Foro sexualidad

Discusiones

Como logro que me llegue la regla

Hola, Como puedo lograr que me baje la regla!!!? Consejos rápidos porfavor !!!

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Tome anticonceptivos qlaira los 28 dias las ultimas semana no la tome al mismo horari, al dia 29 tuve relaciones sin proteccion alguna,( las deje de t...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que me baje un flujo con algo de sangre?

Hola tengo 15 años y me bajo la regla por primera vez hace dos años, llevo sin regla varios meses y no e tenido relaciones sexuales. Lo que me baja es...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonceptiva mensual

Hola, Quisiera saber cuanto se debe esperar para tener relaciones sexuales sin condón una vez colocada la inyección mensual por primera vez. Muchas ...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Test de embarazo

Hola.. en el prospecto del test dice que el mejor momento para hacerselo es a la mañana con la primera orina... Y queria saber si se podraa realizar ...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida

si dos dias antes de mi regla tuve relaciones y el uso preservativo y al tercer dia me bajo la regla y solo me duro 5 dias mi periodo, sera que haya e...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
brendatercero

Me arde

Necesito su ayuda, aver lo que pasa es que tuve picazon y ardor en mi parte íntima me fui a la farmacia y me dijeron que tenía que ponerme unos óvulos...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Tibrint09

Métodos anticoceptivos

Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 días durante mis días de descanso estuve con mi novio sin protección quisiera saber si tengo k toma...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre en orina despues de postday

Tuve relaciones el jueves, el acabo afuera pero por prevención me tome la post day de una sola dosis como a las 30 horas de la relacion me la tome com...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consejo

Hola, buenos días quisiera pedir su opinión, me hice una prueba de embarazo, me salió negativo, mi pareja creo estaba a la expectativa y yo igual, a...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo negativo y manchas marrones.será embarazo?

Hola, quiero que me ayuden por favor. Tengo 26 años y en los últimos aÑos he experimentado cambios en mi ciclo menstrual y me volví irregular al punt...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es embarazo o por que se esta retrasando?

Me tenía que haber bajado hace 4 días pero no, tuve relaciones con Protección siempre y después en mis días de ovulación me salió flujo café oscuro y ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme posible embarazo?

Hola, Chicas yo tomo pastillas hace 1 año el día 16 de junio tuve relaciones y deje las pastillas el mismo día de hay que tengo relaciones el día 2...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no?

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, hubo un instante donde el lo metio sin condón pero el pene estaba seco, no había pruebas de liquido pre...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disfuncion femenina

hola mi nombre jacquelin me gustasria saber sila disfuncion femenina tiene solucion y,si ustedes me podrian ayudar,osi es algo costoso

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
valerimora

Escozor en el pene

 Resuelto

Hola mi problema es que hace tiempo tuve hongos en el pene, me eche una crema y se curaron. Al tiempo tuve una infeccion de orina que nose si provendr...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
manuextrem

Posible embarazo... días fértiles!

Hola, el día de ayer mas o menos tuve "relaciones" con mi novio a eso de las 9 am, iba a ser mi primera vez, mi novio usó condón pero... Solo me metió...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con roces genitales?

Hola que tal tengo una pregunta lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos roces genitales pero nunca hubo penetración y yo nunca tenrminé; pero ella es...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Nicolecrowley

Estamos bien mi pareja y yo?

bueno pues antes de salir con mi actual pareja tuve relaciones con dos personas luego ya empece con mi actual pareja, y despues de un tiempo tuvimos r...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Nicolecrowley

Que puedo tomar para q me baje la menstruación

Hola, buenas noches por favor ayudeme :c pasa q tuve relaciones el 21 de Junio y debia bajarme la regla el 2 de Julio y aún no me ha bajado. Me podría...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
RoxanitaChiquita

Deje las pastillas durante una semana urgente por favor

Hola, Deje las pastillas durante una semana, como hago para volver a tomarlas? Puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
ddaii

Mi primera vez

Hola bueno, el martes de esta semana tube mi primera vez obviamente con condon estoy muy asustada no se vino ni nada de eso ni afuera ni adentro no d...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
ddaii

No me a llegado mi periodo y solo mancho cafesoso

Resulta que el mes pasado tuve relaciones con mi novio y sangre después de eso no tuve mi periodo y ese sangrado lo conté como mi periodo y este mes s...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
tamaras23

Tengo dudas

Hola, Tengo la duda si pudiera estar embarazada,hace tres dias me dia caer la regla pero lo que me paso fue que el primer dia me bajo una manchita d...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de mi pene

Hola, Tengo 17 años y mi pene es muy pequeño a que se debe esto y cuando tengo ereccion resien crece

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda a mis inquitudes

Buenas Tardes, Tengo muchas inquietudes pero primero cuento mi caso: Hace un mes tuve una relacion sexual sin protección en mi 2do. Día de men...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada? o no? ayuda porfa opinen

Hola, tuve hace dias juegos sexuales con mi novio simulavamos tener sexo pero yo estaba con ropa interior y pantis el sin nada, es posible que este em...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday a las 48 horas

Hola, ayer tuve relaciones con mi novia 2 veces seguidas en ninguna ocasion me vine adentro, pasaron entre 15 y 20 minutos entre cada vez que lo hicim...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo un día antes de mi ovulación

Hola necesito que me ayuden, yo tuve relaciones con mi novio un día antes de mi ovulación y no nós cuidamos el no eyaculo en mi, ni bien terminamos fu...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, estoy preocupada! algún ginecólogo???

Tuve relaciones sexuales hace tres días, fue mi primera vez y bote mucha sangre. Luego del acto seguí manchando durante el día pensé que era normal, p...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgida nose si es embarazo

hola ya hacia escrito pero aun sigo en duda porque lo hice con mi novio el 24 en la madruga pasando a la día sábado era como las 3.00 AM Y YO ME TOME ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o algo psicológico?

Bueno, primero que nada, nunca he tenido relaciones, sólo toques, jamás me han rosado de manera en que no se tenga ropa, pero, no me baja, y soy virge...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Camila_rosa

Dolor en los pezones

Hola, presento un extraño dolorsito en los pezones (nunca me había ocurrido) hace casi 2 meses tome un pastilla de emergencia a los 5 días de haberla ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nos queremos embarazar

Hola, Quisiera me pudieran ayudar, hace poco tomé la pastilla postday, el día 7 de julio apenas inició mi periodo menstrual, pero mi pareja y yo aho...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frotis y cultivo vaginal

buenas tardes!! una consulta, quisiera saber en cuanto tiempo esta un resultado de un frotis y cultivo de secreción vaginal.

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vagina inflamada

 Resuelto

Hola buenas.tengo la vagina inflamada y esty manchando flujo en abundanxia de color verde...a que se debe ...no mantengo relaciones sexuales

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja poco

Hola, Hace 5 días tuve relaciones pero fue con condon , me llego mi periodo un día después del esperado , me baja poquito y aveces es marrón me duel...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Túbe relaciones y pasa esto

Si tuve relaciones 5 días antes de mi periodo , ósea me tocaba el 5 y me bajo el seis ,me baja poquito y es marrón , pero mi pareja y yo usamos condon...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Líquido blanco

Hola, Me sale un líquido blanco del pene no tiene olor jamás me había pasado soy muy cuidadoso en relaciones sexuales y aun no comprendo que pasa me...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada

Hola, Disculpen alguien me puede desir Sí estoy embarazada.. solo me masturvava y derrepente me dejo de venir mi periodo Tengo 4 meses sin period...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeño sangrado vaginal

Hola, Tuve mi menstruación el 26 de junio y hoy 7 de julio e notado un pequeño sangrado al limpiarme, tengo un dolorcito leve en mi vientre. Que pue...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda que tengo respondan

pequeñas pérdidas rosadas una semana antes de la regla q pueda ser -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
tamaras23

Ovulos metronidazol

Hola, Fui al médico por un dolor estomacal y el medico encontró que tengo una infección vaginal me mando metronidazol pasta por 7 días y ttambién óv...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

hola, el miércoles pasado tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos. al día siguiente tome la pastilla de emergencia y cheque en las ind...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada despues de un sangrado de dos días?

hola, tome una pastilla del día siguiente a los 6 días me bajo un sangrado de dos días y luego a los 3 días de que me paso el sangrado, tuve relacione...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome pastilla de emergencia, tuve relaciones y sangre

Hola, buena noche; necesito ayuda, no se que me pasa soy nueva en esto, mi esposo y yo hicimos en amor el 1 de marzo y yo era virgen me dolió muchísim...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Me salió una pelotita en la ingle y me duele mucho, que puede ser? gracias

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una pelotita en la ingle

Hola, tengo una pelotita en la ingle y me duele, que puede ser? gracias

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo virus de papiloma

Saludos Doctor soy de Guatemala un hombre de 47 años de edad hace poco contraje el virus del papiloma me salen en el pene unas pequeñas ronchitas de c...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ovario poliquistico

Tengo ovarios poliquisticos los cuales no me permiten embarazarme, decidí tratar de embarazarme dejando que mi esposo se viniera adentro, pero la cues...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 38551 - 38600 de más de 50.000