Foro sexualidad

Discusiones

Estoy embarazada ?

Tuve relaciones el 30 de enero con condon y luego con la misma persona el día 9 de febrero pero sin protección a los 4 días me empezó a bajar mi regla...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Eyaculación anaranjada 15 años

ESTOY PREOCUPADO Hola estimados, quien sea que me responda lo agradezco de antemano. Les cuento: Tengo 15 años, nunca he tenido relaciones sexual...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

4 días de retraso y sangrado rojo.

No soy mucho de preguntar por foros, pero este mes lo tengo bastante complicado y no encuentro respuesta. Mi última menstruacion fue el 1 de marzo. E...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

El día 10 de Marzo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos estaba en mis días fértiles , a las 44 horas tome la pastilla de emergencia , y a lo...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos secundarios de la pastilla de emergencia

Hola, que tal.! Tengo una cuestion. El 22 de marzo tuve relaciones usamos condón pero al ratirarse se quedo un poco atorado el condón seti unas gotas ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos

Hola, Ami me pasa igual tengo granitos que no me molestan en la parte de arriba de los labios abajo del ombligo incluso pense que serian por el ras...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas sin descanso

Hola, tengo una duda respecto de tomar pastillas anticonceptivas sin descanso. Hoy cumpliría los 28 días tomando las pastillas con hormona, no espere...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Vanessa

Bulto en el frenillo del pene

Buenas tardes, estoy algo preocupado o quizás sugestuonado, a los 4 años me hicieron la circuncisión, quedaron unos bultos que siempre han estado al r...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La virginidad de una mujer asegura un matrimonio feliz?

Hola, Tengo mi respuesta solo quiero mas opiniones en una especie de encuesta

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me baje hoy mismo

Hola. Tengo un problema. Hace 4 neses tomé una pildora del dia despues. Ese ciclo, mi menstruacion llego normal, y hace 2, el 13 de febrero, tome otra...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Jazher

Laceraciones

 Resuelto

Hola, Hace al menos 5 meses de que cada vez que mi novio y yo tenemos relaciones el yermina con su prepucio con pequeñas laceraciones, cabe menciona...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo sin penetración y pastilla de emergencia ovulando.

 Resuelto

Hola, un saludo. Mi pareja y yo somos vírgenes, el lunes en la mañana ella me hizo sexo oral estando arrodillada, yo eyaculé demasiado y mucho del ...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón después de la primera vez

Hace 8 días tuve mi primera vez, y hace 3 comenzó a bajarme un flujo marrón, pensé que era el inicio de mi periodo pero hasta ahora continua el mismo ...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho miedo cometimos un error

Hola, Soy una chava de 22 años hoy acabo de tener relaciones con mi pareja acabo de tener una cesarea llevo 20 dias mi pregunta es el acabo por acci...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Buenas noches el 27 de marzo inicio mi menstruación y el día 03 de abril tuve relaciones sin protección, que posibilidad existe de quedar embarazada??

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adicción al sexo

podria enfermar si sigo teniendo sexo todos los dias? lo hago los 7 dias de la semanay hay dias que lo hago hasta 5 veces?

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cada cuanto se puede usar la post day sin que haga daño y sea ef

Hola, quisiera comentar lo que me ocurre, tuve relaciones él día 4 de marzo y tome la postday él 5 de marzo y luego a las 12 horas él otro comprimido,...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguna idea?

Hola. Sabrian algun modo o consejo para que se me pase la regla rapido? Es una molestia y si sabrian algun truco, mwe ayudarian mucho. Doy las gracias...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Hola, buenas , disculpe porque a mi novia no le baja la regla normal, en vez de eso le bajo sangre entre oscura pero no duro ni la mitad de lo norma...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿que me puede provocar priapismo?

Hola, Buenos días quisiera obtener una respuesta!

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones

 Resuelto

Hola,tengo una pregunta que no sé si tiene alguna solución! Un ginecolog@ pueden saber el tiempo q llevas sin mantener relaciones sexuales?? Me gustar...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron y a la vez sangrado

Hola, me llamo fernanda y quisiera saber la causa x la cual me estaba bajando un flujo marron y a la vez sangre pero mas me baja en flujo marron y m...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones

Hola,me gustaría saber si un ginecólogo puede saber el tiempo que llevas sin mantener relaciones. Espero contestación.gracias de antemano

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal que después de tomar la pastilla te baje muy poco?

Hola, al terminar mi período tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome la pastilla y exactamente a los 15 días después de tomarla me bajo...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones sexuales un dia antes de que me llegara la menstruación, pero muestro una semana de retrasó despues de dicho acto y siento dif...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

Hola, Hace 4 dias lo hice con mi pareja, utilizamos preservativo pero al principio casi lo ponemos al reves pero al final lo posumos bien. Sin embae...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día después y no me ha venido la regla

Hola tengo 16 años mi mestruación dura sangrando 2 días y los otros 4 días son flujos cafés ,el cuarto día de mi mestruación (25 de febrero) tuve rel...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Vickyperez

Estoy en serios problemas.

Hace como 9 días tuve mi primera relación sexual con mi novio, no usamos protección y tomé la pastilla del día siguiente. Hoy tuvimos de nuevo relacio...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Siddnni

Puedo tener relaciones con una uña levantada

Hola, tengo una pregunta hace una semana tuve un accidente en una uña de mi mano se me levantó y esta completamente despegada y esta sostenida con la ...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
diamnte.13

¿virus de papiloma humano, es sinónimo de cáncer cervical?

Hola, el tener VPH y una lesión intraepitelial escamosa de bajo grado es sinónimo de que algún día padeceré cáncer? Me siento super angustiada, apen...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Siddnni

Labios vaginales

hola.. mm bueno la verdad me da un poco de pena esto pero bueno sucede que he tenido relaciones con mi novio amm bastantes veces y no me gustaria qu...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
lianaalvares

Lubricantes

Hola,una tengo una pregunta se puedo utilizar lubricante vaginal para umedecer a la introduccion de dedos con ello para q no maltrate?

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
lianaalvares

Soy una adolescente preocupada

Hola, Buenas noches .. Mi pregunta ¿puedo quedar embrazada si mi periodo acabo el 17 de marzo 2017 y tuve relaciones el primero de abril ? Ayud...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
DeCaroGe

Dra manet

Buenas tardes, quisiera saber que condiciones necesito para colocarme la vacuna contra el papiloma humano. Gracias

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
LetrasUnaf

Problema por relación sexual

Hola, Oygan tube relaciones con mi pareja ase dos días y me salieron pequeñas ampoyas detrás de la cabeza del pene quisiera saber a que o por que ay...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Angelfl

Sexualidad joven

Hola, Queria pasar a contarle ayer tube relaciones con mi marido y paresiera que me estaba bajando la mentruacion por que antes tenia como un sangra...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
DeCaroGe

Dudas

Hola buenas noches, disculpe quiero empezarme a cuidar con pastillas anticonseptivas y me comentaron de unas que eran muy buenas segun esto que se lla...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Yulen1

Kiero saber las posibilidades de un embarazo

Hola, Buenas noches lo k pasa esk me tenia k llegar él periodo él 24 de marzo pero aun no me llega y no es embarazo xk llevaba mas de un mes sin ten...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
gastei

Masturbacion con dedos dentro de la vagina y liquido preseminal?

Hola, quisiera que por favor alguien me ayude. El 25 de febrero de 2017 le llego la regla a mi novia y el 2 de marzo nos masturbamos mutuamente. Yo lo...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
gastei

Atraso

Buenos días Les quería comentar que tengo un atraso de mi menstruación. Siempre fui bastante regular pero en situaciones de estrés o tristeza se me p...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
naiev93

Duda sobre el embarazo

Hola, Tengo una duda. Hace tiempo fui al médico y me diagnosticaron que tenia quistes en los ovarios, entonces me dieron anticonceptivos, los estuv...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuándo puedo realizarme el test de embarazo

 Resuelto

Hola, a los cuantos días puedo realizarme un análisis de sangre para descartar un embarazo?.

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla del día siguiente 4 veces en un mes

hola doctora usted me podria ayudar lo que pasa es que yo tuve relaciones el 17 de febrero y estaba con mi regla la verdad me asusté mucho por lo...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
dayis123

Dolor al orinar

Buenas tardes mi consulta es la siguiente, normalmente mi periodo menstrual siempre a sido anormal, pero estos últimos meses me ha estado viniendo cad...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

A los cuantos días de tener relaciones se puede hacer un test?

Hola buenas tardes quería saber a los cuantos días después de tener relaciones se puede hacer un test de embarazo. Con mi novia tuvimos relaciones un...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Ezefabri

Desesperado

hola me podrian ayudar? Me salio esto y me arde, estoy asustado

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Por favor si ven responde les agradecería mucho

Hola, este una pregunta son efectivos los remedios caseros para eso sí ves si esta embarazada??

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Cómo saber si sigo siendo virgen

 Resuelto

Hola buenas tengo 15 años e con mi novio me metió los dedos y me hizo un poco de daño luego introdujo su pene pero solo rozar no sangre ni nada la s...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Cómo puedo quedar embarazada

 Resuelto

Cómo puedo quedar embarazada rápidamente, mi pareja y yo lo hemos estado planeando desde hace meses y nada. Que puedo hacer?

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla cerciora-t

Tuve relaciones sexuales el jueves y el preservativo se rompió así que tome la pasta cerciora-t a los 20 minutos después del acto sexual en la pres...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 32351 - 32400 de más de 50.000
Únete a la comunidad