Foro sexualidad

Discusiones

Necesito un consejo

Hola, ayer comencé a tomar pastillas anticonceptivas y tenía la duda de poder tener relaciones, quiero saber si puedo o debo tener unos días más toman...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
naat1999dacruz

Examen

Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio lo isimos con un preservativo condon y mañana tengo examen de orina quisiera saber si eso afectara en...

Dr. Carlos Salinas

No me viene

Hola, Estuve con mi novio 3 días antes de que venga mi periodo y no me cuide solo que el término afuera y aún no me viene... Será que estoy embaraza...

Dr. Carlos Salinas

Aborto espontaneo repetido

Hola, tengo aborto espontáneo y no logro quedarme embarazada en corto tiempo..quiero seguir un tratamiento q me recomiendan

Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, Tuve relación el día 5 al otro día me tome una evital , tenia que llegarme el periodo el 18 y aun no me llega, puedo estar embarazada?

Dr. Carlos Salinas

Problema en el glande

Hola, Desde hace pocos meses me percaté de unas especies de muescas cerca y encima de la corona del glande que, al empujar hacia abajo con un dedo, ...

Dr. Carlos Salinas

Tome pastilla post day

Hola, necesito que me ayuden, tome la post day, mi regla se esperaba el lunes 22 de enero, ayer tuve relaciones y me bajo una raya apenas color rosa h...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o no?urgente por favor

Podrías ayudarme tengo una duda q me tiene muy asustada,el pasado 27 de enero tuve relaciones por un par de segundos sin condon después el se puso con...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola quiero saber que me sucede me llego la regla y normalmente me llega 5 dias y ahora me llego 7 dias y los ultimos dias era flujo marron se me quit...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección y ahora me duele al orinar

Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, pero estoy tomando anticonceptivos orales, al día siguiente de la acción sexual me empezó a pica...

Dr. Carlos Salinas

Quiero que me llegue

lo deseo tengo 12 y quiero saber como hago para que me llegue hoy o mañana aclaro nunca he menstruado jamas pero aun asi lo deseo y deseo sentirla ...

yoli254

Tengo 12 años y quiero saber los sintomas de cuando me va a bajar

tengo 12 años y ya me sale flujo soy virgen y he intentado masturbarme y lo he logrado pero todo esto lo hago y no me baja tambien he qierido tener re...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
yoli254

Puede volver a tomar la pastilla del día siguiente?

Hola , mi novia tu y yo tuvimos relaciones es el 10 de este mes y tomo la pastilla del día siguiente , hoy tuvimos relaciones y el preservativo se sal...

Alicia9918

La virginidad

Hola, me masturbo mucho y EH tenido relaciones tan bien y no sangró kiero saber si sigo siendo virgen oh no

Alicia9918

Tengo un retraso de 5 dias

Hola, por favor ayudaaa..... me tome 5 pastillas del dia siguiente en 2 meses, ahorita tengo un retraso de dias... s normal ? o existe el riesgo de ...

Alicia9918

Post day y mestruacion

Hola... tengo una pregunta tengo 16 años pero... tome la post day en 6 de diciembre y me vino el 16 de diciembre... ahora estamos en enero ya estamos ...

Alicia9918

Me puse el diu a los dos dias tuve relaciones

Lo que pasa es que me hicieron una cononizacion por VPH en Abril todo bien hasta ahi, me puse el DIU mirena el 9 de agosto obviamente estaba en mi per...

Dr. Carlos Salinas

Me salio un punto negro

ME SALIO UN PUNTO NEGRO EN EL TRONCO DEL PENE A QUE SE DEVE TENGO UNA ENFERMEDAD?

Dr. Carlos Salinas

¿por que mis labios externos de la vagina cambiaron de color?

No sé que me paso, tengo 14 años y mis labios externos de la vagina están muy obscuros y no se porque ?? Yo no he tenido relaciones sexuales, ni nada ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor.

Hola. Las últimas veces que he tenido relaciones con mi novia, ella ha sangrado un poco y no tengo idea por que, tampoco he podido apreciar el color d...

Dr. Carlos Salinas

Flujo transparente abundante

Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 6 dias pero también desde hace 6 dias tengo flujo transparente y me dan dolores cada vez que me baja como si fuera menstru...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo con mal olor

Resuelto

Buenas tardes ...! Primero que todo Dios los bendiga Segundo .. quisiera saber q me recomienda para .. un flujo con mal olor . Es que la verdad me...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Cuáles son la consecuencias de tomarce la pastilla anticonceptiva 30 minutos más tarde de lo normal? Hay algún problema? O consecuencia? O ten...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

Hola sera que alguien me puede ayudar, la ultima ves que tuve relaciones fue hace 7 meses desde entonces me ha venido la regla normal bueno no normal ...

AlbaKatarina

Tuve relaciones sin protección

Hola! Tengo muchas dudas, hace pocos días tuve relaciones con una chica y acabé adentro, según me dice ella estaba en sus días infertiles pero para a...

Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sexual

Hola, Puedo tener sexo despues de tratamiento de crema vaginal?

Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada?!!!!!

el 28 de noviembre tuve relaciones con mi novio(sin proteccion) el 13 de diciembre llego mi periodo, pero sin embargo he estado teniendo nauseas, dolo...

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, tego 12 años la primera ves q me llego mi periodo me duro casi un mes y medio desps me llega y me dura 7 dias a los quince dias me vuelve a lleg...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si mi novia esta embarazada

Hola el 27 de diciembre yo planea tener relaciones con mi novia fuimos a mi casa calentamos el tema y eso y yo rompi la telita porque salió sangre en ...

angearroyo

Me urge respuesta

Hola, he planifica durante dos años con la inyección del mes nomagest mi periodo me bajó el 11 de diciembre pero ese mes no me puse la inyección y me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y flujo

Hola, Hace tres meses no m3 baja como debe y tengo flujo blanco ahora me dan calambres] en la parte de mi útero a que se debe?

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Ase unos dias q tengo un sangrado muy raro q primero fueron marron y despues cafes puedo estar embarazada

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Fernandodaval

Endometrio grueso 17 mm

Hola, tuve mi mestruacion el 25 al 29 de mayo, tuve relaciones el 9 y 17 de junio luego me vino mi mestruacion el 29 al 3 de julio y tuve relaciones...

luzclarita

No se si son efectos de la pastilla de emergencia o la implantac

Hola, Tengo 15 años tuve relaciónes con mi novio el 10 de enero sin preservativos hubo un momento en que paramos y pues estaba toda mojada con un lí...

MARIPAOLA167

Hola soy mariie tengo 18 años

Hola, Tengo 18 Años Me Gustaría Saber Porque Cuando Orinó Me Duele Y Después Boto Unas Gotitas De Sangre Y Luego Sigo Orinando Pero Poquito Y No Paró ...

Mariie145

Posibilidad de embarazo en días después de la mesuruación

Resuelto

Hola, bueno pues yo tuve relaciones con mi novio 3 días después de que término mi regla... No se cuido y según el no eyaculo dentro de mi,y pues no ...

Belen

Q dolor

Hola me duele mucho mi vagina

Micaelasos

No sangré cuando perdí mi virginidad

Buenas tardes , si ya tuve mi primera vez y lo hice ya como 5 veces en normal que no haya sangrado? Porque no lo hice

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Buenas Tardes, quiero saber si tengo posibilidad de quedar embarazada tuve relaciones el lunes 15 y martes 16 sin proteccion y me tome un anticoncepti...

Siempreigual01

Hola buenos dias necesito saber sobre pooque tengo dolor de seno

Mi periodo me vino el 30 de diciembre y se me fue el 4 de enero y de esta semana me han dolido mucho los senos y se me ponen duro lo veo extraño porq...

Marielys2222

Duda.

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi movió, fue primera vez. Se uso el condón no se rompió ni hubo contacto con su semen ni miembro sin protec...

Carnetys

Inyección anticonceptiva (novafem)

Me inyecte por primera vez el 18 de diciembre con regla, la segunda inyección me la colocaron el 12 de diciembre sin regla por motivos de viaje al sur...

Dra. Marlene Huancahuari

Coagulos marrones

Hola, a mi me realizaron dos cononizaciones la ultima fue en octubre de 2017 eh tenido relaciones solo con preservativo lo que me paso este mes es que...

Dra. Marlene Huancahuari

Comezón y ardor en la vagina

Resuelto

Hola, Hace unos días fui a unas albercas y use tampones nunca los habia usado pero estaba terminando mi periodo ya no me bajaba casi mada pero por s...

CarmenMelendez

Inyectables

Hola, Mi novia tenia el método anticonceptivo inyectable y se paso la fecha en q se coloca .tuvimos relaciones 3 días después de esa fecha de coloca...

Dra. Marta Marnet

Probabilidad de embarazo si la me vino la regla?

Resuelto

Tengo una duda, quisiera saber si hay probabilidad de embarazo, tomo pastillas combinadas de 21. me di cuanta que olvide una pastilla. pero me di cuen...

Dra. Marta Marnet

Tengo sangrado una semana después de mi menstruación

Hola, Me vino mi menstruación normal(8 dias) despues paso una semana, todo normal y apenas ayer me bajo y considero que no es normal, ni parte de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me masturbo con los dedos

Hola, Me mesturbo yo sola tengo 14 años no e tenido relaciones sexuales con ningun chico solo me masturbo, con los dedos me puedo quedar enbarazada ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola ayer comencé a tomar unas pastillas anticonceptivas que me hincharon las venas quería consultar si hoy puedo cambiar la marca de las pastillas. M...

Dra. Marlene Huancahuari

De q color tiene q salir el semen y cuanta cantidad

Hola,como tiene q salir el cemen ´? tranparente o blanco y cantidad ¿

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 25901 - 25950 de más de 50.000