Foro sexualidad

Discusiones

Ayuda mucho flujo

Lo que pasa es q tuve relaciones con mi novio y su parte intima salio llena de algo blanco grumoso chicludo y mucha cantidad,(de dentro de mi) como pu...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido blanco

Despues de tener relaciones sexuales, sale un liquido espeso totalmente color blanco, incluso se seca y se siente polvoso nada parecido al semen del h...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva primeriza

Hola buena tarde! Tengo 19 años. Quiero saber si es necesario ir con un ginecólogo para que me recomiende algunas pastillas anticonceptivas adecuadas ...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Granos en el pene

Buenas tardes me han estado saliendo unos granitos en el pené como si fueran unos barros , me tiene preocupado si es alguna enfermedad o si estos son ...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se lo que puedo tener, estoy asustada

Hola tengo 20 años, no tengo una vida sexual activa, hace poco que tengo pareja y he vuelto a tener relaciones después de 7 meses, no soy virgen pero ...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Isabella2518

Menstruación café, consulta

Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde Septiembre 2016 (fecha actual finales de Marzo), llevo 3 días con un flujo vaginal café oscuro, y mi period...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Gatitatraviesa

Estoy embarazada?

Hola, perdón por la molestia...mi ultimo periodo fue desde el 3 de este mes (marzo) y finalizo el 6, no estaba en mis días fertiles y tuve relaciones ...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Rosariotorcivia

Retraso en menstruación de mi novia.

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novia el último día de su última menstruación, usamos condón, incluso un condón nuevo cada vez que lo hacíamos, no eya...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Thg97

¿puedo quedar embarazada ?

Quisiera saber si despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente al presentarse el sangrado y durante ese sangrado si tengo relaciones sin prot...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
aliciavv

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola el dia 8/3 me vino mi regla, el dia 14/3 se me corto, el dia 19/3 tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro yo no tomo anti conceptivos y...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
aliciavv

Pastilla del día después

Hola buen día tengan todos ustedes el día de hoy estoy aquí por una inquietud que espero puedan ser tan amables de contestar , tengo una duda que ...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
aliciavv

Chicas que me dicen ustedes

Chicas ya faltan pocos días para que me llegue el periodo perp pasa que desde ayer tengo náuseas un poco de mareo y vómitos hoy no se a que se debe ya...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
aliciavv

Estoy embarazada ?

Hola a todos tengo una duda tuve relaciones con mi novio sin protección ya tengo la edad suficiente para tener un bebe, pero tengo retraso de 14 días ...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Keila23

Sangro al orinar luego del sexo

Hola !! Necesito me ayuden.. Tuve relaciones con mi novio para ser específica el ingreso sus dedos en mi vagina al punto de ser intenso, en el momento...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Yaimo

Riesgo de embarazo? ayuda

Hola

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
sandralu2828

Es posible quedar embaraza siendo virgen?

Hola, Hola, Soy virgen y estoy muy asustada lo que pasa es que estaba mi novio masturbandose y con la mano con semen me metio los dedos adentro de...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
sandralu2828

Acabar, eyacular, orgasmo?

Hola, Es lo mismo acabar y eyacular? Porque mi pareja me pregunta si acabe y no se si se refiere a si eyacule o no..

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Camilamperez

Ayudaaaaaaa.

Hola El día de ayer me rasque muy bruscamente la vagina la parte de los labios y eso, y me quedo ardiendo y picando más y esta mañana que me mire ten...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Oscardiaz140

No se que era eso blanco que vi al terminar mi orgasmo

Hola, El viernes tuve relaciones sexuales con mi novio,el ocupo condon. Cuando yo termine me retire de encima de el,pude mirar que abia mucha lubri...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Joshi17

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola mi consulta es tengo 22 años mi novio y yo no nos cuidamos, pienso que estoy embarazada, pero me llego mi regla normal. los síntomas son: -mu...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
ISABELLACST

Pregunta urgenteee ¡¡¡¡

Buenas tardes, tuve relaciones el 18 de febrero el 19 de febrero me tome la pastilla aproximadamente a las 13 horas del acto a los 5 dias osea el 24 d...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dr.Fe

Duda de embarazo

Me tome postinor a los 5 dias del ciclo despues de 14 horas de mantener relaciones sexuales. A los 7 dias tuve un sangrado leve de 2 dias y hoy 30 dia...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

hola mi regla me bajo el 26 de febrero y empece a tomar yazmin anticonceptivo oral ,como presente arritmia cardica lo suspendi a los 7 dias(4 de marzo...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanol

HOLA EL DIA 28 DE FEBRERO ME RETIRE EL IMPLANOL EN EL CUAL SOLO DOS VECES TUVE MI PERIODO DURANTE LOS TRES AÑOS Y EL SAGRADO SOLO DURABA 1 DIA. EL D...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La duda me esta matando

Hola Tengo 23 años tube una bb hace 2 años, un año entero no me bajo la regla, por que me cuidaba con la de 3 meses gytrogen depot, en diciembre de...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedo embarazada con el líquido pre seminal

Hola, tuve relaciones sexuales. El método que empleamos mi pareja y yo es el coito interrumpido. Se vino varias veces y en la última sólo saco un líqu...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si tengo posibilidades de quedar embarazada

Hola. El miércoles 22 de este mes, tube relaciones sexuales, el uso preservativo, no se le salio, pero si se le corrió, ayer lunes 27 me debía llegar ...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas, retraso sin olvidos de pastillas

Hola, llevo desde hará unos 5 años tomando pastillas anticonceptivas, y desde hará unos 2 años tomo la marca LOETTE, recomendada por mi ginecóloga. El...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado al tener relaciones sexuales.

Tengo una duda, tuve un "faje" con mi novio y cuando metio sus dedos hubo un leve sangrado, después en mi primera vez igual y en la segunda también ¿Q...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
sdfghjkaslas

Puedo quedar embarazada con el lubricante del hombre?

Hola por favor es urgente tengo una bebe de 4 meses la tuve por cesárea no me ha llegado la regla desde entonces, tuve relaciones el 16 de este mes si...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
sdfghjkaslas

Mi primera vez ( un mundo de inquietudes)

Hola que tal ! ​Mi novio y yo tuvimos relaciones hace 3 dias, él utilizó condón y eyaculó , nuevamente se puso otro condón y seguimos con el acto sex...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Marlen133A

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion

Hola mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion el dia sábado en la noche, al día siguiente (domingo) me tome la pildora del dia despues...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
karlitamishell

Probabilidades de embarazo sí...

Hola, Me gustaría saber sí puedo quedar embarazada sí tuve raciones en mi periodo fértil sin protección, NO eyaculo dentro de mi, y al tercer día me...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Rosariotorcivia

Líquido de los senos

Hola !! Es que Desde 2 Semanas Me Sale Agua De Mis Senos Y Con Mi Pareja Hemos Estado Pero No Bien !! Y Pues Antier Me Llegó Por La Noche Pero ...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación en el glande

Hola a todos, buena tarde, Mi nombre es Daniel, tengo 23 años, no estoy circuncidado, no he tenido relaciones sexuales y escribo a este foro algo (mu...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuestas urgentes, por favor.

Hola, Ah mi me duele cuando terminó de orinar y me anda del baño muy constantemente. ¿Me podrían ayudar? Plisssss.

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
DanGlez78

Sangrados dos veces al mes

Buenas tarde, mi caso es que el mes pasado regle dos veces, lo relacione con un anticonceptivo que es la pastilla del dia siguiente, el dia de ayer lo...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
LindaPG

Pastilla postday urgente

El 22 tuve relaciones acabo dentro y el 23 tome la pastilla. El 25 volvió a pasar lo mismo quiero saber si tengo que tomar la pastilla nuevamente o l...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Ayuda!! retraso

Hola mi caso es el siguiente. Me puse una inyección para planificar el 12 de enero (Ciclofem no tenía la regla)y tuve relaciones sin protección dos dí...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Katy_mar

Estoy preocupada

Hoy estuve jugando con mi novio y pues nos exitamos ambos... Entonces yo le toque su parte intima para verificar si estaba húmedo o no, el tenia un pe...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
valentina0097

Ppms

Si me tomé la pastilla ppms tres horas después del acto sexual hay probabilidades de salir embarazada

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

hola buenos dias! me pueden orientar plis!! el dia 8 de marzo me puse la inyeccion mensual fue en los dias que andaba con mi menstruación. ese mismo ...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pildora del dia despues y este mes no me enfermo

Doctora buenos dias le comento yo hasta el mes de enero me cuide con las 28 pastilla anticonceptiva en el mes de febrero me enferme con normalidad el ...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con mi ciclo menstrual porfavor

Hola, el 21 de febrero tuve un aborto espontaneo y a los 15 días me realizaron un legrado.Mi pregunta es ¿a partir de qué fecha tengo que comenzar a c...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaaaa!!! estoy asustada

Hola. Por favor requiero de su ayuda, la verdad no es necesario regaños y/o comentarios haciendo sentir mal. Lo unico que solicito es de su orientacio...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Tuve mi periodo anterior el 5 de febrero, a su termino tuve relaciones sexuales pero con protección y además eyaculó fuera de mi, pero por miedo e ins...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
CS3412

Ayuda, estoy asustada

Estuve tomando pastillas anticonceptivas hace 4 meses y el mes pasado mi novio me pidió que las dejara , justo el día que me tenia que bajar tuvimos r...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Rosariotorcivia

Ayuda me puedo tomar otra pastilla del día siguiente en menos de

Hola, pues el lunes tuve relaciones con mi pareja utilizando el método del ritmo, al día siguiente me tomé una pastilla del día siguiente, en la misma...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Rosariotorcivia

Sexo anal y la postdayyy ayuda

Tuve sexo anal sin proteccion con mi novio el 15 de febrero y el 16 tome la Postday (el eyaculo afuera/sobre mi) y me vino a la semana (una semana ant...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897

Tuve roces con mi enamorada y no sé si puede quedar embarazada

Muy buenas noches, El día de ayer tuve roces con mi enamorada, yo tenía mi bóxer puesto pero ella no tenía nada. Y mientras pasaba todo, en un moment...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897
Resultados 31901 - 31950 de más de 50.000