Hola, mi nombre es Vanessa, tengo 14 años, la cuestión es que, el 9 de mayo, tuve "relaciones" con mi novio, pero el problema es que el pene no entro ...
Tuve relaciones es mi primera vez pero la primero nos protegimos y después no pero lo hicimos en mis días infertil es no ahí probabilidades de quedar
Hola, ME SALIO EN UNA ECO DE RIÑON: EN RIÑON IZQUIERDO SE OBSERVAN DOS IMAGENES HIPERECOGENICAS DE 3.5 Y 3.8 mm, EN SENO RENAL, SIN SOMBRA ACUSTIC...
Hola, Es que el domingo 22 de mayo, hace ocho días tuve relaciones con mi novio y el condón quedo dentro de mi vagina, al inicio no sabíamos que est...
Hola, tengo una pregunta. Tuve relaciones sexuales un poco intensas con mi pareja hace 8 dias un dia después de haber estado con ella me salio una ...
hola quisiera saber que es lo que tengo , me han salido grano en el pene y me dan picazon son granos como cuando te pica un sancudo pero se ven un poc...
Hola tengon 15 años y ayer mi novio y yo tubimos relaciones sexuales pero usamos condon y lo isimos con cuidado,revisando cada movimiento y al o ini...
Hola necesito ayuda tengo 19 años, yo tuve relaciones el 4 de abril sin proteccion pero mi novio nunca acabó dentro de mi y el 9 de ese mismo mes me b...
Hola Está es mi pregunta Quisiera saber si estoy embarazada? Lo que pasa es que tuve relaciones con protección con mi novio el día 7 de abril ...
Buenas tarde... Tengo una pregunta, el día 27 de Mayo tuve relaciones con mi novio, el problema es que se quedo el condon dentro de mi, pero el eyacu...
Hola Por favor necesito ayuda de un ginecólogo o alguien que sepa del tema Hace unos dias note unas anpollitas en mi zona genital estoy muy preocu...
Hola a tod@s soy una chica de 27 años y hace casi tres meses despues de tener sexo sin anticonceptivos ninguno mi regla es irregular cada 15 dias apro...
Hola Tengo 35 años y he conocido a una chica de 25 que nos enamoramos .Hemos decidido tener relaciones intimas.Lo que sucede es que ella es virgen y...
Hola estoy tomando Loette diario : y en la última semana uno de los días 2 h después de tomarme la pastilla me dio diarrea, me tomé otra cuando se me ...
Buenos días Tengo 17 años mi novio y yo tenemos "sexo con ropa" no hay penetración y él eyacula siempre lejos de mi A mediados de mi ciclo menstru...
Tuve relaciones con protección el día 4 de mi periodo que fue 5 de mayo el día 8 tome la pastilla de emergencia 10 días después me vino un sangrado de...
Hola soy soledad ,el 4 de mayo me puse el diu estaba en mi periodo estuve con mi marido y se le escapó un poco adentro mío , y ahora me viene muy poqu...
Tuve relaciones pero no me acabó adentro. Tomé la pastilla del día despues y a los dos días volví a tener relaciones sin cuidarme pero no acabó dentro...
hola busco que aiudaaa... tengo poco de iniciar mi vida sexual con mi novio y algunas veces nos protegemos y otras no. bueno el problema es que me emp...
Buenas tardes. Por favor necesito ayuda ahora que tengo relaciones sexuales, avezes siento deseos de orinar a todo momento y cuando termino de orinar ...
Primero.. es una historia larga.. soy obesa.. 140 kilos.. desde niña eh padecido de infecciones.. de flujos.. de ardores.. en fin.. desde que me vino...
lo que pasa es que a mi me operaron del pene me lo cortaron no todo digamos y me insiero una cirugía para poder misionar y ya no puedo tener relacion...
Hola Disculpa el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja y oi empezo a darme una comezon y me salieron pequñas llagas en el pene lo k no entiendo...
Tuve relaciones el 2 de mayo , con condon, el 10 tube mi periodo normalmente , pero de ahí hasta ahora me eh sentido pésimo , me duelen los senos, la ...
Hola, me llamo victoria y hace una semana tuve un encuentro con un amigo en el cual no tuvimos relaciones pero hubo demasiado roce entre nosotros el...
el dia sabado 21 de mayo a la 1 am tuve relaciones con mi novio,me vine, estaba en mis dias fertiles y el se vino adentro. el domingo a las 11 am me t...
Buenas noches, estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales sin protección, compre la pildora del dia después pero me doy cuenta de que tengo sang...
El día viernes 29 de abril, mi pareja y yo tuvimos relaciones con Condón pero al final me senté sobre su miembro y lo masturbe, el tenía puesto el bóx...
Tengo un retraso de 7 días, no tuve relaciones sexuales, solo fueron roces, a los 11 días de haber comenzado mi periodo y me baja cada 32 días, no hub...
Hola, buenas hace como un mes tuve una infección, fui donde mi medico internista y me receto clindamicina, pues antes de empezar con el tratamiendo me...
Hola! Hace dos dias tuve mi primera relacion y no hubo proteccio por erros, tome la pastilla del dia siguiente para no tener problemas pero antes tome...
Hola, tengo 27 años y tengo 2 hijos me ligue a los 24, esta última regla ha sido bastante rara, pues durante 3 días he tenido un poco de sangrado só...
Hola Tengo 18 años Me Llamo Aniuka Y Soy Lesbiana Hace Unos Dias Tuve Relaciones Con Mi Novia Y Mi vajina Se Me Inflamo Un Poco Y Me pica Demasiado Y ...
Hola... Tuve mi primera relación sexual el 14 de mayo sin protección, él no se vino adentro pero igual estaba asustada asi que tome la pastilla del d...
Hola, tengo 28 años en el mes de enero me mande a colocar la t de cobre , hace algunos días me han estado molestando los senos he sentido ardor y algo...
Hola, necesito urgente la respuesta, hace dias atras me ha salido como claras de huevos durante 5 dias, a que se debe esto?, estoy embarazada?, necesi...
Hola, tengo 15 años y hace dos días tuve mi primera relación sexual con mi novio. Usamos condón pero para prevenir al día siguiente tomé la pastilla d...
mi novia tiene un pequeño agujero en su vajina y me dise que es virgen pero estoy inseguro
Hola, chicas lo que pasa esque ya tengo dos días de retraso , tuve relaciones sin protección y ya tengo un retraso de dos días y pensé que ya me hab...
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y lo hicimos sin protección estoy hablando del sábado 21 de mayo como alas 3 de la tarde. Después d...
Hola buenas tardes, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, esto fue el dia sabado, 1 hr despues compre pastillas llamadas postday, me tome 1 ala...
Yo quiero saber por qué me baja algo blanco siempre manchi ni truza y es algo espeso tengo miedo y ya tuve relaciones sexuales
Hola, desde enero que tive realciones sexuales y tome postday no me habia bajado por tres meses, en abril me bajo por que la doctora me puso una inye...
Tuve relaciones ayer con protección el condon se rompió pero a la hora de eso tome pastillas de emergencia era unidosis pero lo que tengo la duda hace...
buenas tardes tengo un problema y nose que hacer .Lo que sucede es que tome la pildora del dia siguiente 4 veces desde enero hasta ahora y se que es d...
Mi periodo inició el 16 de Mayo y termino el 23, hoy el día 26 tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi, hay probabilidades de quedar emb...
Hola, Me llamo brian tengo 21 años y uso pañales y ferula y bastones tengo una enfermedad llamada mielomelingocele y tengo incontinencia urinaria...
Hola, Llevo dos años saliendo con mi novio. Debo decir que es mi primero, casi el primero en todo y eso, también implica 0 experiencia sexual y él...
Hola, Buenos dias.. Espero me puedan ayudar. Hace poco mi novio me quito la virginidad( Me dolió mucho, no disfrute nada) . Ya hemos tenido relacio...
Hola quiero informarme acerca de como puedo saber bien sobre el liquido preseminal mas o menos cuanto tiempo antes de eyacular es expulsado y cosas as...