Hola, mi pareja eyaculó después de que lo masturbara y muchas horas después (al rededor de 6 u 8 horas) me penetro,primero utilizamos condón y termina...
Hola, quiero saber que significa mi resultado del papanicolao dice examen microscópico: el frotis observado muestra células de epiteleo plano estrat...
Hola, buenos días Dr. El día de ayer tuve relaciones con mi novio, en los cuales utilizamos condón, luego de terminar me limpie como siempre hago y no...
Hola No es la primera vez q me sucede cuando hago el amor con mi princesa, y que cuando la introduzco todo el pene siempre le cortó la menstruacion, ...
Yo ya me metí los dedos tengo 11 años y me dolió mucho
Hola, me han diagnosticado balanitis en el glande y prepucio, mas esta se ha complicado y me ha comenzado a salir un liquido de color amarilloso o ver...
Hola, qué pastilla puedo tomar para cortar la menstruación
Hola, El dia de iniciacion de mi regla me dio mucha comezon en la vagina . Un dia antes tube relaciones sexuales sin condon porque me cuido con past...
Hola, Buena noche mi inquietud es saber porque no puedo abrazarme, me controle 5años y 5 meses con jadell, hace un Año me lo retiré y no he podido e...
Hola, buenos días. Desde que deje de tomar anticonceptivos mi periodo tiende a retrasarse 15 días todos los meses en varias ocasiones incluso más. Per...
Hola, bueno como les comentaba el el día de anteayer antes de irme a acostar, fui al baño y me di cuenta que me habia manchado un poco y era sangre e...
Hola, mi pregunta es si tomas la pastilla del dia despues en una persona de 41 años cual es la consecuencia prodria ser una regla demasiado abundant...
Hola, soy hombre el masturbarme mucho seguidamente puede ocacionar una enfermedad
Hola, buenas hace una semana estoy botando un flujo blanco y pegostoso sin olor o a veces con un olor muy leve , pero mi duda es saber si es normal qu...
Hola, espero y me puedan ayudar al tener relaciones con mi pareja ultimamente no huelo a sexo por que me pasa esto? Nada mas me sale un mal holor como...
Ayuda, mi hijo tiene 13 años y solo se le ve la piel de la cabeza del pene, es decir eso no es ni 2cm y erecto le mide 5cm.¿Que debo hacer? Su altura ...
Hola buenas noches Una mega pregunta '! Me vino mi regla el 8 sep dia martes y m termino el sabdo,pero el domingo tuve relaciones y se vino dentro ...
Hola, tenia un retraso de 21 dias, ese día me bajo un flujo marrón y me duro 3 días, no se si pueda estar embarazada, en las relaciones no usamos prot...
Hola quiero saber si mi novia puede quedar embarazada si tuvimos sexo sin protección hoy 24 y esta en sus dias fértiles pero no eyacule dentro ni fue...
Hola, Tengo 10 años estoy empezando a tener mucho dolor en los senos hable con mi mama y me comento que era natural pero díganme chicas es normal que ...
Hola, Quiero Saber Si es Malo Masturbace Muy seguido, Lo hago muy seguido y No dejo de hacerlo Que consecuencias pueden ocuri Si me masturvo como 30 ...
Hola, Como puedo saber si mi novia es virgen si al momento q meti mi dedo le entro muy forsado muy apretado pero nada lo detenia y ella se retorsia ...
Hola, tengo una duda que me gustaría aclarar. El 20 de septiembre debía de llegarme el periodo y un día antes tuve relaciones sexuales, al ver que aú...
Hola, que tendre en mi uretra a la mitad dwe mi pene siento una bolita justo en la uretra y me arde al orinar y en ocaciones me sale un poco de secrec...
Chicas ayuda ya voy para 2 meses q no mestruo ....estoy asustad xq no se si paso alg en mi cuerpo ya q tome 2 veces la pastilla del dia despues y fuer...
Hola, Ola tuve relaciones el.ultimo dia de mi periodo menstrual y mi novio eyaculo dentro d mi . Mi pregunta es. Si podria llegar a quedar embaraza...
Soy muy irregular , aveces en el mes me baja dos veces o en algunas ocaciones se me retrasa 7 , 9 días .. Ahora no me baja , tengo un retraso de 13 dí...
Hola !!!! como estan ??? estoy muy preocupada, yo tomo anticonceptivos, pero este mes debia empezar la caja el miercoles y la comenze el jueves..........
Hola, me llamo vivi y eh tenido problemas de lubricación en las relaciones sexuales así como problemas para llegar al orgasmo solo llegó si estoy sob...
buenas tardes tengo 18 años, mi mentruacion me llego el 3 de este mes se adelanto 4 dias porque me llegaba los 7, el sabado 12 de septiembre tuve rela...
Hola, Tuve relaciones un día después que acab mi regla tome la pastilla de emergencia me hice un test de embarazo y salio negativo ya van dos semana...
Hola, tuve relaciones un dia despues que cabo mi periodo y tome la pastilla del dia siguiente como se retraso una semana me hice el test y salio neg...
Hola porque cuando tengo relación sexual no boto semen?
Hola, hace 3 años planifico con sinovul,hace 5 diad tuve relaciones sexuales no usamos preservativo pero planifico con sinovul hace tres diad me esta ...
Eyacule dentro de mi novia y al otro día comenzó su menstruación, es necesario que tome la post day? Por favor agradezco una pronta orientación.
Hola, Doc me salió una bolita en la vagina y me duele mucho que puede ser?
Hola, Tengo una duda lo que pasa, tuve relaciones sexuales con mi novio Un día antes de que me baje El periodo Pero igual usamos preservativo. El día...
Hola, Yo y mi chico tuvimos relaciones pero nunca terminaba dentro de mi pero como precaución Me tome la pastilla del día después 3 veces en mes no...
Hola, doctora... bueno yo me puse la inyeccion ya muy tarde de mi menstruaccion pero nisiquiera me preguntaron nada... y exacto hoy tube relaciones ...
holaa tengo 21 años el dia 7 desept tube relaciones al dia siguiete tome la pastillaa anticonseptiva el dia 10 de sept volvi a tener relaciones y al...
Hola, Me puede ayudar en algun metodo anticonseptibo loque pasa esq mi novia es virgen y nesesitamos saber algun metodo pero no optamos por el cond...
Hola, hola bueno tengo miedo quedar embarazada' bueno yo solo lo hice un minuto con mi enamorado sin proteccion significa que estoy embarazada??...
Hola, Se retrasó mi regla por una semana tuve relaciones sin protección el supuesto día que me tenía que bajar y me tóme la pastilla de día después ...
Hola, no me maten con las respuestas ya se que estuve mal, necesito ayuda, tuve relaciones el 29 de julio, tome la pastilla del dia despues el 1 de ...
Hola, como ya lo mencioné me dan muchas ganas de orinar y parece que no fuera aguantar y cuando terminó de orinar me duele mucho..... Hace 2 semanas ...
Hola, tengo 9 semanas y m he dado cuenta q voto un poco de flujo espeso como yoghurt color rosado claro medio anaranjado no tiene mal olor peto m p...
Hola tuve relaciones con mi pareja sin protección en el mes de agosto y al siguiente dia me bajo mi periodo pero en este mes no ha pasado nada y tengo...
No ay peligro en qe una nuher se trage el semen de un hombre
Hola, Hola me puse la inyeccion trimestral el 26 de mayo me tocaba ponermela el 26 de agosto pero solo vi regla en junio luego en julio agosto y sep...
Hola, tengo una pregunta urgente después de terminar mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio al término del acto sexual llegue a mi casa entr...