Tuve relaciones con protección, sin embargo al momento de retirar el preservativo salió algo blanco por la parte de afuera, se revisó el condon y no e...
Hola buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada lo q pasa es q el 23 de julio tuve intimidad en la noche y mi pareja se vacio adentro asi q el d...
Hola, Mira tengo una pregunta. Lo que pasa es que hace dos días estuve con mi pareja , y se viene siempre afuera. Estuve con el 1 día antes de q...
Hola, Tengo una duda, tengo 19 años y el 25 de julio me vino mi período normal como siempre me ah venido, pero esta vez solo me duró un día y medio,...
Hola tengo 16, mi hermano 14 desde que empezó la cuarentena de empezó a portar raro Primero me empezó a espiar, luego una prenda de ropa interior mí...
Hola, Hace ya 2 dias estoy con dolor y ardor en la vagina con un fluido blanco ademas estoy tomando antibiotixos x una infeccion urinaria alguien qu...
Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada , porque mi novio acabo cinco días antes de mi regla, luego de esos cinco días me bajo .. ayudaa pero ...
Hola, Hace 10 años yo tomaba emergym, que tan seguro es volverla a tomar o con que pasta la puedo reemplazar si sufro de tiroides.
Hola hace una semana me salio un grano en el cuerpo del pene , no se que es y estoy preocupado alguien que me diga que puede ser desde ya muchas grac...
Hola, tengo picazón mal olor y un poco de secreción espesa y blanca
Hola, Tuve relaciones sin protección y ahora tengo mucha picazón en mi parte íntima, pero no veo irritación o algo por el estilo, tampoco me duele a...
Buenas. Mi caso es el siguiente tengo el implanon desde hace un año y un mes, pues he notado efectos secundarios como aumento de peso, migraña, cambio...
Hola! Necesito ayuda, llevo 2 días de atraso menstrual y yo soy muy regular. A mi novio le hice sexo oral y lo bese, más ratito el me hizo sexo oral a...
Deje de usar inyecciones hace cuatro meses y volví a ponerme la semana pasada cuantoc tiempo hay q usar protección extra una o dos semanas?
Hola, hace una semana tome la pastilla dle día siguiente, pero el día de ayer tuve relaciones sexuales y se rompio el condon, ¿que puedo hacer? Segun ...
Hola, Hola m vieno la recla 24 de junio y tuve relaciones sexuales 7 d julio y 18 y haora tengo retraso d 3 dias y m duele bajo vientre y pechos. En...
Hola, conozco personas que han quedado embarazas con las trompas cortadas, hay algún riesgo?
Hola, Emm mi pregunta es si ¿Puedo quedar embarazada cuando mi novio solo metió la puntita y si sangre?
Hola, Tengo 6dias de retraso y tuve un pekeño manchado rosa....a que se debe?solo lo tuve una ves después las veses que fui al baño ya no paso mas n...
Hola, hace mas de dos años que no tengo relaciones sexuales y hace un tiempo note que me salieron unos lunares de carne en mi genital los cuales me co...
Hola buenas noches, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja y note que estaba sangrando pero no entiendo porque si me faltan 11 días...
Hola, quisiera saber que tipo de método anticonceptivo puedo usar o seria más seguro. Tengo 22 años
Ayuda con unas dudas, me diagnosticaron VPH hace un mes y comencé tratamiento con policresuleno, me dijeron que en 3 meses debo realizarme exámenes nu...
Hola, tengo 19 años y soy mujer, me gustaría saber porque ayer como a la 1am cuando me dispuse a dormir fui a orinar y cuando me fui a mi cama de nuev...
Hola, Tuve relaciiones lo que le llaman coito interrumpido si acaso 5 minutos dos veces y bueno mi regla tuvo un retraso de 5 dias despues me vino p...
Hola, Buen día.. tengo una gran duda que pasa si me periodo tenía que bajar el día jueves, pero tome la pastilla de emergencia el martes ay, algún r...
Hola doctora , tengo una duda , ya se que puedes quedar embarazada con líquido preseminal, pero creo que el porcentaje d hacerlo no es tan alto como ...
Hola, como puedo apretar la vajina ?
Hola, Una pregunta mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi , pero de inmediato me tome la pastilla del día después an...
Hola. Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y no utilizamos condón en un inicio, luego le dije que se lo pusiera para que yo pudiera estar un po...
Hola doctora tengo una duda, si estoy con el periodo hay algún riesgo de embarazo por hacerlo sin condon? Lo pregunto por que quiero probar a hacerlo...
Hola, quisiera saber si hay alguna postura sexual o habito sexual en concreto perjudicial para la vajina
Hola, A mis doce años lo normal era que me gustara salir con mis amigos, chicos con los que podía salir a vagar por la calle, jugar fútbol en el parqu...
Hola, me llamo Andrea. Tengo 30 años, sin hijos y he tenido 2 parejas sexuales. Con ambos SIEMPRE usé preservativo (infecciones quedan descartadas) tu...
Hola, Tengo escozor en la vagina desde hace 6 años y antes iba y venia pero ahora es continuo y todos los días. He visitado varios ginecólogos, me h...
Hola, tengo una duda.Tener sexo anal es bueno para tu cuerpo ? O al contrario , te lo perjudica?
Hola, me beso con mi primo y también me toca me gustaría repetir
Es posible que halla sangrado de implantacion 3 dias despues de la relacion? Agrego que fue mi primera vez y me maltrato y vote mucha sangre, y no se...
Hola, una consulta. Hace unos meses suspendí la inyección mensual por motivos de aislamiento social, y cuando volví a inyectarme, lo hice sin la regla...
Hola, hoy acabo de descubrir esto y estoy muy asustada, con el problema del coronavirus no creo poder ir a un ginecólogo pronto...
Hola, Dra tome postday el 24 de mayo pq el condón fallo. El 10 de Junio me bajo la regla como por 3 dias primero fue marron y luego si sangre normal...
En los ultimos 2 meses he tenido relaciones sexuales con mi esposo muy seguido, lo hacemos casi todos los días y sin condón. El era virgen y yo no he ...
Hola, mi problema es q no tengo apetito sexual ni lubricación cuando ago el amor con mi pareja y quisiera saber si las pastillas anticonceptivas sean ...
Hola, cada vez que tengo relaciones sexuales me arde, usualmente es cuando mi novio se viene adentro que puedo hacer?
Hola, como están es mi primera vez que escribo yo quiero saber si tienes relaciones con alguien y si no te penetro completamente y aparte tenia mi men...
Hola, Mi regla no me viene desde finales de mayo, en junio no me vino no tuve relaciones ni nada el día 17 de Julio tuve algo con mi pareja el uso c...
Hola, Mw gustaría saber si puedo quedar embarazada con líquido preseminado, si mi novio nunca a eyaculado .
Hola, Tengo una duda se me atraso mi regla por 19 días pero normalmente soy irregular ya me hice 5 pruebas de embarazo pero salen negativas y hoy m...
Hola, resulta que yo tome pastillas kala hasta fines de mayo(Seis años tomando pastillas)(tuve relaciones con protección En mayo ) en junio me vino no...
Hola, Para preguntar un hombre q haya tenido cáncer de pene y q le hayan imputado parte de el puede engendrar hijos