¿Dolores menstruales o embarazo?

Resuelto
Chispi - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:19
 Ela - 30 jun 2020 a las 00:20
Hola,

¿Los dolores de la menstruación son iguales a los del embarazo?.
Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir entre ayer, hoy y mañana, todavía no me ha venido, pero tengo todos los síntomas, que además siento prácticamente todos los meses. Dolor de pechos, y más grandes, dolor de ovarios... pero he oido decir que los síntomas de regla, son muy parecidos a los de embarazo ¿ es así ? ¿ como se pueden diferenciar si realmente es embarazo?
Debo también decir que tuve una relación de riesgo en mi día 17 del ciclo. Mis ciclos se componen de 26 a 28 días más o menos. En muy rara ocasión se me ha retrasado un día o dos más. Muy muy pocas veces. Lo normal 26-27-28 días.

Gracias.

89 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:33
Hola,

Pues efectivamente con el antecedente de haber mantenido relaciones sexuales durante tu periodo de ovulación la posibilidad de embarazo sería inminente, aunque esto no implica que sea una condición absoluta para salir embarazada ya que puede que no lo estés y las manifestaciones que refieres presentar se deban a un Síndrome Premenstrual. Te comento que los síntomas considerados típicos de embarazo pues en realidad no son indicativos de nada en absoluto, el único signo que realmente sirve para presumir de embarazo es el retraso menstrual y si lo presentas pues se reforzaría aún más esta presunción si aunamos a este retraso el antecedente de haber tenido relaciones en tus días de riesgo. En todo caso espera a que se cumpla una semana de retraso para que puedas realizarte una prueba ya sea de sangre u orina con la finalidad de comprobar o descartar la posibilidad de embarazo.

Éxitos, hasta pronto.
858
Hola, yo también escuche que los dolores menstruales y de embarazo son los mismos... no es verdad???

Gracias
0
hola. tengo una consulta tengo 18 años y estoy con un retraso de 10 dias me tenia q bajar el dia 20 ... y no me bajo el dia 24 tuve un pequeño sangrado. a los 4 dias me realice un test de embarazo el cual me dio positivo... hoy q ya npasaron 2 dias estoy con dolores tipo menstruales y estoy sangrado... puede ser q este embarazada ..???? a q se debe el sangrado y los dolores..??
0
Únete a la comunidad