Haz una pregunta Denunciar

Boca amarga [Resuelto]

Mary - Última respuesta el 3 jul 2015, 05:04
Hola,
Estoy tomando antibioticos ( Amoxicilina de 1 gr.,Claritromicina de 500 mg, y Omeprazol) porque tengo gastropatia compatible con H.Pilory,y tengo la boca amarga por ende siento todo de mal sabor. Quiero saber a que se debe y si es consecuencia dos de los medicamentos o es otra cosa. No tengo diabaetes por que mi glicemia es de 95.
Tengo 39 años y peso 52 Kilos aprox.
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Hola,

La boca amarga es producto de la gastropatía que presentas y también de los antibioticos que consumes. Si estos símtomas se vuelven más molestos debes ir con tu médico para que pueda cambiarte de medicamentos.

Gracias por escribir.
Mary- 5 dic 2011, 22:31
Gracias por tu respuesta. Fueron los medicamentos los que causaron el sabor amargo,porque me produjo una gastritis medicamentosa según el médico que me atendió, de lo cual me dió una dieta especial.
Estoy hace ya casi 2 semanas con esa dieta pero el sabor amargo no ha desaparecido del todo, en menopr cantidad que cuando tomaba los antibióticos pero amargo igual .....Estoy tomando Omeprazol en las mañanas , pero me gustaria saber que mas ppuedo hacer... Por favor... de ante mano gracias.
Responder
Julio- 24 ene 2013, 17:11
Mary quisiera saber que dieta te recetó el medico porque ha mi me pasa lo mismo, gracias.
Responder
policar- 28 may 2013, 15:52
yo tambien lo tengo estoi fumando es aconsejable fumar? diganme
Responder
Anonimo23- 19 may 2015, 12:31
Yo he comprobado que es por culpa de la amoxicilina, porque hasta que no me tomo esa de las 3 ( sigo la misma medicacion que tu, H.Pilory ) no me entra ese amargo sabor en la garganta que no puedes disfrutar ni de el agua durante todo el dia, a ver si funciona el tratamiento.
Responder
florangie- 3 jul 2015, 05:04
Yo estuve buscando en internet y dice que la claritromicina es la que te deja sabor amargo y que lo puedes evitar comiendo o bebiendo algo dulce inmediatamente despues de ingerirla
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Boca amarga » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.