Foro sexualidad

Discusiones

Ayuda! consulta sobre pastilla del dia después [urgente]

Hola gente del foro, estoy muy asustado, tuvimos un momento "no planeado" de intimidad con mi novia, si bien no hubo penetracion si hubo un roce en la...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
EstebanRT

Tengo una duda

Hola, resulta que el 1ro de agosto tuve relaciones con mi novia estuvimos poco tiempo y hubo penetracion pero supuestamente sin eyaculacion y se metio...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Diana05ma

Mi primera vez

voy a tener mi primera relacion sexual ,y nose que pastilla tomar, mi novio va a usar preservativo ,corro el riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
shary10

Por favor ayudemen no quiero tener un embarazo no deseado

?pasa que tuve relaciones con mi novia ella ya había utilizado las pastillas posday hace 20 días aproximadamente el 02 de este. Mes tuvimos relaciones...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
shary10

Sexo oral y hérpes vaginal

Buenas, tengo una pregunta desde hace tiempo que prácticamente nadie me la ha podido resolver hasta ahora. Tengo el virus del herpes y hay veces en la...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
234blanche

Ducha vaginal

buenas tardes quisiera saber por que cuando me realizaba una ducha vaginal me el agua salia rojiza y me salieron como diminutos pedazitos de pellejo, ...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Angel5672

Labios genitales hinchados

hola bueno quería hacer una consulta estoy desesperada tengo 17 años virgen y tengo una pareja en cuanto a sexualidad nos hemos tocado uno al otro la ...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Mabel12B

Seguir sangrando luego de la primera vez

Hola, Es la primera vez que entro a un foro y no se muy bien que hacer pero quisiera que me ayudaran a saber si es normal que al tener tu primera ...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada ayuda porfavor!

Hola, tuve relaciones como el ocho u dia antes se me habia quitado la mestruacio y al dia siguiente de tener relaciones tome la pastilla unidosis ¿p...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿problema de ereccion.?

¿Problema de ereccion.? Hoy intente tener relaciones sexuales con alguien que había conocido y si tube una ereccion pero sin motivo alguno se bajo y ...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla solo me bajo 2 dias

hola quisiera que alguien me ayude con una respuesta lo que pasa es que mi regla solo me bajo dos dias este me y los otros 3 dias me bajo un flujo com...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si es herpes o q

Buenas noches doctor resulta y pasa q me depile con crema para depilar mis partes íntimas y esto me produjo ardor, pues estaba quemada, tuve relaci...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me tome dos veces las patilla siguiente pero

Hola, Me tome dos veces la pastilla siguiente en el mismo mes , pero antier tuve relaciones y se rompio el condon y pienso volvermela a tomar pero l...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla del día siguiente y no paro de sangrar

 Resuelto

mi periodo comenzo el 14 de septiembre y termino el 20 de septiembre el 22 de septiembre tomé la pastilla del dia siguiente y el 28 hasta el dia hoy e...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
mangeliposa

Cómo parar la menstruación

Buenas noches, sucede que apenas me confirmaron un viaje el 8 de enero y mi periodo llega el día 6, no quisiera emprender mi viaje con la incomodidad ...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Mariela

Tengo la vagina enrojecida con cicatrices

 Resuelto

Hace 3 días tuve relaciones con mi pareja después de 4 meses al penetrarme sentí dolor y tengo la vajina enrojecida con algunas cicatrices y al origi...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale liquido seminal sin tener relaciones

 Resuelto

me sale liquido seminal aunque no haya tenido alguna exitacion simplemente voy al baño y veo q mi pene esta humedo por el liquido seminal. ¿Sabe a qui...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Nicolas

Tuvimos relaciones al tercer día del sangrado

 Resuelto

Buenas. Quería saber si era posible que mi pareja quedara embarazada ya que mantuvimos relaciones después del 3er día de su sangrado mensual pero no l...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
joseph997

Es normal que sangres despues de tu segunda relasion sexual

es normal que sangres en tu segunda relasion sexual bueno mituve mi segunda relasion sexual con mi novio se fue el saabado y tengo un sangrado pero ...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Angel5672

Retrase incio de las pastillas anticonceptivas

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente la semana pasada tuve mi semana de ciclo menstrual y finalizaba el jueves, el día viernes tenia que empezar ...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Midipe12

Tome dos veces la pastilla del dia siguiente

Hola ,quisiera saber si la pastilla del dia siguiente me hara efecto si la eh tomado dos veces a la semana una el dia lunes y otra el miercoles porfa ...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
@nonimus

Me sale bastante flujo blanco al momento y después de tener sexo

Hola, Soy menor de edad Cuando tengo relaciones sexuales con mi novio me sale mucho flujo blanco y aveces me arde al momento de la penetracion Y ...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
@nonimus

Postday y examenes de sangre...ayuda

Hola! Tengo un problema y es que me van a hacer un exmanen de sangre acerca de la tiroides, donde van a revisar las hormonas t3, t4 y tsh, el 15 de oc...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas

Como puedo saber cuales son las pastillas adecuadas para mi como se si mi cuerpo no las va a rechaza

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Cómo demostrar a la matrona q no he tenido relaciones x la vagina

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Condon

Hola, Buenas noches tengo una duda sobre el condon quisiera saber lo siguiente hoy tuve relaciones con mi novio pero el cordón no se rompió pero yo ...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Luisgls

Hola buenas noches

estoy preocupada ya que lei que el condon no protege del vph.entonces que puedo usar.

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre la pastilla del dia despues urgente !

Hola, mi ultimo periodo fue el 5 de septiembre, y tuve relaciones sexuales sin proteccion el 16 septiembre, al 18 de este mismo mes osea dos dias d...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
NCSR

Tengo unas dudas

Hola, Tengo una duda la primera vez que tube relciones sexuales No me dolio pero si sangre es normal??? Aun soy virgen ??? Me va doler en otra ocaci...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
sarasisa

Pildora 7 días de descanso

Hola es urgente ! Es que se me olvido tomar la píldora el 7 día después del descanso, que pasa si la tomó el 8 día que riesgos hay ?? Tengo que tomar...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
sarasisa

No nos cuidamos

Hola, me llamo Camila, el día lunes 19/10/2015 a las 00:30 hs de la madrugada tuve relaciones con mi novio y yo no tomo pastillas. el no se cuido y ac...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
CamilaGenoveva

Me duele la vagina

Hola doctor, hace dos dias presento dolor en la vagina y me duele aun mas cuando empiezo a orinar y cuando termino. Hoy tuve un sangrado leve y no est...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Este embarazada

Hola, sufro de amenorrea (SOP) Pero hace al rededor de 2 meses tuve relaciones sin protección, el no termino. Que probabilidad existe de que este...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sexuales y luego de una semana me da esto

Doctor hace una semana tuve relaciones sexuales y dos Dias después me dio una infección de orina grande ! Me dieron pastillas y se me fue el ardor per...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de la regla por cyclofem

hola buena tarde mi inquietud es acerca de la inyeccion mensual cyclofem la cual uso ya practicamente hace tres años que me inyecto los dias 7 de cada...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor respondame

Hola, Me vino el 13 de octubre, se me fue el 18 y tengo pensado tener relaciónes el 23, podría quedar en embarazo?

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
alejandrareyes

Tomé la pastilla del dia despues

Hola, Me llamos alejandra, y el 17 de Febrero tuve mi mestrucacion que me habra durado hasta 23 del mismo mes. El lunes 7 de Marzo tuve relaciones,...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
carlinar

Bulto al lado del clítoris

Hola, hace 3 días me di cuenta que al costado de mi clítoris hay un bulto en forma larga (como una varilla) con una medida aproximada de 8 mm y no es...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de erección

Buenos dias, Me he decido por buscar solución para mis problemas recientes de disfunción érectil, tengo 35 años y no consigo mantener la erección ...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola buen dia. quiero saber con urgencia si puedo tomar la pasti

Hola buen dia. Quiero saber con urgencia si puedo tomar la pastilla del dia después? Estoy dando teta a mi bb que tiene un mes. Espero su respuesta po...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon en el area de genitales

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran con mi problema. Desde hace aproximadamente quince días me pica el pene y de tanto rascarme me salen unas bolitas y tod...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Circulo

Solo tengo 15 necesito ayuda

La verdad es que solo tengo 15 años soy hombre y cada vez que defeco me sale sangre y esto empezo a ocurrir hace un par de días la verdad es que me em...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Sexo anal

 Resuelto

Hola. El día de hoy tuve mi primera relación anal con mi esposo, y lo hicimos sin preservativo. Justo al terminar, me levanté para asearme y noté que...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola hola,,,Tengo un mega problema el mes pasado en el ultimo dia de mi menstruacion tuve relaciones sexuales y antes de 72 horas tome la pastilla de ...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
KenyiMar

Necesito ayuda, de inmediato

Hola, tengo 15 años y lose lose estoy muy pequeña para relaciones sexuales, pero bueno desde pequeña o desde que recuerdo tengo una infeccion y lei en...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Luz319

Ampollas

Buenas noches tengo 22 años deje de cuidarme hacen 5 meses,me cuidaba con synovular y ahun no logro quedar embarazada no se que pasa si es por la ampo...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Peremedina

Adelanto periodo

Hola, se me adelanto 13 dias mi periodo y llego 9 dias con el votando muy poca cantidad de hecho con suerte mancho y ando muy cansada y con mareos y...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
alejandra

Tengo 10 años todavía no menstruo puedo hembarazarme

Ya Tuve Mi Primera Ves Con UN Amigito De La Escu El Me LO Iso Yo No Le Conté A Mis Papas Me Habría Las Piernas Y Me Chupo Yo No Quería Pero Tenía La P...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condón en cavidad vaginal

 Resuelto

Hola Lo que ocurre es que cuando mi pareja y yo estábamos teniendo relaciones ... el eyaculo con el condón pero al sacarlo no sabemos si lo tenia o...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, en el último tiempo me ha aumentado el flujo vaginal que se torno medio verdoso y oloroso. es normal? por que motivos puede ser?

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 46851 - 46900 de más de 50.000
Únete a la comunidad