Holaaa tengo una duda muy seria que me está matando Resulta quehace cuatro meses masturbe a mi novio y luego al terminar me lave las manos con un p...
Hola Tuve relaciones el 26 del mes pasado usamos protección y fue mi primera vez, me bajo el 12 de este mes pero duró tres días y fue muy poco normal...
Con mi novio tuve relaciones el 15 de enero, pero no termino y el 17, por cualquier cosa tome la pastilla postday, ya pasó una semana y aún no ha lleg...
Hola buenas , os cuento mi duda Llevo un año tomandome las pastillas amticonceptivas yasmin por temas de acne , pero siempre me las he tomado irregul...
Hola buenas tardes! Les tengo una pregunta , me tenía que aplicar la ampolla el día 20 y se me olvido aplicarmela. Me an dicho que me la puedo aplic...
Buenos dias , hace una semana tuve relaciones con mi novio el uso condon , yo no me cuido, ayer me debía llegar mi periodo y no me llego es normal que...
Hola chicas, me he echado ginecanesten en capsula y resulta que mi periodo se esta retrasando cosa que nunca me habia pasado tiene algo que ver haber ...
Yo me masturbo metiendome dos dedos por donde deberia entrar el pene i queria saber si he perdido mi virginidad porque me hizo daño y una mancha clar...
SOY VIRGEN , Y QUISIERA TENER RELACIONES CON CONDON , PERO EN Q MOMENTO LO PUEDA HACER DESPUES DE QUE TERMINE MI PERIODO ?
URGENTE..Hola amigos necesito de su ayuda urgente,soy adolescente me cuido con pastillas anticonceptivas pero el Marte no me la pude tomar y el miérco...
Probabilidad de un embarazo si se mantuvo relaciones con protección en el día de ovulación?
Hola...disculpen hace un día tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la pastilla del día despues y pasando 3 horas volvimos a tener rela...
Tuve muchas dudas sobre si podía tener un embarazo porque tuve un contacto sin protección de 7 seg el 11 de febrero. El 3 me vino mi periodo en menos ...
hola, hace 2 años aproximadamente iba a "perder mi virginidad" y pues fue algo fozoso por que a el chico no le entraba su pene en mi vagina, cuando lo...
Tuve relaciones con mi enamorado ayer, sí nos protegimos y todo, supuestamente hoy me tenía que venir mi ciclo menstrual, eso alterará en algo?
Si tuve relaciones el 17 y me bajo el 19 puedo estar embarazada?
Hola tuve relaciones sexuales pero se rompo el condon, no se vino dentro de mi, y estaba en mis dias infertiles, me tome una pastilla de emergencia de...
Hola, porfavor necesito saber si es normal que el periodo se retrase después de tu primera vez, tuve mi primera vez 4 días antes de mi periodo y tengo...
El 28 de marzo Y a las 2 semanas Me Bajo Y el 8 De mayo Tuve Relaciónes Sin Protección Y El Día Martes Igual Pero Volví a Tomar La Pastilla De emergen...
Hola, tengo 17 años, hace año y medio perdí mi virginidad, desde entonces he estado con el mismo chico. últimamente he tenido dolores al momento de te...
Hola, tengo 18 años y tiene algunos años que en la parte externa los labios mayores me aparecieron unos granitos no me causaban dolor ni comezon, pens...
Estoy muy nerviosa, hace una semana estaba en mis dias fértiles y con mi novio tuvimos juegos sexuales(roce de genitales)pero sin penetracion, el ey...
La ultima vez que tuve relaciones fue el 14 de enero, sin protección, se vino afuera pero tomé la píldora al día siguiente. Al poco rato sangré, y sen...
Que posibilidades de quedar embarazada tengo si e tenido relaciones el jueves 18 y mi periodo toca hoy domingo 21, estamos seguros que nose rompió el ...
comi la merienda tipo de 20:00.. y me callo mal !! a las 22:00 hs bomite... y a las 23:00 me tomé la píldora anticonceptiva... que alla vomitado un...
Hola quisiera saber que probabilidad tengo de quedar embaraza. Les explico hace un par de dias tuve relaciones con mi novio sin protección eyaculo afu...
Hola estoy muy preocupada mi ciclo menstrual es de 29 días y tengo 5 días de retraso Tuve sexo con protección el 29 de abril y cheque que el condón ...
Hola mi duda y consulta es que de a poco se me esta cortando el frenillo y quiero saber si eso es "normal" y si no es necesario que vaya al doctor par...
Espero puedan ayudarme pronto, este es mi problema: el dia viernes 19 en lugar de tomar la ultima pastilla anticonceptiva (21) tome la primera placebo...
Hola ¿Que pasa si uso con mi novia el método anticonceptivo de la marcha atrás? ¿Ella puede quedar en embarazo aún así yo siendo cuidadoso y respons...
Hola buenas tardes ... soy nueva en este foro me llamo keyty ... bueno chicas quisiera saber porque me duele mucho la barriga y la cintura, ademas sie...
Hola, Necesito ayuda, para recalcar soy de periodo irregular, tengo 17 años, apenas mido 1:52 y soy flaquita, con un peso de 98... Hace dos sema...
Hola, resulta que tuve relaciones sin proteccion con mi novia 2 dias seguidos, el primer dia a las 7 de la noche y 24 horas despues de nuevo; minutos...
Hola, Quiero comentarle mi caso. Tuve mi menstruación el 18 de Abril y el día 29 de abril tuvimos relaciones mi novio y yo, él no eyaculó dentro de ...
Hola, buenas noches. Tengo una ultra duda. Ya había pasado una semana que se me había acabado la regla y tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos,...
buenas noches lo que pasa que m salieron granitos en mi labio mayor izquierdo fuo a un medico y m dio aciclovir crema que porque era herpes, la pomada...
Hola, hace varios meses empeze mi vida sexual.. y quiero salir d varias dudas .. 1'me recomendaron planificar con inyeccion y quiero saber que Dias ...
Hola, resulta que llevo varios meses viajando y la ultima vez por temas de higiene decidí tomarme dos cajas de anticonceptivos seguidas para evitar qu...
Hola , mi pregunta es que desde hace mucho tiempo he pensado que me violaron y no estoy segura si soy virgen o no Apenas tengo 13 . Pero siempre ten...
Tengo 17 años tuve relaciones sexuales por primera vez y al día siguiente me bajo unas manchas de sangre entre marrón y roja, a que se debe esto? Es...
Buenas tardes! Tengo 15 años. El día jueves 11 de mayo tuve mi primera relación sexual. Todo comenzó en un momento de calentura, hubo un momento donde...
Hola! Necesito su ayuda, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y el preservativo se rompió haciendo que el eyaculara dentro de mi. A la hora y med...
Hola hace dos semanas tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome la pastilla del día después. Dos días después me bajo La regla. La cuesti...
Si tengo relaciones por el ano puede ser k los espermas llegen a la vajina????
Para empezar en Febrero me tomé la pastilla del día después porque ocurrió un percance, dicho eso. Tuve relaciones el 7 de Abril pero mi periodo lo t...
Hola a todos, soy nueva en esto y recurro por no saber que hacer, tomo las pastillas anticonceptivas desde hace dos años, y este mes, me ha fallado, m...
Hola, Actualmente tomo las pastillas biometrix...pero inventigando e mirado que las siguientes pastillas ayudan a la mejora de potencia sexual y...
hola tengo 18 años y mis ciclos menstruales normalmente son de 32 días, el año pasado tome 2 veces la pastilla del dia siguiente una el 03 de octubre ...
Hola necesito una ayuda con la siguiente pregunta ya que estoy muy dudosa, bueno pues... El dia 15 de Mayo tuve relaciones sexuales sin proteccion est...
Hola foto ayuda el 1 d mayo fue mi primera dia fertil y tuve relaciones con mi novio sin preservativos y no termino adentro el 14 tuvimos relaciones t...