Hola. Lo que pasó es que mi primera relación fue en octubre 28 del año pasado. Tomé un Posday y este año me tomé 3 una en febrero 18 otra en marzo 6 y...
Hola. Tengo miedo de que este en embarazo Mi primera relación fue en octubre de año pasando y me tomé la pastilla Posday y la volví a tomar 18 de ...
Tengo picazon dentro de la vulva y e leido que el clotrimazol te quita la piazon. Puedo automedicarme?
Miren me bajo mi Regla el 10 de marzo 2017 soy inrregular Siempre me Baja del 12 para Abajo me duro 4-5 dias mi Regla Tuve relaciones 5- 6 despues de ...
hola buenas noches mi consulta es que quisiera saber si hay alguna forma de no tener tanta cantidad de liquido pre seminal , agradeceria si pueden res...
Hola. tengo 17 años. llevo 3 meses de retraso. tuve relaciones con proteccion (condon) no hubo problema alguno pero desde ahi no me baja. me he realiz...
¿Afecta la pildora de un día después el segundo periodo de menstruacion? El 2 de febrero tuve relaciones con el que ahora es mi ex novio, el 3 de feb...
Ayer mi novia y yo tuvimos dos encuentros en los que solo nos rozamos las partes intimas por la tarde como a las 8 de la noche y eyacule pero ni si qu...
Hola...Lo que sucede es que mi periodo es irregular, hace ya 2 meses que me llega cada 28 días y llevo retraso de un día...Aparte tuve relaciones sin ...
Hola, tengo una duda. Tengo 23 años y hace 3 meses fui al ginecologo por revisión y me hicieron un ultrasonido y salio que tengo ovarios poliquistico...
Se supone que el día de hoy tengo mi periodo, pero no me ha llegado nada, quiero tener relaciones, obviamente usaría condón, pero no se si tenerlas o ...
tengo 43 años. hacen 8 dias comence a tomar anticonceptivas divina21 tal cual indica el prospecto y sigo con sangrado ( 4 dias normal y luego apenas u...
Hola quien podrá responderme mi duda? Hace dos años que no tenía relaciones y volví a tener hace un mes todo bien pero ahora cuando algo un poco de ej...
Hola me llamo Catalina tengo 18 años llevo 15 meses planificando con femilin pero este mes tuve un retraso, he tenido relaciones sin protección pero n...
Hola, lo que pasa es que a mi me bajaba los 5 de cada mes, pero el 14 de febrero xd tuve relaciones, pero cuando vimos el condon como que goteaba y te...
Mi perido termino el 9 de marzo y tuve relaciones hoy 25 sin proteccion pero a las pocas horas me tome una pildora de emergencia que probabilidad hay ...
Hola, Tengo 19 años y en varias ocasiones me ha sucedido que durante las relacciones con mi novio el siente mi vagina como "espesa", yo no siento...
Hola, pues les cuento ayer fue mi último día de menstruar ya para en la noche no tenía nada de sangre y pues dije a ya termino y pues en la noche tuve...
hola yo he tenido mi periodo y a finales de este e tenido relaciones sexuales con mi pareja, lo hemos hecho sin protección y tomé la pastilla del día...
Buenos días tengo una duda,mi ciclo menstrual dura 28 a 29 dias y mi regla mi vino el 22 de este mes entonces habrá alguna posibilidad que halla riesg...
Hola! Primero que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, el caso es que el día 17 de Marzo tuve unos roces con mi novio, yo todo el tiempo...
Hola, Quisiera saber. Mi hija tiene 17años pero no tiene novio y no ha tenido relaciones sexuales y hace tres meses no le llega el periodo solo le b...
Hace un mes tuve relaciones en el ultimo dia de mi periodo y me.cuide pero creo se rompio y por eso una hora despues de tener relaciones me tome la pa...
Tengo 22 años tengo hipotiroidismo tomó Eutirox de 100. estuve 3 años tomando feminol (21comprimodos )y este mes de marzo cambiaron a norah(28 compri...
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección y a la media hora tomé la dicha pastilla. Pero lo que me preocupa es que ya la tomé ...
Hola, hola buenos dias, el dia 17 de febrero se paso mi menstruacion ese dia estuve con mi novio y se rompio el preservativo asi que me tome la posd...
Buen día, Tengo 22 años y no he iniciado relaciones sexuales. Actualmente tengo 3 meses y algunos días de retraso menstrual (amenorrea secundaria) po...
Hola, tengo 17 tuve mi primera relación hace 7 meses. Lo he hecho muy pocas veces, y tenía 3 meses sin hacerlo, reinicie mi actividad sexual pero me a...
Hola, Hola Me aplique la inyección el 10 de marzo y tuve relaciones son protegerme el 15 o 16 quiero saber si hay probabilidad de 1uedar embarazada...
hay forma de infectarme de clamidia sin tener relaciones sexuales por ejemplo el en baño o con instrumentosen la clinica si no de puede infectsr asi...
¿Puedo estar embarazada? Tengo 15 días de retraso, hace un mes aprox. Tuve mi primera vez y sin condón, él no eyaculó pero al día siguiete tomé la pas...
Hola tengo 24 años y me gustaria empezar a usar un anticonceptivo me interesa la inyeccion anticonceptiva pero no se que marca sea la mejor para mi me...
holaa muy buenos dias quisiera saber si podrian ayudarme hace dos dias empece a sentir una leve irritacion en mi vagina, y note que tenia unos granito...
Hola tengo hpv no tengo verrugas pero tengo mal olor cómo puedo quitarlo o evitarlo
Hola, quisiera que me aconsejen Tuve relaciones sin proteccion dias antes de que bajara mi regla, talvez uno o dos días, y tome pastillas anticoncep...
Hola, hola buen quisiera que saquen de una angustia que tengo es lo siguiente:me llego mi periodo el 12 febrero, este mes tuve mi relacion sexual el...
No me da gusto al hacerlo o hace un mini intento, que debo hacer??
hola buen quisiera que saquen de una angustia que tengo es lo siguiente:me llego mi periodo el 12 febrero, este mes tuve mi relacion sexual el 8 de m...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero me tomé la pasta del día después como a las 2 horas despues del coito, pero 5 días des...
este mes mi periodo vino dos veces el primero fue el 07 y termino el 12 y volvio a bajar el 21 y se me quito el 23, tuve relaciones el 15 de marzo sin...
Hola que tal... Hace 15 dias tendria que llegar mi periodo y Soy muy regular. Tengo un flujo blanco, dolor en los pechos, y un pequeño dolor en el ...
Hola. Disculpe.. Hace unos días tengo una duda que no me deja en paz. Mi esposo y yo hace tres años hemos estado tratando de tener un bebe, pero ...
Hace dos días tuve relaciones con mi novio; el eyaculo dentro mío. Después de acabar el acto, resulta que se rompió el condón, en eso, le digo que vay...
hola tengo una gran duda preocupacion el caso es que tuve relaciones sin protección el dia 10 de febrero pero el dia 9 de febrero se acaba de term...
Hola, Tengo 10 dias de retraso me hice una prueba en el 8vo dia y salio negativo, tengo todos los sintomas premenstruales soy muy regular y me sient...
Hola! Qué tal? Lo qué pasa es que estoy muy preocupada necesito una respuesta ya! Es que hace 3 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio sin prot...
Debido a una separación no había tenido relaciones sexuales por 12 años. Recientemente las estoy teniendo llevo 2 ocasiones y quiero saber por qué ...
Hola, A mi me pasa que me tiene que bajar el día 1ero abril yo tuve relaciones sexuales el día 12 de marzo y tomé la pastilla del siguiente día y ho...
Buenos días quisiera que me ayuden con una duda que tengo lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin protección dos días después de mi ovulación ...
Hola, tengo 18 años y hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin protección en mi periodo. Me he dado cuenta que he tenido demasiado flujo vagi...