Denunciar

¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla? [Resuelto]

Haz una pregunta lucia - Última respuesta el 25 sep 2016, 01:30
Hola,
me gustaria saber si puedo estar embarazada después de que me bajara mi regla aunque me tardo un mes y medio pero me bajo. te puede bajar la regla si estas embarazada? o puedo estarlo? ayudenme por favor.
gracias
Ver más 
Útil
+376
moins plus
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Maria vasquez- 27 ago 2016, 05:50
Hola quisiera que me ayudaran xq estoy muy confundida el 7 de agosto tuve relaciones con un chico a los tres dias me dio un dolor leve en mi vientre luego de eso al siguiente dia me vino mi mendtruacion que fue fecha 11 de agosto para esa fecha que mas o menos la esperaba y me bajo normal y duro el tiempo normal pero despues que me paso estuve unos dias con dolor en mi vientre luego de que se fue el dolor edtuve tranquila pero hace unos dias me eh sentido como inflamada de el vientre y el abdomen y un pecho mas grande que el otro pero sin dolor en el vientre ni en los pechos y no presento ningun otro sintoma pero me preocupa la inflamacion en mi abdonen y vientre necesito que me ayuden por favor se los agradesere mucho
Responder
yemi- 17 sep 2016, 21:13
bueno segun k me comentas es un posible embarazo es mejor k te hages la prueba e embarazo asi sales de dudas
Responder
Cayetana Maria vasquez - 24 sep 2016, 11:13
Ami me paso lo mismo k significa ????
Responder
jimena- 19 sep 2016, 21:38
Hola , necesito de su ayuda para saber si estoi embarazada oh no!? El.día 2 de septiembre tuve relaciones con mi novio. El dia 14 de septiembre me tenia q bajar y no me llego la reglaa. El 17 del mismo mes me vino una mancha rosa medio amarronada quisiera saber si estoi embarazada oh no!???
Ayudenmeeee!
Responder
Pamela- 20 sep 2016, 05:53
Hola!! Me gustaria saber si me pueden sacar d dudas yo estaba llevando un tratamiento para quedar embarazada pues el mes pasado sentia mucho dolor en el vientre x lo que fui hacerme una ecografia y me salio el endometrio engrosado mi periodo seme atraso este mes con 4 dias el dia 3 d este mes empese a manchar y cuando orinaba votaba un poco de sangre de color muy clara casi rosada pues ya el dia 4 deje de manchar y me hice una prueba de sangre y me salio negativa pero me EH pasado todo el mes con todos los sintomas de embarazo, nauceas, dolor de cabeza, mucho sueño, anciedad, dolor en la cadera entre otros noc ya que pensar ni que hacer varias personas me dicen k estoy embarazada y al ser muy pequeño me salen las pruebas negativas. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+151
moins plus
Es urgente... Hola, disculpen, si a mi novia le tardo mes. medio en bajarle(ella dice que le bajo muy poquito) que posibilidad hay de que este embarazada?, ya que dicen que en el embarazo también se da que secretan un fluido como si fuese menstruación
Maria Vázquez- 13 ago 2016, 00:29
Hola tuve relaciones el 29 de julio y el 4 de agosto me bajo, tengo miedo hay posibilidad de que esté embarazada? Siento palpitaciones en mi estomago
Responder
Laurajose24 3Publicaciones miércoles, 31 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Última intervención - 2 sep 2016, 15:30
Tengo síntomas como de embarazo náuseas tenia inflamado los pechos y manche 1 día marrón y al día siguiente me vino la regla normal ni mucho ni poco pero me ha durado 2 días es normal ya no la tengo y me noto con náuseas aun no me hecho ningún test de embarazo debería de hacérmelo? Tuve relaciones sin protección la marcha atrás no se si puede ser de la menstruación o embarazo que opináis Ayudarme por favor gracias
Responder
yemi- 17 sep 2016, 21:17
bueno amiga e smejoro k te hages yn tes de enbarazo asi puedas saber la posibilidad si esta s embaraza o no
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 6 sep 2016, 02:02
El método que usas no sirve, hay riesgo.
Responder
ginna- 25 sep 2016, 01:30
Hola doctora disculpe la molestia hace como 3 meses tuve roces con mi novio el en boxer yo con calzón y arriba un boxer simulabamos tener relaciones pero el no se mojó ni nada yo cuando fui al baño despues tenía liquido pero según yo era mío, luego empece con algunos sintomas pero mi regla me ha bajado 2 veces y estoy esperando de nuevo a que me baje el caso es que me siento mas gordita pero no se si sea porque tengo estreñimiento y tengo dolor de ovarios, a que se debe??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+31
moins plus
HOla,

Si puede haber un sangrado parecido a la regla mientras estás embarazada. Lo recomendable sería te hagas un test de embarazo para quitarte las dudas.

Saludos y gracias por escribir.
stj- 5 ago 2016, 06:54
Gracias pero aun tengo dudas ya q me ise el tes y salio negativo y tengo dolor de vientre y lo siento raro ayudemen
Responder
marlene- 18 abr 2016, 02:18
sí tuve relaciones en días fértiles pero yo y novio utilizamos el coito interrumpido pero en la fecha que me tenía q bajar no me bajo y me bajo al mes de haber tenido relaciones,puede q este embarazada es q he tenido ascos ????
Responder
Pñplñññ- 7 jun 2016, 00:42
Hola tuve relaciones alos 15dias de averme llegado la menstruacion y alos 15 dias me volvio a llegar me duro dos dias y despues de esto me puse la inseccion del mes y de hay tengo muçha orinadera y siento mi pelvis un poco estendida y mucho fastidio y una sensa cion de dolor como se si estoy embarazada mis cenos me duelen y siento uno mas grande que el otro
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 7 jun 2016, 01:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Lau- 13 jul 2016, 03:34
Ola lo q pasa es q mi periodo se m retraso 6 días yal séptimo día menstrue y m duele mucho los pechos y tengo cólicos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+26
moins plus
hola am queria ver si me pueded ayuda para saber ai estoy embarazada o no
Daniela- 26 mar 2016, 17:20
Hola me llamo Daniela .... ami también me paso lo mismo ... tu be relación con mi pareja .. el se vino dentro de mi .. y yo estaba en mis dias de ovulación ... alas dos semanas primero me bajo una mancha marroncita ... luego alos dias me bajaba como mini menstruación .... pero me siento rara me duele la espalda , la cabeza .. i siento náuseas en algunas cosas... nose si estoy embarazada ... necesito ayuda...
Responder
Lhg- 8 may 2016, 04:24
Hola si estas embarazada
Responder
Yureinis Jiménez- 10 feb 2016, 19:39
Hola por favor me pueden ayudar dure mas o menos 15 dias teniendo relaciones sin protección con mi enamorado y no he podido salir embarazada la regla se me retraso por dos dias sera q soy estéril o puedo estar embarazada teniendo la regla
Responder
Marianaflowers 2Publicaciones viernes, 20 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Última intervención - 20 may 2016, 22:24
No inventes mi caso es igual al tuyo, cuando me baja pienso que puedo estar embarazada pero no nada aun, Suerte ojala consigas lo que quieras
Responder
danya- 4 mar 2016, 06:26
Hola me hice una prueba de embarazo y salio pocitiva y 2 dias despues me empezo a bajar muy poco pero me mancho pk me pasa esto ?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+22
moins plus
hola ayer cumpli 5 dias de retrazo pero hoy me levante con muchos colicos y una gotica color cafe , me siento un poco mareada y con muchas ganas de chichi cada 15 o 20 minutos he ido al baño y al limpiarme he notado un poco de sangre color cafe sera q estoy embarazada? yo me quite el DIU en abril del presente año y con mi esposo deseamos tener un bb claro que yo dure con el DIU 14 años
Elena 87- 17 abr 2016, 18:29
Dure con la inyección poniendomela un año, pero tengo 2meses sin usarla ya y el día qe me vino mi regla tube relaciones dos días sin protección,. Podré quedar embarazada
Responder
Glenndaayala 3Publicaciones sábado, 7 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Última intervención - 7 may 2016, 17:52
A ver vamos a aclarar algo no no puedes quedar embarazada si estás menstruando , una mujer suelta un ovulo una vez al mes eso es más o menos a la mitad de tu ciclo ,mira si tuviste relaciones terminando recién tu menstruacion y después te tomaste la pastilla de emergencia como efecto secundario las pastillas de emergencia causan sangrado parecido a tu menstruacion después la regla te vino como tenía que haber llegado ,pero te das cuenta de lo que pasó? En un mes casi te bajo 3 veces obviamente hay un descontrol hormonal debido a la pastilla tranquila si quieres realízate una prueba pero dudo mucho que estés embarazada ,te habla una estudiante d e medicina saludos
Responder
rosa- 17 jun 2016, 16:12
yo tambien tengo una duda yo con mi novio tuve relaciones intimas el 12 de junio y mi regla termino de bajarme el 2 del mismo pero el no eyaculo solo el liquido preseminal pero estaba con perservativo puedo quedar embarazada asi
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 17 jun 2016, 18:13
NO hay riesgo de embarazo.
Responder
blanquita17- 28 jul 2016, 23:38
tengo 16 años y cada vez q lo hago siento q estoy embarazae bajo la regla pwro manche poco durante tres dias y tengo miedo , alos seis dias de averlo echo me realize un test y dio negativo y tomo la pildora que hago?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+12
moins plus
si la verdad lo mas probable es q
Ro- 30 dic 2013, 03:54
Es mentira el mito de que cuando hay menstruación no jau embarazo!
Responder
katerin- 7 may 2014, 00:43
psss yo0 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos dice k se vino0 en mi pero0 regle este mes muy po0co0 y me enferme bn feo0 de vomitho dolor de cabeza mareo0s y mucha calentura esto0y embarazada ayudenme?????????????
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 7 may 2014, 01:29
Realizate un test de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad.
Responder
roodz- 3 ago 2014, 14:20
Hola, disculpen, si a mi novia le tardo mes. medio en bajarle(ella dice que le bajo muy poquito) que posibilidad hay de que este embarazada?, ya que dicen que en el embarazo también se da que secretan un fluido como si fuese menstruación
Responder
Yayita- 27 feb 2016, 19:54
Hola tuve relaciones sin protencion y tuve un retrazo de 2 dias me tenia q llegar el 23 y me llego fue el 25 d febrero quisiera saber ¿¿¿despues de q se termine mi regla a los cuantos dias m puedo realizar la prueba de embarazo ademas si si es comfiable esa pruba?? Pyes ya me llego pero igual es mejor estar segura y no q despues m salgan con una sorpresitha
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
Si me baja mi regla en mes de enero me baja bn i en él mes de febrero me baja solo un día i se me araza u dia puede que este embarazada
lorena plasencia- 21 feb 2016, 14:28
Hola. Me hice la prueba de embarazo cuantitativa y dio como resultado 4.16 y luego de eso me bajo la regla despues de siete duas de atraso. Puedo estar barazada. Esto me preocupa porqye soy. Muy exacta en mi menstruacion.
Me gustaria yener respuesta urgente ya que no se que hacer y que cuidados tomar. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Ayudaaa
lo que pasa es que tuve relaciones el 22 de agosto estava en mi 4 dia del periodo y ps usamos condon y el 19 de septiembre me llego lo normal
hay posibilidad de embarazo

Es que he estado con mareos
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 26 oct 2014, 02:01
NO hay posibilidad, infórmate bien antes de tener relaciones.
Responder
sofiis- 3 mar 2015, 04:40
hola kisera saber, si la pastilla del dia siguiente funciono, x k mi regla se tardo en venir unos 5 dias mas.. estoy embrazada o no..
Responder
lusmari- 30 ene 2016, 20:34
Tengo una hija que tiene síntomas de embarazada. Ti ene. Un retraso pero las prueba de sangre u una prueba jue positivo. Y otra negativa. Le y dieron una ecografía. I tampoco salió nada. Y la yebe. Al médico y medijo que las. Mamas. Se. Estaban preparando para lactar ya nose que a ser estará. En barazada
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 3 mar 2015, 11:28
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Responder
Laura- 5 mar 2015, 07:02
Hola, en diciembre tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fértiles pero me tome las pastilla el problema es que al siguiente día el condon se rompió y no encontré otra solución que volvérmela a tomar. Llego mi regla en enero y duro 7 días y en febrero igual. Últimamente me siento extrañada y preocupada pues he escuchado que puedes estar embarazada y menstruar o tener algo parecido y mas por que ya llevo 4 días de retraso. :)
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Definitivamente no. La regla no es nada más que el "colchón" para que el embrión se implante. Al no haber fecundación, ya no hay la necesidad de seguir teniendo ese colchón por lo que se elimina (regla). Así que estate tranquila
Maria- 14 jun 2015, 17:13
Hola chicas sinpuede aber embarazo y que tebaje un pokito de regla lescuento ami cuñada y ermana lesbajo pero cada mes mas y mas pokito amicuñada fueron 5meces y eya seasia pruevas de embarazo y le salian negativas asta que fue al doctor y leicieron uno de sangre y bumm hai sedio cuenta que yatenia 5 meces a ahora tiene una nena de 2añitos
Responder
Nataly- 4 jul 2015, 04:24
Si es posible mi madre le bajo asta los 6 meses de embarazo su menstruacion hoy mi hermano tiene 11 años todo cuerpo es difernte aveces pasan cosas que ni los mismo doctores pueden aclarar
Responder
jade- 13 jul 2015, 22:51
Hola tengo duda por que el primer mes mebajo la regla poco a poco y luego me vino y no me preocupe y este mes me vaja de color marron y poco y tengo nausias y me dulen de vez en cuando los pechos que siginifica eso?
Responder
Anonima- 28 jul 2015, 22:09
Hola mira tengo dudas el 24 de abril tuve relaciones el no eyaculo dentro pero igual tome metodo yuzpe me bajo la menstruacion a los 6 dias despues de eso me a bajado cada 25 dias antes era cada 28 dias y desde ayer enpese con un dolo de senos sera que esstoy enbarazada o son aun sintomas del metodo (mi menstruacion a bajado todos los meses pero no tan abunadante como antes) ayuda plis
Responder
Alejandra- 17 ene 2016, 21:35
Hola! Tuve relaciones el mes pasado sin protección este me me tenia que bajar el 9 y me bajo el 14 pero me bajo muy muy poco y es como rojita aguada, y morrón me dieron dolores como si fueron cólicos ayuda por favor...
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
si ay posibilidades de q te baje y si se te atrasa estas enbarasada felicidades
marrmz 5Publicaciones jueves, 2 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Última intervención - 8 abr 2015, 07:53
Hola, Ojala me puedan orientar. El dia 9 de diciembRe 2014 tuve mi FUM. El día 7 de enero 2015 tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi sin embargo me tome la post day. El día 15 de enero tuve al parecer mi regla que me duro hasta el 19 de enero. Posteriormente del día 12-17 de febrero volví a menstruar. pero es Hasta el día de hoy 1 de abril que no me ha llegado mi periodo; el día 28 de marzo me realice la prueba clearblue y salio "no embarazada" sin embargo estos 12 dias de retraso me tienen preocupada. No se si pueda ser efecto aun de la postday. Y si en caso de que si pueda ser embarazo cuantas semanas tendría?
Responder
danielam- 20 abr 2015, 11:12
Hola yo kisiera hacer una pregunta tuve relaciones sin condon pero mi novio no se vino dentro de mi hace como yna semana me bajo normal eb la fecha correcta pero por lo regular me baja 5dias esta vez solo me bajo 2dias a lo mucho al primer dia fue color rojo normal y como el segundo medio marron kiero saber si puede ke este embarazada?
Responder
Angy- 18 ago 2015, 09:21
Yo tuve relaciones sin proteccion, & a la semana me bajo pero ya van 2 meces que no me baja puedo estar embarazada?
Responder
JosselynHernan 11Publicaciones jueves, 9 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Última intervención - 12 jun 2016, 05:29
Hola oye mira tuve relaciones con mi novio hace 1 semana 1 día pero fue sin protección fue menos de 2 minutos pero sabía del líquido preseminal y me compre la pastilla del día después antes de las 24 horas 5 días después de tomármela me bajo muy poco y color marrón y ¿quiero saber si no estoy embarazada?
Tuve relaciones el último día de mi regla ósea el día donde ya no me baja nada .
Pero quiero saber
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola, me llamo Betty, yo tuve mis periodos todos los meses, aunque con un poco mas de cantidad y duracion de dias y resulta que estaba embarazada. NO LO SABIA!!!! voy por guardia ginecologica y el test en orina me daba positivo y la eco negativa! no habia rastros de mi bebe!!!! despues me hicieron la prueba en sangre cuantitativa y dio negativo. Tuve un aborto espontaneo, sin saberlo, el domingo 28 de junio, cuando tenia 3 cm de dilatacion y unos dolores mortales. Ahora supe lo que habia sucedido ese dia...
bele16 2Publicaciones lunes, 7 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Última intervención - 7 sep 2015, 17:50
Hola Ami El 1 De agosto Me tenia qe bajar pero me bajo un flujo marron Y Ahora Me Tenia Qe Bajar El 1 de septiembre pero Me Bajo El 5 Y SOy Regular puede Que Este Embarazada y Me BAJe Igual
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 8 sep 2015, 05:21
Si hay menstruación no hay embarazo.
Responder
Ivy_Z 79Publicaciones lunes, 17 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Última intervención - 20 sep 2015, 14:04
Hola alguien q me ayude el 14 de agosto estuve con mi novio pero el solo penetro unos minutos no ubo eyaculacion, y el 22 me bajo pero me tenia q bajar el 30 se me adelanto mucho tiempo nunca me avia pasado y ahora este mes me tenia q bajar el 19 y no me ha bajado aun cren q este embarazada?
Responder
muy preocupada marlene-ines - 7 dic 2015, 17:02
hola marlene uso pastillas anticonceptivas hace 4 años todos lo meses me baja la regla pero este mes demoro 7 dias para bajar despues que termine las pastillas,, me baja la regla pero me sale leche de los senos se me han llenado de leche como cuando uno esta dando de lactar ..es posible q este embarazada
Responder
mabelvzl 8Publicaciones martes, 21 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Última intervención marlene-ines - 16 ene 2016, 07:16
Responde mi pregunta porfa esta mas abajo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola mi novia se tomo la pastilla d emergencia un dia antes d qe le bajara y no le bajo que qiere decir eso?
nini- 10 ene 2016, 07:02
Ami
Hola ayudenme estaba planificando con la píldora tuve relaciones el 26 y 30 de noviembre luego me bajo la regla el 5 de diciembre tres dias pero color marron. Hoy 10 de enero tengo 5 dias de retraso. Pero despues de la regla color marrón ya no tuve relaciones.con la duda me hice una prueba en orina un dia despues del retraso. Y salio negativa
Debo preocuparme por un embarazo
Responder
mabelvzl 8Publicaciones martes, 21 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Última intervención - 15 ene 2016, 20:11
Hola estoy muy preocupada alguien me puede ayudar,miren yo dure usando 3 meses la inyeccion anticonceptiva al mes de octubre el 24 me tocaba ponermela y no lo hize el 2 de noviembre sin proteccion no se vino dentro ni nada alos 3 dias me bajo despues el 17 me volvio a bajar esta ves la sabgre color rojo vivo y el 8 de diciembre me volvio a bajar normal y fui y me puse la inyeccion despues que se mr quito la regla dure manchando varios dias entre sangre y cafe desde el 2 de nov no eh tenido relaciones,me volbi a poner la.inyección el 8 dr enero y ya estamos a 15 de eneto y no me baja ya me hize una prueba de embarazo y salio negativa es por la inyección tengo entendido,la tendrr que dejar???
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola en este mes me bajo el periodo pero presente mucho mareo,nausea y calor me dijeron que estaba embarazada y me hice la prueba de sangre y salio positivo fui a un ginecologo y no apareció el embrión y el sacó gestional tenía un tamaño de 1,3 cm el me dijo q era de un embarazo pero que esperara 15 días y que me volviera hacer la prueba pasaron los 15 días y me la hice salio negativa todo este tiempo me e sentido mal con las náusea mareo constante y ahora esta por cumplir de nuevo mi fecha del periodo y ya siento dolores de vientre estoy confundida no se si estaré embarazada espero pronto respuesta gracias.
Natalia.2222- 12 feb 2016, 23:09
Que tal chicas!? Les cuento mi asunto... Es que en el mes de diciembre tuve un desorden con las pastillas anticonceptivos y bueno... Me había bajado luego de dejarlas como mayormente ocurre... Mis ciclos son de 35 días y el mes de enero se me había a trazado 9 días y me bajo cantidad... Ok... Después de dejar las píldoras, a mitad de mi ciclo más o menos he visto un flujo gomoso bastante y un poco opaco... No lo había notado nunca antes... Pues me llamó mucho la atención... Ahora bien... Estuve averiguando y teóricamente hoy era mi fecha de ovulación pero estoy más seca que lengua de loro jaja lo que estuve pensando es que quizás se me haya adelantado la ovulación porque este finde semana pasado estuve húmeda y el el sábado por la mañana note un flujo elástico que se estira y sin romperse... Otra cosa es que este fin de semana mantuve relaciones sin protección y el día antes de mi día fértil que hubiera sido el lunes.. Hubo eyaculacion adentro y anoche también... Lo que me gustaría saber con todo este royo es que opinan y que si podría tener posibilidad de quedar embarazada???
Responder
Andy85- 14 feb 2016, 20:11
Yo mestrue hasta los 3 meses y mi hijo nacio sano
Responder
gomez milagros lujan- 29 feb 2016, 14:53
Hlaa chikas una pregunta yo el dia 16 d enero tuve relaciones cn mi nvio y no me venia mi periodo en enero yo me ise un test salio positivo me ise una eco n aparecia nada eso fue al mes y cinco dias en el analisis de sangre salio negativo ahora ya me vino pero tengo sintomas nausias sueños dolor d cabeza cintura y mis pechos se me pusieron duros....me podriiaan ayudar nse si es qistes o que
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Ola el 22. De febrero tube relaciones..pero con condon!! Y el dia 4 de marzo me vajo la regla...menos cantidad que las otras reglas!!! Y ahora me siento mareada y con ganas de vomitar...y mal cuerpo!! Ay algun riesgo de embarazo???
Gia- 1 abr 2015, 07:16
Hola me pueden ayudar!! Por favor resulta que estuve con mi enamorado en una semana el jueves y se vino en mi, sin protección y sin tomar pastillas porque dias mas antes había tomado (semana pasada) y seria muchas y el sábado otra vez lo hicimos y se vino en mi pero en mayor cantidad pero ahora este martes me ha bajado sangre regla diría yo pero tambien en exceso puede que este embarazada? Ayudenme please
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 16 abr 2015, 14:55
No saldrá nada en la ecografía, hazte un test de embarazo en sangre.
Responder
Leo- 26 sep 2015, 04:53
Por favor estoy angustiada, tuve un retraso de 4 días y el primer día de retraso me hice Una prueba de sangre y dio negativo cuando me bajo el periodo me duro 2 días, y ya han pasado 5 días y sigo manchando, marrón y rosado que puede ser
Responder
Helen- 14 may 2016, 05:10
Hola marlene. Mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección, 40 minutos más tarde me tomé la píldora de emergencia sin agua. Sólo la trague. Y me hice un test de embarazo en horina 9 días después de la relación y resultó negativo.
La menstruación me llegó tres días antes del mes pasado. Y me duró tres días es usualmente lo normal en mi, y con el fuerte dolor.
Pero tengo dudas porque he tenido cólicos y dolor de cabeza.
Pudiera estar embarazada?
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 16 may 2016, 01:26
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hola hola
mary- 15 may 2015, 22:26
HOLA quiero saber si me quede esteril tengo 34 años y soy madre de una niña de 4 años, mi esposo se fue a un pais extranjero por 5 años y desde ahi no he vuelto a tener relaciones con nadie y yo me quede en Ecuador pero ahora q ha vuelto tenemos relaciones 5 meses sin cuidarnos y nada que quedo embarazada. la ultima menstruacion me hizo el 5 de mayo. Estoy preocupada será que por el tiempo de descanso q ya no puedo tener hijos. AYUDEME Y ORIENTEM Q DEBO HACER YA QUE QUIERO TENER UN BEBE, TAMBIEN TENGO UN MIOMA INTRAMURAL DE 4CM.
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 19 may 2015, 02:53
Los miomas crean problemas para concebir no te vuelven estéril.
Responder
Jessi4152 8Publicaciones viernes, 29 de mayo de 2015Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Última intervención - 30 may 2015, 05:31
Hola,
Entonces puede aver un embarazo aunque haiga sangrado un poco & después saliera color marrón ?
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 6 jun 2015, 02:49
Si.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Olaa chicas ayudenme porfavor! Me vino mi regla el 21 de marzo del 2015 y se me fue el 25 de marzo ese dia tube relaciones con mi esposo sin proteccion! Y dias despues tambien aunque no seguidas! Ya estamos a 30 de mayo y aun no me ha abajado..ya tengo como 5 dias que mancho poquito color marron clarito con poquita sangre pero luego luego se me vaa.. Estare embarazada? Ayudaaa pleaseee
lucia.a- 7 ago 2015, 13:10
Hola tuve relaciones sin preservativo y justo en esos dias que me estaba por bajar (soy regular). se me atraso dos semanas la regla pero despues me bajo mi mentruacion normal....hay posibilidad de embaraz?
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 16 ago 2015, 17:36
Es posible y que sea una amenaza de aborto.
Responder
yiseth- 30 mar 2016, 19:34
Hola chicas les cuento mi ultimo periodo me bajo el 19de febrero y tu relaciones sin protecion con mi novio y ace como una semana tube dos goticas de sangre y no bote nada mas y e tenido mucho flujo y mucho estres dolor de cabesa ,,mareos naucias,colicos,dolor de espalda y yebo casi 3semanas de retraso del periodo ,hoy me dio mucho colico y me bajo el periodo pero muy raro nunca me abia dadoel periodo asi quiero saber si es normal o es toy en barazada
Responder
Mary643 4Publicaciones martes, 29 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Última intervención - 31 mar 2016, 19:44
El 28 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin protección (no eyaculó dentro) y tampoco estaba en uno de mis dias fertiles (baja oportunidad) luego a principios del mes siguiente me bajó la regla (5dias como siempre) y quisiera saber si puedes tener la regla estando embarazada. Pero no se sigo preocupasa creo que estoy empezando a tener embarazo psicologico parece que tenho la barriga mas inchada.. :( Espero alguna respuesta :)
Responder
Ingrid- 20 jun 2016, 18:55
Hola mari quisiera saber qué pasó contigo, estabas embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, mira existe un sangrado de implantación, que es un a prueba de embarazo
Myp- 20 jul 2016, 03:34
Hola, teniendo el primer dia de mi período tomé pastillas anticonceptivas para poder paralisarla y asi tener sexo. Pero tengo miedo puedo quedar embaraza?
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 23 jul 2016, 01:55
´¿Estabas menstruando?
Responder
Romina- 27 jul 2016, 03:37
Hola yo quiero saber si puedo estar embarazada eH tenido relaciones con mi novio tengo mareos náuseas dolores de cabeza cansancio sueño y hambre pero me vino hoy y estos síntomas los tengo hace mas de dos semanas..
Responder
marlene-ines 85851Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 1 ago 2016, 00:13
Pues con menstruación no hay embarazo.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!