Foro sexualidad

Discusiones

Tube relaciones con mi nueva pareja y ahora me arde

Buenas tengo una pregunta Tube relaciones con mi nueva pareja pasaron unos meses q eramos novios decidi entregarme a el despues q estube con el qued...

Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Que tan probable es embarazar a mi novia , ayuda

Hola , bueno yo me llamó leonardo, tuve relaciones con mi novia que por sierto fueron nas primeras y tengo muchas dudas ella es irregular y le bajo él...

Lizbeth9908

Puedo tener sexo con una chica de 14

Hola. Me preguntava si podia tener sexo con mi novia. Ella tiene 14 años. Responda porfa..

Nutelk

Tengo una ets creo

Por favor necesito de su ayuda concejo y diagnóstico :(, la semana pasada estuve con una niña que no conocía, tengo 17 años, hoy me di cuenta que teng...

Damarys19

Embarazo con liquido preseminal, rosando partes intimas

Hola buenas ! hace una semana estaba con mi novio, yo nunca he tenido relaciones sexuales pues soy virgen, pero mi novio estaba rosando su pene en la ...

Lizbeth9908

Periodo

Como se cuando me toca el periodo si me bajo el 19 de septiembre

Lizbeth9908

Anticonceptivos

Resuelto

Hola, que sucede si no me tomo las pastillas anticonceptivas en el orden que dice en el empaque ?

Nath_torales

Estoy preocupada

Hola mi pregunta es si es normal despues del parto reglar 15 o 10 dias cada mes aveses asta 20, y no estoy usando DIU ni ningun otro anticonceptivo (...

Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva de emergencia o del día después

Yo quisiera saber el modo de uso de estas pastillas por que hay sitios que dicen que en 3 días otros que a los 5 días hasta uno que decía al 1 día y e...

Dr. Carlos Salinas

Dolor genital

Hola anteriormente hize una pregunta y no leyeron bien , he tenido dolores por algún tiempo más de 3 meses en los testiculos , por dentro del pene( -a...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, quiero saber porque al tener relación con mi pareja me da mucha picazón abajo y a el le ha salido unas volitas

Dr. Carlos Salinas

Tuve mi primera vez y no me llega

En el transcurso del año me a llegado el periodo los días 4, el mes pasado se me corrió y me llegó un 11, tuve mi primera relación un 18 fue con prese...

Dr. Carlos Salinas

Granos en mi vagina

Hola, Hola, buenas tardes a todos, necesito que por favor me ayuden estoy desesperada, tengo unos granos en mi vagina, me arde al orinar y me duele...

Dr. Carlos Salinas

Anteconceptivos

k pasa si una persona roma una pastilla del día siguiente de cada un mes

Dr. Carlos Salinas

¿hay posibilidad de embarazo?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones ayer 19 de octubre, yo estaba en mi 2º día de periodo no seguro,utilizamos condón pero el empezó a sentir que...

Geom17

Me ha venido la regla con nuvaring puesto

Resuelto

Hola, tengo una duda con el uso de Nuvaring. Empece este mes a usarlo, durante algunos dias he manchado un poquito de color marron (lei que era normal...

Cecilia

Inflamación en uretra

Hola tengo 14 años y hoy me amaneció inflamada levemente la uretra pero no tengo dificultad al orinar,ni dolor y no tengo picazón ni sangrado que son ...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta importante!

Hola, quisiera saber, yo empeze a tomar este mes por primera vez pastillas anticonceptivas desde el día que me vino el sangrado hasta hoy que llevo la...

Dr. Joseph Exebio

Dolor después de menstruación

Hola, les cuento entre el 14 y 17 de sept. Tuve mi periodo menstrual, el día 26 tube relaciones sin cuidado, pero el no eyaculó dentro .. Mi actual ...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Buen día, mi novia toma pastillas anticonceptivas Isis mini hace poco menos de 2 años, si se tuvo relaciones luego de tomar la primer pastilla de una ...

Lucas1702

Tengo miedo de estar embarazada

En un faje con mi novio el introdujo su pene] como 3 o 4 cm, yo no he tenido relaciones por lo tanto supongo que mi himen no esta roto si es que tengo...

americaneagle3

Ayudaaa, puedo estar embarazada??!!!:(

bueno, tengo una gran duda, todo este mes pues tuve relaciones (como 6 veces) claro, todas con condon , pero ahora se vino dentro como 2-3 de las ocas...

haruhisusumilla

Estoy confundida. quiero la verdad

Resuelto

Hola, Tengo 19 años.. Mi deseo mas grande es o era llegar virgen a mi matrimonio. Todas mis hermanas mayores lo han logrado.. Hace dos años que est...

lindaestela

Estoy embarazada?

Buenas Noches! Tuve relaciones con mi novio sin protección pero la eyaculación fué afuera. Despúes reviso mi calendario y me doy con que estoy en mis...

bernasconista

Comezón y ardor en mi vagina

hola buenas noche tengo una pregunta hace tres semanas me empezó una comezón y ardor en mi vagina no estaba en casa pero me salio de repente cuando re...

maria

Mi primer relacion

Hola tuve mi primer relación el domingo nueve de octubre y mi periodo se me había ido el seis de octubre cuando tuvimos relaciones no nos cuidamos pe...

margarita769

Examen de secreción vaginal

hola, tengo 25 años de edad y me hice un cultivo de secreción vaginal lo cual los resultados fueron estos: examen directo: células epitelial 2/(8-ox...

Última respuesta el 19 oct. 2016 por
sa-dy

Pastilla día después o postday

Hola Necesito Una Respuesta Urgente Ayer Estuve Con Mi Novio En La Mañana Y No Me Cuide Y Me Tome Las Pastilla Ayer Por La Tarde Luego Hoy En La ...

Dra. Marlene Huancahuari

Examen interpretacion

Hola, quisiera que me ayudaran a interpretar estos resultados medicos Pregunta Le hicieron la siguiente prueba Virus inmonu deficiencia adquiri...

dftobar

Consulta sobre los anticonceptivos

Hola buenas tardes, tengo una consulta, yo me pongo todo los 12 de cada mes mi ampolla anticonceptiva pero este mes no entiendo como me pude olvidar y...

Dr. Joseph Exebio

Relaciones post histeroscopia y laparoscopia.

Hola les cuento me hicieron una laparoscopia más histeroscopia quirúrgica me sacaron dos miomas submucosos de 2×3cm y otro más pequeño y un pólipo. T...

Dr. Joseph Exebio

Lectura examen de vih

Pregunta Le hicieron la siguiente prueba Virus inmonu deficiencia adquirida 0.288 No reactivo menor a 0.90 Limítrofes .90 a 1.0 Reactiva mayor ...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después !

Hola pasó a contarles mi problema, el día 16 de septiembre me vino y el día 21 del mismo mes, tuve relaciones sin cuidarme y tomé la pastilla del día ...

marcela1234567

Con verguenza

hola buenas noches , tengo 43 años , tengo un pequeño problema me facina hacer el amor , yo considero que es normal q cuando acaricio a mi esposa a qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor después de 5 meses aprox en genitales

Hola, Hola, Hace mas o menos tres meses empecé con un dolor en el testículo izquierdo a lo cual consulte un urologo y no me encontró nada, estaba to...

Dr. Joseph Exebio

Muerte

Doctor buenos dias, el malestar de salud que tengo es que hace 15 dias me bañé con shampoo head shoulders y pase un poco por mi pene y despues a las 2...

Dr. Joseph Exebio

Moco pegajoso y rosado

4 meses tomando pastillas anticonceptivas , no se tiene día fértil , empeze la 6 caja el 29 de septiembre tuve relaciones en los días 3,7,9,14 y 16 de...

Dra. Marlene Huancahuari

Alergia vaginal

Me arde mucho mi parte intima, tengo muchos flujos , malos olores. Me duele muchas veces después de estar con mi pareja que tratamiento puedo tomar ? ...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la erección

Buenos días. Tengo 23 años y mi consulta es la siguiente: yo he practicado los ejercicios de kegel para fortalecer el músculo pubococcigeo (PC) desd...

Frank530

Consulta sobre espermatozoides

Resuelto

Buenas a todos, disculpen mi ignorancia pero tengo una duda y no se donde encontrar la respuesta. Les planteo la situación: Manteniendo relacio...

Dr. Joseph Exebio

El acetato de ulipristal produce sangrado?

Hola; el caso es que tomé acetato de ulipristal (anticonceptivo de emergencia) porque el condón se rompió.. de eso hace 1 semana exactamente y no he p...

Dr. Joseph Exebio

Consulta sobre espermatozoides.

Buenas a todos, disculpen mi ignorancia pero tengo una duda y no se donde encontrar la respuesta. Les planteo la situación: Manteniendo relacio...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado 4 días después de tomar postday

Tome la pastilla del día después el 29 de octubre, 48 horas después de la relación sexual, a los 5 días, me bajo pero me sangro solo por 4 días, y fue...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Ayer tuve relaciones y al terminar sentía punzadas en el vientre, y en la mañana mi flujo era elástico como clara de huevo pero con hilos de sangre, a...

Dra. Marlene Huancahuari

Siento dolor/ardor

Hola,jugando con mi pareja introdujo los dedos en mi vagina y con la uña me lastimo, me duele, que puedo ponerme?? Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Sangre despues de tener relaciones

Hola, estoy algo preocupada, tuve relaciones sexuales, tengo VPH, endometriosis y un mioma, por lo que uso anticonceptivas, pero tambien cuido a mi pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Granito en la vulva

Hola, tengo 21 años y una vida sexual activa, solo he tenido 2 parejas sexuales en mi vida y siempre he usado condón como protección. Hace un mes apro...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Tuve relaciones con mi Sra el 22 de septiembre, tomo la pastilla del día siguiente el23, su periodo le viene el 10 - 12 de octubre y hoy 19 aú...

Dra. Marlene Huancahuari

Buenas noches

Hace una semana tuve relaciones con mi pareja, y hoy en la mañana tuve un pequeño sangrado. Esta noche volvimos a tener relaciones, y ahora el sangrad...

Jesmery

Pregunta

Ha mi novia le duelen los ovarios cuando tenemos relaciones y pocas veces larga una gota de sangre, q puede ser

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 35901 - 35950 de más de 50.000