¿Dolores menstruales o embarazo? [Resuelto]

Chispi - 16 nov 2010 a las 18:39 - Última respuesta:  mari
- 17 dic 2017 a las 19:23
Hola, ¿los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?.
Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir entre ayer, hoy y mañana, todavía no me ha venido, pero tengo todos los síntomas, que además siento prácticamente todos los meses. Dolor de pechos, y más grandes, dolor de ovarios... pero he oido decir que los síntomas de regla, son muy parecidos a los de embarazo ¿ es así ? ¿ como se pueden diferenciar si realmente es embarazo?
Debo también decir que tuve una relación de riesgo en mi día 17 del ciclo. Mis ciclos se componen de 26 a 28 días más o menos. En muy rara ocasión se me ha retrasado un día o dos más. Muy muy pocas veces. Lo normal 26-27-28 días.
Gracias.
Ver más 

969 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - Modificado por Jeff el 14/10/2013, 21:43
+717
Vota
528
Pues efectivamente con el antecedente de haber mantenido relaciones sexuales durante tu periodo de ovulación la posibilidad de embarazo sería inminente, aunque esto no implica que sea una condición absoluta para salir embarazada ya que puede que no lo estés y las manifestaciones que refieres presentar se deban a un Síndrome Premenstrual. Te comento que los síntomas considerados típicos de embarazo pues en realidad no son indicativos de nada en absoluto, el único signo que realmente sirve para presumir de embarazo es el retraso menstrual y si lo presentas pues se reforzaría aún más esta presunción si aunamos a este retraso el antecedente de haber tenido relaciones en tus días de riesgo. En todo caso espera a que se cumpla una semana de retraso para que puedas realizarte una prueba ya sea de sangre u orina con la finalidad de comprobar o descartar la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.