Foro sexualidad

Discusiones

Puedo tener una infección vaginal

Bueno yo les pregunto puedo tener una infección vaginal... Sin saber y contagiar A mi pareja...?

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
NovaKru.

Mi novia puede quedar embaraza?

Hace una hora con mi novia estabamos jugando sexualmente. Tubimos roses pero tanto ella como yo estabamos en ropa interior. Pero yo tenia liquido pres...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
ealbuja27

Ayuda porfis =(

Hola, Tengo una duda y me encantaría que me sacaran de ella, les cuento mi periodo me bajo el día 7 de septiembre y tuve relaciones el día 16 de sep...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
Cynthiadanae

Alguien me saque esta duda!!!

Holaa, Tengo una duda muy urgente. Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas de nuevo. La tome el primer día que me vino a las 9pm de la noche y la...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
Yadriana

Embarazo o no???

Hola, buen dia.. tengo una duda, hace 3 mese tu relaciones con mi pareja, fue 15 dias antes de mi regla, ese mes me llego pero solo un dia y fue una m...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
saraviviana1234

Puedo quedar quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo por detras mio, yo tenia mi ropa interio y mi serena pues estoy con la regla.. podria quedar embaraz...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
emily2009

Relaciones sexuales

Tuve relaciones con mi novio con protección pero hubo un momento en que eyaculó con el condón y hasta ahí iva todo bien después de ese momento se lo q...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Sairayaret

Tengo flujo café

Buenas noches soy nueva aquí y no se bien como funcione esto bueno tengo una preocupación él mes pasado 1 de septiembre comencé a tomar anticonceptivo...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
CamilaMolinaa

Es muy necesario

Hola. Miren tengo un problema y es que solo hace 19 dias que se me fue la regla y hoy he manchado muy poco la ropa interio de un color marron, pero ha...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Implante anticonceptivo

Hola, me puse el implante subcutaneo como metodo anticonceptivo. Mi problema es que ha bajado el libido y lo peor no lubrico nada. Existe algun medica...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con la píldora del dia siguiente

Hola,tuve relaciones sin protección y a la hora me tome la pastilla del día siguiente(gupill-levonorgestrel 1.5mg) ya transcurrió casi dos dias de tom...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora

Hola que tal! Tuve relaciones mi segundo día del período no usé protección pero al siguiente dia tome la pildora un dia despues, además soy una chica ...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta urgente

Hola, mi consulta es la siguiente: me olvidé tomar la pastilla N° 8 (día lunes 28 de septiembre) y me la tomé junto con la N° 9. La última vez que tuv...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Facetix embarazo

Hola, Tengo 23 años, llevo tomado facetix por 4 meses, hace 35 dias supendí las pastillas y en el lapso entre la suspensión y hoy tuve relaciones si...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿por qué sangro?

Hola, buen día. El día 9 de septiembre tuve relaciones, los primeros minutos sin protección, pero según él no eyaculó dentro de mi. Al día siguiente ...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, Q tal quería saber Cuanto tiempo debo esperar a q m venga. Yo estaba tomando las pastillas camelia xq doy el pecho a mi bb pero ya quiero q de...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación café obscuro al inicio

hola tengo 22 años de edad, empece mi vida sexual aproximadamente un año, no uso ningún método, solo coito interrumpido, pero desde hace como cinco me...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Yesliiii

Eyacule antes y despues tuve contacto con la vagina de mi pareja

Eyacule antes y despues tuve contacto con la vagina de mj pareja pero no estoy seguro si mi pene entro en su vagina o no... Hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Botis34

Kiero saber

Hola alguien q me ayude el 11 de septiembre me puse una inyecvion para cuidarme y el 27 de septiembre estuve con mi novio y el primero de octubre me v...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
LJeri

Urgente contesten

Hola, Puedo follar con mi novia con condones de sabores...??? No se rompe el condón...???

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas belara de 21 ayudaa

Hola, Bueno yo llevaba ya un año tomando las pastillas noal de 28 , luego las pare un mes, osea yo termine mi caja y todo xq no las pude conseguir m...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
LJeri

Necesito una respuesta

 Resuelto

Buenas noches, tengo unas dudas acerca de un posible embarazo, pues, dentro de los días de mi periodo menstrual tuve relaciones con mi pareja y pues, ...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
lizalvarez

Ayudaaa tengo dudas ,pastilla del dia siguiente

Hola, Necesito su ayuda ,estoy nerviosa :( hoy tuve un problema con el condón cuando tuve relaciones con mi pareja ,asi que tome la pastilla del dia ...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
paola_ang

Sexualidad

Hola, tuve relaciones con mi novio el mes pasado y tome la pastilla del día siguiente aún no me baja, pero hoy tuve relaciones otra vez y fue sin prot...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
LJeri

Pastilla del dia despues

Me dio mi regla normal a inicios de mes. Despues de tener relaciones, tome la pastilla del dia despues y me dio mi regla 2 veces en un mes. La primera...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
LJeri

Estare embarazada ? ayudaaa

Hola, mi menstruacion comenzo el 29 de septiembre, y termino el 4 de octubre... el jueves 8 de octubre tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo ...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
LJeri

Tuve relaciones al 4 día de mi periodo

 Resuelto

Necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio, el 4 día de mi periodo, y me llego adentro, pero luego me tome una pastilla de emergencia como a la hora...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
LJeri

Estoy preocupada

el 5 de septiembre tuve mi periodo y luego el 29 rara vez dias con abundante 4 dias de mestruacion, luego de 8 dias solo quedaron pequeños restos y no...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
SarahJackeline

Retraso en la menstruación de 4 dias , importante

 Resuelto

Hola,pues mi problema es este hace mas de 1 mes casi 2 meses que no he tenido relaciones. el mes pasado agosto me bajo el 27 se me adelanto unos dias ...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
SarahJackeline

Vagina acida

Hola, Buen dia, quisiera saber si es probable que me embarace con el pH de mi vagina acido, lo que pasa es que mi novio me hizo sexo oral y poco des...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
LJeri

Flujo marron gelatinoso

 Resuelto

Hola, buen dia. Tengo unas dudas y tengo nervios tambien quisiera que me respondieran con claridad. El pasado 31 de agosto tuve relaciones con mi nov...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Laura9796

Urgente respuesta

Hola, es normal q me haya bajado 4 dias y despues me bajo solo un poquito de flujo marron??

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
LJeri

¿embarazo por roces sin ropa interior?

Hola, tengo 16 años, y hace como 15 o 20 dias, mi novio rosó mi vagina y no teniamos ropa interior, pero como estabamos de pie, no alcanzo a llegar al...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
LJeri

No me baja

Hola, Tengo una duda mi periodo tenía que comenzar el 3 de octubre y tuve relaciones antes no me proteji pero tome píldora de emergencia y ahora ten...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Chancla_nueva

No aguanto el ardor y la comezón... consejo por favor!

Hola... tengo una duda.. hace un mes que tengo rojo, con llagas ardor y mucha comezon en la parte de mis labios, clitoris y todo al rededor de de mi e...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Volysan

Bien, tengo una duda si mi novio se vino dentro de mi el 10 de s

Bien, tengo una duda si mi novio se vino dentro de mi el 10 de septiembre y yo no tome nada ni nada y mi regla debía venir el 19 de ese mismo mes y no...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de "regla"(?

En septiembre la mesntruacion me llego creo el 10 u 11 pero días antes andube con dolos en los pechos y 'ovarios' que era señal de que me llegaría la ...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tez de embarazo

Hola, ¿al cuanto tiempo de tener relaciones sexuales puedo hacerme una prueba de embarazo? ya sea de horina o sangre

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección.

Hola, mi período finalizó el día 3 de octubre, el dia 4 y 5 de octubre tuve relaciones y no me cuide, mi novio eyaculo dentro de mi. ¿ESTARE EMBAR...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Xiomi049

Aborto

Buenos días lo que pasa es que yo estaba embarazada, tuvo un aborto recién me confirmaron el embarazo, es decir me realizaron una beta q me dio 195...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Bueno espero me puedan ayudar, tuve relaciones en mis días fértiles pero él no eyaculo dentro de mi, por seguridad tome la postday, a la seman...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Olvide tomar la pastillas por 4 días porque me fui de viaje y no lleve la caja. cuando llegué me tomé las 4 pastillas que habia olvidado, ...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Diana7387

Examen

me practique un papanicolau y mi resultado fue anomalias en celulas glandulares celulas endocerviales apaticas mi ginecologo me...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes en los ovarios

Hola , me gustaria saber si con quistes en los ovarios me puedo quedar embarazada o hay algun problema por ello ?

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente agan caso de mi pregunta

 Resuelto

quiero saber si me van a contestar y si no pa saber y buscar otras opciones gracias y no estar esperansado en la mala atencion

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo ?

Hola, tengo una duda.. el 29 de sept comezo mi menstruacion , termino el 4 de octubre. el 8 de octubre tuve relaciones sexuales sin condon pero no e...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo menstrual duró solo 3 días

 Resuelto

Yo Siempre e sido muy puntual en mi periodo menstrual pero este mes tube un atraso de 4 Dias Pensé que estaba embarazada pero no y cuando tube mi peri...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
neniux

Embarazo? o no?

Hola, tengo una pregunta...es posible quedar embarazada en tus días fértiles aunque ahigas tomado la pastilla de el día siguiente??? Cuales son las pr...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
nc82013

Tengo una preocupación muy grande

Hola, tengo como unas bolitas chiquitas en el glande que no se que puede ser .. X fa ayuda puse una imagen

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sifilis?

Buenas cuales son los síntomas de la sífilis

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
LJeri
Resultados 47401 - 47450 de más de 50.000
Únete a la comunidad