Foro sexualidad

Discusiones

Problemas con mi periodo

Hola, buenas tarde! hace dos meses mi periodo se me atraso casi 15 días y yo soy muy regular llegue a pensar que estaba preocupada pensando​ que esta...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
SofiiaM

Infección vaginal severa

Hola buenas tardes alguien me podría ayudar... Mi regla terminó el día 4 de junio tuve relaciones el 7 de junio.. el día 8 de junio sentí una molesti...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
usuario anónimo

Podría estar embarazada

Hola, Hace una semana i media tuve relaciones con mi novio sin proteccion y se vino adentro de mi soy una persona super irregular en mi regla period...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales

Cuando me puedo hacer la prueba de embarazo cuando tienes relaciones sexuales y saber si estas embarazada? -- Laura Rmz

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
usuario anónimo

Infeccion sexual

hace una semana tuve relaciones con una amiga sin proteccion y a partir de ahi siento unas ligeras molestias en el vientre bajo como punzadas y hormig...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me podrían responder

Hola buenas tardes , disculpa tengo una duda , tuve relaciones sexuales con mi novio , usamos condón eso fue hace dos semanas , estos dias me tuvo que...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un grano

Hola, hace unos días tuve relaciones sexuales sin protección con una persona del sexo femenino, después de unos días me empezó a dar comenzón en mis o...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso anticonceptivos y no me ha llegado la mestruacion

Hola. En el mes de febrero cambie de anticonceptivo a MESIGYNA porque el que estaba utilizando se había agotado en la droguería, mantuve relaciones ...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no

Tuve relaciones con mi pareja, no se fue dentro, sin embargo aun no me baja la menstruación, no tengo síntomas, ¿Como puedo saber si estoy embarazada ...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
feerniii

Embazaro

Hola Puedo hacerme un prueba de embarazo casera? hace dos días termino mi periodo

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Lyznchina

Puedo quedar embarazada ????

El 1 de mayo me bajo, el 13 de mayo mi esposo y yo tuvimos relaciones y de vino dentro , fuimos por la pastilla del día siguiente, el 19,20 y 21. Me v...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Punto o mancha en el pene

Tengo una manchita negra en el pene, justo en la zona de la glande, por donde sale la orina ¿ quiero saber porque me salio o que es? Cabe recalcar...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón una semana antes de mi regla.

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 26 de mayo. Fue mi penúltimo día de periodo y lo hicimos con protección. El 29 fue un caldeo y el 8 de este me...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada por en ano

Hola, queria saber si por el ano se pude quedar embarazada tengo 18 años y estoy muy asustada

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
paa

Curiosidad

Hola buenos dias Tengo una curiosidad Existe la posibilidad de un embarazo asi el hombre no eyacule? Gracias.

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cosquilleo

Hola chicas bueno mi problema es q al orinar siento un cosqiilleo y me kedan ganas de orinar pero esto apenas empezó ya q el día lunes tuve relaciónes...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección y sufro de quites en los ovarios

 Resuelto

Hola, He hecho esta pregunta muchas veces espero tener respuesta, pues últimamente estoy muy asustada ya que no sé que me está pasando tengo síntoma...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Urgente post day

Hola, Okay tuve mi periodo el 9 de mayo y termino el 12 de mayo. Tuve mi 1era relación con mi novio el 15 de mayo fue sin protección así qe tome la ...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Saraiaa

Sobre la toma de la pastilla del día siguiente

Hola qué tal, quisiera que me quitaran la duda, mi periodo comenzó el día 16 de mayo y termino el día 20 de mayo, tuve relaciones el día 27 de mayo si...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
estefaniesofia

Ayuda preservativo roto

Hola, hace poco tuve relaciones con una prostituta y en el acto se rompe el preservativo ella rápidamente se dio cuenta y lo saco y me hizo mirarlo en...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Sorm

Me baja dos veces por mes

Hola, desde hace tres meses me viene mi periodo dos veces por mes incluso se a prolongado dos semanas no es abundante pero me preocupa

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 11 días de retraso

Hola, buenos días. Estoy muy confundida. Me tendría que a haber venido la regla el día 27 del mes pasado, hoy es 7 de junio y no me ha venido. Tengo 1...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

A las 4 horas tome una pastilla postday

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi enamorado a las 4 horas tome una pastilla del dia siguiente pero siento dolor en mi parte intima eso es normal???y la...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Buenas tarde. el dia 25 de mayo tube relaciones sexuales con mi pareja. y hoy estamos el dia 5 de junio y he tenido vomito, dolor de cabeza, m...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sirven las post day?

Hola . Tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón y tuve que tomar post day pero no se si funciona o no , no se si estoy embarazada...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Nadu308

No se quien es el padre de mi hijo

Hola quisiera que me ayuden salir de una duda ya que nose quien es el padre de mi hijo . El 16 fue mi ultimo perido que dura 5 días cada 30 dias o me...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada dos días antes de mi ovulación?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, en mi teléfono móvil tengo un calendario menstrual que me indica que mi periodo fértil empieza el día 20 hasta el día 26 de es...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede tomar 2 postday despues de una relación sexual?

Hola, Tuve relaciones con mi novia y se tomó la postday en un comprimido de 1.5mg , pero al día siguiente se tomó una pastilla de .75 mg, ¿hay algun...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¡estoy embarazada o son sintomas de la enfermedad inflamatoria!

Hola, les contaré tuve un aborto medico supe que mi vida cambiaria desde que paso eso, ese mismo dia me hizo un papanicolau el cual decia que tenia un...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Sirenas.com

Saludos.. alguien que me pueda ayudar.

Hola, buenas noches. Tengo una pareja, el tiene 23 años. Cuando tenemos intimidad tiene problemas para eyacular, pero ocurre lo siguiente.. Cuando...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si va a funcionar la pastilla del dia despues

Buenas noches, lo que pasa es que a mi pareja se le cayo el condon pero el ya se habia venido pero eso fue como 20 minutos despues de volver hacerlo p...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante en el brazo

Hola, Buenas noches tengo 3 meses sangrando pero me para un día y de ay sigo sangrando en abundancia me dan mareos vómitos y asco no me da hambre y...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orgasmo de él

Hola chicos Tengo mi pareja y cada que tenemos relaciones, él al llegar al orgasmo me asusta porque delira y no hablo de un momento, sino una hora o ...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de si estoy o no

Hola, mi periodo fue el 26 de mayo y tuve relaciones el 7 de junio y mi novio eyaculo dentro de mi, quiero saber si lo hice en mis días fértiles o no?

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Meguta bestirme de nena

Soy hombre me gusta mucho la linseria cacheteros hilos y bestirme de mujer escindidas megustaria saber que se siente que lo menetren por primeraves ...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¡necesito saber de un ginecólogo de confianza!

Hola! Tengo 18 años y llevo dos años viviendo sola, últimamente he tenido varias molestias y quiero ir al ginecólogo pero realmente no es fácil cubrir...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, quisiera saber si es normal que después del parto la regla sea irregular!Mi bebé tiene 3 meses el mes pasado me bajo mi regla y duro 7 días y ah...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola...alguien sabe si me pueden realizar un papanicolao si tngo una infeccion vaginal?

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Labios menores cortados

Tengo 20 años y hace dos semanas tuve relaciones y quisiera saber por qué razón tengo cortadas en forma de escama en los labios menores y picazón en e...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
mandry

Dudas

Hola.... una pregunta Me ah dolido constante mi vientre como si me fuera a bajar mi mes, pero NO ES ASI. que podra ser?

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Ivanha

Necesito que alguien me explique!!!

hola.! necesito ayuda, hace dos meses inicie a planificar con mesigyna, este mes me tocaba la tercera pero no encontre mesigyna y use mesygest, hay al...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Negra.!

Tengo flujo vaginal abundante

Hola, Tengo flujo vaginal abundante, me hice la prueba de sagre hace cuatro meses y salio positiva Me siento muy mal , me duele mucho el vientre y...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en mis partes íntimas

Hola buenas soy nueva acabo de entrar mi pregunta es q cuando tengo relaciones con mi pareja el me penetra y me duele mucho y cuando voy al baño me du...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Soniatf

2 postday en un mes

Hola, quisiera saber que tanta efectividad tiene la segunda dosis que tome, tuve relaciones sin protección y tome la pastilla; a los 6 días me bajo un...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me toca la regla entre hoy y mañana pero jo sigo preocupada

Llevo tomando las pildoras 1 año, y las he dejado un mes por que el ginecologo en la receta que me hizo, no me cuadravan los meses, bueno, que en este...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podrían responder mi duda? gracias

El mes pasado tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección tome pastillas debido a que el coito interrumpido solo mal, a la semana me bajo mi...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Un lío con las pastillas

El mes pasado, el día 8 de Mayo, tuve una operación y las pastillas anticonceptivas (sibilla) dejaron de hacer efecto a causa de los medicamentos calm...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No eh tenido mi periodo

Hola, en dias pasados tuve relaciones con mi novio, uso condón pero al momento de venirse me imagino que era mucho y se me quedo la punta del condon a...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola una consulta es mi primer mes con pastillas y llevo casi el mes completo con mi periodo eso es normal .?

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de la primera pastilla de la 1era semana

Buenas tardes, mi consulta es que llevo tomando las pastillas anticonceptivas gracial por 6 meses. El día domingo me.tocaba empezar la nueva caja pero...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
CarlaH90
Resultados 30701 - 30750 de más de 50.000
Únete a la comunidad