Hola! Yo tomaba damzella por 28 días y luego mi ginecólogo me cambió a Miranda por 28 días. Esto fue hace dos meses aproximadamente, desde que cambie ...
TENGO PROBLEMAS CON MI MENSTRUACION EN OCTUBRE DEL 2015 TUVE MI PERIODO EL DIA 01 Y EL DIA 28, Y EL DIA 23 DE NOVIEMBRE, EN DICIEMBRE EL DIA 21,22 Y 2...
HOLA, BUENAS LO QUE SUCEDE ESQUE TENGO UNAS VERRUGAS AL REDEDOR DE LA GLANDE NO DUELEN PERO SI ME PICAN AVECES, COMO ME LAS PUEDO QUITAR?
Hola, Chicos quiero saber cual es el ciclo de mi período si es de 28 o 30 o así En noviembre me llevó el 16 en diciembre también me llegó el 16 en...
buenos días les comento. lo que pasa es que cuando estaba teniendo relaciones con mi chico era el día que supuestamente debía bajarme o tener la regl...
Hola hoy comenze a tomar pastillas anticonceptivas, quería saber cuando es recomendable tener relaciones sexuales sin proteccion...
Hola, después de tener relaciones con mi pareja he tenido sangrados. No son ni muy leves ni abundantes. Sólo ha sido las dos últimas ocasiones. Agr...
Si tienes relaciones sexuales y aun no menstruas pero ya término el mes,es posible embarazarse?
Hace 1 hora tuve relaciones sexuales con mi novia y desafortunadamente se rompio el preservativo que yo llevaba puesto. Yo senti que eyacule pero de i...
Tuve un faje con mi novio hace semanas y no hubo penetracion en lo se vino en mi o al menos el se vino después hubo roce de genitales y mi pregunta es...
hola..!! tengo una duda por equivocación olvide tomar una pastilla del día martes entonce el día miércoles decidí tomar las dos pastilla juntas la de...
buenos dias aproximadamente un mes me puse la inyeccion anticonceptiva de tres meses, la duda que tengo es que usualmente tengo sangrado leve y si aca...
Hola, quisiera un poco de sus consejos... Lo que pasa es que llevo 2 años manteniendo fajes y sexo oral con mi chico y él siempre me ha tocado solo u...
Hola. Quisiera saber a k se debe de tenido relaciones kn mi pareja i nunca me e venido quisiera saber k es lo que pasa o porque pasa eso
Hola , miren yo hace 3 dias tube relaciones con un chico y primero tubimos relaciones por la vagina despues por el ano y fue como todo medio mezclado ...
Hola, Queria saber si mi novia puede tomar la pastilla de emergencia sin tomar anticonceptivos regular. ..porq tuvimos roptura y esta asusta por pos...
Hola, tuve relaciones sin protección, estuvo dentro algunos minutos pero él no eyaculo en mi, cuando esperaba mi regla por el día 18 (cabe mencionar q...
haceme mas de 2 años que me pasa, no logro,excitarme cuando estoy con una mujer y si lo hago al intentar ponerme el,condon se me va la ereccion las v...
Buenas noches hoy me empezo un sangrado al orinar y no siento dolor pero si un diminuto ardor en mi pene en q me pueden alludar o q debo medicamento p...
Hola, Lo que pasa es que tengo muy inflamados los labios vaginales. Un dia empece con mucha comezon y ardor y mi flujo vaginal era transparente, fu...
Hola.....una.pregunta Lo que pasa esque yo quise tener relaciones con mi novio pero soy virgen.....a la hora de que el queria tener contacto conmigo...
Hola, estoy asustada pues hace como una semana y media mi novio y yo tuvimos unos roces (con ropa el pantalon y au boxer y yo mi pijama y mi ropa in...
Hola, tengo 18 años y tuve relaciones por primera vez con mi novio 3 dias antes de mi menatruacion, lo hicimos con proteccion. Pero cuando lo hice por...
Hola, hace una una semana y media tuve relaciones con mi novio y tome una pastilla de emergencia (dreams) y llego mi periodo bien no se retrasó ni nad...
Sucede que hoy empecé a sangrar como si tuviera el periodo y no e dejado de sangrar y tengo cólicos será que me bajo el periodo y yo de nerviosa piens...
Hola, Tengo muchas dudas, estuve con mi pareja 6 días luego del periodo y según mi calendario era día fertil, antes de estar me introdujo sus dedos ...
El dia 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio (perdi la virginidad) metio dos veces sin nada y luego se puso el condóncondón(no acabo dentro mio...
Hola lo que pasa Eske tuve mi menstruación a finales de noviembre y el día 4 de diciembre tuve relaciones con mi novio el uso condon y me dijo que no ...
Por favor me han dicho que es placentero y quiero que me enseñen a masturbarme mi wathassp +5222289109
Hola quiero saber si puedo estar embarazada me vino la mestru el 1 de diciembre y un día antes tuve relaciones sin cuidarme y ya hoy es 6 de enero y n...
Despues de las relaciones mi novio se vino en mi y luego al otro dia tenia colicos fui al baño y ya habia llegado mi regla hay posibilidades de quedar...
Hola ayer 1° de enero mi.novio solo la metió dos veces no tardo ni 5 minutos no hubo eyaculación pero tengo miedo. Quiero saber si puedo quedar embara...
Hola si alguien puede ayudarme hace una semana tuve por primera vez relaciones con mi pareja el detalle esta en k una semana antes me havia bajado mi ...
¿ SI MI PAREJA Y YO TENEMOS DEL PAPILOMA HUMANO ( VPH ) Y SOLAMENTE YO ME HAGO UN TRATAMIENTO UNA VEZ CONTROLADA ME PUDE SEGUIR CONTAGIÁNDOME CON MI P...
Saludos hace dos meses presento aveces un flujo vaginal con un horrible olor como si fuese carne podrida que será?
Pero no me has respondido mi pregunta que posibilidades hay de un embarazo????????????
Como puedo calcular mis días fértiles? Soy regular -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Hace 20 días tuve la ultima menstruación y desde hace 6 días me comenzó a bajar un flujo café que no es abundante pero cada vez que voy al baño ahí es...
Hola, Siempre tuve relaciones sexuales con preservativo, SIEMPRE, y siempre controlé al final que no este roto y nunca sucedio que este roto. Tengo ...
Hola, anoche tube pastilla als 12 de la noche ala 1 tube bomitos x descompostura de digestion estaba en el dia 11 yo deje pasar una hor ay me tome ot...
Hola, tengo 25 semanas de embarazo me han dicho que la masturbacion no es mala, pero cuando lo hago mi vientre se pone duro es normal esto??
hola doctor. si mi novio ha eyaculado afuera y no se ha roto el condon, hay posibilidad de embarazo? yo cai el 14 de diciembre. y lo hicimos el 21 de ...
Hola que tal! Mi caso es el siguiente: Tuve relaciones el 13 de diciembre, use condon y al terminar vi el semen en este. Me debia bajar el 3 de ener...
Hola, tengo 20 años y nunca he tendido relaciones pro ahora no me ha bajado el mes llevo 7 días de retraso y hace como 5 años sufría de ovarios poliqu...
Hola.. grasias por dejarme participar tengo una duda. Mi anticonceptivo es inyectable mensual pero tengo sangrado seguido qe hago.
Hola, quería hacer una consulta cada vez que me viene mi menstruación sufro mucho de dolores calambres y más hasta muchas veces como hoy no me pude l...
De ante mano gracias por ayudar Buen día mi preocupación es esta mi período fue el 4 de diciembre y tube relaciones el 10 del mismo mismo mes, 2 dí...
buenos dias Lo que pasa es que estoy planificando con el IMPLANON me lo pusieron el 14 de noviembre del 2015,tuve relaciones sin protecciony mi parej...
Hola necesito saber si puedo quedar embarazada porque ayer me inyecte la segunda ampolla del 2do mes de cyclofemina y antier y ayer tome amoxicilina y...
hola ke tal mi pregunta es xk me vengo demasiado rapido no puedo ni durar 5 minutos y me vengo ke ocupo para durar mas