creo que tengo una infeccion vaginal he visto que tengo flujo irregular y olor desagradable y quisera saber si es normal tener granitos en la vagina s...
Hola buenas tardes, bajo las coopas del alcohol el dia de ayer me involucre en un trio sexual una amiga un amigo y yo, pero ahora estoy muy asustada p...
Hola, amigos urgente es normal me baja alveces demasiado y alveces bien poco como que se me va quitar es normal o que pasa
En cuanto tiempo me ase efecto la inyección mensual si me la pngo un 11 de marzo pero teniendo en cuenta q ni m a bajado el periodo pero aun así m la ...
Hola,muy buenas noches, tengo una gan duda en noviembre tuve algo como una relación sexual, en diciembre me vino 4dias como siembre en enero tambien 4...
Hola tengo dudas tuve mi primera vez y tengo algunas dudas, tube relaciones un domingo 13y no nos cuidamos a lo primero y después si pero no acabo no ...
Hola, A mi novia hace 5 dias le tenia que ver llegado su periodo era para el 17 de marzo y hasta la fecha no hay señales de nada, somos una pareja m...
Hola tengo 18 años y hace una semana tuve juegos sexuales con mi pareja, pero no hubo penetracion ni fluidos seminales en mi zona intima, aun asi teng...
holaaa tuve relaciones 5 dias despues de mi ovulacion y usamos proteccion, llevo dias de retraso puedo estar embarazada?
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio estuvo muy cerca de mi sin ropa, solo hubo roces, no hubo penetracion y quisierra sabr si...
Buenas noches a todas, quisiera consultar si alguien sabe si es normal que las venas se me noten excesivamente en TODO el cuerpo luego de tener relaci...
Hola, miren chicas yo tomaba las pastillas FLEMEXIN 28 (levonorgestrel 0,100 y estiloestadiol 0,020) desde hace 2 años. Me regularizo lo mas bien y ca...
quisiera saber si puedo quedar embarazada, ya que el dia de ayer tuve roces con mi novio, nos quitamos la ropa pero no se vino dentro de mi, no hubo ...
Hola la semana pasada tuve la siguiente situacion mi novio me paso los dedos por mi vagina y no recuerda si tenia semen la. Pregunta es aunque no haya...
Buenas doctora mi pregunta es si tome dos veses encel mismo mes la pildora del dia eespues hay algun riesgo de estar enbarazada o q mi perido tenga al...
Hola, después de algún tiempo sin tener relaciones con mi pareja, hemos tenido sexo de nuevo. El problema radica en que me cuesta conseguir y mantener...
hola, si me pueden ayudar con una duda, yo tenia relaciones sin proteccion con mi novio mientras presentaba una irrtacion en el pene, pero dejamos de ...
Mil gracias pero sabes cual es mi problema q cuando yo me puse en implante pues. M lo puse n l 2 dia de mi periodoy asi paso el mes me lo saque no m b...
hize el amor con mi novio y bueno paso pero la regla se me atraso cosa que nunca se me da y se me atraso 6 dias y me volvio al 7 queria saber si puede...
hola buenas tardes, dÍas o noches me podrÍan ayudar estoy empesando a asustar todos hablan de puntos rojos pero ami me salio una pequeÑa erupciÓn blan...
Tengo 16 años perdi mi virginidad hace un año. Tengo un novio con el cual mantengo relaciones constante. Hace un mes mantuvimos relaciones tres dias s...
Holaa buen día Tengo una duda,el 22 de mayo cumpliré cinco años con El DIU mi duda es si existe la posibilidad de quedar embarazada, pues el dia 20...
Hola, Cierto que cuando una mujer que anda en sus dias y tiene relaciones puede a kontagiar una infeccion asu pareja?
Hola.. Tuve relaciones con mi novio el 20 de febrero tome pastilla anticonceptiva porque mancho sus dedos de liquido preseminal, después se puso el c...
Ola kisiera saber porque ami novio le duele mucho el pene y le arde, después de tener sexo?
Buenas tardes quería preguntar qué probabilidades de embarazo hay o si puedo estar tranquilo si un día tuve relaciones al comienzo con preservativo, l...
Hola! No se que hacer, con mi novio ya hemos empezado a tener relaciones sexuales, y la verdad es que todo ha ido super bien, pero ayer que yo estaba ...
Mi periodo se presentó en forma de pasta y marrón oscuro me debí de preocupar cabe mencionar que tuve un retraso de 10 días y se presentó así es norma...
Hola, el 25 de enero me coloque el inplante en el brazo el segundo dia de la menstruación pero pasando un mes los saque xa no m sento bien m lo retire...
hola a todos...en estos dias tube un encuentro intimo con ni pareja. y siempre me dijo que era virgen ..y no lo sentido asi y ella estaba en su etapa ...
Hola! Ayer tuve relaciones sexuales, y ese mismo día por la noche se me olvidó tomar la pastilla. Normalmente la tomo alrededor de las 11 de la noche,...
Hola, necesito de su ayuda, recientemente tuve un pequeño sangrado tras un momento de placer sexual, sin llegar a penetrar. Esta no es la primera ocas...
Hola buenas noches, tengo una duda tuve relaciones sexuales con el periodo ya faltando 2 días para comenzar con el ciclo de pastillas, Dure todo u...
Hace ya una semana tube relaciones con mi novio a los dos días del acto me dolía mucho orinar y hice toda una noche color marron cafe me asuste pero d...
Buenas noches Disculpen, tengo una duda, tuve relaciones con mi novia un día después de que se le terminara su periodo y se me rompió el Condon a lo...
Hola quisiera sabes cuánta posibilidad de que este embarazada si tuve relaciones sexuales el último día de mi menstruación y una hora después me tom...
hola. ayer esperaba mi periodo pero vino hoy es poquito sangrado rojo claro (rosa)y líquido, nada igual de los anteriores... que paso ahí??? cabe resa...
Hola, Esque quería saber si es normal que de repente me aparezca una bolita en la vagina que al momento de tener relaciones la bolita impida que el ...
Hola, bueno yo tuve relación 15/03 con mi pareja y no termino dentro mi. mi periodo me viene 20 aprox !! Es decir me viene el sangrado pero muy po...
Hola yo este mes estaba tomando pastillas anticonceptivas pero se me terminaron el día sábado y recién hoy martes las compre y me la tome y hoy tuve r...
Con que metodo me puedo cuidar en mi primera vez de Vida sexual
Hola...tengo una preocupación muy grande, tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió para el colmo estoy en mis días fértiles... Cerca d...
Hola disculpen me encantaría que me dieran respuesta estoy muy preocupada el pasado 12 de febrero tuve relaciones, y posterior a ello mi período se pr...
bueno hoy tuve relaciones sexuales sin proteccion pero no termino adentro y mi periodo es el 25 osea en 3 días tengo granos en la cara por el período ...
Hola, Hace unos meses mi pene a estado cambiando de color soy de piel morena y a cambiado a roda esta pinto no se si sea malo no tengo dolor sólo me...
Buen día quisiera saber si es viable que me tomé la postday si tuve relaciones en mi día 6 de mi periodo, soy muy regular de 28 días pero la última ve...
Tengo casi dos meses sin que me baje el periodo, mi novio y yo solo tenemos roces y nunca ha habido penetración. La ultima vez que lo hicimos el no ey...
hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y el acabo dentro mio sin usar condón. solo nos cuidamos con pastillas anticonceptivas y las tome todas pe...
tengo relaciones ocacionales con mi pareja y siempre que existe una relacion desde hace como un año y medio ella termina con infeccion vaginall e irri...
Hola... tuve mi primera relacion sexual el 19 de marzo y sangre normalmente pero no tuvimos proteccion. Me tome la pastilla post day al siguiente dia...