Foro adolescentes

Discusiones

Quisiera saber algo sobre los embarazos y la pastilla de postino

Hola, los sintomas del embarazo llegan aproximadamente cuantos dias despues de haber tenido relaciones sexuales o es sintomas de la postinor 2 que ten...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor vaginal

Hola,queria preguntar por que da el mal olor vaginal y que sirve para eso

Alexa129898

Puedo quedar embarazada

Hola, tengo una pregunta que hacer estoi tomando pastillas anticonceptivas y estoi tomandolas hace 2 meses y el primer mes me llego pero poquita y se ...

Dra. Marlene Huancahuari

Hace 3 meses no me llega mi regla no estoy embarazada

Bueno hace 3 meses no me llega mi regla no estoy embarazada me cuido me inyecto todos los meses Tengo una infeccion y mucho estress nose porquee ?? po...

choraima

Porfis respondeme

Hola, hola buenos tarde yo q ria saber si uno puede quedar embrazada con solo a ver empesado a tomar las pastillas y tener relacion de una ves por ...

bufi.tx

Grano en el labio vaginal

Hola, me salio un grano en el labio vaginal que me puedo aplicar y tomar es un barro

Última respuesta el 21 may. 2014 por
elebinsane

Que me esta pasando?

Hola, hace unos meses me entere que tengo un quiste en mi ovario izquierdo, lo que mas quiero es tener un bebe pero por lo mismo no se a podido, la gi...

Dra. Marlene Huancahuari

Responderme a la brevedad

e tenido el domingo relaciones con mi pareja de las cuales hoy nos emos bañado recien y las cuales ayer no a producido una comezon en nuestras partes ...

Dra. Marlene Huancahuari

Muero de miedo :(

Buenas tardes,discúlpe tengo una gran duda y preocupación,tengo 19 años y un ciclo menstrual irregular,del 1 al 5 de mayo presente mi menstruación de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia despues

hola tuve relaciones sexuales y el condon se nos rompio, pero yo tome la pastilla del dia despues 3 dias despues de la relacion, me tome la primera pa...

Dr. Carlos Salinas

No se si estoy mbarazada

Hola buenos dias doctora, es que estoy neviosa hace 11 dias tuve relaciones con mi novio pero al dia siguiente no mas de 12 horas tome postinor 2 y bu...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo por el liquido preseminal... embarazo??

existe alguna probabilidad de un embarazo si introducen los dedos en la vagina con liquido preseminal o semen estando en dias fertiles???????

Dr. Carlos Salinas

Emergente

Hola, una pregunta un primo de 18 años no hizo ejercicio del prepusio de pequeño y ahora quiero saber si tiene solución

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero experimentar...

Hola chicas y chicos... quiero que me ayuden con algo, aun soy virgen, pero me encanta masturbarme, quiero que me den ideas para hacerlo, generalmente...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda , me estoy desahogando

Hola, Bueno les cuento me llamo Natasha & tengo 18 años soy gitana soy de argentina NO soy una GITANILLA de españa ni nada de eso , soy gitana hunga...

kenialinares

¿cuando te sale en flujo marron es normal?

Hola tengo 12 añps y queria saber si el flujo marron es normal lo comente con umas amigas y dicen q si pero no se cuando te viene cuantos meses aproxi...

M Gutarra

Porque me sale un flujo cafe y no estoy en mi menstruacion ?

hola a todos quisiera que me pudieran ayudar , el marzo 3 me vajo mi periodo y ahora estamos marzo marzo 18 y me salio un flujo cafe . yo eh tenido re...

M Gutarra

Pueod regurgitar a volutnad

Hola, la verdad que desde pequeño he podido regurtiar loq ue he comido y comermelo (lo ams raro es qeu tiene el mismo sabor de como ha entrado) tengo ...

secho

Ausencia de la menstruacion

Hola, disculpa me llamo Lady tengo 15 años. Mi ultimo periodo menstrual fue el 29 de enero, hoy ya estamos 17 de mayo y no he tenido periodos menstru...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
M Gutarra

Flujo rosa

Hola, buenas tardes quisiera saber el porque de un flujo rosado, y luego paso a ser un rojo suave(estoy en los dias de mi periodo) es extraño porque...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
M Gutarra

Ovulación

Hola, Buenas noches. Necesitó qué me ayuden. no se cm establecer cuál es mi ciclo de ovulación mi período es irregular entré 30 a 32 días. Pero empi...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
aslc25

Miedo.

Hola hace poco me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero no me baja y mi panza empieza a crecer.... Puede que lo este? :'( ?

Lola324

Ayudaa porfavor necesito una respuesta!

Hola, tengo una duda muy grande tengo 16 años y ya van como 4 veces que cuando me viene la regla me viene muy fuerte e incluso cuando me levando en la...

M Gutarra

Podría quedar embarazada si aún no me ha venido la primera regla

Hola, me gustaría saber si podría quedar embarazada si aún todavia no ha llegado mi primera regla, tengo 12 años, y soy virgen, hay ciertas veces que ...

M Gutarra

Alguna posibilidad de embarazo en este caso?

Hola, Despues de 2 días de que termino mi periodo tuve toqueteos con mi novio, despues de que me masturbo el se saco el pene y lo empezé a masturba...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
adrianaescudero

Muchos dolores de cabeza...

Hola soy una joven de 16 años y quisiera saber porque siempre tengo dolor de cabeza en un solo lado y en el mismo lado me cuesta mucho ver , los prim...

M Gutarra

¿cuáles serán mis días fértiles?

Hola gente como le va? Bueno yo soy nueva aca y es mi primer pregunta. durante ya casi un año practico el coito interrumpido con mi pareja, emos trat...

loveleopard

Quiero saber si ya se acerca mi pereodo

Hola, tengo 12 años quiero saber si ya viene mi pereodo tengo eztos sintomas y no quiero preguntarle a mi mamá, bueno son estos me brota algo espeso b...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, doctor resulta ser q tuve relaciones con mi esposo a los 10 dias dspss de mi periodo sera q quedare embarazada gracias

Dr. Carlos Salinas

Sintomas de q viene mi regpor primera vez

Hola, tengo 12 años y quiero saber si ya se acerca mi periodo

Dr. Carlos Salinas

Tengo 12 y no me a llegado la regla

Hola, tengo 12 años y no me a llegado todavia la regla,tampoco ese liquido blanco ,y ya tengo pelo pubico ayudaa porfisss:((

Dr. Carlos Salinas

Remedios caseros

Hola, hola que tal buen dia disculpe me comentaron que la manzanilla es para abortar y la necesito para mis piernas me duelen mucho y estoy embaraza...

linda informada

¿por qué me siento así?

Buenos días, ya les había dicho sobre la situación que viví junto a mi pareja hace 8 meses atrás, en la que yo estaba en su casa, lo abrasé y sentí un...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano en el pene

tengo un grano en el cuerpo de mi pene y lo exprimi y salio grasita pero es grande y estoy preocupado no me incomoda pero tengo miedo de que sea algo...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos de emergencia.

Hola! Es para saber si me pueden explicar lo siguiente.: La primera dosis se toma dentro de las primeras 72 horas, y la segunda se toma en las siguie...

laura396

Duda

Hola, es que me estaba inyectando cyclomen y para el 3er mes me inyecte femelin, hay alguna posibilidad de embarazo; ya que tuve relaciones sin protec...

M Gutarra

Puede existir riesgo de embarazo en esta situación....

¿puede haber posibilidad de embarazo existir un embarazo en este caso? espero me puedan ayudar!!!! Despues de 2 días de que termino mi periodo tuve t...

Dra. Marlene Huancahuari

Ojos

hola les voy hacer una pregunta que pasaria si entrara ubupofreno en lo ojos

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, buen dia doct@r me llamo Eliza y tengo 19 años de edad hace mas de un mes tengo un dolor en la cadera en parte de la union de la pelvis con el f...

Dra. Marlene Huancahuari

Es un problema que no se resuelve

Hola, mi cuñada en cada periodo tiene unos dolores horribles los cuales cada vez son más agudos fue a un ginecólogo y le dijo que producía muchos óvul...

Dra. Marlene Huancahuari

Lipomatosis

Resuelto

Hola, tengo una hija de 17 años el cual presento en el 2010 dolor en una pierna y despues de un tiempo en la pierna derecha en nov del 2012 fue intern...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo si te han venido la regla

Hola,he tenido relaciones sexuales sin preservativo pero mi novio se corrió fuera ,me tome la pastilla del dia despues y me vino la regla el dia que m...

M Gutarra

Dudas sobre la regla

Hola, buen dia me bajo el dia 8 de mayo y me tenia k ver bajado el dia 13 de mayo la regla se me adelanto 5 dias antes el dia 9 por la noche tuve r...

M Gutarra

Una regla menos duradera

Hola, buen día/noche. Tengo 17 años, solía tener una regla nada exacta, algo normal. Ahora a mi edad apenas se está regulando, me dura siete o aveces ...

M Gutarra

Infeccion vajinal

Hola, mi pregunta es que ayer empece a tener flujo vajinal ardor e inchazon en la vajina y cada vez que ago pipi me arde y me duele mucho tengo 17 d...

Dra. Marlene Huancahuari

Sobre mi primera vez

Hola, ¿Hola es normal que despues de la primera vez a los 7 dias de la relacion se le adelante la regla y le venga abundante casi por 6 dias? hubo p...

M Gutarra

Lucia

hola estoy preocupada de qpueda ser ase 5 dias q estoy menstruando y e expulsado cuagulos grandes color rosa y algo tipo omo unas telitas blancas con ...

M Gutarra

Ojos y el ubupofeno

Hola, ayer me entro el liquido de la pastilla femen en el ojo derecho me arde no puede ver muyy bien por favor necesito una respuesta immediata ten...

M Gutarra

Dudas sobre la primera menstruacion??!!

Verán tengo trece años no e tenido la primera regla pero desde varios años 2-3 tengo un flujo blanco sin olor ni picazón ni malestar solo me compro d...

Dr. Carlos Salinas

Primera menstruacion

Hola, yo tengo. 13 años. y no e tenido mi primera menstruacion pero ayer en mis interiores tenía. algo. Marron claro

silvanaOMG
Resultados 13101 - 13150 de 19.219