Me duele el vientre después de tener sexo

Resuelto
Lyzbethita - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:37
 Neiker - 13 jul 2021 a las 05:52
Hola,

Ayer tuve relaciones con mi novio, y me dejo un pequeño dolor en el vientre, y hoy volvimos a tener relaciones y me dolió al hacer la posición de atrás ( no es anal) y después de terminar me dejo un dolor en el vientre, después de varias horas me dan pulsaditas por dentro, les agradecería si me dan algún consejo de qué podría ser.

Gracias
Consulta también:

24 respuestas

Hola Lyzbethita,

La dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales) puede indicar la presencia de algunos trastornos que merecen descartarse, este dolor puede aparecer incluso en algunos tipos de cáncer vaginal. Una examen ginecológico te ayudará bastante; en caso tengas sangrado postcoital será necesario que dicha consulta sea con mayor premura.

Hasta pronto y gracias por escribir.
732
ami me paso algo parecido ayer tuve relaciones con mi novio & me dio un pequeño dolor en el vientre en la parte derecha, hoy volvimos a tener relaciones & en cuanto comenzamos a hacerlo me dolía mas no pudimos mucho por el dolor aparte cuando camino o con cualquier movimiento me duele
0
si t duele el abdomen despues d tener relaciones, es normal eso xq la penetracion es profunda y el pene toca las paredes del utero en lo mas profundo(sensible) provocando una leve inflamacion y de dolor..... Tranqilas!
2