hola, quisiera saber si estoy embarazada o es un aborto espontaneo lo que sucede esque tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla del dia despu...
Buena tarde me llamo MOlys Tengo 28 años, llevo ya casi un año aplicandome la inyeccion norfertyl la cual me tocaba los 15 de cada mes,este año 201...
Hola soy una mujer de 30 años tengo tres hijos y soy operada asen 9 años mi problema es que llevo 14 dias entre manchas y manchas pero solo al ir a or...
al tener relaciones sexuales me salio el liquido preseminal y rose el pene en la vagina de mi novia ¿HAY ALGUNA FORMA DE QUE QUEDE EMBARAZADA ? POR ...
Hola lo que pasa es que tuve sexo con un condón de marca SICO SENSITIVE, me lo puse bien y todo lo que pasa es que la chica me dio sexo oral con el co...
Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección y a los dos días tomé las pastillas del día siguiente un día después de tomar la última pastil...
Hola, quisiera saber si estoy embrazada o no. Tuve relaciones sin protección, no hubo eyaculación pero aún así y tomé el anticonceptivo de emergencia...
Tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo fui a una ginecóloga al día siguiente y me dijo que tomara la pastilla segurite y que mi peri...
Que tengo que hacer si e dejado de tomar pastilllas anticonceptivas durante una semana tengo q tomarme todas las q no me tome o empiezo solo con una
Hola, El día 3 de este mes me retiré el implanon puesto que no me paraba el flujo , el día 5 me bajo mi menstruación muy abundante , unos días despu...
Buenos días mi consulta es sobre una sangrado que tuve,mi ultima menstruación fue el 1 de mayo y duro hasta el 5 pero me vino un sangrado este 17 de m...
Hola. Tuve un problema con los parches evra, llevo dos años y es la primera vez que me pasa, el domingo 7 me quite mi segundo parche y me tendría que ...
El dia 14 de mayo fue mi ultimo dia de mi periodo y el dia 16 de este mismo mes mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero el no se vino ade...
Buenas tardes, tengo una pregunta, hace unos días sentí ardor y dolor en mi parte intima con aparición de flujo blanco fui a la farmacia a comprar ca...
Hola!! Consulta deje de tomar una caja de anticonceptivos a los 8 días de la primer toma... Nos cuidamos con mi pareja con preservativo. Tengo un atra...
hola buen dia tengo ya algunos meses teniendo un ardor vaginal aunado con dolor y comezon tambien decreto un flujo vaginal en ocaciones amarillento ...
Hola, quiero saber si la pastilla del dia despues hace efecto si horas atras me purgue con otra pastilla? No se lo que pasara y me urge saberlo, graci...
Hola, Hola chicas, bueno mi pregunta es la siguiente ! esta bien que haya tenido sexo con dos Con un mes de diferencia ?! Ojo uno era mi pareja pero...
Hace 2 días mi novio y yo tuvimos relaciónes sexuales por tercera vez sin condón, ya que uso pastillas. El día que tuvimos relaciónes se me hincharon ...
Buenas tardes! Llevo un año de relacion con mi novio y hemos estado activos sexualmente por varios meses, hace una semana termine mi periodo y luego ...
Hola, el día 14 de febrero inicie a planificar con la inyección cyclofem.. mi novio y yo no usamos preservativo desde el día que empece a planificar ...
Tengo una amiga cuya hija le ha dicho que le han hecho un legrado por retraso en su regla por 2 meses. Esto puede ser posible?
Hola, tengo 20 años y tengo mi segundo enamorado, al tener relaciones con él sangro y con mi enamorado anterior no sangraba. A qué se debe esto? Tiene...
Hola,buenas noches bueno yo tengo una duda,si tuviste relaciones sexuales en un cierto mes y se rompió el condón,pero al siguiente día tomas la pasti...
Hola quisiera saver porqe duele y arde la sona vaginal y tambien porque salen granitos y güele mal aveses y porque sale un liquido verde
Tengo 16 años, yo y mi pareja decidimos tener relaciones, usamos protección, ese mismo día yo me sentía bien, pero al día siguiente dealerté con nause...
Bueno... el dia 18 abril tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del dia siguiente y encima mi pareja se protegio con preservativo , despues vol...
Hola...una pregunta Hace poco hemos estado hablando con mi novio y decidimos tener relaciones sexuales Es mi primera vez y quisiera saber que métod...
Mi novio me metio solo la puntita por 5 egundos!!!! Hay riesgo de embarazo si tome la pastilla del dia despues
Hola, doctora si yo me tomo una pasta de diane 35 hoy cuando retomaria mi periodo menstrual nuevamente?
Hola me llamo Julieta tengo 17 años y me ha bajado toda una semana flujo marron y dos dias sangre pero muy poquita y no estoy con dolores ni nada siem...
Hola, he presentado flujo con sangre y presentó dolores en la espalda baja pero yo no he tenido relaciones sexuales, que será?
Hola!! Quisiera me ayudaran a resolver unas dudas que tengo sobre mi menstruación, e tenido retrasos no se a que se puedan deber no e tenido relac...
Buenas tardes, tengo una inquietud. El dia 20 de Abril tuve relaciones y me acabaron adentro, ese mismo dia me tome la pastilla de emergencia, tuve mu...
Hola Tengo una duda, por favor me la pueden aclarar: Me aplique ya inyección anticonceptiva el segundo dia de mi ciclo mestrual es la primer vez q...
Hola, el 14 de mayo me puse la mesigina pero fue la última no me la volvi a poner el 14 de abril q tenía q ponerme, resulta q la la ultima fecha de m...
Hola, Tengo 15 años y quiero perder la virginidad, que opinan sobre perder la viginidad a los 15, El condon es seguro?? Respondan Porfis
Hola, buenos dias łes agradeceria ayudarme a resolver mi duda lo mas pronto posible estoy muy asustada a mi pareja hace 4 dias le comenzo a salir un...
Hola, el cambio de marcas de anticonceptivos, afecta o puede causar un embarazo?
Necesito ayuda! El día 2 de mayo tuve relaciones con mi novio y usamos el método del coito interrumpido y aún no he reglado (tengo 10 días de retraso...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas divina. Hace una semana tome una buscapina y una pastilla de loratadina con unos minutos de diferencia p...
Hola, Hola tome la pastilla del día siguiente y me bajo color marrón durante tres dias (mi pipí huele mucho a medicina ) un día después de eso tuve ...
Hola, tengo un problema, les cuento. Llevo 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas Loette uso diario, hace unos días concretamente el Viernes f...
Tengo picazon y un poco de ardor en los labios de la vagina.. pero no tengo flujo de ningun color.. puedo ir a la farmacia y pedir algo? por fa sii al...
Hola! Les cuento mi situación, mi último ciclo comenzó el 1 de marzo, y durante ese mes solo tuve relaciones el 27 y el 30, con mi novio nos cuidam...
Hola, Necesito su ayuda queria saber quien es el padre de mi bebe... Mi ultima mestruacion fue el 25 de noviembre... Mi ciclo dura 28 dias y mi mest...
Hola,no me llega la regla hace aprox 1mes y medio pero ayer manche con un flujo blanco super poquito si y hoy en la mañana bote un manchon pequeño caf...
hace 5 meses tome la pastilla del día después y hoy la volví a tomarla, tiene la misma eficacia o no? y que consecuencias puede a ver? Gracias.
Buenad tardes Hace aproximadamente 6 meses me puse el implante subdermico El problema es que me altero mi ciclo menstrual, ahora lo tengo diario.. e...
Buenas tengo una inquietud y espero me la resuelvan lo q pasa es q tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion. El dia 6 de abril mi menstru...