Foro sexualidad

Discusiones

Alguien que haya pasado por esto!! estoy un poco asustada

Hola, Hace 2 meses tome la postday y desde alli no volvi a tener relaciones sin embargo en marzo tocaba que mi regla viniera el 30 pero no llego ese...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Lilithangel

Asustada

Necesito ayuda.. la cosa está así en febrero me bajo mi regla el 26, en marzo 18 tuve relaciones con mi novio luego tome la pastilla de emergencia des...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Lilithangel

Posibilidad de embarazo después de la post day.

Hola, Tuve relaciones con mi novio yo era virgen y tome la píldora del día después si hubo penetración pero fue demasiado corta en vista de que no ...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
ninoska29

Puede ser embarazo?

Hola, buenos días,tardes o noches. Soy regular, el 30 de éste mes (marzo) me llego, pero ayer ya no tenia la regla, normalmente me dura 4 o 5 días, e...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
ninoska29

Tengo 15 años y tengo duda

Hola tengo 15 años hace aproximadamente dos semanas estaba con mi novio nunca hemos tenido relaciones pero lo que si me hizo fue masturbarme y en el m...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Samanthaguti

Dudas

Buenas, como andan soy nueva en el foro , tengo 17 años y tuve un abhorto por pastillas , y el sangrado me duro un mes maso menos, ya pasado eso me m...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Samanthaguti

Tengo un retraso de 6 dias

Hola, el mes de febrero me bajo la regla el 27 de ese mes me duro como 5 dias, tuve relaciones el 11 de marzo con protección en ningún momento hubo pe...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
DeCaroGe

Me falta regla

Hola, Hace 2 meses que no me baja la regla, desde noviembre no me estoy tomando las pastillas anticonceptivas y sigo teniendo relaciones con mi pare...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Samanthaguti

Al perder la virginidad

Quiero saber que síntomas puede tener una mujer joven ..si pierde la virginidad

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Samanthaguti

Es posible embarazo con liquido preseminal??? ayuda!!!

Hola, quisiera que por favor alguien me ayude. El 25 de febrero de 2017 le llego la regla a mi novia y el 2 de marzo nos masturbamos mutuamente. Yo lo...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Samanthaguti

Toma de post day y retraso

hola!, tengo dudas sobre mi periodo, tome la post day después de 22 hrs del coito, estaba en mi día 22 de mi ciclo (día infertíl) soy un poco irregula...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Samanthaguti

Vaagina

Me empezó hace 3 días a picar y arder la bajinA

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Samanthaguti

Ayudan porfar si ven este mensaje

Hola muy buenas noches tengo 18 años de edad y soy virgen este yo y mi novio químicos tener relaciones el me bajo el calzón y quería penetrará pero me...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Rosaca54

Se puede quedar embarazada con loquido preseminal?

Hola, quisiera que por favor alguien me ayude. El 25 de febrero de 2017 le llego la regla a mi novia y el 2 de marzo nos masturbamos mutuamente. Yo lo...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Adri0412

Cuando voy a orinar me duele mucho :(

Hola, tengo 16años tuve mi primera vez con mi novio hace unos dias pero sin condon y dos dias despues me dan muchas ganas de orinar y cuando voy a o...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Xelay

Olvide uno de los últimos comprimidos, tengo relaciones?

Quiero saber si puedo quedar embarazada en caso de que olvide tomar un compromido con hormonas? Tomo Yazmin 24/4 ya iba en las últimas pastillas la an...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sera que tengo infeccion

Hola, tengo una semana teniendo olores desagradables y solo en mi vajina tengo picazón q pasa conmigo

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
karelvis

Es un efecto de la postday o otra cosa

Hola, tuve relaciones el sábado y me tome la postday, después tuve relaciones el miércoles con protección, y usualmente mi regla me baja hasta el 12, ...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible infeccion.?

buenas quisiera apoyo en estos momentos nc que pasa conmigo pero estoy teniendo mal olores al rato de bañanarme y me pica cuando orino al rededor de l...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porque me encanta la ropa femenina?

Hola, a todos!! Porque me encanta la ropa femenina? se que no soy el único hombre, pero me causa una sensación que me excita!! Sobre todo las medias,...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
miguel232

Es fiable la prueba de embarazo los 11 haberte tenido relaciones

Hola, lo que pasa hace 11 días mi novio y yo tuvimos relaciones y a mí llegaba a los 3 días de haberlo echo y he tenido 8 días de retraso, y me preocu...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Si tienes relaciones sin condon, pero tu pareja acaba afuera hay riesgos de quedar embarazada ..

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal

Hola, tengo 19 años y hace como una semana que deje de reglar y al siguiente día tuve relaciones sexuales con protección, pero también tome la pastill...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿ayuda? retrasó de 48 dias desde la última regla.

Hola! Les cuento que soy irregular, normalmente me tarda en bajar de 28 a 35 dias. lo más que me ha tardado en bajar son 38 dias. Pero este mes...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Moco vaginal saber si es normal

Hola, Como estas... Bno yo quede en embarazo en agosto de 2015...mi ultima relacion fue 14 febrero 2016 y me esta saliendo un moco transparente no...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada!!??

Hola, He tenido encuentros con mi novio en los que solo introduce sus dedos a mi vagina, el se toca y despues me toca a mi, pero le pido que se lave...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada!!???

Hola Dra... He tenido encuentros con mi novio en los que solo introduce sus dedos a mi vagina, el se toca y despues me toca a mi, pero le pido que se...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aux...

Hola tengo una duda.......He tenido 2 reglas pero solo mancho la toalla pero cuando voy al baño y al limpiarme no sale nada mi ultima regla se me retr...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo menstrual

Buenas noches.. Quería saber si me podrían apoyar tengo apenas menos de un mes que empecé mi vida sexual, pero he tenido diferentes cambios en mi cue...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia y síntomas

Hola hace tres semanas empecé mi nueva caja de anticonceptivos eso fue un domingi, a los cinco días el viernes, tuve relaciones sin protección y al dí...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada?

hace una semana y dos dias exactamente qué tuve relaciones con mi novio, en la cual lo hicimos sin condón, pero solo estuvimos haciéndolo 1 minuto, de...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas para retrasar la mentruacion

Hola, en dos semanas me voy de viaje y me baja la regla, yo no tomo anticonceptivos, queria saber si hay alguna pastilla o algo para atrasar la mestr...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Adri0412

Sexualidad

Es normal que al tener relaciones te salga una secreción blanca

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
usuario anónimo

Tuve sexo sin protección 30 min después de que el haya eyaculado

¿Quiero saber si puedo quedar embarazada al tener sexo sin protección después de que el haya eyaculado? Tuve sexo oral primero con mi novio y el term...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Ainoha2402

¿puedo quedar embarazada si solo fueron roses?

Tuve roses con mi pareja, pero al tener roses con el, el botaba algo llamado Pre-Semen pues la verdad no penetramos ni nada de eso, solo hubo rose, pe...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
azulyblanco

Relación sexual con la regla

Buedia espero me pueda ayudar, el 24 de febrero tuve relaciones sin.protección t era el tercer día de mi regla, sin embargo decidí tomarme la posday e...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupadaaaaaa!!

Hola buenas tardes... tuve relaciones con mi pareja antes de mi periodo bueno me llego y duro como 9 días, Y se me termino hace 2días atras la verd...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tenia un retraso y me bajo después de tener relaciones

Hola chicas, mi periodo viene los dias 19 o 20 soy muy regular, el mes de marzo no me bajo tuve retraso de 11 días,(todo el mes tuve relaciones sin cu...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Dianabmb99

Tome la pastilla de emergencia y las vomite!!

hola, lo que paso es que el día anterior tuve relaciones con mi esposo y al día siguiente como a las seis de la tarde me toma la pastilla de emergenci...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Duraznodulce

Tome la pastilla de emergencia???

Hola Dra, tengo una duda ayúdeme, tuve mi periodo normal 5 días y a los días Tuve relaciones con mi novio sin protección y a las 7 horas tome la pasti...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda con la píldora del día siguiente!

Hola, lo qué pasa es que estoy preocupada, en septiembre tome la pastilla del día siguiente y después volví a tomarla el 1 de diciembre y todo estuvo ...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
aliciavv

Cortar la regla

Hola tomo ginorelle 30, este mes parece que me adelanto la regla porque estoy manchando cafe , debia venirme el 11 de abril y apenas estamos a 31 de m...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Karolayort

Posible embarazo ?

Hola, Mi gran problema es que estos últimos dos meses me bajo solo flujo marron y un poco de sangre roja muy clara y mi periodo estaba normal y sang...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
vasasha123

¿se trata de un embarazo?

Hola, Estoy muy preocupada, el mes pasado tomé dos veces postday, el día 5 de febrero tuve un sangrado de un día, posterior a eso, tuve relciones ...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Jose9191

Mi virginidad

Hola, mi consulta es para saber si aun soy virgen. Un día con mi novio estuvimos pero solo fue frotamiento y masturbacion e intentos pero no hubo pen...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
lianaalvares

Tengo miedo

Hola, Hola... una pregunta... tuve relaciones con mi novio un dia despues del termino de mi mestruacion..y nos protegimos con condon...al sacarselo ...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
lianaalvares

La primera vez

Hola, Soy maria jose tengo 15 mi primera vez fue el miercoles, no me cuide, sin embargo vote mucha sangre y el no me lo echo adentro, que posibilida...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
lianaalvares

Ayuda con mi primera vez

Antes de hacer la pregunta le diré lo que me pasa hace unos días lo hize por primera vez con un chico y me dijo que la primera vez no hacia falta usar...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
lianaalvares

Tengo miedo

Hola, Tengo una pregunta hace poco que tengo relaciones y pues la verdad es que me preocupa que me haya bajado en febrero y todo este mes de marzo n...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Jose9191

No me llega el periodo

Hola, Tuve relaciones una semana antes de que me llegará el periodo sin protección y me tome la pastilla del día después, y manche a al tercer dia s...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Jose9191
Resultados 31801 - 31850 de más de 50.000