Foro sexualidad

Discusiones

Esto es raro?

Resuelto

Hola, Hola buenas noches yo tengo una duda el día 2 de noviembre del 2016 tuve como un faje con mi novio con pura ropa interior y pues amanecí muy m...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Lopezestrella

Ayuda no se que le pasa a mi periodo

Mi periodo empezó el día 20 de enero el día 26 tuve relaciones y se vino adentro , al siguiente día me tome la pastilla del día siguiente , luego el ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urge displasia leve

Buenas noches me detectaron una Displasia leve estoy preocupada por que me comentaron que el tratamiento más adecuado para mi es por medio de láser si...

Dr. Carlos Salinas

Dudaa urgentee porfavorr

Hola, Tengo una duda de riesgo de embarazo estuve tomando antibioticos sulfamethoxazole y trimethoprim y tuve relaciones sin protección y acabo dent...

Dr. Carlos Salinas

Puede ser spotting ovulatorio o de implantación?

Yo tengo una duda, qué podría ser un flujo marrón, 15 días antes de que mi período se presente? Cabe mencionar que yo era muy irregular y padezco del ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sudor y ardor

Hola quisiera saver porque me arde un testiculo y siento ardor al orinar ya fui con el urologo y todos los examenes salieron negativos y ya tengo como...

Dra. Marlene Huancahuari

Picazón y bolitas blancas

Hola alguien me puede ayudar lo que pasa es que tengo picazón y una bolitas blancas en la vagina en el orificio adentro y afuerita también entonces me...

Dr. Carlos Salinas

Ser q puedo quedar emabaraza ayuda estoy asustada porfavor ayuda

Hola, BUENOS DIAS lo que pasa es q yo tuve relaciones sin protección.. el periodo me vino el 25 de febrero y el 4 de marzo tuve relaciones el perio...

Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada o no

Hola, Mi pregunta es si estoy embarazada o no Mi periodo me viene cada 1 de cada mes bueno se a venido regulando poco a poco me vino el 1 de febr...

Dr. Carlos Salinas

Urgente necesito una respuesta

Hola tengo una preg oh duda... resulta q me me vino este viernes 24 de febrero y bueno yo tomo las pastillas anticonceotivas pero cuendo me vino tenia...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi novio

Hola! Me gustaría saber si hay posibilidad de quedar embarazada con condon! Tuve relaciones con mi novio el 28 de febrero con protección y no se vin...

Dra. Marlene Huancahuari

No tengo un buen control mestrual que deberia hacer

Resuelto

hola desde que comense con mi periodo nujnca e tenido un periodo normal siempre se em pasan de los 7 dioas o se me acorta nunca tengo fecha fija y hab...

soyrara

Se corto la regla

Hola, se corto la regla al 4 día, fue el viernes, tuve relaciones el jueves con mi periodo, usamos protección y no se rompió ni nada, lo hicimos 2 vec...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, hace tengo 28 años, dos hijos, me coloque el DIU, HACE UNOS 4 AÑOS y la verdad hace 2 que no me lo hago controlar, hace unos dias que noto q...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo norfertil

tenia que aplicarmela el 1 de febrero la segunda dosisi pero ese dia tube relaciones sexuales sin protencion me pondre la inyeccion norfetyl el 6 de ...

Dra. Marta Marnet

¿es recomendable la pastilla del día siguiente si hubo un roce?

Resuelto

Hola, buenas tardes: mi novia y yo tuvimos un roce entre nuestras partes íntimas, y eyaculé ¿es recomendable la pastilla de el día siguiente? Ella est...

Dra. Marta Marnet

Como hago para tener relaciones sin condon por una vez

hola. yo con mi novio me gustaria hacerlo por una sola vez sin condon pero no se como saber cuando puedo. tomo las pastillas siempre y mi novio es muy...

belenfe

Posibilidad de embarazo

Hola !! Tuve relaciones él 7 de enero pero estaba en él día 15 de ovulación no me proteji el no se vino pero al día siguiente me tome la pastilla pos...

Dra. Marlene Huancahuari

Después de mas de 24 horas del acto aun se puede tomar la pastil

despues de mas de 24 horas del acto sexual aun me puedo tomar un patilla anticonceptiva ??

Dra. Marlene Huancahuari

Hola tuve relaciones con mi novio y no se muy bien de este tema

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección ,pero después se puso el condón y quedo todo en el condón hay probabilidad de quedar embrazada ?po...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion y si ubo penetracion y soy irregular un dia despues de que me baja...

Dra. Marlene Huancahuari

No me llega mi menstruacion!!!

Hola buenas tardes:)! Mire... Mi último Periodo fue el día 21 de diciembre del 2016, hoy estamos a 07 de febrero del 2017, & no me ha llegado mi pe...

Dra. Marlene Huancahuari

¿el gym achica el pene?

Soy un adolescente de 17 años. no levanto peso exagerado ni nada. sino lo que el instructor me recomienda diariamente. lo que sucede es que cuando est...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso en mi periodo

Hola Buen día. En Julio del 2016 tome una pastilla del día siguiente. Comencé a tener poca irregularidad, casi nada en mi ciclo menstrual los siguient...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo muchas dudas sobre esto

Hola quisiera alguien me ayudara con esta duda que tengo tuve relaciones con mi chico el día 24 pero me tome la cerciora-t el día 25 y es fecha que no...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudiitaa

Hola .. buenas tardes necesito un empujoncito me cuido con el anticonceptivo implanon hace 3años .. lo cual tenia que habermelo retirado el 1/01/2017...

Dra. Marlene Huancahuari

¿tengo un problema en el glande?

Hola, tengo 18 años. ¿Por que mi glande empezo a cambiar de color? Es un color entre gris y verde, pero no cambio de color en su totalidad, de momen...

Dra. Marlene Huancahuari

Hongo vaginal y posibilidad de embarazo

Hola fui al médico y me dijeron que tenía un hongo vaginal y me mandaron unos óvulos, una crema y unas pastillas. Llevo con quemazón o picor 2 semanas...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de la regla cada mes

Hola, desde despues del Verano, Octubre o Noviembre, se me retrasa la regla 1 semana o incluso dos. No puedo estar embarazada, a veces pienso que es p...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del período

Hola .. tengo un retraso de 13 días planifico cn el diu y pues no había llegado a pasar esto pork es k debo hacer?

Dra. Marlene Huancahuari

En menos de 1 año he tomado postday 2 veces.

Hola me gustaría que me sacarán de una duda en menos de 1 año he tomado Postday 2 veces, ha pasado 5 meses después y tomé la 2da dosis...Me gustaría s...

Dr. Carlos Salinas

Menstruacion excesivo

Buenos dias, Lo que pasa es que tengo como 3 meses que deje de cuidarme con pastillas porque quiero quedar embarazada, pero desde que deje de tomarla...

Dr. Carlos Salinas

Tengo 14 años y me masturbo, lean los detalles y ayundeme

Hola, Hola buenas, tengo 14 años y me masturbo, me gustaría hablar con un médico para que me de consejos de la masturbación y todo. Lo haría presen...

Dr. Carlos Salinas

Himen roto

Hola, tal vez parezca un tanto absurdo hacer esta pregunta, porque al parecer mi himen luce roto. Sin embargo, jamás he tenido relaciones sexuales co...

Dr. Carlos Salinas

Mal olor en mi vagina

Buenas. Tengo 17 años, y tengo un problema que no se como resolver pues no tengo experiencia con estas cosas y nadie me que ayude :( hace como un mes ...

Dr. Carlos Salinas

Ardor y hormigueo cerca de la boca

Alguien me puede decir de que se trata? últimamente he visto que tengo pequeños granitos rojos al rededor de mi boca y donde esta el bigote pero cerca...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda, me duele el alma

Buenos días. Tengo quince años y en mi cultura es muy impprtante el tema de la virginidad.Mi madre me llevará al ginecólogo .Yo me masturbaba de peque...

todomepreocupa

Necesito ayuda urgente por favor! estoy muy espantado.

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novia, nuestra primera relacion sexual de nosotros dos,lo hicimos con condon, usamos 5 y tardamos como 2 o 3 horas...

DrSaul

Duda sobre virginidad

Resuelto

Hola. Tengo la siguiente duda: ¿es posible romper el himen mediante la introducción de dedos en la vagina? Mi novio ha metido dos dedos en mi vagi...

todomepreocupa

Necesito quedarme tranquilo no me corri dentro de ella con condo

Hoy desvirge ami novia y tenia el condon puesto, si me corro fuera de su vagina aun teniendo condon si se rompiese el condon que no se a roto,abria po...

annonymoushack

Estoy embarazada? por favor

Hola necesitó de su ayuda. Mis ciclos menstruales son de 21 días, mi última menstruación inició el 16 de febrero y finalizó el 21 de febrero. El 23 de...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Sandy

Pastilla del día después

Mi novia y yo tuvimos relaciones en la cual el preservativo se rompió de muy mala manera, a las 2 horas del coito ella tomó una Unidosis este va a ser...

danabb

Mi novia y la pastilla del día después

Mi novia y yo tuvimos relaciones en la cual el preservativo se rompió de muy mala manera, a las 2 horas del coito ella tomó una Unidosis este va a se...

Dr. Joseph Exebio

Que podría ser lo que tengo

Hoy fui con mi dermatologa y me dijo que no nota nada raro ni tampoco que tengo herpes pero yo siento que tengo algo ya que a veces me hormiguea una p...

Dr. Joseph Exebio

Estoy atrasada dos días

Tuve relaciones sexuales con mi novio un día antes de mi periodo el uso condon yo tomaba pastillas anticonceptivas y me tome la pastilla del día despu...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas del dia despues

Que Consecuencias puede traer tomar muy seguido pastillas postday?

Dr. Joseph Exebio

No se algo que le gusta a los hombres

Hola, buenas tarde yo tengo un problema que de verdad mi paraja lo quiere pero yo no se ni tengo la mayor idea de como se hace y tambien meda asco p...

faby_L

¿descontrol en mi periodo o embarazo?

Hola, en el mes de enero tuve relaciones por primera vez con mi novio y mi periodo iba terminando, se le fue un poquito adentro, tome la pastilla del ...

Alexesparza

Anel -sp

Hola, Una pregunta yo no he mestrusdo y llevo bastante k no y tengo 15 ayuda!!

Alexesparza

Hay riesgo de embarazo

Mi regla yego el 26 y tube relaciones sin preservativo la primera mi pololo acabo afuera pero despues seguimos aciendolo sin preservativo y el oviamen...

ancaripalma
Resultados 32351 - 32400 de más de 50.000