Hola, alguien sabe a qué se deben los dolores en el lado izquierdo del vientre estoy preocupada no sé qué pensar Si es un embarazo o algo peor? Porqu...
Hola, Tuve roces con mi pareja pero ambos siempre con ropa interior ella estaba en sus días de mestruacion hay posibilidad de embarazo?
hola necesito su ayuda ..en mi semana fertil tuve relaciones sexuales con mi novio con proteccion y fue mi primera vez , lo revisamos a el condon y es...
Quisiera saber si me puede orientar. Tengo 18 años y hace unos meses comencé a tener relaciones con mi novio, es verdad que ambos somos inexpertos. Lo...
Hola, ayer estuve con una chica y tuvimos una relación sexual de 20 seg y no me llegue a correr dentro y ahora ella se va a tomar la pastilla del día ...
Hola, disculpen tengo una duda .. Hace 1 semana tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez, lo himos con condón, pero al terminar el no lo...
Hola, Ya llevo tiempo con mi pareja, pero el problema que es la primera vez, que me pasa esto. Lo hicimos Pero no sentí nada, me sentí nomas así com...
Hola, una consulta quería saber por que me sale líquido blanco de mis senos hoy cuando noté eso partí a comprarme un testde embarazo y salió negativo ...
aplicar una inyección para planificar en el tercer día del periodo menstrual que contraindicaciones puede tener?
Hola bueno mi duda es la siguiente ya llevo casi dos años inyectandome novafem hasta el momento ha sido muy efectiva me imyecto todos los 6 de cada me...
Hola, Queria hacer una consulta, es posible q el hombre experimente sintomas de embarazo antes de saber que su mujer esta embarazada.. ya sean mare...
Tengo picazon y olor con flujo q parece leche cortadaa.. tuveee hacee bastante y se habia ido y ahora me volvio tengo mi pareja formal. Porq aparece e...
hola, mi inquietud es la siguiente tengo un novio que se esta sintiendo algo extraño con su pene, primero empezo con una comezon en el prepusio luego ...
Hola, Me dijeron que tenía quistes y me respetaron anticonceptivos para romperlos. Mi pregunta es al romper los quistes se mantiene un dolor en el á...
Hola que tal! Estoy un poco asustada hace ratito me estaba bañando y me di cuenta que en mi labio menor izquierdo tengo como si me ubiera machucado t...
hola, mi caso es el siguiente el 21 de julio tuve relaciones sexuales y al parecer el preservativo se rompió, debido a esto tome la pastilla del día ...
Hola!! Necesito ayuda, estoy tomando femelle 20, debía empezar a tomar las píldoras el día 28 de julio sin embargo no las compre por lo que no pude to...
Hola quería saber porque se presenta un sangrado despues de cada relación sexual. También tengo dudas en porque después de cada relación sexual se pr...
Hace unas semanas empecé con ardor y enrojecimiento en el glande y ahora hace unos 4 días me han estado a empezar unas verrugas en el prepucio la verd...
Hola, tengo 18 dias de retraso. Antes de comenzar el uso de pildoras anticonceptivas, tenia un ciclo menstrual de 45-50 dias. Luego de comenzar a inge...
puedo quedar embarazada 12 días después de mi ciclo menstrual?
Hola buenas noches. Disculpen lo que sucede es que tuve mi periodo algo anormal siempre tengo flujo abundante pero esta vez no fue así y lo que me ...
Creo que tuve una infección y uso lomecan , pero al 3erdía de tratamiento , océa ya para finalizar tuve relaciones , y dice que no es bueno . Y el tra...
Buenos dias, llevo utilizando el Yadell hace 5 años y dos meses, aun no lo he retirado. tengo entendido que el yadell tiene una durabilidad de 5 años...
HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE TENGO: TIENE COMO DOS SEMANAS QUE EMPECE A SENTIR MUCHA COMEZÓN EN MI ZONA VAGINAL Y ME PERCATE QUE FUE DESPUÉS DE...
Hola! tuve relaciones con mi novio dias antes de mi periodo, usamos proteccion pero ahora tengo un retraso en mi regla y yo soy muy regular en eso, a ...
Luego de tener relaciones (con preservativo) note una irritación en mi miembro. Al dia siguiente note que me salieron así como unas pelotitas blancas ...
Hola, Sucede que tome en el mes de junio 2 y luego en el mes de julio una que efectos me puede causar ese abusó en el uso de este medicamento.
Hola, en realidad ahora estoy preocupada hace como 3 meses aproximadamente tuve un consumo excesivo de pastillas del dia siguiente aprox fueron 3 en m...
Quisiera saber porque ahora comenze con ardor en la vagina más dolor al intentar tener relaciones con mi novio, tuve gardnerella la traté y ahora esto...
Tuve relaciones el 16 de julio y mi periodo debió ser el 23 aproximadamente,si no me bajo estoy embarazada,cuantas semanas llevaria?
Hola, mi mamá me quiere llevar al ginecólogo para una revisión ya que eh tenido molestias y yo tuve relaciones sexuales(ya hace varios meses) y ella n...
Hola a todos! Soy nueva por aquí pero me animo a publicar esto porque realmente estoy en dudas. Les cuento: El mes pasado tuve mi menstruación normal...
Bueno, realmente lo que me ha pasado es que al masturbar a mi pareja, él eyaculó y mi mano, evidentemente, se manchó de semen. Cogí papel para limpiar...
Hola, me podrían ayudar desde hace tiempo me da comezón en mis zona intima y no se que podrá ser, la comezón es muy intensa tanto que a veces me hag...
Tuve relaciones por primera vez el 26 de junio y el 27 me bajo y mi regla termino el 1 de Julio , el martes 5 de julio de nuevo tuve relaciones sin pr...
Hola estoy preocupada porque me sale un flujo blanco espeso y con olor, no tengo molestias como picazon ardor etc. No es la primera vez que me pasa. S...
buenas tardes: mi pareja (tiene 19 años) esta usando el método anticonceptivo de tres meses , el día que le vence(el día 90) es el 17 de agosto(este ...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas, me gustaría saber si pasado un mes, (en el periodo de descanso cuando viene la menstruación), mi pareja...
Hola quisiera saber que sucedería si le haces sexo oral a una mujer contagiada de herpes
Hola, se me a olvidado tomar la pastilla anticonceptiva,y e tenido relaciones y justo terminar me e acordado que no me la e tomado,e hido corriendo y ...
Hola, tengo relaciones sexuales muy frecuente con mi pareja y note que de un tiempo a la fecha tengo un flujo amarillento y con olor fuerte, podría te...
Hola, mi novia dejó hace una semana un tratamiento para una infección urinaria. Ayer tomo una pastilla del medicamento porque pensó que le había vuelt...
Yo tome la primera pastilla normal cuando me vino el mes,tome hasta la 11 desde ahí empeze a tomar la 21 osea que la tome al revés y quería saber si m...
Me pongo mensualmente mesygyna el 21 de cada mes y este mes se me olvido y me aplique el 22 pero tuve relaciones sexuales ese mismo día a su q X miedo...
Hola una consulta, a los cuantos dias despues de haber tenido relaciones puede realizarme un test de embarazo. Si tube relaciones en mis dias fertiles...
Buenas noches, soy un chico de 18 años me fui a de viaje a la playa con mi novia en ese viaje tuve sexo con "ropa de baño" lo que se utiliza para baña...
Hola, esperando que todos tengan buen dia quisiera hacer una consulta, sucede que hace casi un mes estoy tomando pastillas anticonceptivas por un tema...
Si en la ecografía dice que mi bebe tiene 19semanas 6 días de edad ggestacional en que mes quede embarazada? Y se puede saber el día mas o menos?
Hola, Una pregunta tube relaciones sexuales con mi novio &&" se vino en mi &&" un dia antes habia terminado mis dias fertiles es probable qie qiede ...