Foro sexualidad

Discusiones

Eliminacion de pus

 Resuelto

Hola, les comento que hace 6 meses estoy con [-dolor al orinar] , me han hecho análisis de orina la cual sale turbia , los uro cultivos salen negativo...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
carlos pineda

Podria estar embarazada

Hola, Me puse mala el 23diciembre y estamos a tres de enero podria estar embarazada???

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿que metodos anticonseptivos puedo usar?

Hola, Quiero saber cómo es seguro tener relaciones sexuales con mi novia sin que quede embarazada y sea seguro, ¿qué metodos podemos utilizar?

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Quisiera saber qué hacer si olvidé tomar una pastilla anticonceptiva, específicamente la pastilla n°21 de 28, es decir, 24 activas y 4 placebo...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 8 dias y test negativo

Hola, Soy una chica regular mantuve relaciones el dia 14 de dic en tenia que haberme bajado el 26 entonces el 31 por la tarde me hice un test de emb...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me a llegado la regla pero tuve un sangrado marron

Hola, Pues no me ah llegado mi regla solo hace una semana tuve un sangrado marron ¿Es posible embarazo?.):

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Paz

Hola, Yo él 1 de enero estuve con mi novio y yo soy mas chica que él no fue mi primera vez pero sentí mas dolor que la primera ves nose por sentí ta...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola Estoy ovulando y Quiero embarazarme, puedo tomar el metronidazol. Saludos..

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola, Me recetaron el metronidazol 500mg en tab y el nicovel en óvulos .estoy en mis días fértiles y quiero embarazarme.los puedo utilizar?? Gracia...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Fluido postcoital?

Hola, Quisiera empezar dando las Gracias a todas las personas que me ayuden Bueno para empezar les quiero contar que mi novio y yo tuvimos relacione...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Sara105

Tome 2 pastillas de emergencia el mismo mes

Hola antes que nada lindo día Tengo un problema me bajo el periodo el primero de diciembre todo normal pero el 12 de diciembre tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Luzzsabido

Saber sobre mi sexualidad activa

Hola, Por favor ayúdeme con la duda que tengo quiero ponerme el implante pero tengo 18 años y no se si seria riesgoso para mi edad o no porque no ...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Lizbeth9908

Hay posibilidad embarazo si se toma la pastilla de día despues ?

Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones un día después de terminar su periodo sin preservativos y no hubo eyaculacion dentro de la vagina, decidimos...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Andreup

No me llega el periodo

Hola, hace mas de un mes tuve relaciones sexuales sin condon pero mi pareja se vino fuera, luego de eso me bajo el periodo, ahora tengo un retraso d...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cambios?

Hola, quería contarles que luego de tener mi primera vez tuve síntomas extraños, en un momento hasta llegue a pensar que era un embarazo. Pero los sín...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una bola en la mitad del pezón... ayuda..

Hola Bueno lo que pasa es que hace unos días ya como una semana ,tengo un bola pequeña en el pezón derecho está en toda la mitad del pezón dentro pr...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazada, por roce, y menstruación marron?

 Resuelto

Hola, Mire, me dejo de bajar el día 1 ó 2 de mayo y tuve juegos sexuales en abril 21 pero quiero saber, si esto me pudo haber dejado embarazada. é...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Melissa Santos

¿corro riesgo de embarazo si se rompió el condón?

 Resuelto

Hola, tengo 17 y mi novio 18. Tuvimos este accidente en una fecha donde NO eran mis días fértiles. Se dio cuenta a tiempo de que el condón se había ro...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal blanco,espeso y con olor

Hola, yo queria saber porque me sale mucho flujo vaginal...blanco,espeso y con olor...ya hace dias...despues de que tuve relaciones sexuales'?

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Gris

¿hay posibilidad que allá quedado embarazada?

Hola tuve un faje con mi novio el martes 27,no tuvimos relaciones, pero el me tiró su semen en mi abdomen para que no me quedara pegajoso me metí a re...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Resequedad

Hola, tengo resequedad vaginal y no lubricó en el sexo

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Myriam Ferrer

Masturbación femenina

 Resuelto

tengo 44 años, es normal que cuando me masturbo y llego al orgasmo me orine de placer?

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Amor48

Condon ruptura

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon pero todavía no se había venido pasó igual hace 21 días y me tome la pastilla, creen que...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Javier27263

Aun soy virgen?

Me Masturbo Todos Los Días Una O Dos Veces...Lo Hago Con Los Mangos Del Sepillo De Peinar O Aveces Con El Mango De Un Destornillador,Es Un Poco Largo,...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Anonima12345678898

Tengo mucho miedoo

Hola, Yo tuve relaciones el 24 de este mes y tome la pastilla el mismo diaa pero a la tarde xq no nos cuidamos anterior de esta semana tamb tome la ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
@melyescobarr

¿como me pajeo con mi amigo?

Buenas tardes, hoy quería hablarles sobre un tema que me preocupa mucho yo tengo 14 años y hace un año que me he empezado a pajear. Yo soy el chico m...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
@melyescobarr

Ayuda plis

Hola....Me llego mi periodo el 26 de diciembre y me inyecte mesigynael 28 es mi primera inyeccion y. Y se corto mi periodo el 30 de diembre. Y tuve re...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Postday la pastilla del día siguiente

Es verdad que puedo tener relaciones y tomar la pastilla y al día siguiente volver a tener relaciones?, ¿Que creen debería tomar otra pastilla? ¿Es ci...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que tipo de planificación usar

hola muy buenos días y feliz año. quiero saber que tipo de anticonceptivo puedo toma ya que dure dos años y pico tomando la trigestrel y me engordar...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda.

Hola, el 13 de diciembre tuve mi primera vez y se supone que 3 días después me tenia que bajar la regla, hoy estamos a 1 de enero y todavía no me baja...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de pastillas

Hola, yo retiro las pastillas anticonceptivas de la salita mas cercana, me dan unas de 21 pastillas que contienen levonorgestrel 0,15 mg y etinilestra...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mesygina

Buenas noches, quisiera hacer una pregunta uso mesygina hace 5 años tengo 21 este mes se ha retrasado mi periodo y es la primera vez que sucede ¿Que p...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección mensual

Hola, Necesito ayuda lo que pasa es que tuve relaciones sexuales 9 dias despues de ponerme mi primera inyección mensual como es la primera inyección...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Respondan ayuda plis

Hola,Tomé la pastilla del día después el mismo día q ti ve relaciones a los 20 m más o menos ase efecto si me acabó porque mi novio dise que no Me aca...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayer por la noche ...

Tengo una duda ayer tuve relaciones con mi novio pero hubo una posicion que al penetrarme me dolio un buen y hoy en todo el dia tuve un leve dolor en ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

¿Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 31 de diciembre a las 1 de la mañana y en la tarde le di la pastilla del siguente día y se la tomo a las...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo?

Hola, me siento algo preocupada. Siempre mi periodo a sido regular, la última vez que me llegó fue el pasado 29 de noviembre y se supone que tendría q...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales sin protección a las 48 horas tome Glanique que es la pastilla del dia despues, el problema es que mi ultima "menstruación" m...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo con sangre

Hola, mi novio y yo empezamos nuestra vida sexual, hace dos dias tuve relaciones con el, y al seund dia tuve flujo con sangre, ¿que podra ser lo que...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

...se me corto el frenillourologo

Buen dia mi pregunta es que se me corto medio frenillo o todo el frenillo no lo se porque ni lo eh tocado al pene Lo unico que quiero saver o pasos a ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene la regla desde hace dos meses

Hace dos meses que no me viene la regla y todavia era virgen hasta el dia de fin de año que la perdí. Lo hicimos sin condón y tengo los simtomas de la...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió un bulto en el pene y quiero saber qué es

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace un mes me salieron unas especies de manchas resecas en el glande, pero se curaron solas rápido. Ahora me salió este tipo de "grano" y me ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda de si estoy embarazada

Hola, ayer tuve relaciones con mi enamorado, más no eyaculo dentro de mi, pero creo que el liquido preseminal... no se puede quedar embarazada? Algui...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
brendav

Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

Buenas, una pregunta ,una vez mi novio me estaba masturbando y yo a el, cuando siento mi mano el habia arrojado el liquido preseminal y la unica que l...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
brendav

Contesten

necesito tu da el 25 de diciembre tuve relaciones y le pregunto si acabo adentro mío y dijo q no perro tomé igual la pastilla del día después y hoi es...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Elissssa

Tuve relaciones sexuales sin condón

Tuve relaciones sexuales sin condón 5 dias despues de mi periodo, pero él no se vino es muy necesario tomar la pastilla? o hay algyn otro metodo? Ayud...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Elissssa

Como se si aún sigo siendo virgen? puedo quedar embarazada?

Tengo 16 años, y hoy día tuve mi primera relación sexual con mi enamorado, introdujo su pene en mi, y me dolio bastante la primera vez, la segunda tam...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
brendav

Sangrar despues del sexo

Hola espero m ayuden tuve relaciones por primera ves con m novio en m cuarto dia de la regla m vino el 24 y tuve relaciones el 28 el caso es q aun and...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Mariapaniagua

Miedo a quedar embarazada

Buenas tardes, mi novio y yo tuvimos relaciones el 26 y 27 de diciembre , el 26 el se vino adentro pero en el condon, y el dia 27 a el se le cayó el c...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me podrían decir si estoy embara....

Hola, Primero : feliz año nuevo!! Segundo : Es qe todo el mes de diciembre no me bajo...!! Tuve relaciones el 9 de noviembre y me tenía qe baja...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 33851 - 33900 de más de 50.000