Foro sexualidad

Discusiones

Liquido preseminal embaraza???

Buenas , ayer tuve relaciones sexuales y al comienzo usamos condon , luego se lo quitó y me penetro solo como por 40 segundo , luego de eso el se mast...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
usuario anónimo

Auyudaaaaa

Hola tengo una duda sobre la primera vez, y es que he estado teniendo relaciones sexuales con mi novio tres días seguidos y los tres he sangrado ¿es n...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
tita2713

Me orientan?????!!!!

Hola buenas tardes... hace 3 semanas me masturbe con un consolador y me salió sangre y a la siguiente semana me vino me regó por 5 días y esta semana ...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
7213sofi

Descontrol hormonal x la postday

faltan dos semanas para mi menstruacion,creen que tomando dos postday la primera semana despues de la menstruación me descontrole el ciclo menstrual?...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
indiaa01

Quiero quedar embarazada y no menstruo todos los meces

como hago para arreglar mi sangre y poder quedar embarazada

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
NoLoSe2016

Sexualidad

Hola, tuve relaciones con mi novio el 12 de enero aun no habia terminado de mis dias solo se me paro tantito,se vino en mi al dia siguiente me tom...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
corredorevg

Dolor al tener relaciones, quistes ováricos

Hola espero me puedan ayudar, tengo 17 años, inicie mi vida sexual hace no mucho, e tomado 2 veces la postday ya tuve los efectos secundarios ya tiene...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
PiaMia99

Estoy menstruando y el test de embarazo salió positivo

 Resuelto

Hola chicas hace 15 días que estoy en mi regla y me hice un test de embarazo y me dio positivo, pero las lineas del positivo salen muy claritas y teng...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
colopat

¿puedo quedar embarazada si tuve un faje con mi novio?

Hace 3 días mi novio vino a mi casa cuando mi mama no estaba, así que nos fuimos a mi cuarto y todo comenzó nos besamos y nos tocamos, hasta quedarnos...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
NicoleII

Me duele intentar otras posiciones

Hola tengo 19 años he tenido relaciones sexuales con mi pareja varias veces pero ocurre un problema; solo puedo estar con el en las siguientes posicio...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Pamar

¿es necesario sangrar tras la toma de la pastilla de emergencia?

 Resuelto

es necesario tener el sangrado de después de la pildora ..... ????? yo la ingerí bueno hace como 4 días y no veo sangrado aún... esto pudiera ser q...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
yaquelineevenes

Necesito una respuesta

Hola buenas tardes... hace 3 semanas me masturbe con un consolador y me salió sangre y a la siguiente semana me vino me regó por 5 días y esta semana ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Danna07

Tengo un grano en mi monte de venus (parte púbica)

 Resuelto

Hola, necesitó ayuda me ha salido un granito en mi parte púbica y duele y tiene la punta color amarillo, al principio intente reventarlo nose si hise ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
AWADAAD

Relaciones sexuales

Hola, tengo una duda... Lo qué pasa es que tuve relaciones con mi novio una semana antes de que me bajara mi periodo y el se vino dentro de mi, cuan...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
NoeliaBatista

Estoy asustada

Hola, Ayer tuve en no se como llamarlo sexo con un tipo fue un mete y saca nada más por que no quería hacerlo además de tener una herida en la vagi...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
SraCopo

Ayuda! tome pastillas por error!!

Hola . Estoy muy nerviosa y preocupada ya que pir error tomé 2 pastillas Oportuna de Bayer de 1.5mg ,la primera la tomé 24 hrs después de tener relac...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Leidig

Bolita en la vajina

Tengo una bolita como de un centímetro a fuera en unos de los labios vaginales, todo empezó con una más pequeña que casi ni se veía ni se sentía pero ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Leidig

No se que me pasa.

Hola, hace algunos meses he estado presentado problemas en cuanto a mi vagina. Comezon, luego de una relacion sexual me siento irritada, aveces se me ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Liloliborio

Xq nadie contesta? ??

Hola, quisiera saber alguien que aya tomado la píldora del día despues tres veces consecutivas ... y le aya resultado efectiva... y la última en sus...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Liloliborio

Mi regla se adelanto despues de la postday y ya lleva mucho !!!

A principios del mes tome una pastilla del dia siguiente, despues mi regla se adelanto 12 dias y ahora ese sangrado ya lleva 8 dias , no se si es norm...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Bigboo_juju

Retraso de 3 dias, me preocupa estar embarazada

Muy buenas amigas, me registre en el foro porque tengo un problema y realmente estoy muy estresada, las pongo en situacion. Actualmente tengo un retr...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Danna07

Irritacion e hinchazon

Tengo los labios mayores de mi vagina hinchada y con granitos con pus parece ser, no se que hacer, mantengo relaciones con mi pareja sin proteccion, a...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Gene Lopez

Completamente en duda...ayudenme

les cuento que mi amiga...tuvo relaciones..pero tomó la pastilla del día después...pero quiere...volver a hacerlo...es una sonsa..pero yo no se que ac...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
aliciavv

Fuertes dudas

Hola, quiero saber si son altas las probabilidades de q mi novia quede embarazada por tomal mal. Las pastillas del día después

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Alejandromendieta

Tome la pastilla del día siguiente dos veces en un mes, funcion?

Tome la pastilla del día siguiente dos veces en un mes, con espacio de dos semanas y media. Podría quedar embarazada?

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
aliciavv

Cómo hago para no mancharme la ropa interior

 Resuelto

Hola tengo 12 años y hace unos meses me sale un líquido blanco y un poco espeso que me mancha la ropa interior y no se como hacer para que no quede as...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Lina16234

Necesito ayuda, no me baja

Hola, Es normal que se me halla atrasado mi periodo?? Tuve relaciones él 24 de diciembre,me tome la pastilla del día siguiente él día 25 y mi period...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
SraCopo

Ayuda, puedo estar embarazada?

tuve relaciones sin protección, sin saber que era mi día 14, el no término dentro, me tome la pastilla del día siguiente ese mismo día, tengo 3 días d...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
SraCopo

Tengo problemas con mi menstruacion...

Hola, estuve manchando cafe durante mas de 10 dias, ayer me llego mi menstruacion, pense que normal como siempre, y despues me di cuenta que es escasa...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
neyosselin

Dolor intenso en el vientre durante ralaciones

es normal dolor intenso en el vientre despues de una relacion sexual? tuve relaciones con mi novio al momento de penetrar me dio un dolor muy fuerte ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
nanami43

Hinchazón en los labios menores

 Resuelto

Hola, buenas noches lo que pasas es que en resumen tuve relaciones sin condón muy bruscamente y sólo hubo líquido preseminal después de eso me maltrat...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
nanami43

Estoy embarazada?

Hola, mi último periodo inició el 03 de diciembre y tuve relaciones con protección y sin el 12 de diciembre pero nunca acabó dentro. Mi duda es que a...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente

hace un mes me tome la pastilla del dia siguiente y desde ese dia tengo mi abdomen inflamado y nauseas es normal?? podría estar embarazada?? Buen di...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de color negro

Hola, tome una post day y mi regla se adelanto. Esta ya lleva 10 dias y es de color negro oscuro y con textura espesa , es normal??? Es por la pastill...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de dia parche anticonceptivo

Hola buenas tardes, tengo una gran duda uso los parches anticonceptivos hace ya un tiempo (como 8 meses), el dio de ayer tuve relaciones sexuales sin ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hi

Hola, Les cuento para que me ayuden mi Nonbre es barbara tuve la t de cobre por un año me la retire ya yebo 2 meses que me la retire después enpese ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la zona pubica

Buenas , recientemente note que me empezó a salir como granitos primero uno luego otro y ahora hay unos 3 grandes y como 4 chiquitos, recién cuando me...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección anticonceptiva

Hola me puse la inyección perludil el primer día de mi menstruación. Pero eh leído q se pone el octavo día de la regla. Si me la puse el primer día qu...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola a Tod@s Necesito que me ayuden a salir de una duda.. Hace unos dias tuve relaciones con mi pareja tomando en cuenta q no es mi primera vez sent...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Después te tener relaciones es normal manchar y ardor al orinar

Hola, Es normal que después de tener relaciones manche o me duela al orinar.

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda no me ha bajado!!

Me tome la pastilla del día siguiente él 25 de diciembre y mi periodo me tendría que llegar el 12 de enero y no me ha llegado, estoy muy nerviosaaaa!!...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito apoyo estoy muy preocupado

Hola, Tuve relaciones con mi novia justo 5 días antes de su periodo use condón pero de igual manera eyavule fuera ella presenta irregularidad pero l...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesigyna

Hola a tod@s mi pregunta es si usando este medicamento mesigyna y si teniendo relaciones todos los días hay algún riesgo de embarazo quien me ayuda ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme estoy asustada y angustiada

hace dos días me salieron unos granitos fui a mi ginecólogo y me dijo que no era nada pero me arde y me pica

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Medica_dh

Aiudaaa

hola como estamos bueno queria preguntar de que manerame pueden ayudar tengo 21 años llevo mucho masturbandome quisas 4 años atras y pues hoy que con ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Medica_dh

Parte intima

ola tengo 19 años me siento muy preocupada ... yo tengo pareja y pz hace un mes me comenzo a picar mi parte intima y cada vez que hago relaciones con ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Medica_dh

No me ha bajado

Me tome la pastilla del día siguiente él 25 de diciembre y mi periodo me tocaba él 12 de enero ya estamos a 20 y no me baja?????! :(

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saver si puedo estar embarazada

Eh tenido relaciones estos meses pero siempre con protecion tenia la duda de que si estaba embarazada pero mi periodo me bajo normal me duro los mismo...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda tengo 15

Hola, Tengo 15 años y tuve relaciones con mi pareja pero NO hubo coito ya que yo tengo un malestar que parece un quiste. El al eyacular después de u...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Medica_dh

Ayuuuda me lastime masturbandome

Me lastime con las uñas el cuello uterino al masturbarme. Lo se porque al sacar los dedos en una uña tenia un trocito muy pequeño de piel y fue justo ...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Eduanahhh
Resultados 34001 - 34050 de más de 50.000
Únete a la comunidad