Foro sexualidad

Discusiones

Dolor de barriga durante acto sexual

 Resuelto

Hola, estuve teniendo sexo con mi pareja y me dolía mucho la barriga, a que se debe? Gracias!

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera salir de esta duda

Hola, ante todo buenas noches quisiera hacerles una pregunta y espero q me saqen de dudas. Soy un joven de 19 años hace poco tuve relaciones con una c...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Noa18

Me puedo masturbar si di a luz

 Resuelto

Hola, Tengo 18 Dias que me alivie solo quiero saber si me puedo masturbar Gracias

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
estrellita2195

Adriana84

Hola, quisiera saber que tipo de pastillas anticonceptivas podria usar ya que tengo 31 años y tengo un periodo muy irregular, y estoy comenzando una a...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Camilajulissa

Necesito sus respuestas, tomo anulette

 Resuelto

Hola, bueno necesito si alguien puede ayudarme.. Empeze hace 8 días a tomar anulette cd las compre en la farmacia resulta que aveces me dan muchas gan...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

2016

Hola, Tengo 17 y al tener relaciones con mi novio no siento nada solamente el deseo por estar con el, el sexo oral es bueno pero cuando llega la ho...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
usuario anónimo

Postday

Tuve relaciones con mi novio él 22 de enero me tome la pastilla al día siguiente él periodo debería llegarme hoy 26 aún no me llega que hago ?:c

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
yanethgonza

Preguntita

Hola, Tuve mi segunda relacion sexual, y tuve un pequeño sangrado, y no es mestruacion por que ya me vino, es normal? estoy un poco asustada. espe...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Gladyszamudio

Mi primera vez

Hola, tengo una duda bastante grande. Tengo 16 años y hace poco tuve mi primera vez teniendo relaciones sexuales, sin embargo no nos protegimos adecu...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Gladyszamudio

¿estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola, Necesito que me ayuden el 5 de diciembre fue mi ultimo periodo me hice un test y me dio positiva y me lo repetí a los dias y me ha dado negati...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Anatvrs20

Tuve relaciones y no se si estoy embarazada

Hola, Este es mi caso, fui a una fiesta me puse ebria y lo que pasa es que el trataba de meter su cosa, y yo le decías que me dolía que la sacara y...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Msspurple

Tengo condilomas ?

Hace unos dos meses mi novio tiene unas manchas rojas en la punta del pene, estas ronchas le pican mucho y le arden . Nos han.comentado que es posible...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
carlafajardo1

Tengo mucho picazón

Buenas tardes después de tener relaciones sexuales con mi nueva pareja tengo una picazón insoportable y un poco de ardor al orinar ayúdeme que puede s...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
carlafajardo1

Pareja o no...

Hola gente linda de este lugar un saludo fraternal a todos.... Quisiera saber si él que uno deje de tener una vida sexual activa puede hacer que él...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
leibykarina

¿sigo siendo virgen?

 Resuelto

Tengo 15, mi novio hace unos meces empezo a interactuar conmigo sexualmente, tocandome, despues empezo a introducir tres dedos a mi vagina, mi gran pr...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Mochiita92

Me bajo un liquido color marron

Hola,ayuda. Me salio un liquido marron,ayer 25 me tuvo que bajar pero no ya estoy a 26 y me salio solo un liquido marron,nose si este embarazada ya q...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dulce02ayala

Fluído blanco espeso, como ovulatorio

Hola, necesito ayuda. Llevo casi un mes todos los días casi botando liquido blanco, espeso de mi vagina, como si ovulara, pero no me baja la regla, ¿...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
truchitahapi

Diu

Hola quería saber si ha algún problema al mantener relaciones sexual es fuertes con el diu puesto?

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin protección

Hola a todas, Hace un mes me case y tuve con mu esposo mi primera relación sexual... Prácticamente tenemos relaciones todos los días no me cuido co...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
JulietaDuran

Noto mi pene más delgado

Hola, Tengo 21 años, desde hace un tiempo noto mi pene más fino, pensé que eran ideas mías solamente, entonces lo he medido continuamente con una cint...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
GermanEstrella

Pastilla del dia despues o anticonceptiva normal

Hola, lo que pasa es que empeze un nuevo blister de pastillas anticonceptivas al tercer dia de mi menstruación y en la quinta pastilla (o quinto dia) ...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
fransasddas

Prueba de embarazo

Hola, quería saber qué pasaba si el resultado de la prueba de embarazo salía en menos de 1 minuto ¿es normal?

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Nerviosisim

Temo estar embarazada

Hola, para empezar necesito mucha ayuda si es posible luego... soy una adolescente llevo casi 3 años con mi novio y hemos tenido relaciones sexuales m...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
truchitahapi

No siento placer cuando me penetra =(

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema un poco delicado que me gustaría que me alguien me ayudara a resolver.. Sucede que cuando tengo relaciones con mi novio, é...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Retraso

Hola, buenas noches, tengo una inquietud y quisiera que alguien me diera una respuesta. Tome dos post day en un mes, debido a eso tuve un retraso de...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Cosmopoli

Óvulos 3 dias y relaciones sexuales

Hola, el jueves de hace dos semanas termine un tratamiento de óvulos de 3 dias, según el ginecólgo tenia un infección leve. ¿Cuánto tiempo tendria qu...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
pelirroja22

Se puede quedar embarazada?

Tuve relaciones pero estoy en mis dias es el 2do dia y ya me tome la pastilla hay riesgo?

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Itzel-98

Picazon en la vulva

Buen dia escribo pq cada vez que estoy con mi esposo me da picason en la flora de la vulva q me recomienda ya que tomo ciprofloxacina y cesa luego de ...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo?

Chicas, urgente Tuve relaciones un dia después de finalizar mi periodo menstrual, al principio fue con condon pero en el ultimo acto mi chico lo reti...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome 2 píldoras de emergencia en menos de 10 dias

el dia 17 tuve mi primera vez sin protección ,y comenzaba mi periodo fertil y al dia sig. Me tome la postday y el 24 empeze con mi regla xq se adelant...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Coralitaa

Hola me llamo carolina tengo 16 años

Necesito una respuesta urgente para mi caso. El día 23 de diciembre del año] pasado fue mi regla y se supone que me tenia] que llegar el 20 de este m...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Karen_33

Hola buenos. dias podrian ayudarme

Tiene una semana k acave mi tratamiento tomando aciclovir 400g pero no tenia que tener relaciones asta mi chequeo y a hoy que desperte ya abia eyacula...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
jaircorrea

Infeccion estoy nerviosa

Hola, una pregunta; ayer tuve relaciones sin protección más que con la de yasmin 21 y mi duda es que mi novio tenía una pequeña herida pero no sangrab...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Nenita Marian

Ardor vaginal al orinar

Hola!!! De antemano muchisimas gracias por su atención y seguramente responderan a mi inquietud. Para ser breve nunca había tenido relaciones sexuale...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
AlexiaGmz

Mal olor

Bien la verdad me da algo de verguenza decir esto pero necesito ayuda. Me ha estdo saliendo secrecion amarillenta casi verdosa y con un mal olor a ani...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
yenbetancourth

Me baja mucho flujo

Hola hace 8 dias tube relaciones con mi pareja y nos nos cuidamos el acabo afuera pero yo deje de tomar las pastillas hace un mes y ahora desde la ult...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
AlexiaGmz

Ayuda estoy preocupada

Hola, cada ves que tengo relaciones sexuales me duele cuando entra despues se pasa el dolor y despues tuve dos veces que sangre despues del coito quis...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
AlexiaGmz

Ropa interior manchada tras relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, se puede tener relaciones sexuales cuando se esta en tus días, siempre y cuando usemos proteccion, lo que pasa es que ayer ya se me había quitad...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orgasmo femenino

Hola muí buenas noches keria aser una pregunta me da un poko de pena pero seré breve kiero saber pork yo no puedo tener un orgasmo y pork no me dan ga...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
AlexiaGmz

Picazón en el clítoris

Me picaba la vagina y era molesto, para saber si tenía algo extraño tome un espejo y mire la zona, no tengo ampollas ni nada parecido pero tengo el cl...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasoo :c

Hola, en noviembre a la finales me vino la regla, soy irregular, y el 17 de diciembre estuve con mi novio pero no eyaculo, porque no lo terminamos, yo...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo???

Hola, Buen dia, necesito ayuda, vengo de una vida activa normal, termine con mi novio entonces deje ese mismo dia de tomarme las pastas, hay peligro d...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, Quisiera saber si me tome la pastilla en mis días No Fértiles ,hasta cuando puedo ovular? Puedo seguir teniendo relaciones y que penetre dentr...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

buen dia: el 13 de diciembre del presente año tuve relaciones sin proteccion al siguiente día me tome la pasta postday y me llego el periodo, el 1...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada :(

Hola , lo que pasa es que tuve relaciones hace dos semanas con condón y siempre al terminar revisamos que el condón este bien , pero hace dos días ten...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
LauriithaG

La pastilla del día siguiente

Hola, La pastilla del día siguiente cuanto dura? Un mes? 1 día?

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
LizLuz

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Buenas noches!!queria hacer una pregunta.tengo una duda si mi pareja eyacula varias veces alternadas,si me tomo la pastilla de dia despues haria efec...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
LJeri

Embarazo

Hola, Mira yo tube relaciones con mi chico el 23 de diciembre ese mismo dia después del acto yo me tome la postday, no sabía que el se había venido ...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
LJeri

Riesgo

acabo d aliviarme el 7 de enero pero akabo de tener relaciones durante la actividad tuve sangrado puedo kedar embarazada

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
LJeri

Isis mini 24

Hola! :3 desde hoy empecé a tomar isis 24 mini y queria saber si cuando deje de tener relaciones sexuales puedo dejar de tomarlas o igual debo segui...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Pilaraguayo
Resultados 43951 - 44000 de más de 50.000
Únete a la comunidad