Haz una pregunta Denunciar

Boca amarga [Resuelto]

Mary - Última respuesta el 23 may 2016, 16:31
Hola,
Estoy tomando antibioticos ( Amoxicilina de 1 gr.,Claritromicina de 500 mg, y Omeprazol) porque tengo gastropatia compatible con H.Pilory,y tengo la boca amarga por ende siento todo de mal sabor. Quiero saber a que se debe y si es consecuencia dos de los medicamentos o es otra cosa. No tengo diabaetes por que mi glicemia es de 95.
Tengo 39 años y peso 52 Kilos aprox.
Sigue leyendo 

Respuesta
+13
moins plus
Hola,

La boca amarga es producto de la gastropatía que presentas y también de los antibioticos que consumes. Si estos símtomas se vuelven más molestos debes ir con tu médico para que pueda cambiarte de medicamentos.

Gracias por escribir.
carolina olguin- 15 abr 2016, 23:45
Pense que yo nomas sentia esa horrible amagura en la b oca, me lavo los dientes a cada rato y no se pasa, como dulces pero ya me tienen hastiada.Ademas tengo msl aliento. Estoy con amoxicilina, claritromicina y omeprazol. Apenas duermo, ya que con el sabor amargo despierto a cada rato. No se si aguantare la semna que me queda
Responder
Irma- 25 abr 2016, 23:53
Hola. Estoy tomando los mismos medicamentos por la bacteria H pylori y apenas tengo 3 días de haber comenzado mi tratamiento y no aguanto la boca amarga. Será que es normal? Se me va a empeorar conforme vayan pasando los días?
Responder
Zikuta!- 2 may 2016, 01:49
Oh que bacan leer a gente que tiene lo.mismo. Estoy combatiendo la H Pilory y estoy con antibioticos CLARITROMICINA Y ANOVAL. Lansoprazol 30 min antes de las pastillas he aguantado ya casi 2 semanas. Me quedan 2 Claritromicina. Pero tengo una digestion del demonio. Saben a que se debe?2
Responder
Ele- 5 may 2016, 16:36
A mí me pasa lo mismo... Es muy molesto!!!
Responder
Mayra- 7 may 2016, 17:37
Será que existe algo con lo que se pueda quitar ese sabor tan desagradable?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Llevo 7 días con clarictomicina y amosicilina
Lo llevo fatal con un amargos y sin apetito no se cómo llevar los tres días que me quedan es horrible
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Boca amarga » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.