados 18901 - 18950 de más de 50.000
Únete a la comunidad