Foro sexualidad

Discusiones

Flujo verdoso

Hola tengo una duda tengo un flujo verdoso líquido con algunas partículas blancas pero no tiene mal olor, he tenido relaciones sexuales con diferentes...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

7 dias sin tomar el anticonceptivo

Buenas, deví empezar mi 1era pastilla Belara el día martes... estoy en el 6to dia sin tomarla. Quiero empezar a tomar la 7ma el día siete... dejando a...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
carmen1620

Por favor necesito ayuda, soy muy joven y no se mucho de esto

Hola, mi nombre es luisana. Tengo 16 años, saben que tuve mi primera vez con mi novio y estoy asustada porque lo hicimos y no nos cuidamos. El me insi...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Jokeron

Preocupada

Lo que pasa es que hace dos meses que ando con mucho -dolor-de utero y dolor dominal ambos lados tomo aticonceptivos en pastillas y durante los dos me...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Probabilidad de embarazo con líquido preseminal

Hola Hola buenas tardes, URGE por favor, soy nueva en esto enserio y no sé qué hacer, no sé si deba tomarme la pastilla del día siguiente o no se, ay...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Quisiera saber lo siguiente

Hola Necesito saber si existe la posibilidad de quedar embarazada dos dias antes de mi periodo y si tuve relaciones los 2 días?

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Eanais

Pregunto por mi esposa

Hola, mi esposa tiene 27años, 1.62 de talla, 56 kgs, tres embarazos, el primero fue legrado. A partir del parto de mi segundo hijo planifica con DIU. ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Flujo marron y colicos.

Hace 5 días ni novio me masturbó, es la primera vez que hago esto. Al momento no me dolio pero tampoco lo disfrute. Ahora, hace 3 días presento flujo ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Anticonceptivo

Buenas noches,hace casi 4 días me colocaron un DIU T Cu , y desde el día de ayer e padecido de mareos no seguidos pero si fuertes, quisiera saber si e...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
kodashi

Pastilla post day

Hola, Buenas noches quisiera saber si es malo haber tomado tres veces la pastilla post day la primera vez que la tome fue hace dos meses más o menos t...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
negra910

Puedo quedar embarazada?

Hola, tengo una duda... Si puedo quedar embarazada ya que mi novio y yo estábamos a pugnó de tener relaciones, y me rozó y los dos no teníamos ropa in...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Pildora del dia despues

Una consulta, he tomado la pastilla del dia despues (pregnon) la cual vienen dos comprimidos si yo me tomo un comprimido despues de haber tenido rela...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Pastilla del día siguiente

Hola, hace tres semanas tome una pastilla del día siguiente. Hoy mi pareja y yo tuvimos un accidente y se salió el condon. Me pasa algo si la tomo otr...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Anticonceptivos

hola quisera saber que tipo d anticonceptivo es mas efectivo para mi si soy irregular y tuve quistes quisera q me espesificaran bn porq no puedo asist...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Estoy preocupada

Me Puse el Inplanon el 15 de Agosto del presente y me bajo el 11 de septiembre me duro 15 días la cual deje de reglar una semana y regresó de nuevo es...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Embarazo

 Resuelto

Buenas tardes, este mes no e menstruado asi q tengo un retraso pero me duelen mis ovarios de repente, no todo el tiempo y los dolores son muy fuertes....

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Amecortes

Duda sobre pastilla del dia despues

hace dies dias tuve relacviones sin proteccion alas dos horas tome la pastilla del dia despues y ya son diez dias y no baja el sangrado que debe baj...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Roptura de condon

Hola, ayúdenme por favor hoy de echo hace un rato mi novio y yo lo hicimos pero el Condon se rompió ahora él fue a comprar las pastillas post Day am...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Luisgls

Frotones sin condon/fluidomarron al dia siguiente mi primera ves

Hola, Hace unas semanas me frote con mi novio solo frotadas pero sin condón el dice que no le salió nada igual yo me tome la postday 12hrdespuéses d...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
bibian__2

Causas de eyaculación dolorosa

 Resuelto

Que puede ser la causa de que una eyaculacion sea dolorosa ? Cuando desde el punto de vista medico no hay nada patologico,como antecedentes medicos fu...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Sexualidad

hla quiero saber porque no quiero tener relaciones sexuales

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Dolor de vientre

 Resuelto

hola,ojala pudieran ayudarme...... anoche tuve relaciones sexuales, solo duro muy poco, me dejo un dolor de vientre..antes de eso, pase varios meses ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Consulta de emergencia

hola yo tube relaciones sexuales con mi pareja dos dias despues de la mestruacion y tome la pastilla del dia despues pero tube una fuerte emorragia y ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

No siento el orgasmo pero acabo

Hola. Miren... tengo 25 años, hace poco inicie mi vida sexual, el problema es que termino mas no siento el orgasmo y no se por que pudiese ser ya que...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Estoy muy preocupada ets!!!!

 Resuelto

Buenos días tengo 20 años, y pienso que tengo una enferme enfermedad de transmisión sexual. Creo que tengo gonorrea. Siempre he sufrido de flujo vagi...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Sarauribe

Consulta de dolor o embarazo

 Resuelto

Hace 6 o 7 meses tomo correctamente las pastillas anticonceptivas, esta última vez tuve relaciones con mi pololo 1 día después de mi regla tomándome l...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Duda

es normal que tu miembro sea grande

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
escuchayaprende

Se le salio el preservativo

Mi novio y yo tuvimos relaciones y al parecer el no pudo tener una ereccion. No me percate de eso hasta que en un momento el se retiro y se le salio e...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
escuchayaprende

Estaré embarazada?

hola quisiera saber q probabilidad hay d quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi novio el viernes 9, 10, 11y 12 y también el jueves pero ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Flujo vaginal marron que se torno a rojo

hace un par de dias me empezo a salir flujo marron pero despues de 1 dia se torno a todo color rojo (no tiene olor) pero lo raro es que me puse una to...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Terelopez2015

Tengo una fuerte duda

Hola, tengo una fuerte duda, tuve relaciones al 4 día de mi periodo y me tome mi pastilla de emergencia... Luego, a la semana, mi periodo me vino ne...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Inyeccion mensual

 Resuelto

Hace 6 meses uso la inyección mensual y desde entonces m duelen horrible los ovarios. Y este mes llevo 5 dias de retraso. Será q la inyeccion me esta ...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Sangrado anormal.

Hola chicas ayuda porfavor !!! fui al medico a mediados de Sep, fui para cambiar de fórmula de inyección y me la cambio y me dijo q me la podía aplic...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Guemesv

Sexo en días de pastilla placebo

Hola, tengo una duda, estoy tomando yasmin 24/4 estoy en mi segundo día de placebos o pastilla blanca, ayer tuve relaciones sin proteccion, hay riesgo...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Mestruacion

Hola Mi primera menstruación fue el 10 de diciembre y me fue normal pero después me volvió a dar en marzo, y fuimos al medico me recetaron unas pas...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Postday

Hola a todos realmente me encuentro muy preocupada les cuento el sabado 3 de octubre tuve relaciones sin proteccion yo tome el dia 4 de octub...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Duda

 Resuelto

Hola saben que deje de tomar la pastilla anticonceptiva por 4 días a que no había podido comprar la caja, pero no he mantenido relaciones, como parto ...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

¿debo tomar la pastilla de emergencia?

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y usamos condón, el problema es que cuando yo me retire de él y me puse de pie, el condón se me cayó a mi. Le ...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
RositaG26

Un inconveniente

HOLA BUENAS TARDES LE CUENTO QUE EN EL MES DE AGOSTO EMPECE A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y TUVE UNA HEMORRAGIA QUE DURO TODO EL MES EN EL MES DE...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Sangrado despues de la primera vez

Hola, perdí mi virginidad hace ocho dias con mi novio, usamos condon y hace poco bajo prescripción medica estoy tomando anticonceptivos. Sin embrago m...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Virus del papiloma humano

me realice el pap, y el resultado fue el siguiente: PROBABLE DISPLACÍA LEVE CON ELEMENTOS CITOLOGICOS SUGERENTES DE INFECCIÓN POR VIRUS PAPILOMA (LESI...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Mi pene es pequeño

Hola estoy muy mal , tengo 26 años y mi pene erecto mide 9 centimetro , hay alguna forma de hacerlo creser ayudenme

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Si tome la pastilla del día después debo suspender las pastillas

Resulta que venía tomando 9 días de pastillas anticonceptivas y antes de ayer tuve relaciones y el preservativo se rompio (aunque no eyaculo dentro) m...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Necesito orientación rápida y urgente por favor

Quiero tomar pastillas anticonceptivas pero no se cuales No hago ejercicio Soy delgada Alta A veces me late rápido el corazón A veces tengo ...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
sandrahuertas

Primera ves

hola una pregunta se sangra mucho la primera ves

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Fany537162

Relaciónes

Si tuve relaciónes cn mi novio en un dia fértil sin protección pero no eyaculo dentro podria embarazarme?

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Fany537162

Tome posday dos veces en la misma semana estare embarazada?

hola acabo de cumplir 17 años estoy realmente preocupada, con cientos de dudas... veran, el dia sabado 3 de octubre del 2015 se dio un momento y tuve ...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Fany537162

Pregunta que debe ser respondida por favor

Tuve relaciones el 11 de octubre por primera vez y mi periodo es irregular me viene 2 dias después de la fecha por ejemplo la ultima fue el 31 / 05 d...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Lizuni

Riesgo de embarazo? estoy preocupado..

Hola,Tuve mi primera vez con mi novia y. No me fije q el condon estaba amarillento... Grave descuido!! Menciono que no hubo penetracion completa. Solo...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Lizuni

Métodos anticonceptivos

Hola! soy nueva en esta plataforma. Tengo 16 años y ya empece una vida sexual en la cual mi pareja y yo solo hemos utilizado condón pero a mi me gus...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
fernandagarcia
Resultados 46901 - 46950 de más de 50.000
Únete a la comunidad