Hola tengo 16 días de retraso y no siento q me valla a bajar ayer me hice una prueba casera y salio negativo pero tengo un fuerte -dolor en la -cadera...
Hola, Buenas noches, me llamo Camila, tengo 18 años, empece mi vida sexual hace 2 años, he presentado una serie de problemas en la intimidad, desde ...
Hola, puedo quedar embarazada si mi pareja eyacula fuera de mi??
Hola, buenas noches. Disculpe lo que pasa que tengo dos meses tomando pastillas anticonceptivas yasmin 24/4 , pero este mes me tome la pastilla del di...
Hola, El día 27 de junio tome la pastilla del día después pero el día de ayer tuve relaciones sin protección, me la podría tomar otra vez????????
Buenas noches. Tengo 53 años y mis periodos cada vez son más distantes. Este año tuve un periodo en enero y otro en junio. No he tenido actividad sexu...
Hola, lo que pasa es que el mes pasado me llego la regla en los dias que tenia que llegar pero solo duro aproximadamente 3 dias y me bajaba muy poco,y...
Hola, me gustaría que me ayudaran... El día 17 de agosto tuve relaciones sexuales, se rompió el condon... Nos dimos cuenta y no hubo eyaculacion dentr...
Mi duda es por que cuando tuve relaciones con mi novio hoy al penetrarme su pene se salia de mi vagina. Entraba y se volvía a salir. Por que sucede es...
hola buenas tardes, el día sábado tuve relaciones con mi enamorada pero al terminar a los 15 min Ella tomo una pastilla que se llamaba Tibex de 1.5 mg...
Tuve relaciones y al siguiente día me bajo la regla, pero no me ha venido este mes y tengo un retraso, puedo estar embarazada?
Esto me ha estado pasando por la cabeza si el ovulo es pequeño cuando llega nuestro periodo porque no para el sangrado durante 1 o 2 horas
Hola.! la verdad urge que alguien me oriente el día 26 de agosto tuve relaciones sin proteccion lo cual me tome la pastilla POSTINOR2 pasaron 8 di...
hola EA normal que después de 15 días de la pastilla del día después que me tome dos de 1,5 mg c/u 18 ha de diferencia me venga el sangrado dos días y...
Hola, Me estoi cuidando qn la inyeccion es probable que qede embarazada si tuve relaciones sexuales andando en mis dias...
Hola, lo que pasa es que ayer tuve relaciones sin proteccion; pero la penetracion no duro ni 3 minutos en dos ocasiones, por lo mismo de que no queria...
Hola Yo tengo una pregunta !!! Lo que pasa es que en la parte de los labios de la vagina tengo algo blanco , espeso. No da picazón nii tiene olor !!...
Hola, doctora, hace tres días tuve relaciones (un día después de haber terminado mi periodo), pero el condón se rompió, inmediatamente fui a la farmac...
Tuve una relacion sexual con un niño muy limpio ( el tiene 16 ) yo tengo (15 años) y me dolió pero tampoco tanto el la metio entera y todo su tamaño e...
hola, anoche mi novio y yo tuvimos relaciones con condon, antes de que el eyaculara se quito. Despues de un rato ya que el termino de eyacular se quit...
Hola, Tengo 17 años, he tenido relaciones dos veces con la mísma persona. Una vez con protección y la otra vez sin protección pero mi pareja no eyac...
Hola! Tengo una pregunta, hace unos meses me dio una infección vaginal, me traté con canesten V y todo pareció estar muy bien. Actualmente creo que...
Hola hola un gusta saludarle , tengo una duda yo el día jueves tuve relaciones por la noche con mi novio y el término adentro el día viernes alas 3 de...
Hola, quiero consultar si es grave que haya comenzado el ciclo menstrual justo al tomar el ultimo anticonceptivo con hormona. Es decir hoy domingo, to...
En la mañana tuve relaciones y el condon se rompio.. esta a punto de llegarme la regla hoy o mañana.. una dra me dijo q no es necesaria la pastilla de...
Hola, mi caso es el siguiente: deje de tomar las pastillas (jazz) el pasado 1ero de agosto por motivo de escasez, el dia 19 en mi dia de ovulación tu...
Hola, disculpe es sierto que un hombre con el pene grande y grueso no puede usar condon porque segun su medico le digo que eso le cortaba la circula...
Hola, , es posible que dos pruebas de embarazo de sangre cualitativa pueda fallar? Una me la realice a los 20 dias despues de la relacion sexual y l...
--hoy me masturbé por primera vez y soy virgen es algo normal, esto significa que perdi mi virginidad ayudeme por favor
hola me arde alrededor del ano y me rasca ademas que creo que me aparecio una especie de berruga en realidad no se q es eso , soy propensa a infeccion...
Hola, nenas la verdad tengo 16 años y estoy super preocupada ya que tube relaciones estando el quinto dia de mi periodo.....y pues el condon era demas...
Ya e tomado la pastilla 2 veces y hoy tuve relaciones y el término afuera pero dicen los dr que esto no es muy seguro estoy 19 días después de mi per...
hola estoy muy estrenada porque jamas habia hecho algo asi estuve con mi novio el 1 de julio no hubo penetración x que yo estaba con la mestruacion...
Hola, hace unas horas estaba bañandome y sentí una especie de grano en mi zona íntima, específicamente en la parte del labio mayor. Tiene especie de u...
Hola, si tienes relaciones el último día de los días fértiles sin protección, hay riesgo de embarazo?
Hola, es mi primera pregunta en este foro. Tengo muchas dudas acerca del retraso que tengo. Siempre he sido irregular. Pero llevo dos meses de atraso ...
Hola, Mi novia me dice que le arde el clitoriris cuando se va a bañar,cuando le cae jabon etc etc. Yo no evito pensar mal de que me fue infiel,hace ...
Hola,mi duda es que tuve relaciones el 29 con preservativo de junio y mi periodo bajo el 4 de agosto hasta el 9,como duro 5 dias supuse que es mi peri...
Hola, bueno lo un me pasa es que el miércoles tuve relaciones sexual es con mi novio, mi primera vez, tengo 15 años. Sangre y todo, después al otro dí...
hola buenas noches tuve relación con mi novio sin proteccion me acabo adentro y me tome una pastilla de emergencia con alcohol apenas terminamos sera ...
Buenas tarde, tengo una consults, tenia mas de 4 anos q no tomaba pastillas y las empeze en agosto, sin embargo casi todo el periodo de mis pastillas ...
Tube un retrazo por lo cual el ginecólogo me inyecto mentrige fuerte y también me recetó el método anticonceptivo patector nf azul, el cual aplique e...
Hola, Me esta bajando un flujo marrón grumoso y tengo picazón en una semana me tiene que bajar mi período!! Que será?? (Tuve relaciones sin protecci...
Buenas noches Uso nuvaring desde hace un año y medio, y lo uso correctamente poniéndomelo a la hora y día indicado y siempre dejo unos días hasta ten...
Hace 5 meses fui al Ginecólogo porque no tenia regulada la mestruacion en ese momento me inyectaba la mesingyna la cual no me funciono, el Doctor me l...
Hola, quisiera saber que pasa si tomo todos los dias las pastillitas blancas anticonsepticas osea los dias que supuestamente me toca tomar las 7 de ot...
Hola, tengo 18 y hace 4 meses estoy planificando, el jueves se me olvido tomarme una pasta y pasaron 12 horas para tomarla, el sábado tuve relaciones ...
Hola mi nombre es Rossi tengo 18 años....deje de ser virgen el 31 d julio...sin proteccion ... mi periodo me bajo el 1 d agosto ... tuve relaciones si...
Hola. Me vino mi periodo el lunes por la tarde y el martes por la noche se me fue, esos dos días fueron normales. El.miércoles fui a nadar y me puse u...
Tuve relaciones el séptimo día de mi periodo, eso es lo que normalmente me dura un ciclo pero todavía sangre un poco al día siguiente. Use condón per...