Foro sexualidad

Discusiones

Mas formas de masturbarme

Hola, tenia una pregunta y es ¿como puedo sentir mas placer al masturbarme? soy hombre y lo hago solo con las manos, queria saber otras formas de dar...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso de 9 dias

Tengo 9 dias de retraso, me da mucho sueño y tengo dolor abdominal y como si tuviera colicos y mareos y aveces nauseas y tengo el estomago como inflam...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada con tan solo 6 días de haber abortado?

 Resuelto

Hola, Por favor necesito q alguien me ayude a saber si puedo estar embarazada por tener ralciones con mi esposo 6 dias despues de haber tenido un abor...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
dafer18

Tengo diarrea, dolor de cabezas ocasional y dolor estomacal

Hola, ojala alguien pueda ayudarme con mis dudas; tengo dolor de cabeza ocasional y hace casi una semana de diarrea persistente junto con dolor estoma...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección synovular suave

Hola yo empecé por primera vez a cuidarme con la inyección synovular suave el 15 de este mes, el día 21 yo salí y camine mucho y mi pierna izquierda q...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diu mirena

HOLA , MI DUDA ES LA SIGUIENTE TENGO 9 MESES CON EL DIU Y DESDE EL PRIMER MES MIS REGLAS HAN SIDO CORRECTAS Y EXACTAS, LLEVO UN RETRASO DE 5 DÍAS, LO...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prrgunta

Hace 3 meses no me viene la regla no estoy embarazada que pastillas puedo tomar para que me baje la regla

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es homosexual mi pretendiente?

Hace un mes conoci a un chico maravilloso. Parecia estar muy enamorado y hasta me pidio que nos mudaramos juntos. Pero en la primera cita, el hombre n...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
mica2024

Dolor en los pezones

Hola, tengo una duda, mi novia esta teniendo dolor en los pezones desde ayer, tuvo su ultima regla el 8 de Noviembre, tuvimos relaciones con condon el...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Denisseox

Es urgente necesito ayuda.

Hola, Eh tenido relaciones sexuales sin que el chico se cuidara.. tuve un sabado y lunes.. dsp del sabado iba todo normal no sentia nada molestia ni...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
DaianaPon

De parche a pastillas

Hola.. Tengo una duda.. Empecé a usar métodos anticonceptivos y escogí el parche EVRA. Ya terminé mi primer tratamiento y ahora quiero cambiar a las ...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas parche

Hola, tengo una duda.. Empecé con los métodos anticonceptivos y escogí el parche EVRA.. Lo que pasa es que para la última semana que debía retirar el...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla 5 horas despues

Hola,el martes tuve relaciones y mi pareja termino adentro tome la pastilla levonohestrel 5horas despues de tener relaciones,quiero saber si tengo rie...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Giz_

Hormigueo en zona genital

Buenas tardes alguien me puede decir porque siento un hormigueo en mis testiculos? La mayoría de veces siento el hormigueo cuando estoy en reposo. t...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
bartgi

Semen color café

Hola, buenas noches! Espero que me puedan ayudar, hace una semana me másturbe y me salió semen con sangre(rojo), eh notado poco dolor y poco inflamad...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
mica2024

Masturbe a mi novia después de 3 horas de yo haber eyaculado

Hola, ayer me masturbe y eyacule, a las 3 horas masturbe a mi novia, puede quedar embarazada??

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en el pene, dolor.

Últimamente a mi novio le han salido como granos o pequeñas bolitas de grasa en el pene, hemos mantenido relaciones sexuales sin protección y a mi no ...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
marcelaparrat

Mi regla se adelantó por nervios o por embarazo!

Tengo una pregunta llevo tomando 3 años y medio las pastillas Yasmín, el día de hoy tuve un poco de sangrado como cuando inicia tu regla pero aún me f...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es probable quedar ebarazada?

tuve relaciones en el segundo dia de mi periodo .. generalmente mi periodo dura dos días .. así que tuve relaciones cuando ya no tenia mucho sangrad...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora de emergencia

Hola necesito ayuda por favor urgente. El lunes 20 tuve relación y el condon se rompió, a las 2 horas me tomé la pastilla de emergencia pero 18 horas ...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Porque siento hormigueo en mis testiculos

Tuve relaciones con condon pero a los dos días empecé a sentír como hormigueo en mis testiculos, y la verdad me preocupa muchísimo -- Enviado desde ...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
bartgi

Anticonceptivos diarrea leve

Hola, quería consultarles una duda que tengo, vengó tomando isis mini de investi hace ya 8 años y el otro día cuando arranque una caja nueva tuve rela...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Karla

Tuve relaciones en mis días fértiles...

Hola, mi última regla fue el 3 de noviembre, tuve relaciones el día 19 y 20 de noviembre, sin protección y mi novio terminó dentro, han pasado 3 días ...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
lupita-01

Etonogestrel quedar en embarazo después de fecha de expiracion

Hola. Quiero Saber Si Puedo Quedar Embarazada Después De Que Se Me Expire La Etonogestrel Del Brazo. Lo Que ocurre Fue Que En El 2014 Me Puse La ...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en mi segunda regla tras tomar la pastilla de emergencia

Esta es mi historia, mi periodo me vino el 22 de septiembre, el 29 a las 2:30 pm de septiembre tuve relaciones sin protección por lo que tome las past...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 4 días de retraso

Hola, Hola, Bueno les cuento tengo 4 dias de retraso y ultimammente me han dolido mucho los pezones mi ultima regla fue el 3 de octubre sangre 17 ...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntas de planificacion

a los cuantos días después de aplicarse por primera vez la inyección trimestral se puede tener relaciones?

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de retraso

Hola, hace 11 días tuve relaciones sin protección (en mis días infértiles) y a las 3 horas de eso tomé Postday. Se supone que la regla me bajaba hace ...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación luego de 3 días

Hola, soy hombre y tengo una duda, a mi novia le llegó el periodo el 12 de noviembre y se le terminó el 19, todo normal, pero hoy, miércoles 22 de nov...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Comezón vaginal

Tomé la postday el día domingo desde entonces tengo flujo de color blanco sin olor y siento comezón en el orificio vaginal y alrededor necesito ayuda ...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y al cuarto día me bajo

Hola, el día sábado 18 de noviembre tuve relaciones con protección según yo, y el día 22 del mismo mes me bajo, lo que me tiene preocupada es que ...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Espermatozoides prepucio

Hola, Tengo una duda existencial ¿los espermatozoides pueden vivir en el prepucio o glande ? Si es así por cuanto tiempo?

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Apoyo al aparato reproductor masculino

muy buenas tardes mi pregunta es la piel pene se reseca y al tener relaciones sexuales termina muy rozado y sin relaciones tambien me molesta por lo r...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿pude quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección. Pero tome la pastilla a 10 horas de haberlas tenido, fui y a una fiesta y tome un poco de alcohol a las 12 hrs d...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Vagina desgarre

Hola, tuve relaciones sexuales y después me dolía la vagina al irme a revisar encontré como un pequeño rasguño debajo de donde se introduce el pene. E...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuándo se ovula después de dejar las pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber cuando dejo las pastillas anticonceptivas a los cuantos días ovulo? Estoy tomando ovoplex. Gracias

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada?

Hola, una consulta, hace tres meses tuve relaciones sin protección, me bajo la menstruación con normalidad, el mes pasado me bajo mucho y este mes se ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal debido a relaciones sexuales

Si despues de tener mi primera vez me arde mi vagina al hacer pipi, sangre mucho al perder la virginidad y eso me sigue pasando el sangrar al ir al ba...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado extraño tras tomar la postday

 Resuelto

Tengo una super duda El 1 de noviembre tuve la regla y el 6 termino, el día 8 tuve relaciones pero se rompió el condón así que tome la post day por s...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada con perservativo?

Hace un mes tuve relaciones pero fue con perservativo, pero me han dicho que no es muy seguro y puedo salir embarazada, con este mes ya serian dos mes...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Alexa010915

Sangre en mi relacion sexual y sigo sangrando 3 dias despues

Hola, me estaa pasando algo y no se a quien pedir una opinion ya que no soy mayor de edad y no puedo ir a un ginecologo sin autorizacion parental. Hac...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Yanethh12

¿hay posibilidad de embarazo si se vino en mí?

 Resuelto

Hola, Una urgente pregunta. Mi prometido y yo llevamos intentando tener bebes un tiempo. Hace poco tuve que tomar la pastilla del día siguiente por ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Yanethh12

Buenas noches

Hola, Muy buenas noches la verdad tengo un par de dudas, le explicó, hace aproximadamente tuve relaciones con protección durante los dos meses siguien...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Yanethh12

Sangrado antes del periodo

 Resuelto

Mi novio me penetro una sola vez sin eyacular, estaba en mis dias fertiles mas no el de ovulacion, luego utilizo preservativo donde tampoco eyaculo, i...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
AndreaMartinetti

Ando preocupada

Hola, soy una chica adolescente con 16 años. Tengo demasiadas dudas como en general la mayoria de mujeres. Os cuento. Hace una semana hice mi primera...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Suspender solo un mes las pastillas anticonceptivas?

Hola buen día, tengo 20 años, y llevo 3 meses tomando las pastillas anticonceptivas, mi novio va a estar fuera por casi un mes, así que estoy pensando...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Heridas en el pene

Hola!! Mi pregunta es: estaba teniendo relaciones con mi novia y m dolia el pene y cuando termine m vi y tenia como dos heridas y m ardian y 10 dias...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una pregunta

Hola, Soy José tengo una pregunta comenzaré por lo que paso, mi novia y yo tuvimos relaciones el primer día de su regla usamos condón pero quiero sa...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Effymartinez

Menstruación adelantada, mesigyna

Es la primera vez que uso Mesigyna, me la inyecté el 24 de Octubre, pero el período menstrual se me adelanto por una semana aproximadamente normalment...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Mallory_11

El periodo me llego un solo día y casi nada

No me baja Ayer fui al baño normal y de repente miro y el papel estaba manchado de color café tirado para rojo y pensé que me había llegado que estaba...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 27551 - 27600 de más de 50.000
Únete a la comunidad