Foro sexualidad

Discusiones

Que pasa si me tomo la posday 3 veces en un mismo mes????

inquietud.. que riesgos tomaría??? que efectos secundarios tendría??? podre quedar embarazada???

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
mayala1

Qué pastillas anticonceptivas...

 Resuelto

Buenas noches. Me gustaría saber que tipo de pastilla anticonceptivas podría tomar. Tengo 20 años, mi periodo es regular, mido 1.58-1.60 y peso 52 ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Lubricante

Hola ,quisiera saber que lubricante me recomiendan que no afecte a la movilidad del esperma,me han hablado de mucus de cumlaude y de velastina de isdi...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Use métodos anticonceptivos y todo salió mal

Hola, pues el tuve relaciones con mi novia, y usamos condón pero se me safó y le seguimos así sin condón como 2 min. Pero no sentí que me vine y la ve...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado durante la relación sexual.

Hola buenas, lo que pasa es que ya tengo un mes que tengo relaciones con mi chico y sangró, al principio salio mucho y nos asustamos, ya esta ultima ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
NohemiUriasA

Ardor al orinar..

 Resuelto

Hola, buenas. Mi chico me dice que ya tiene un mes que al orinar siente que le arde y lo mismo al eyacular. Siento que es mi culpa por que creo q...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
NohemiUriasA

Sangrados vajinales extraños, ayuda estoy asustada

Hola, Qeria saber lo que tengo, llevo sangrando 2 dias, al principio la sangre era color marron y ahora es normal pero con coagulos e hilos negros, ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Ambar.mrc

Urgencia.

Buenos dias la razón por la que me registro es consultar de manera urgente una situación q presento hace mas de dos horas. siento los músculos vaginal...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo después de un aborto ?

Hola, Tengo una consulta por favor espero me la respondan El día 6 de febrero decidí abortar tomando la pastilla de cytotec tenía un embarazo de 7 ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo

Quien sabe donde puedo conseguir condones gratis

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion por el clinomin

Hola, es normal que se me baje mucha suciedad despues del periodo? mi periodo empezo el 12 con suciedad , tuvo sus dias en que se me bajaba mucho y ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuestas si fue x las pastillas

Hola, necesito respuestas. En el mes de febrero una amiga tomo dos pastillas postday (secufem), en ese mismo mes sangro 3 veces el primero normal de...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que le pasa a mis labios mayores? ayudenme!

Hola mi nombre es Jessica. Dra. Hay algo que me ah venido preocupando desde hace un tiempo. Y es que tengo Los labios mayores oscurecidos y muy estir...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que no siento placer al estar con mi novio?

Hola Al estar con mi pareja no puedo sentir placer. Lo he hablado con el y hemos intentado de todo y nada ha funcionado. Por esta razon no gusta...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo anal

Buenos días, lo que pasa es que tuve sexo anal con mi pareja en mi 3 día de mi periodo menstrual sin protección, no hubo contacto con la vagina y lue...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
usuario anónimo

Menstruación

Hola, tengo 32 años por 10 años no me bajo mi regla y de repente me vino por mas de 15 dias.. Que puede ser?

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al meter dedos

Por donde entran los dedos ? se puede romper él himen

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es una infección o sólo resequedad

Hola, Hace una semana mi chico metio sus dedos en mi vagina y a los dos días sentí muchas ganas de orinar, ardor y comezón leí que puede ser una inf...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

hola quiero saber si podre tener hijos ya que llevo mucho tiempo intentándolo y no quedo embarazada

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No hay sangrado despues de la pildora del dia siguiente

Bueno mi caso es que tome la piltora el dia 20 de febrero a las 12 hrs despues de tener relaciones y no tuve ningun tipo de sangrado mi ultima menstr...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada

Hola, Buenas mi periodo vino el dia8 y se fue el 12 x la mañana mantuve relaciones el día 12 x la noche y el20 x la mañana estuve tomando omifin x 4...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bien...tengo una adicción

 Resuelto

Ok, no les voy a mentir, soy un chico de 17 años, los cumplo en Agosto y soy adicto al sexo... Masturbador compulsivo...y sinceramente bisexual. Me ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo que seguir ocupando preservativo?

Holaa, llevo 13 dias tomando mis pastillas anticonceptivas (por primera vez), las comencé a tomar el segundo dia de mi período y quería saber si teng...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Liloliborio

Masturbacion

Hola, es malo masturbarse mucho

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación sexual

 Resuelto

Buen día! Tengo una duda, me urge no se que pueda hacer. Le platico Tuve relaciones el martes pasado mi pareja eyaculó dentro de mí, ese mismo dí...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola comenze a tomar la pastilla anticonceptiva hace una semana pero empeze una semana después de q me viniese la menstruación me gustaria saber cuale...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Empeze ha tomar la pildora hace una semana pero la tome una semana despues de q me viniese la regla no se si me va hacer efecto si no. Por fav...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo después de mi periodo

Hola, buen día, al termino de mi periodo me comenzó a bajar un flujo espeso de color marrón con mal olor, es la segunda ocasión que me sucede, la prim...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidades de embarazo

Hola! Hace un mes mi novio y yo tuvimos relaciones... Nos cuidamos con condon! Hace 10 días tuvo que llegarme mi menstruación y aún es día que no!...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Luuz897

Cuanto dura el efecto de la pastilla post day ?

Hola, lo que pasa es que tuve mi primera relacion sexual en la cual utilice condon y revise que no se hubiera roto y aun asi me daba desconfianza ento...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda si es embarazo .

 Resuelto

Hola que tal un saludo

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Empecé a tomar las píldoras el primer día de mi menstruación por lo que me bebí los placebos, y hoy llevo 3 pastillas con hormonas, ya puedo tener rel...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de flujo vaginal cafe

Me estaba bajando flujo café, e iba a empezar mi regla, tuve relaciones y esto paró es normal? Nos cuidamos usamos preservativo y no se rompió Que s...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, el 16 tuve relaciones por primera vez, tomo anticonceptivas por primera vez también y hoy termino la caja, el día de ayer sangre un poco y hoy t...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

3er ultima pastilla olvidada ayuda porfis

hola,me olvidado de tomar la 3er ultima pastilla de la ultima semana, las tome juntas hoy al darme cuenta,paso un dia. no eh tenido relaciones.que deb...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor, hinchazon, endurecimiento y dolor

Hola, quisiera preguntar. Tuve picazon en los labios vaginales, me lave bien muchas veces y me seguia picando. Y luego se me hincho la zona donde habi...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Irritacion en mi parte intima

buenas tardes! mi problema es que tengo comezon y ardor en mi parte intima esto despues de tener relaciones con mi pareja a el le han aparecido unos p...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
docavida

Estoy en riesgo?

hoy tuve relaciones con un chico , el se puso condon todo iba excelente hasta que se vino y el se salio rapido sin haber tenido cuidado ya que se le ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
many_26

Picazon entre testiculos y ano

De vez en cuando en las noches y después de bañarme, me comienza una picazon fuerte como ti tuviera unos gusanos o pulgas que se movieran dentro de la...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picason y ardor al orinal

Quisiera que me ayudaran eh tenido relacion sin protecsion con un amigo ase 2 dias me siento ardoral orinal y picason de vez en cuando no se de que se...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
jazmin98

Por que no baja mi regla.

 Resuelto

Hola,llevo un mes tomando pastillas(norgyl) y ya casi cumplo los dos meses,la cuestión es que el martes termine el paquete y estoy en mi semana de des...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
samconm

Ayuda tome postinor2 unidosis

Hola Pasa que tome postinor 2 unidosis el día viernes a las 9pm, 12 hrs después de haber tenido relaciones sin protección, estaba en mis días fértile...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda rapido

Hola, Hola soy yo de nuevo, mi novia y yo tuvimos relaciones el mes pasado yo me vine afuera y fue muy corto el tiempo,ella al otro dia toma la pos...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
marcelasan

Hola, esto es una infección, una ets o un simple barro

Bueno, el problema es este, no hace mucho pude ver que en los labios de mi vagina había algo parecido a un barro, tenia pus y estaba duro cuando la to...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
marcelasan

Sangrado color cafe

Hola. El día de ayer me vino un sangrado color café. Además que levante cosas pesadas. Pero hace 9 días termino mi regla Y el día viernes tuve rel...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
marcelasan

Puedo quedar embarazada si yo tenia ropa interior y el no ??

Mi Novio Y Yo Tuvimos Relaciones Con Ropa Se Que Que Prácticamente No Era Sexo Pero El Se Quitó La Ropa Estaba Desnudo Completamente Yo Tenia Mi Ropa ...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
kamiirou

Granito y picazón en mi vagina

Hola, Tengo una consulta, hace 4 días use una truza que era tipo boxer y me causó mucha molestia, al día siguiente tenia mucha picazón en un granito...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Existe posibilidad?

Hola, ayer tuve relaciones y estoy en mi semana de deacanso,tuve relaciones con condón y NO se rompió,llevo más de un mes tomando pastillas,eso afecta...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
samconm

No se si qede embarazada

Hola mi novio y yo tuvimos roses en nuestras partes intimas y no hubo penetración ni eyaculación .. Nesesito con URGENCIA saber si puedo quedar embara...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
fristday

Sexualidad

Hola tengo una duda si me inyecte por primera ves el dia 15 y tube relaciones el 19 puedo estar en rieago o me quedo tranquilaa???

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Giova20
Resultados 42451 - 42500 de más de 50.000
Únete a la comunidad