Foro sexualidad

Discusiones

Me masturbe y sangre soy mujer

Llevo varios meses haciendo esto pero apenas hoy noté que me salió sangre pero espesa. A lo mejor será por que tengo uñas postizas y un poco filosas, ...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo embarazarme con unos 3 minutos de penetracion sin proteccion

Hola, Si no se utilizó condón desde el principio del sexo, pero como unos 3 minutos después se lo pone ¿puede ocurrir un embarazo? Aunque no hubo much...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola muy buenas tardes una pregunta me bajo esto pero ya pasó como una hora y ya no me bajo me tenía que bajar según el 17 ayer me bajo algo café les ...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedades en la piel

Tengo unos manchitas rojas en la parte interna del pene o sea en el glande pero no me da picazón mas bien solo me aparecen cuando tengo relaciones con...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano

Hola, Me salió hace días un grano x dentro lo toco entre la entrepierna y la vagina me ha crecido y estoy muy asustada pues me duele mucho Q podrí...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tener relaciones mientras estoy ovulando

Hola, estoy planeando en tener relaciones sexuales en días de ovulación, mi pregunta es, que si usamos condón y no se eyacula adentro, hay algún riesg...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Hermanamayor

No me para la regla

Hola soy irregular estuve 8 meses sin regla pero hace 4 meses qm baja la regla y tengo miedo me siento devil puede ser algo grave ?????

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado

 Resuelto

Hola, mi nombre es Tere, hace 2 días tuve mi primera relacion sexual y me dolio bastante, sangre, pero desde entonces si defeco o hago esfuerzo sangr...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, Buen día doctor@ Tuve relaciones sexuales con mi periodo menstrual y fue él 4 día de mi periodo no me cuide con preservativo Mi pareja se v...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Hermanamayor

Dolor en los ovarios

Hola, Desde el año pasado siento un dolor punzante a la altura de mis ovarios, a veces puede ser de lado izquierdo o de lado derecho y no es const...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente

Hola, Hace 7 días me tome una pastilla del día siguiente y hoy volvi a sangrar con mucho flujo y coágulos. Nunca me había pasado eso. Gracias

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi menstruación es marrón y escasa

Hola, He tenido relaciones sexuales sin protección durante dos meses el mes pasado me bajo mi periodo normal... este mes tuve 20 días de retraso y ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo trece años y no me crecen los senos

Hola, Tengo trece años y me intriga porque todavía no me crecen lo senos porque ya tengo la menstruación y bello púbico pero no me creo en los sen...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Liquido blanco al orinar

Hola, Desde hace dos días he tenido un cuadro raro de dolor en los genitales pero ahora se hizo raro ya que tuve un líquido blanco parecido al sem...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la matriz el vientre después de tener relaciones

Hola, Antier tuve un faje con mi novio, pero con ropa ligera puesta, ni hubo penetración, pero si roces, y tengo síntomas de dolor de vientre y de ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ganas de orinar seguida

Hola, Verá, llevo dos dias que siento muchas ganas de ir al baño, aún habiendo ido hace incluso un minuto. Fui al médico para comprobar que no fue...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Granos entre el ombligo y la zona púbica

Hola, Hace algunos días tuve relaciones con una chava y me di cuenta que tenía una especie de granitos debajo del ombligo, usamos condon, pero hoy ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado oscuro

Hola, Tuve relaciones el 23 de mayo , tome la pastilla del día siguiente el 24 por la mañana. Después presenté un sangrado el 31 de mayo y pensé q...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pelotas blancas en la vagina

Hola, Tengo varias pelotitas blancas por la entrada de mi vagina y adentro de ella y son carrascosa que será? No me duelen, ni nada pero cada día ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas dentro de la vagina

Hola, Me gustaría saber si es normal sentir tipo bolitas, redondas completamente dentro de la vagina. No sangran y no lastiman, tampoco en las rel...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un pequeño sangrado

Hola, Hace cinco meses que di a luz! Y hace unos días tuve un pequeño sangrado,y no tuve relaciones!. Necesito ayuda. Que es. Gracias

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cuáles son las consecuencias del sexo oral

 Resuelto

Hola, Solo quería saber cuáles son las consecuencias de hacerle sexo oral a.mi novia y qué ella me haga sexo oral a mi?. Por su atención gracias...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado durante el sexo

Hola, Hace una semana tuve relaciones sin protección con mi novia practicamos el coito interrumpido pero en esa ocasión no lo saque a tiempo y eya...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón después de la postday

Hola, Buenos días tomé la pastilla del dia después 2 veces en un mes y a la primera semana después me bajo 2 dias con un flujo marrón. Gracias

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me gusta usar prendas femeninas y mastubarme, soy hombre

Hola, Tengo 20 años y desde los 15 me a gustado usar prendas femeninas como tangas ligueras faldas medias largas shorts sexis medias pantalón y a v...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿es papiloma vestibular o vph?

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me tomé la pastilla de emergencia un día antes de mí mestruación

Hola, Me tomé una pastilla de emergencia una día antes de mí mestruación y hoy es el día me mi mestruación y no me ha llegado creen que la pastilla ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hace aproximadamente un mes Tuve relaciones sexuales con y sin condón hubo un momento muy fuerte en el cual empecé a sangrar por eso él no acabó tuve ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, me hice examen hormona antimulleriana me salio 1.11 es bajo

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor vaginal que no se va

 Resuelto

Hola, llevo 2 meses con dolor vaginal, especialmente en la abertura y en la zona pélvica. Me hice pruebas de ETs, excepto de vph y herpes. No se ve na...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Significado de papanicolaou

 Resuelto

Hola, En mis estudios salió bacilar+++ Polimorfonucleares +++

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla evely

 Resuelto

Hola, Hace 18 días comencé a utilizar los anticonceptivos Evely no he podido buscar mucha información o opiniones sobre ellas y me gustaría saber ya...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón en vez de mi regla

 Resuelto

HOLA MUY BUENAS NOXHES DISCULPA UNA PREGUNTA TENGO UN RETRASÓ DE 3 DIAS PERO HOY EN LA MAÑANA ME BAJO ESTO Y JAMAS ME VOLVIO A BAJAE YA NADA ALGO CAFÉ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio un sabado pero tenia el implanon pero me quite el implanon el miercoles de la semana siguiente osea puede...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, soy Erica y pues quisiera saber algo... Yo me bese con mi novio y solo tuvimos roses pero quería saber si puedo quedar embarazada o no? Por fa...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ginecología retraso menstrual poe no ponerme la inyeccion del mes

Hola, Estuve con mi pareja dos días antes de ponerme la inyección Puedo quedar embarazada porque no me puse la inyección Estoy preocupada porque ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Jadelle y anemia

Hola, Es que yo tenía en jadelle el que tiene dos barritas, y me lo quité porque me estaba causando anemia, entonces cuando me lo quité no sentía ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja el período

Hola, Antes de ayer tuve relaciones con mi pareja y se quedó el preservativo dentro de mi vagina, días antes de que eso pasará me tomé la pastilla...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 17 días periodo menstrual

Hola, Buen dia, tengo 17 dias de retraso menstrual tengo 46 años de edad tengo problemas hormonales que debo tomar para que me baje embarazo desca...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mioma

Hola twbgo mioma q hace impronta en el endometrio de 2.22 cm q piede ser

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Implante subdermico

Hola, Buen día, mi duda sigue ya hoy tengo más de un mes y medio con el implante y no me ha bajado el periodo. Estoy preocupada porque si el periodo...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mycoplasma hominis y ureaplasma urealyticum

 Resuelto

Hola, quisiera saber de algun expero lo sgt: Yo soy Hombre de 38 años, Fui donde un urologo, el cual me mando hacer examen mycoplasma/ureaplasma. El...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio metió la puntita

 Resuelto

Hola, Ruego que respondan esto rápido, ya que ando con un pánico horrible. Hoy pues, es el dia 14 de mi pareja, y pues nos estábamos besando, y lle...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Al no tener la regla no se si es posible que se me adelante por masturbarme

Hola, soy una chica de 14 años la cual todavía no tiene la regla, me preocupa que si me masturbo la regla me salga antes, es posible que si al masturb...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Pastillas anticonceptiva

Hola, Buenas tardes ... necesito salir de una duda .. hace meses que tomo la píldora anticonceptiva a las 7 de la noche. Pero hace días la tome ante...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, lo que pasa es que mi chica y yo tuvimos relaciones y después de haber eyaculado seguimos con el acto sexual... El problema es que creemos que s...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Trauma

Hola, Una pregunta si el solo lo introdujo y cuando estaba adentro le dolio y queria seguir pero le dolia y le dijo que pre y paro no queda embaraza...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Retraso o embarazo con la pildora del dia después

Hola, Os comento el día 18 de Julio me vino mi periodo, mantuve relaciones sin protección el 21 el 22 me tomé la píldora del día después pues fue una...

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Hermanamayor

Un momento no pensado

Hola, Tengo una duda el 7 de agosto tube un momento de calentura con mi novio pero no se si con un contacto minimo pude quedar embarazada solo fue u...

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Hermanamayor

Semen liquido

Hola, yo siempre he tenido mi semen como gelatinoso pero ya un tiempo a la fecha esta liquido me preocupa ....

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 13551 - 13600 de más de 50.000
Únete a la comunidad