Hola, Tengo casi un mes de retraso mi periodo es irregular y he tenido un flujo abundante como clara se huevo y me dan muchas ganas de orinar , que ...
Hola, tuve relaciones el 18 de diciembre Me puse la inyección pero no andaba en mis días, y en ese momento que me la apliqué tuve relaciones puedo es...
Junto con mi novio, tuvimos roces con ropa, pero él se vino, ¿el semen podría pasar debido a la humedad que yo tenía, y así proceder al embarazo?
Hola, Tengo 13 años y soy virgen y el 5 hace un mes q no me viene mi periodo menstrual alguien me puede decir porque ..
Hola, Tengo una gran duda tengo la verdad 13 años y fui bastante inmadura al tener relaciones sexuales con un amigo de mucho tiempo y sin condón per...
Hola, es que me gustaría saber cuál sería la edad que sé que no me afectaría en nada tener relaciones Gracias
Hola, Mis preguntas son : Teniendo relaciónes sin condón hay posibilidades de quedar embarazada Teniendo en cuenta de que mi novio no se vino óse...
Tengo 13 años y Mi novio me ha metido 3 dedos y solo aveces me ha dolido yo también lo eh hecho, por qué me dolió significa que ya no soy virgen Quie...
Hola, mi ultima regla fue el 4 de noviembre soy irregular , pero tuve relaciones el 15 de diciembre pero el no eyaculo dentro de mi , usamos preservat...
Resulta que el 17 de noviembre tome la pastilla del dia despues. Y me llego mi periodo y todo eso. Peri el 19 y 20 diciembre tuve relaciones de nuevo....
Hola. Tome una pastilla del dia siguiente, y como 30 min. tome alcohol corta el efecto o todo estara bien. Necesito saber eso con urgencia.
Hace 6 dias! Tuve relaciones sexuales con mi novio... Y se rompió el preservativo! Pasaron 4 o 5 hs y fui a comprar la pastilla del dia despues (segur...
tuve relaciones sin protección al siguiente día del término de mi periodo, soy regular puedo quedar embarazada?
Hola a todos! Estoy muy preocupada porque mi regla no me ha bajado (me tocaba hace una semana), suelo ser muy regular entre 21-24 días de ciclo, pero ...
los coagulos en la mestruiacion son importantes y como se presentan
Mi regla me tendria que haber bajado el 20, ya llevo 8 dias de retraso, el 26 me hice un test y dio negativo, tengo los pechos sensibles y cada tanto ...
Hola, pues bien necesito ayuda, tengo 15 años, hace unos días note una pequeña bolita en la entrada de los labios mayores ( parte de la vulva trasera)...
Hola, tengo una duda y me siento muy preocupada no se si me pueda ayudar... Mi novio y yo tuvimos faje, yo nunca me quite mi calzón ni introdujo sus...
Hola Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y a los 5 dias me vino un flujo blancosito transparente junto de unos pequeños hilos de sangre pas...
Hola buenas tardes, tengo una duda y es que tomé norlevo hace una semana y hoy me ha venido la regla 3 días después de tocarme y bueno me ha venido mu...
Hola Tengo la edad de 16 años y mi pene mide 23 cm y la verdad nose si sea una media buena o mala ya que puede lastimar la vagina de una mujer
Hola, Tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no se vino dentro de mi fue en mis dias fertilessegun mi calendario. Mi ciclo es dentro de 6 di...
Hola, Tengo una duda....tendría que haber empezado mis pastillas el viernes. Se me olvidó y empecé a tomarlas el lunes y he tenido relaciones con mi...
Buenas anoche no tome mi pastilla anticonceptiva.. X olvido, hoy iba a tomar pero resulta q no la encuentro.. Anoche tuve relaciones, quisiera q me ac...
Buenas! Pues mi duda es esta: mi novia tuvimos relaciones pero el condón se rompió, entonces pensamos rápidamente en que se tomara una píldora de emer...
Hola ! Ayer 25 de dic tuve relaciones con mi novio y acabo dentro mio! Tome la pastilla del día después 11 horas luego del acto sexual. Mi menstruació...
Uso pastillas anticonceptivas hace 3 meses, tuve relaciones con mi novio luego del tercer día del sangrado... creí que había terminado pues cuando tuv...
Hola! Necesito ayuda. Con mi novio hemos tenido relaciones y por irresponsabilidad no nos hemos cuidado. En el transcurso de un mes ya e tomado 3 pa...
Hola, Este es mi caso... Tuve relaciones en mi periodo fértil sin protección, pero mi novio no acabó dentro de mí... para evitar un embarazo tomé l...
Hola un chico me metió el dedo por la vagina y nose si todavía soy virgen o no la verdad tengo mucho miedo
Buenas tardes quería hacer una consultar tengo 17 años y en noviembre empecé a tener relaciones en estas ultimas semanas cuando tengo relaciones llega...
Hola, Tenía una pregunta muy importante para mí, que me hace estar mal de tanto pensarlo, soy una chica con una cultura que para nosotros es muy imp...
que puedo tomar para no quedar embarazada si ya tome la pastilla del dia despues, paso una semana no me viene y segui tendiendo relaciones sin cuidarm...
Hola, Que sucede si te confundis de tomar la pastilla del dia jueves x una placebo ..tenia q rendir y sali apurada y agarre mal la pastilla ? Dsp co...
Hola , haces 2 dias noto que Tengo unas pequeñas cortaduras o rasgaduras justo donde termina el frenillo un poco mas abajo. la piel esta reseca y cuan...
Hola, tengo 17 años me entere hace 3 semanas que estaba embarazada llevaba un mes y medio y aborte con mesoprostol (las 3 dosis via vaginal ) t...
Hola me encantaria saber lo siguiente: ¿Se puede tener relaciones sexuales sin condon despues de que eyaculas; al dia siguiente? .....alguien sabe la...
Hola, estoy en el climaterio , no me llega regla y me gustaria embarazarme , que debo hacer ?
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones el 15 de dic. con mi novia (sin protección) .. Era virgen (solo Fue la punta y sin eyaculacion, pero si líq...
Doctor (a) hace tres días tuve relaciones sexuales con una chica y desde al día siguiente siento ardor al orinar y picazón en el pene no se si se trat...
Si penetro ami novia...con el liquido preseminal y sin condon...pero sin venirme detro de ella es posible que quede embarazada?
Hola Estoy algo asustado me han empezado s brotar pequenos granitos que parecen verrugas pequeñas en el bello pubico al rededor del pene y me da mie...
Bueno les cuento... Mi novio y yo NO tuvimos relaciones sexuales (No hubo penetracion) sin embargo el quiso eyacular entre mi entrepierna y cuando lo...
Hola, Desde que me puse el implante cada vez que tengo relaciones me sangra la nariz, a veces sin tenerlas tambien... Me sangra muy seguido, y much...
Mi mamá me contó que fue difícil para embarazarse. Creen que yo podría ser igual?
Hola, mi duda es la siguiente el día 15 de diciembre tuve relaciones sexuales y por falta de cuidado decidí tomar la post day en tiempo y forma el san...
Hola, soy regular y tuve mi primera experiencia sexual y es normal que se me atrase? tuve relaciones un día antes que me venga mi periodo.
Hola, chicas como estan tengo una duda, estuve con mucho miedo de estar embarazada hace un par de semanas a mi me tenia que venir a fines del mes de n...
Hola chicas quisiera hacerles una pregunta , Tuve relación con mi novio era mi primera ves no me cuide termine de estar y ala hora Yo me la pastilla d...
Hola, en la fecha de hoy, 27/12. Por la madrugada, mantuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, quiem eyaculó afuera. Por la mañana volvim...