Foro sexualidad

Discusiones

Desesperada

Buen día quisiera que me ayudaran en una duda, el 12 d julio me vino mi periodo y el 14 tuve intimidad con mi novio y termino en mi y ya no me bajo el...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si mi novia es virgen

Tengo 9 meses con mi novia ella se fue muy lejos pero es mi novia todavia ps según ella aun es virgen ella me envía fotos para que yo crea pero ps yo ...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a.embarazo

Hola estoy super asustada tuve relaciones.el 7 de julio y el.periodo me.llegaba el 9 de.julio a la media hora tome.la.pastilla postday y me.llego al d...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a un posible embarazo

Hola, Hola, Tengo 17 años y bueno esta esta es mi situación, solia ser una chica con ciclos muy irregulares pero al menos mis últimos tres ciclos ...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda nuvaring

Hola! Veréis llevo años usando nuvaring hasta el mes pasado que decidí dejar de usarlo. La cosa es que en septiembre me voy de vacaciones y calculando...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, llevo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas y esta cajilla empece a tomarla al día siguiente del que debía empezar, me tocaba comenzar mié...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿son efectivas las pastillas postday?

Hola estoy muy preocupada, lo que pasa esque tuve relaciones por primera vez en la madrugada del dia 7 de agosto a las 4am usamos condon pero yo no lu...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada a tansolo 4 dias de mi menstruacion

Hola sólo quiero saber si puedo quedar embarazada a sólo 4 días de mi menstruación mi novio eyaculo dentro de mi sólo quiero saber cuanta es la posibi...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Zatetsi

Embarazo en fase folicular?º

Buenas noches. Hace 2 dias termino mi periodo de menstruacion, es decir el 9 de agosto, pero hoy 11 del mismo mes tuve relaciones con mi novio, no us...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
mariareneoliv8

No lubrico bn en mis relaciones

Hola tengo 15 años y cuando tengo relaciones sexuales no lubrico casi nada y cuesta q mi novio me la meta y me da cosita ir al ginecólogo Nose a q...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
adriana2980

Tengo una inflamación

Hola, tengo 14 años hace aproximadamente 2 o 1 mes siento como una bolita inflamada dentro de mi vajina no me duele pero es incomoda. Eh notado que la...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
ddaii

Embarazo ?

Estoy muy asustada porque hace ya casi dos meses no me viene el periodo la última vez que estuve con alguien nos cuidamos con condon y el no eyaculo ...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
ddaii

Respuesta urgente-duda-relacion sexual sin proteccion

Hola, Tuve relaciones sin proteccion pero mi pareja no llego a eyacular,vino mi periodo, puedo decir que era mi periodo ya que el sangrado era de la...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
mancity861519

Me ama pero no me desea

 Resuelto

Hola. Con mi novio una ves por semana estamos junto en la intimidad. Porque dice que está cansado y puros pretextos. Bueno cuando estamos junto el n...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola El viernes pasado estuve con mi novio pero el no me penetro fue solo un rozon y mi pregunta es puedo quedar embarazada aunque no haya existido u...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Quisiera saber porque no me baja mi periodo tuve relaciones con mi novio el 29 de mayo pero me tome la pastilla de emergencia y otras dos past...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mucho dolor

Hola, buenas tardes es para saber el porque siento dolomientras y despues de tener relaciones con mi pareja?

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Buenas tardes llevo planificando desde febrero pero en julio me la aplique un día después tuve relaciones sexuales la primera fue sin protección despu...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del día siguiente y dolores de vientre

Hola, tengo 16 años y tome en un mes 2g del contenido de las pastillas de día siguiente y he estado teniendo dolores en el vientre muy raros, hace una...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
usuario anónimo

Sangro poco en mi periodo

Hola.. Quisiera saber porque me viene muy poca sangre en mi periodo menstrual actual ya que yo un 16 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja.....

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

Lo que pasa es que tuve mi primera vez dos días después de mi periodo de fertilidad, mi novio no usó condón en alguna ocasión entonces me asusté y par...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marrón

Tengo flujo vaginal marrón no muy frecuente, también como hilos vaginales y pequeñas punzadas en el estómago como cólicos ligeros, como cuando termina...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
MonserratMF

Me salio una verruga vaginal

Hola ayer me detecte una como verruga en la vagina tenia dos meces sin tener nada que ver con alguien .. Y hace dos semana tuve relaciones sexuales co...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaa! sintomas de embarazo

Holaa, necesito su ayudaa tuve relaciones él día 30 de julio con mi novio, él no se vino dentro, pero tengo 3 días con nauseas todo me da nauseas de...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente.. necesitó respuesta

Hola, hace dos días tuve mi primera relación sexual y quiero saber si es normal que tenga el vientre tenso y un ligero dolor... Gracias

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Aavz

Sexualidad

buen día! Puede queda una mujer embarazada si solo se le ah penetrado por 10 segundos? Y no ha habido evacuación dentro?

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Emiliovr

Estoy confundida...

Hola , tuve relaciones sin preservativo el 31 de julio , suponía que me bajaría el 1ro , pero soy irregular , el día primero me tome la pastilla del d...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
linda3412

No me ha llegado el periodo tras un aborto

 Resuelto

Hola, soy kelis he tenido tres abortos y el ultimo fue el 26 de abril 2016 y al dia siguiente 27 de abril me hicieron un legrado me dieron de alta el ...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
kelis

Deseo saber si estoy embarazada

Hola!! Lo Que Pasa Es Que El 25 De Julio Me Pusieron el Implante(YADEL) soy muy regular y mi mestruacion llego El 3 de agosto y tube Relaciones 2 dia...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Flakamancipe

Vida diaria vph

Como es la vida diaria de una persona con vph en el pene ? Es decir puede orinar o masturbarse tranquilo sin preocuparse de autocontagiarse a otras pa...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
KSZ

Ayuda por favor.

 Resuelto

Hola.. esta es la cosa; tuve relaciones el 19 del mes pasado.. (usé condon y mi novio esta seguro de que no se rompió, pero no se, tengo miedo de que ...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me podrían resolver una duda

Tengo 3 días de retraso en mi periodo, tengo cólicos y dolor de cadera, e ocupado condón en cada relación sexual, es posible que este embarazada?? O n...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Umpalumpa4

Dudaaaaa

hola este mes me ha pasado que sangre y como era momento ya de que me llegase la regla pues tome la primera pastilla del primer día pero despues se me...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Cristina0424

Estaré embarazada ?

Hola necesito su ayuda urgente . tuve mi periodo normal hace mas de un mes . a los dos dias de que mi periodo terminó tuve relaciones con mi pareja y ...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Rocioagustina.

Tengo miedo

Hola, tengo 15 años, acabo de tener relaciones sexuales con un amigo y usamos protección pero tengo miedo, usando protección tengo riesgo de quedar em...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Terrible27

Posible embarazo..?

Hola necesito ayuda el 7 de julio del 2016 termine mi periodo al otro dia mi esposo y yo tuvimos relaciones sin proteccion el termino dentro una seman...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
AngelinaChavez

Picazón, flujo vaginal blanco y cremoso

Hola Hace un mes y medio tuve relaciones con mi pareja pero no era la primera vez que lo hacíamos, ya lo habíamos echo meses atrás, no usamos condon...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
AraceliBelen

Tengo unas dudas

Hola... comence a planificar hoy con la inyeccion femelin no estoy con el periodo si tengo relaciones y tomo las pastillas del dia despues eso le rest...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tener un orgasmo sin semen..

Hola! Hace una semana exactamente (2/8) tuve relaciones con mi novio con condón las dos veces, pero en la segunda vez, él dice que acabó (tuvo el orga...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso del periodo

Hola quisiera saber cuanto se puede llegar a retrasar el periodo por la potsday siendo la primera vez que la tome (hace un mes) ya que aun no me llega...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Saraiaa

Pastillas anticonceptivas

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas regularmente desde hace muchos años porque según mis doctores yo sufro de anovulacion, lo que significa que no...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Chocoliz

Duda pastilla anticonceptivas

hola,bueno yo comenze a tomar las pastillas anticonceptivas el día 10 de mi ciclo por indicación de la matrona,bueno mi consulta es cuando ya serán ef...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
ims86

Duda

Buenos días, hace 1mes y medio tome la pasta del otro día porque tuve relaciones sin protección, hace 3 días la volví a tomar por lo mismo ( soy consc...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Alejamolina9

Comezon

Buenos dias Tuve relaciones con mi esposo y al dia siguiente nos empezo a picar nuestros organos y a mi me empezo a secretar demasiado flujo.Que debo...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Andreahueramo

Anticoncepción?

Hola! Tomo pastillas Miranda hace un año ya. Pero no me baja la regla tomando las pastillas de placebo (que son 4) sino unos días despues cuando arr...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito información porfiis

Tuve relaciones sexuales con protección y después empece a sangrar poco y siguiio así hace dos días ya y estoy como si me hubiera llegado otra vez el ...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologo que me ayude por favor

Hola, el 5 de junio tome postday debido a que ocurrio un accidente teniendo relaciones con mi pareja, mi regla siempre llegaba los 28 de cada mes lo c...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangro en mis relaciones sexuales

Hola, Tengo 20 años y el 12 de Julio perdi mi virginidad, ese dia sangre, no mucho y se que fue porque fue mi primera vez. Lo he echo 4 veces contan...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada

Hola, Tuve realaciones el dia 16 de juio al principio sin proteccion despues se puso el condon el 17 me bajo mi periodo el 20 me inyecte para no que...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Un ginecologo porfaa

Ayer tuve relciones con mi enamorado no nos cuidamos y tome pastillas anticonceptivas averigue y use el metodo yuzpe estaba en mi dia 19 del ciclo to...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 37751 - 37800 de más de 50.000