Hola , tengo 17 ya hace dos meses que no me baja , me hice test de sangre y de orina , dieron negativo pero hace dos meses que no me viene y van a se...
Hola, Generalmente tomó las pastillas a las 10:30pm quiero tomarlas a las 9:00pm puedo hacerlo al iniciar la nueva caja
Hola, Doctora tengo un problema es que tengo varios meses que no me baja la regla pero hace 1 mes atrás estuve con mi enamorado y me bajo mucha sa...
Hola, Tengo un grano casi cerca del ano, no pica solo arde cuando orino, tampoco tiene mal olor y es color normal al de mis labios vaginales pero ...
Hola, Disculpen tengo una consulta, el 12 de junio tuve relaciones y el 13 de junio me tomé la pastilla del día después, mi periodo se adelantó 4 ...
Hola, En mayo del 2019 tuve relaciones con protección, luego de eso debían venir mi periodo y lo regularice como siempre con Progendo, fue una reg...
Hola, Que tal ay algo para eliminar con alguna crema esos granos x fa vor ayudenmen con una sugerencia gracias
Hola, Yo quiero saber como se puede detectar si una Chica es Señorita aun?. Gracias
Hola, Estoy tomando Geslutin, es progesterona de 200 mg me puedo desparasitar con albendazol 200 mg. Gracias
Hola, El dia que estuve con pareja use protección y me vine dentro de ella con la mayor tranquilidad porque tenia puesto el preservativo pero al mom...
Hola, Buenas noches, Hoy tuve un encuentro sexual con mi ex novio. De que forma puedo.eliminar cualquier rastro y olor.de mi vagina, para que cuan...
Hola, Hace unos días apareció en mi pene un punto blanco en la parte interna del prepucio, no duele ni pica, pero tiene mala pinta. Es parecido a u...
Hola, Buenas doctora, una pequeña pregunta... hace 4 día me puse una toalla sanitaria por que el período está por llegarme pero resulta que al día...
Hola, Hace aproximadamente un mes tuve relaciones yo siempre he tomado pastillas y después de eso me bajo normal, este mes tuve irregularidades al t...
Hola, Me gustaría saber cómo se da cuenta una cuando el hombre se viene dentro de la mujer si los dos están tomados. Gracias
Hola, Mi edad es corta pero sin embargo quería saber si me podrian contestar esta duda. Últimamente me he preocupado mucho por mi salud vaginal, y...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja 2 días después de haber terminado mi periodo mi periodo menstruar fue del 10 de julio al 13 de julio ...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, llego afuera pero no quisiera esperar y lo volvió a meter asi en segundos puedo quedar embarazada?. Gr...
Hola, Tuve relaciones sexual es dos dias después de haber terminado mi periodo. Mi periodo me vino el 10 de julio y se termino el 3 de julio el 15 ...
Hola, Hace 6 días terminó mi periodo y con hoy 21 de julio hace tres días llevo sangrado color rosado no me a pasado antes ¿qué hago?. Gracias
Hola, Se me olvidó ponerme la inyección y para cuándo me acordé ya habían pasado 5 días y el día después de que me la puse tuve relaciones ¿Puedo ...
Hola, Mi ultima regla fue el 7 de julio y hoy 21 de julio me ha vuelto a venir. Hace 10 años me diagnosticaron endometriosis pero siempre soy muy ...
Me pueden ayudar a identificar el himen que tengo? Yo no puedo hacerlo
Hola, Tuve sexo sin protección con mi novio y se vino dentro de mi y luego de 6h Tome la pastilla del dia sgt pero justo era mi semana fertil y me a...
Hola, Buenas noches una consulta use ya por tres meses seguido la ampolla del mes nofertyl y este mes aun no me viene mi periodo a que debe?
Hola, el uso de tollas diarias o un aparato intrauterino podrían causar la aparición de la infección o solo por causa de una relación sexual
Hola, Buenas tardes tengo una inquietud hace un mes que deje de tomar mis anti concepto vos y mi último periodo fue el 19 de junio pero desde ahí no...
Hola, Buenas noches mi motivo el Cuál escribo es para saber si es que puedo quedar embarazada si llevo tomando recién 6 días las pastillas anticonc...
Hola, Hace unos dias estuve con mi pareja el término dentro de mi a los 2 dias empezo a bajarme flujo como amarillo verdoso luego empecé con picazon...
Hola, Mi periodo no llega desde finales de mayo, sin embargo, no he tenido relaciones sin protección, ni siquiera he tenido relaciones. Así que es...
Hola, Necesito su ayuda, resulta que el día de ayer se me olvidó tomar la pastilla anticonceptiva y no me di cuenta hasta el día de hoy que me toc...
Hola, Tengo puesto el DIU de cobre aproximadamente casi 3 semanas, como he sabido el periodo se demora más de lo normal, pasado mi periodo viene a...
Hola, Tengo una consulta el jueves 18 de julio tuve relaciones sexuales con preservativo y mi pareja me dio la pastilla del día después, me dijo p...
Hola, Me salieron unas bolitas de carne en el pene por donde orino que puede ser y cómo tratarlo. Gracias
Hola, Ayer intente tener relaciones con mi novia pero mi pene no se ponía erecto, no se si sera porque me masturbe mucho antes. Gracias
Hola, Estoy preocupada porque se me atraso la menstruación dos meses, sigo siendo virgen, hace dos meses me deje tocar de mi novio y yo a él, pero...
Hola, Llevo 4 dias con flujo rosado dolor en la parte baja del abdomen y un día de retraso. Gracias
Hola, Tengo una duda lo que sucede es que tuvé fajes con mi novio Ambos teniamos ropa bueno el tenia Boxer y yo mi Panty y mi licra el frotaba su ...
Hola, Ayer perdi mi virginidad usamos condón y pues sangré, pero estoy un poco confundida, porque hoy me a salido un flujo marrón y queria saber s...
Tengo esto hace varios dias y no sé qué es. Tengo vaginosis sera producto de eso?
Hola, Tengo una duda Estuve tomando antibióticos puedo tener relaciones sexuales ?
Hola, tengo 14 años,necesito saber si sigo siendo virgen o no?,me he masturbado si se puede llamar así,pero nada mas tocando mi clítoris,jamás he intr...
Hola, tengo una duda si se tiene relaciones con preservativo sin que esté se rompa ni se pinche y después se toma la pastilla del día después para más...
Hola, hace poco (hoy) noté que aparecieron en la entrada de mi vagina unas 3 bolitas de color obscuro, me preocupa, necesito respuesta
Hola, Hola me ise una prueba de sangre de embarazo alos nueve días de caer tenido relaciones si funciona o tengo que Aser e otra
Hola, necesito su ayuda, resulta que el día de ayer se me olvidó tomar la pastilla anticonceptiva y no me di cuenta hasta el día de hoy que me tocaba ...
Hola, Me hice un examen de cultivo de ureaplasma urealitycum y el resultado fue este: Hubo desarrollo de ureaplasma urealitycum. Recuento: mayor...
Hola, alguien que me ayude, en mayo tuve relaciones sin protección y el se vino adentro tome post day y me bajo sin ningún problema, el domingo 14 de ...
Hola, si hoy empeze a tomar cetirizina que es un antialérgico y yo tomo pastillas anticonceptivas esto va a afectar la efectividad de las anticoncepti...
Hola, me llamo Montse mi duda es... Tuve relaciones durante todo mi periodo fértil y el día 20 de mi periodo tuve un sangrado rosa y solo fue al limp...