Foro sexualidad

Discusiones

Retraso mestrual

Hola, Tengo casi un mes de retraso mi periodo es irregular y he tenido un flujo abundante como clara se huevo y me dan muchas ganas de orinar , que ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Como saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, tuve relaciones el 18 de diciembre Me puse la inyección pero no andaba en mis días, y en ese momento que me la apliqué tuve relaciones puedo es...

ayelen1992

¿puedo estar embarazada si tuvimos roces con ropa?

Resuelto

Junto con mi novio, tuvimos roces con ropa, pero él se vino, ¿el semen podría pasar debido a la humedad que yo tenía, y así proceder al embarazo?

Mimaaaa666

...h

Hola, Tengo 13 años y soy virgen y el 5 hace un mes q no me viene mi periodo menstrual alguien me puede decir porque ..

maria2999

Necesito respuestas claras porfavor

Hola, Tengo una gran duda tengo la verdad 13 años y fui bastante inmadura al tener relaciones sexuales con un amigo de mucho tiempo y sin condón per...

maria2999

¿cuál es la edad más apropiada para tener relaciones sexuales?

Hola, es que me gustaría saber cuál sería la edad que sé que no me afectaría en nada tener relaciones Gracias

maria2999

Dudas si puedo quedar embarazada

Hola, Mis preguntas son : Teniendo relaciónes sin condón hay posibilidades de quedar embarazada Teniendo en cuenta de que mi novio no se vino óse...

maria2999

Sigo siendo virgen después de que me eh masturbado con 3 dedos

Tengo 13 años y Mi novio me ha metido 3 dedos y solo aveces me ha dolido yo también lo eh hecho, por qué me dolió significa que ya no soy virgen Quie...

AnnaLHI

Mi regla

Hola, mi ultima regla fue el 4 de noviembre soy irregular , pero tuve relaciones el 15 de diciembre pero el no eyaculo dentro de mi , usamos preservat...

Mariel2496

Pastilla del dia despues y metodo yuzpe

Resulta que el 17 de noviembre tome la pastilla del dia despues. Y me llego mi periodo y todo eso. Peri el 19 y 20 diciembre tuve relaciones de nuevo....

VaniaJ

Tomar alcohol despues de de tomar una pastilla del dia siguiente

Hola. Tome una pastilla del dia siguiente, y como 30 min. tome alcohol corta el efecto o todo estara bien. Necesito saber eso con urgencia.

Dianansm

Quiero saber si puedo llegar a estar embarazada

Hace 6 dias! Tuve relaciones sexuales con mi novio... Y se rompió el preservativo! Pasaron 4 o 5 hs y fui a comprar la pastilla del dia despues (segur...

Abigailvaldez

Auxilio

Resuelto

tuve relaciones sin protección al siguiente día del término de mi periodo, soy regular puedo quedar embarazada?

kate.ayelen

No me ha bajado la regla

Resuelto

Hola a todos! Estoy muy preocupada porque mi regla no me ha bajado (me tocaba hace una semana), suelo ser muy regular entre 21-24 días de ciclo, pero ...

kiara0

Porfa contetar lo antes posible que amables

los coagulos en la mestruiacion son importantes y como se presentan

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
marilove23

Necesito saber si estoy embarazada

Mi regla me tendria que haber bajado el 20, ya llevo 8 dias de retraso, el 26 me hice un test y dio negativo, tengo los pechos sensibles y cada tanto ...

Mariel2496

Una bolita en la vulva

Hola, pues bien necesito ayuda, tengo 15 años, hace unos días note una pequeña bolita en la entrada de los labios mayores ( parte de la vulva trasera)...

karlaabigail

Embarazo por roses

Resuelto

Hola, tengo una duda y me siento muy preocupada no se si me pueda ayudar... Mi novio y yo tuvimos faje, yo nunca me quite mi calzón ni introdujo sus...

Perlis_Castillo

Pequeños hilos de sangre

Hola Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y a los 5 dias me vino un flujo blancosito transparente junto de unos pequeños hilos de sangre pas...

Lolitaa1

Tomé la pastilla de emergencia y me vino la regla

Resuelto

Hola buenas tardes, tengo una duda y es que tomé norlevo hace una semana y hoy me ha venido la regla 3 días después de tocarme y bueno me ha venido mu...

Mariel2496

Esto es algo muy importante (?

Hola Tengo la edad de 16 años y mi pene mide 23 cm y la verdad nose si sea una media buena o mala ya que puede lastimar la vagina de una mujer

drsabio

Ayudaa estoy muy nerviosa

Hola, Tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no se vino dentro de mi fue en mis dias fertilessegun mi calendario. Mi ciclo es dentro de 6 di...

Sandrarmzz

Olvidé la pastilla

Hola, Tengo una duda....tendría que haber empezado mis pastillas el viernes. Se me olvidó y empecé a tomarlas el lunes y he tenido relaciones con mi...

kate.ayelen

Duda

Buenas anoche no tome mi pastilla anticonceptiva.. X olvido, hoy iba a tomar pero resulta q no la encuentro.. Anoche tuve relaciones, quisiera q me ac...

kate.ayelen

Condón roto

Buenas! Pues mi duda es esta: mi novia tuvimos relaciones pero el condón se rompió, entonces pensamos rápidamente en que se tomara una píldora de emer...

SrSeta

Que riesgos tengo de estar embaraza?

Hola ! Ayer 25 de dic tuve relaciones con mi novio y acabo dentro mio! Tome la pastilla del día después 11 horas luego del acto sexual. Mi menstruació...

IngriRuiz

Sangrado usando pastillas?

Uso pastillas anticonceptivas hace 3 meses, tuve relaciones con mi novio luego del tercer día del sangrado... creí que había terminado pues cuando tuv...

SrSeta

Necesito orientacion

Hola! Necesito ayuda. Con mi novio hemos tenido relaciones y por irresponsabilidad no nos hemos cuidado. En el transcurso de un mes ya e tomado 3 pa...

IngriRuiz

Podría estar embarazada?

Hola, Este es mi caso... Tuve relaciones en mi periodo fértil sin protección, pero mi novio no acabó dentro de mí... para evitar un embarazo tomé l...

SrSeta

Todavía puedo ser virgen

Hola un chico me metió el dedo por la vagina y nose si todavía soy virgen o no la verdad tengo mucho miedo

SrSeta

Tengo problemas al tener relaciones

Buenas tardes quería hacer una consultar tengo 17 años y en noviembre empecé a tener relaciones en estas ultimas semanas cuando tengo relaciones llega...

Virginia.2

Me gustaria saber

Hola, Tenía una pregunta muy importante para mí, que me hace estar mal de tanto pensarlo, soy una chica con una cultura que para nosotros es muy imp...

PsicGustavoPlaza

No embarazo

que puedo tomar para no quedar embarazada si ya tome la pastilla del dia despues, paso una semana no me viene y segui tendiendo relaciones sin cuidarm...

Dr. Joseph Exebio

Error de pastilla anticonceptiva

Hola, Que sucede si te confundis de tomar la pastilla del dia jueves x una placebo ..tenia q rendir y sali apurada y agarre mal la pastilla ? Dsp co...

Dr. Joseph Exebio

Cortaduras debajo del frenillo

Hola , haces 2 dias noto que Tengo unas pequeñas cortaduras o rasgaduras justo donde termina el frenillo un poco mas abajo. la piel esta reseca y cuan...

Dr. Joseph Exebio

Aborte con misoprostol y aun me sale calastro y duele

Hola, tengo 17 años me entere hace 3 semanas que estaba embarazada llevaba un mes y medio y aborte con mesoprostol (las 3 dosis via vaginal ) t...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola me encantaria saber lo siguiente: ¿Se puede tener relaciones sexuales sin condon despues de que eyaculas; al dia siguiente? .....alguien sabe la...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda en climaterio

Hola, estoy en el climaterio , no me llega regla y me gustaria embarazarme , que debo hacer ?

Dr. Joseph Exebio

Efecto posday o embarazo???

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones el 15 de dic. con mi novia (sin protección) .. Era virgen (solo Fue la punta y sin eyaculacion, pero si líq...

Dr. Joseph Exebio

Ardor al orinar y picazón en el pene

Doctor (a) hace tres días tuve relaciones sexuales con una chica y desde al día siguiente siento ardor al orinar y picazón en el pene no se si se trat...

Dr. Joseph Exebio

Holaa quisiera saber

Si penetro ami novia...con el liquido preseminal y sin condon...pero sin venirme detro de ella es posible que quede embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Verrugas en el bello pubico

Hola Estoy algo asustado me han empezado s brotar pequenos granitos que parecen verrugas pequeñas en el bello pubico al rededor del pene y me da mie...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marron después de la píldora de emergencia

Bueno les cuento... Mi novio y yo NO tuvimos relaciones sexuales (No hubo penetracion) sin embargo el quiso eyacular entre mi entrepierna y cuando lo...

Dr. Joseph Exebio

Implante y sangrado en la nariz

Hola, Desde que me puse el implante cada vez que tengo relaciones me sangra la nariz, a veces sin tenerlas tambien... Me sangra muy seguido, y much...

Dr. Joseph Exebio

¿la dificultad para quedar embarazada se hereda?

Resuelto

Mi mamá me contó que fue difícil para embarazarse. Creen que yo podría ser igual?

Dra. Marta Marnet

Con este sangrado descarto un posible embarazo?

Hola, mi duda es la siguiente el día 15 de diciembre tuve relaciones sexuales y por falta de cuidado decidí tomar la post day en tiempo y forma el san...

MicaCanovas

Primera vez

Hola, soy regular y tuve mi primera experiencia sexual y es normal que se me atrase? tuve relaciones un día antes que me venga mi periodo.

ayelen1992

Maria

Hola, chicas como estan tengo una duda, estuve con mucho miedo de estar embarazada hace un par de semanas a mi me tenia que venir a fines del mes de n...

drsabio

Hola chicas quisiera hacerles una pregunta , tuve relación con m

Hola chicas quisiera hacerles una pregunta , Tuve relación con mi novio era mi primera ves no me cuide termine de estar y ala hora Yo me la pastilla d...

drsabio

Pastilla del dia después

Hola, en la fecha de hoy, 27/12. Por la madrugada, mantuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, quiem eyaculó afuera. Por la mañana volvim...

drsabio
Resultados 34001 - 34050 de más de 50.000