Foro sexualidad

Discusiones

Cistitis

Hola, Tengo un caso de cistitis hace 1 semana ya

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tratamiento

Hola, Tratamiento para la cistitis

Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Hola buenos dias me gustaria saber si mi chico y yo tuvimos relaciones pero no usamos protección, el se salia antes de la eyaculación pero despues de ...

Dr. Joseph Exebio

Sensacion y sangrado despues de orinar

Hola, hace unos dias tuve relaciones, al dia siguiente que tuve relaciones he ido a orinar varias veces, despues de orinar siento una sensacion rara...

Dr. Joseph Exebio

Me bajo dos veces en un mes

Hola, el 9 de marzo tube mi primera vez sin condón, pasaron 3 horas y me tome la pastilla oportuna, pero me las tome juntas, el 15 marzo me bajo pero ...

Anónimo

Hace dos meses que no me esty en regla no me viene

Hola, queria que me ayuden ya hace dos meses que no me viene tube este tiempo muchas veces relaciones y me eh tomado la pastilla del dia despues nunc...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta del vih

Buenos dias Anoche tube relaciones con una chava y se rompio el condon no se si fue adentro o afuera alos cuantos dias me puedo hacer una prueba del V...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, tengo 26 años, mi regla se me adelanto 1 dia, me bajo el 31 de marzo ni mucha ni poca, ya el dia 1ro solo estaba manchando poquito y marron y ho...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia

Hola, buenos dias ayer a las 22:00hrs tuve relaciones y el condon se rompio, hoy por la mañana a las 10hrs tome la pastilla de emergencia pero el det...

Dr. Joseph Exebio

Esmegma o infeccion

Hola... Hace algunos meses tenía picores en el pene. No estoy circuncidado y no sé hasta qué punto es normal porque nunca había retraído al máximo el ...

pqnicolas

Por favor atiendame!!!!!

Hola, Tengo un pequeño problema y quisiera salir de dudas. Hace semanas tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro de mi, a las 12 horas tome la pil...

Emily Marin

Quiero saber si voy a sangrar

buenas, tengo una gran duda de pequeña he tenido un problema i ahora con 20 años queria saber si soy virgen ja que en mi cultura es importante fui al ...

ferite

Atraccion rara

Hola quisiera saber porque la ropa interior de mujer (calzones) me llaman la atencion

Andres

Urgue

Resuelto

Fui al medico y me dijo ke ando fértil y hoy tuve relacciones con mi esposo y el eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada ... Espero tu respu...

Miliflakis

Estoy preocupada

Hola buenas noches, puedo quedar embarazada si el 11 de febrero tuve relaciones, tomé la postday a la hora de haber tenido relaciones, mi regla llegó ...

Ivoneessr

Postday y días después sexo sin protección ¿estoy embarazada?

tuve sexo con mi pareja el Domingo, y usamos condón, luego no y eyaculó tras un oral. Fuimos a comer y al rato nos dio por hacerlo de nuevo, con condó...

lalypop190

Qué posibilidades hay de que la pastilla no funcione

Hola, me la tome por ultima vez hace 10 meses pero me da miedo de que esta vez no funcione, hoy se hicieron 7 días desde la relación sexual y no se si...

Carlymnttt

Olvido de pastillas

Hola, El jueves debia comenzar a tomar una caja nueva de pastillas luego de los 7 dias de placebo donde ademas sangre y tuve relaciones con preserva...

LJeri

Tuve mi primera vez use condón pero no me baja puedo estar...

Hola, Tuve mi primera vez justo un día después de mi último día de regla que fue el 11 de marzo y mi primera vez el 12 usamos condón y lo revisamos...

LJeri

¿puedo quedar embarazada siendo virgen? ayuda!

Resuelto

Hola, Hace como medio mes tuve roce de genitales con mi pareja, (el no eyaculo enzima de mi, ni alado, ni adentro ni afuera) es mas nunca eyaculo. ...

000violet

Retraso en mi periodo menstrual

Hola, tengo 17 años y tengo un retraso en mi periodo de 8 días, tuve relaciones sexuales el dia 17 y 22 de marzo y no use protección pero mi novio no ...

Yaazmin

@@@

Hola disculpe tengo una pregunta yo tuve relaciones con mi novio y me salio un liquido blanco y nunca había pasado esto y me asustes quisiera saber qu...

Chaparrita.donis17

Embarazo

Tuve relaciones con mi novio uso un condón pero no estamos seguros si se rompió, entonces tome la pastilla cercioral t a las 48 horas después que tuve...

LJeri

¿por qué no me llega el periodo?

Hola, bueno yo tuve relaciones con ropa con mi novio, después él se masturbo y se vino en mi ropa, mi preocupación es que no me a bajado, se supone qu...

LJeri

Ayuda.

Hola. Hace un tres dos que deje de tener la regla y al 2 día de no tener el mes tu be relaciones si. Protección con mi novio pero no eyaculo ¿puedo...

LJeri

He sufrido un aborto?

Se me retraso mi periodo un mes, el día de ayer me vino mi periodo pero durante todo el mes he tenido dolor abdominal, y cuando me ha venido el period...

LJeri

¿puedo estar embarazada si...?

Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada. Un día antes de mi periodo tuve relaciones, el solo penetro como 5 segundos, así que no tome ningún m...

LJeri

Flujo marrón en la menstruación

Antes de que me viniera la menstruación me salió un flujo marrón y después me vino la menstruación normal por 2 días, pero al 3ro me volvió a salir e...

LJeri

Tengo inquietud

Resuelto

Hola, Tengo una duda tube relaciones y me tome la pasta del siguiente dia, luego comenze a sangrar llevo mas de una semana con el sangrado y me da m...

LJeri

Orgasmo.

buenas tardes. tengo una inquietud y quisiera descartar eso que he leido en articulos anteriores sobre la frigidez. ya que ¿ no entiendo xq casi no te...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
usuario anónimo

Necesito qe me contesten

Hola, soy una niña de 16 años en este mes tuve relaciones con mi novio y me tome como 4 pastillas del dia despues seguidas me tenia que dar el mes el ...

Mary2941

Mi novia stara embarazada xq metio su mano con semen asu vagina?

hola a todos, necesito una respuesta urgente: yo y mi novia estábamos aburridos así que decidimos relajarnos un poco, nos empezar a tocar nuestras par...

Watdafak

Anticonceptivo y sangrado deprivacion

Hola muy buenas tarde,a ver si me pueden ayudar. Empeze a tomar anticonceptivo hace un mes por indicacion de la ginecóloga,empeze a tomarlos en el 3° ...

cassiah

Tengo 8 dias de retraso

Ayuda por favor, antes de contarles lo que me paso no quiero regaños ya bastante tengo con los de mi conciencia. Mi ultima menstruaccion fue del 25 ...

Camilaaaaa-1

Flujo

Hace ocho días tuve relaciones con mi novia por primera vez y ella tiene un flujo ya es escaso pero aun lo tiene a que se debe eso?

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

s tardes, les cuento mi caso tuve relaciones y se rompio el condon,apenas sucedio lo retiramos y mi novio no habia ni terminado al dia siguiente aprox...

Dra. Marlene Huancahuari

Me pueden dar su punto de vista ??

Tengo una pregunta muy urgente ...tuve relaciones sexuales pero el eyaculo dentro de mi y estube en dia fertil y me tome la pastilla del dia siguente...

Dra. Marlene Huancahuari

Desesperado ...

Hola, Bueno la cuestión es a mi novia decidió abortar sin decirme una palabra ... Y ahora está sangrando mucho ... No me quiere dar muchos detalle...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo??

Buenas tardes, les cuento mi caso tuve relaciones y se rompio el condon,apenas sucedio lo retiramos y mi novio no habia ni terminado al dia siguiente ...

Dra. Marlene Huancahuari

Infección

Tengo mucha picazón e irritación en la vagina solo en el hoyito donde se tiene relaciones sexuales puedo usar gino canesten ?

Dra. Marlene Huancahuari

Tomo anticonceptiva diva

Hola,mis anticonceptivo tienen 21 pastillas activas y siete placebos . la pastilla número 21 olvide tomarla , la ingeri a las 15 hs como. seis horas d...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 9 dias de retraso y me baja un liquido blanco y cremoso

BUENAS TARDES: SOY UNA PERSONA Q ES REGULAR CON MI PERIODO, LOS ÚLTIMOS MESES ME HAN VENIDO TODOS LOS 23 Y EL MES DE MARZO NO ME VINO MI PERIODO, T...

Daianagoos

Retraso menstrual

Hola, Mi novia y yo tuvimos sexo con condon , pero no le llega su menstruacion al 1 dia del retraso hicimos para prueba de embaraso y salio negativo...

Reuspelon

Ardor y malestar vaginal.

Resuelto

Hola buenos días, hace apenas un par de dias tuve relaciones con mi novio, no usamos protección pero tome la pastilla del día siguiente, todo hiba bie...

Lalispadilla

Confundida con mi periodo

Hola, tengo 16 años y la verdad es que estoy algo confusa porque tuve relaciones el 24 de marzo con protección y todo esta bien, lo digo porque mi nov...

Z-amy

Bhaa

Resuelto

Hola buen día una pregunta tubé relaciones 2 días antes de mi menstruación y ese mismo día de la menstruación también y me bajo ese mismo día pero nom...

Z-amy

Saludos

Hola,tuve relaciones sexuales hace dos meses con mi novio y mi periodo vino normal esos dos siguientes meses pero ahora este mes tengo ya dps días de ...

Z-amy

Estoy preocupada

Hola! Lo que pasa es que el 24 de este mes tuve relaciones y tome postday y el 26 igual tuve relaciones pero mi novio se vino 2 veces y de igual man...

Z-amy

Retraso de mi menstruación

Hola necesito ayuda tuve mi última menstruación el 27 de enero y no me Ha vuelto a llegar me he hecho varias pruebas de embarazo y salen negativas pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda urgente por favor lean esto!!!

hola tengo 16 años y mi novio 17 tiene un año que empece a tener relaciones sexuales con mi novio siempre me eh preocupado por quedar embarazada de he...

Lalispadilla
Resultados 41301 - 41350 de más de 50.000