Foro sexualidad

Discusiones

Emergencia

Tuve sexo oral dos días seguidos y ahora estoy sangrando por gotitas por que es?

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
sandra2020f

Sangrado vaginal

me duele el vientre y me sangra ya tuve mi periodo pero hace unos días tuve sexo oral por que puede ser''?

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo?

Hola, BUENAS .NOCHES QUISIERA SABER SI PUEDO LLEGAR A QUEDAR EMBARAZADA MI PRIMER DÍA DE LA REGLA ME LLEGO EL 11 DE ABRIL Y EL 20,22 Y 23 MANTUVE .....

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
sandra2020f

Poca sangre antes de reglar

Hola, tengo 19 años siempre he tenido mis períodos normales y regulares. Hasta que hace dos años tomé Danazol por quistes en los senos. Acabé el trata...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
laura102

Por favor por favor respondan es una verdadera urgencia

Hola, mmm Hola, Tengo él vientre inflamado, se me inflamó después de tomar la píldora de emergencia, también usamos condón y no estaba roto pero...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Muujer_CJ

Tengo una infeccion vajinal desde a se fines de septiembre de 20

Tengo una infeccion vajinal desde a se fines de septiembre de 2015 asta ahora lo sigo teniendo y no puedo ir al ginecologia porqe no qiero qe mi mama ...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Muujer_CJ

Ayuda! flujo extraño y retraso

Hola, he mantenido relaciones sexuales con un chico hace 25 días van unas 10 veces, siempre con protección del condón, pasa que me está saliendo un fl...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Me tome 3 pastillas de emergencia en un mes q me va a pasar?

HoLa Bueno Soi Nueva en Esto :/ .. Aamm Pasa que en este mes me tome 3 pastillas de emergencia . Y noce q me va a pasar y tengo miedo alguien q me ayu...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
ayudenmeeeee

Mi primera vez

Hola, hace 3 dias tuve relaciones fue mi primera vez ! y hoy al tercer dia me duelen los riñones y los ovarios nose porque me pasa! no me habia oc...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Mayita89

Puede entrar agua por el orificio del pene?

Simplemente eso, hace un tiempo me operaron de fimosis i ya no tengo prepucio, i ademas tengo el orificio un poco grande, entonces cuando me baño en l...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme a desifrar quien el papa de mi bebe

Hola, estoy embarazada tengo una duda brutal con el q es mi ex tuve relaciones sin protección pero el eyaculo dentro de mi sino fuera pero con el q es...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
melicha18

Es normal que se retrase después de mi primera vez?

Hola, aunque no sé si sea retraso

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
nnluni

Dolor en el vientre al orinar después de tener relaciones

Hola.... Hace como un mes empece a tener vida sexual y todo estaba bien, nos cuidamos y todo estaba bien, pero hace unos días que tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Nevadriel

Flujo marron antes de terminar la caja de anticonceptivas

Hola, quisiera saber que podria ser lo que me esta pasando, hace unos dias me vino antes de lo previsto (tomo pastillas anticonceptivas, las cual olvi...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Nevadriel

Picazón y ardor al orinar

Hola quiero preguntar por que tengo comezón y picazón en la vagina y ardor al orinar

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Z-amy

Era virgen

Hace 2 semanans mi novio y yo ibamos a tener relaciones por primera vez, pero no hubo penetracion, solo roces con nuestras parte, pero el si eyaculo e...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Z-amy

Coágulo blanco!

Holaaaa.. AYUDA POR FAVOR Hace dos días tuve relación sexual con mi novio :) en el momento que me estaba metiendo los dedos para dilatarne mas fácil...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dav1130

Hay alguien en este foro que pueda responder

Hola, hace unas semanas tuve relaciones y usmaos condón y estaba bien colocado ybno se rompió y por si las dudas tome la pastilla y a los seis dí...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de mi menstruacion

Buenas tardes, tengo una duda, tenía 8 días de retraso y estoy muy asustada porque estuve con mi novio y siempre usamos el mismo metodo que me penetra...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Primera vez

Hola, tuve mi primera vez y tengo miedo pero nos cuidamos el utilizo perservativo y yo tome pastas de emergencia

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia después

Hola, Yo quedé con un chico el último día que tenía la regla (manchaba casi nada) y lo hicimos sin.protección pero nada ni cinco minutos ya que el ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Andreambt

Se podría quedar embarazada

Hola tuve relaciones 6 días consecutivos y el se vino en mi, pero el sexto día me vino mi periodo, quisiera saber si podría quedar embaraza

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Andreambt

Riesgo de embarazo?

Hola, Puedo quedar embarazada si tome la pastilla glanique el tercer día antes de las 72 horas!? Alguien que me saque de duda, la tome el tercer día...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
sandra2020f

Embarazo

Buenas Noches quisiera pudieran ayudarme con una duda me eh tomado dos pastillas de emergencia y se me super adelanto el periodo luego de eso este fin...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
sandra2020f

Tengo miedo!!

tuve relaciones con mi novio , pero tengo mucha angustia , no utilizamos proteccion y fue mi primera vez , entoses sangre y demaciado !! , pero el no ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Chole18

Hay posibilidades de q este embarazada?

Hola, tuve relaciones y entro una o dos veces sin condon y luego ya se puso el condon, después de dos horas aproximadamente tome la pastilla de emerge...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Z-amy

Tuve sexo y tome control 1

Tuve sexo y despues de unas horas fui a la farmacia a comprar control 1 que es igual a pronta pero mucho mejor. Y despues de 10 o 15 dias me baja un f...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de ereccion

Hola quisiera hacer una consulta sobre problemas de ereccion

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primer semana de descanso

Hola que tal gente Les comento mi situacion Comence a tomar las pastillas hace un mes, cuando me vino. Ya pase mis 7 dias de descanso y hoy comien...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia ???

Hola dr tengo una súper duda, lo que pasa es que antier 4 de abril tuve relaciones con protección, primero mi novio eyaculo un poco en el condon y per...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o enfermedad

Hola buenas tardes. Tengo una gran duda Tengo 22 años, soy sexualmente activa. Y a principos del mes de febreo tuve mi ultimo periodo regular. Ps ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede una mujer virgen quedar embarazada solo con roces?

 Resuelto

Puede una mujer (virgen) quedar embarazada sin haber penetración, pero si roce? Sino. Como se explicaría el retraso menstrual irregular hoy siendo día...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, suelo tener la menstruación bastante irregular pero este mes se me esta retrasando bastante (8 días mas o menos). He tenido relaciones pero toda...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema glande

Hola, Necesito vuestra urgente por favor. Hace tiempo tuve una balanitis donde use clotrimazol-betametason por 1 semana y media, se fueron los sínto...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el bajo vientre

Hola buenas tardes, quisiera saber si pueden disiparme una duda. hace dos semanas tuve una caida fuerte y de ese tiempo para aca he tenido muy inflama...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tuve relaciones ala mañana y ala horas de la siesta me vino?

Hola que tal. Me hacen un gran favor al contestarme. Tuve relaciones ala mañana Y y al mediodía me vino el período que hago? Podría quedar embar...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, lo que pasa es que tomé 2 días seguidos la pastilla post day y como 3 días después me está bajando un flujo como amarillento rosáceo , quisiera ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Responder rápido pls

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales tres veces antes de mi periodo, ninguno en día fértil, las dos primeras veces no fue ni sexo, solo me ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que debo hacer ?

Hola, tengo 34 semanas de embarazo tuve relaciones con mi pareja y sentí un líquido Bajando nose si se rompió la fuente o sólo es orina ?? Ayud...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Marianamiro

Sangrado anormal

Hola tengo una pregunta tuve relaciones durante mis días fértiles y comencé a sangrar un poco, generalmente sangro un poco durante mi ovulación pero e...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola que tal qusiera que alguien me pudiera ayudar tome la pastilla del dia siguiente unidosis en enero me bajo mi regla normal a principios tuve rela...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón con olor

Hola,Lo que pasa es que él día 9 de abril me aplique la inyección de cyclofem (en mi primer día del periodo) y él último día de mi periodo que fue él ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo duda sobre si puedo tener algun indicio de embarazo u otra

Buenas tardes,tengo un problemilla,hace poco fue mi primera vez,no duro nada porque teníamos miedo y fue como 20 segundos ni un minuto,pero al día sig...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Muujer_CJ

Malestar

Hola doctor buenas tardes ...tuve relacionese martes con preservativo y miércoles y el mismo miércoles tome la pastilla de emergencia plan b por si a...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
angeladd

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, Xq me sale un likido blanco. Y aveces parecido al chicle gelatinoso transparente de mi vagina

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Anghy

Nerviosa

hola si estoy nerviosa porque yo tomaba hace un año maso menos anticonceptivos orales y deje ya que sufri un aborto recien este semana volvi a tomarl...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
@mariaeugenia

Tome la pastilla del día siguiente y no me baja aún. ayuda..!

Buenos días con todas, mi situación es la siguiente mi última menstruación fue el 04/03/2016 y tuve relación sin protección con mi flaco el 19/03/2016...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Katy275

Próximo periodo

Hola, Quisiera hacerles una pregunta espero me puedan ayudar en ella, el mes pasado mi periodo me vino el día 31-Marzo-2016 y tengo la duda en que no ...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
ana72

Importante una respuesta

Hola...a los diez días de retraso ya es alarmante para un embarazo?

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Minovia podría estar embarazada

Hace ya un mes mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y durante el Acto le dieron cólicos para esto yo me cuide con condon y aparte no termine ade...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f
Resultados 41301 - 41350 de más de 50.000
Únete a la comunidad