Foro sexualidad

Discusiones

14 años y embarazada!?

Hola, mi nombre es Vanessa, tengo 14 años, la cuestión es que, el 9 de mayo, tuve "relaciones" con mi novio, pero el problema es que el pene no entro ...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
aleister.moriarty

Necesito saber sí no ahí riesgo

Tuve relaciones es mi primera vez pero la primero nos protegimos y después no pero lo hicimos en mis días infertil es no ahí probabilidades de quedar

Última respuesta el 30 may. 2016 por
samconm

Imagenes hiperecogenicas en riñon izquierdo

 Resuelto

Hola, ME SALIO EN UNA ECO DE RIÑON: EN RIÑON IZQUIERDO SE OBSERVAN DOS IMAGENES HIPERECOGENICAS DE 3.5 Y 3.8 mm, EN SENO RENAL, SIN SOMBRA ACUSTIC...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Natalia

Ayuda urgente!! el condón se quedo dentro de mi vaigina

Hola, Es que el domingo 22 de mayo, hace ocho días tuve relaciones con mi novio y el condón quedo dentro de mi vagina, al inicio no sabíamos que est...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
marcelasan

Llaga en el pene

Hola, tengo una pregunta. Tuve relaciones sexuales un poco intensas con mi pareja hace 8 dias un dia después de haber estado con ella me salio una ...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
marcelasan

Granos genitales

hola quisiera saber que es lo que tengo , me han salido grano en el pene y me dan picazon son granos como cuando te pica un sancudo pero se ven un poc...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
marcelasan

Mi primera relación con penetracion

Hola tengon 15 años y ayer mi novio y yo tubimos relaciones sexuales pero usamos condon y lo isimos con cuidado,revisando cada movimiento y al o ini...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Escobar15

¿puedo estar embarazada aunque me haya venido mi periodo?

Hola necesito ayuda tengo 19 años, yo tuve relaciones el 4 de abril sin proteccion pero mi novio nunca acabó dentro de mi y el 9 de ese mismo mes me b...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
grecia06

Puedo estar embarazada? :(

Hola Está es mi pregunta Quisiera saber si estoy embarazada? Lo que pasa es que tuve relaciones con protección con mi novio el día 7 de abril ...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
Javierajcv

¿puedo quedar embarazada si el condon quedo dentro de mi?

Buenas tarde... Tengo una pregunta, el día 27 de Mayo tuve relaciones con mi novio, el problema es que se quedo el condon dentro de mi, pero el eyacu...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Javierajcv

Berrugas genitales

Hola Por favor necesito ayuda de un ginecólogo o alguien que sepa del tema Hace unos dias note unas anpollitas en mi zona genital estoy muy preocu...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Javierajcv

Dolores despues de mantener relaciones sexuales

Hola a tod@s soy una chica de 27 años y hace casi tres meses despues de tener sexo sin anticonceptivos ninguno mi regla es irregular cada 15 dias apro...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Sarahmtz

Consulta sobre embarazo

Hola Tengo 35 años y he conocido a una chica de 25 que nos enamoramos .Hemos decidido tener relaciones intimas.Lo que sucede es que ella es virgen y...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
smittenkitten

Pastillas anticonceptivas

Hola estoy tomando Loette diario : y en la última semana uno de los días 2 h después de tomarme la pastilla me dio diarrea, me tomé otra cuando se me ...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Buenos días Tengo 17 años mi novio y yo tenemos "sexo con ropa" no hay penetración y él eyacula siempre lejos de mi A mediados de mi ciclo menstru...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada!!!!!!!

Tuve relaciones con protección el día 4 de mi periodo que fue 5 de mayo el día 8 tome la pastilla de emergencia 10 días después me vino un sangrado de...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola me puse el diu y me vino dos veces al mes peria saber si no

Hola soy soledad ,el 4 de mayo me puse el diu estaba en mi periodo estuve con mi marido y se le escapó un poco adentro mío , y ahora me viene muy poqu...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Tuve relaciones pero no me acabó adentro. Tomé la pastilla del día despues y a los dos días volví a tener relaciones sin cuidarme pero no acabó dentro...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada d:

hola busco que aiudaaa... tengo poco de iniciar mi vida sexual con mi novio y algunas veces nos protegemos y otras no. bueno el problema es que me emp...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor vaginal

Buenas tardes. Por favor necesito ayuda ahora que tengo relaciones sexuales, avezes siento deseos de orinar a todo momento y cuando termino de orinar ...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada :(

Primero.. es una historia larga.. soy obesa.. 140 kilos.. desde niña eh padecido de infecciones.. de flujos.. de ardores.. en fin.. desde que me vino...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Quiero que me ayuden como tener relaciones con mi pareja

lo que pasa es que a mi me operaron del pene me lo cortaron no todo digamos y me insiero una cirugía para poder misionar y ya no puedo tener relacion...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
adriana2980

Llagas en el pene

Hola Disculpa el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja y oi empezo a darme una comezon y me salieron pequñas llagas en el pene lo k no entiendo...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Darkbro51098

¿puedo estar embarazada si usamos condón y me vino la regla?

 Resuelto

Tuve relaciones el 2 de mayo , con condon, el 10 tube mi periodo normalmente , pero de ahí hasta ahora me eh sentido pésimo , me duelen los senos, la ...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Selenea

¿puedo estar embarazada si solo hubo roces?

 Resuelto

Hola, me llamo victoria y hace una semana tuve un encuentro con un amigo en el cual no tuvimos relaciones pero hubo demasiado roce entre nosotros el...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Selenea

Tengo muchas ganas de ir al baño cada 40 segundos

 Resuelto

el dia sabado 21 de mayo a la 1 am tuve relaciones con mi novio,me vine, estaba en mis dias fertiles y el se vino adentro. el domingo a las 11 am me t...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dani1411

Sangrado post relacion sexual

 Resuelto

Buenas noches, estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales sin protección, compre la pildora del dia después pero me doy cuenta de que tengo sang...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Camiv0110

Flujo marrón

El día viernes 29 de abril, mi pareja y yo tuvimos relaciones con Condón pero al final me senté sobre su miembro y lo masturbe, el tenía puesto el bóx...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
marielguadalupe

Retraso

Tengo un retraso de 7 días, no tuve relaciones sexuales, solo fueron roces, a los 11 días de haber comenzado mi periodo y me baja cada 32 días, no hub...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, buenas hace como un mes tuve una infección, fui donde mi medico internista y me receto clindamicina, pues antes de empezar con el tratamiendo me...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente despues de alcohol

Hola! Hace dos dias tuve mi primera relacion y no hubo proteccio por erros, tome la pastilla del dia siguiente para no tener problemas pero antes tome...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre mi periodo

Hola, tengo 27 años y tengo 2 hijos me ligue a los 24, esta última regla ha sido bastante rara, pues durante 3 días he tenido un poco de sangrado só...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamcion vaginal

Hola Tengo 18 años Me Llamo Aniuka Y Soy Lesbiana Hace Unos Dias Tuve Relaciones Con Mi Novia Y Mi vajina Se Me Inflamo Un Poco Y Me pica Demasiado Y ...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola... Tuve mi primera relación sexual el 14 de mayo sin protección, él no se vino adentro pero igual estaba asustada asi que tome la pastilla del d...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me arden los senos !!!!!!!!!!

Hola, tengo 28 años en el mes de enero me mande a colocar la t de cobre , hace algunos días me han estado molestando los senos he sentido ardor y algo...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda es urgente, soy nueva.

Hola, necesito urgente la respuesta, hace dias atras me ha salido como claras de huevos durante 5 dias, a que se debe esto?, estoy embarazada?, necesi...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ay

Hola, tengo 15 años y hace dos días tuve mi primera relación sexual con mi novio. Usamos condón pero para prevenir al día siguiente tomé la pastilla d...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Bryan

mi novia tiene un pequeño agujero en su vajina y me dise que es virgen pero estoy inseguro

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Katty1404

Tengo un retraso en mi periodo y me bajo un flujo blanco

 Resuelto

Hola, chicas lo que pasa esque ya tengo dos días de retraso , tuve relaciones sin protección y ya tengo un retraso de dos días y pensé que ya me hab...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
BETZI

¿es efectiva la pastilla postday?

 Resuelto

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y lo hicimos sin protección estoy hablando del sábado 21 de mayo como alas 3 de la tarde. Después d...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
Tatiam

¿estoy embarazada?

Hola buenas tardes, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, esto fue el dia sabado, 1 hr despues compre pastillas llamadas postday, me tome 1 ala...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
TonyyL

Preocupación

Yo quiero saber por qué me baja algo blanco siempre manchi ni truza y es algo espeso tengo miedo y ya tuve relaciones sexuales

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Hadassah19

Falta de menstruacion respondamne porfa...... ayuda

Hola, desde enero que tive realciones sexuales y tome postday no me habia bajado por tres meses, en abril me bajo por que la doctora me puso una inye...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Chiky86

Volví a tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Tuve relaciones ayer con protección el condon se rompió pero a la hora de eso tome pastillas de emergencia era unidosis pero lo que tengo la duda hace...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Princesa1514

Pildoras del deia siguiente ! que hago ? :s

buenas tardes tengo un problema y nose que hacer .Lo que sucede es que tome la pildora del dia siguiente 4 veces desde enero hasta ahora y se que es d...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
flower13

Puedo quedar embarazada?

Mi periodo inició el 16 de Mayo y termino el 23, hoy el día 26 tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi, hay probabilidades de quedar emb...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Tatiam

Uso pañales

Hola, Me llamo brian tengo 21 años y uso pañales y ferula y bastones tengo una enfermedad llamada mielomelingocele y tengo incontinencia urinaria...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Brian Benitez

Falta de experimentación sexual?

 Resuelto

Hola, Llevo dos años saliendo con mi novio. Debo decir que es mi primero, casi el primero en todo y eso, también implica 0 experiencia sexual y él...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
LorenaPradas232

Mi novio dice que soy lesbiana.

Hola, Buenos dias.. Espero me puedan ayudar. Hace poco mi novio me quito la virginidad( Me dolió mucho, no disfrute nada) . Ya hemos tenido relacio...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
LorenaPradas232

El liquido preseminal

 Resuelto

Hola quiero informarme acerca de como puedo saber bien sobre el liquido preseminal mas o menos cuanto tiempo antes de eyacular es expulsado y cosas as...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 39951 - 40000 de más de 50.000