Foro adolescentes

Discusiones

Crecer después de los 19

Hola, No suelo medirme, pero recuerdo que cuando me medí en el médico con 19 años medía 1'68 y ahora que tengo 22 me volvieron a medir y mido 1'71, ¿...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
M Gutarra

No tengo mi periodo y ya tengo un año.

Tengo 1 Año que no tengo mi periodo pero no he querido ir al ginecologo porque ya tuve relaciones , pero las tuve hace 3 meses y no quiero ir porque s...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se callo

Hola, mi hija de 12 años se callo de setoazo, el dia jueves, le esto dado paracetamol mi preguta es darle diclofeñaco

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uhu

Hola, Hola, quisiera poder hacerles la siguiente consulta, ya que no puedo acudir al ginecólogo (por diversas razones) y estoy muy preocupada y prin...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

Hola, buen día mi novia esta embarazada y le diagnosticaron gastritis y tiene que tomar una droga fuerte esto es malo para ella y para el bebé. ...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

Hola, bueno tuve relaciones el 20 de abril y mi periodo tenia ke venirme casi el 30 no soy regular. pero hace dos meses ke no me viene la regla y me...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Marcianita16

Hongo candida

Hola, ammm solo queria saber como podria curerme del hongo candida q m aparecio en el aparato reproductor q m aparecio hacia a un mes

Última respuesta el 31 may. 2014 por
M Gutarra

Estoy confindida

Hola, tengo una amiga que tuvo relaciones con el novio y no se cuido pero tomo la pastilla ahora le bajo pero marron y tiene muchos cuabulos

Última respuesta el 31 may. 2014 por
noehein

Como saber si paso

Quiero saber si perdi mi virginidad ehh con mi pololo estabamos intentando tener relaciones pero cuando estaba metiendo solo entro la mitad y luego a...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
noehein

Quiero saber si ir al medico o tomarlo con calma

Hola, Necesito ayuda acabo de darme cuenta que tengo una bola situada al lado de mi vagina no me duele pero se siente mucho y parece que tuviera un...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
noehein

Por favor alguien que me responda,

Hola, agradesco que se tomaran un tiempo para leer mi duda, mi problema es que la semanda pasada tuve un faje con mi novio, y al querernos mover su pe...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Puede llegar a estar embarazada

 Resuelto

Tengo 16 años y tuve relaciones con mi enamorada fue nuestra primera vez hay posibilades de que pueda estar embarazada no eyacule dentro de ella ???

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo.

Hola una ayuda, tengo 17 años. El mes pasado o sea mayo estuve con mi novio como era virgen con condon no se queria meter, asi que se quito el condon ...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola el sábado tuve relaciones usamos protección condón y mi novio se vino en el condón lor revisamos y no estaba roto y aún así por precaución compra...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas acnticonceptivas

hola quiero salir de dudas me tome una pastilla anticonceptiva pero nunca e tenido relaciones sexuales las tome por accidente quiero saber que me pued...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo mi periodo pero puede estar embarazada?

Hola, yo queria preguntar si tuve relaciones el 20 de este mes y me bajo mi periodo el 22 pero solo me duro 2 y la mitad luego se me quito pero me b...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Es q mi novio quier tener relaciones y el periodo no me a bajado y no e podido tomar las pastillas por primera vez.... entonces si las empiezo a tom...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

El dormir mucho

tengo 17 años pero duermo mucho, no se si eso sea muy normal a veces puedo dormir hasta 5 horas y si es de noche(hora de dormir) no lo pienso y vuelvo...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Embarazo no deseado

Hola, quisiera saber si estoy embarazada pues tuve relaciones con mi novio pero uso condón y luego lo revisamos y estaba todo norma, no estaba roto ...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
M Gutarra

Picazon en mis partes intima y flujo con muy mal olor.

hola benas tardes tengo una duda tengo mucha picazon en la parte vaginal y el flujo con muy mal olor es de color amarillo y como la leche cortada y c...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
JHOINI

Anticonceptivos

Hola, quisiera saber que tan efectivas son las pastillas para no quedar embarazada tengo17años tengo relaciones con mi novio sin proteccion porque...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
manchaxula

Ayuda!!! :( estare embarazada?????

Hola! El dia 24 de Abril tune relaciones sin proteccion, segun el no se eyaculo dentro de mi.. el 30 de Abril tube mi regla, hoy 29 de Mayo se supone ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Montserrathernandez

¿estoy embarazada?

Hola buenas tardes tengo una duda espero me la puedan responder..... Hace una semana tuve relaciones con mi novio, se vino dentro pero ahora mi preoc...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Kassandra21

Lo necesito antes del 30 de mayo plis

Hola, Bueno tengo ya casi 14 años me van a hacer la revisión medica y pss unas amigas me dicen q a ellas le vieron su (ajam ajam) y pss quisiera sab...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperado !

tengo el dedo gordo del pie derecho adormecido y el musculo que esta al lado de la canilla lo tengo muy tirante y eso hace que me duela mucho el pie, ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cyclofem

Hola, Mi novia hace 3 meses planificaba con cyclofem, havia llegado asta su 5 dosis (5 meses usando dicho medicamento) mi duda es que le llego ayer ...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tenga una duda me pueden colaborar por favor

Hola, buenas noches tengo una duda muy muy grande y estoy un poco asustada tuve un retraso de 2 meses y hace 3 días recibí un golpe en el estomago d...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la mestruacion

Hola, el 3 d marzo tuve mi ultima relacion sexual el uso proteccion en todo momento el 18 d marzo me vino mucho despues de mi mestruacion no me vino m...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi mensutruacion

hola el viernes pasado termino mi menstruación y el domingo tuve mi primera vez con mi novio y resula qe oy me vino de nuevo es normal eso?

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla para que no me baje un día

Hola, en 2 días voy a tener faje con mi novio pero me bajo ayer, necesito saber si hay una pasrilla para que ese día no me baje para que el no se ma...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Golpe en la cabeza

Hola, hace 4 o 5 años atras me cai y me golpie la cabeza , luego me salio una bolita como chinchon hace dos años esa bolita me empezaba a latir y la...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
M Gutarra

Aborto

Hola, Hola. Hace tres meses atras tuve un aborto inducido, estuve con el sangrado abundante alrededor de 1 semana y media, luego eran desechos. Paso...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
M Gutarra

Pastilla para que no me baje un solo día

Hola Necesito saber si existe una pastilla que haga que no me baje un día. Me Urge!!!!

Última respuesta el 29 may. 2014 por
M Gutarra

¿embarazo?

Hola, mi novia tiene 3 dias que le baja un flujo como con manchas marrones y tiene como un mes que no le viene el periodo de la ultima vez que estuv...

Última respuesta el 29 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Crecimiento.

Hola, estoy a punto de cumplir los 16 y llevo mucho tiempo sin crecer(2 años o asi), no he llevado la medida exacta, si he crecido es muy poco a penas...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
M Gutarra

Que efecto puede causa la glanique despues de la semana

Hola, nesecito aber q pasa si me toma una glanique despues de 7 dia de aver tenido relaciones sexuales

Última respuesta el 28 may. 2014 por
M Gutarra

Duda urgente

Hola. Hace una semana tuve relaciones sexuales .. mi periódo normalmente me llega cada 20 días. Hoy esperaba mi periodo y me llego pero me di cuenta ...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudame a abortar ???????

Hola, tengo 19 años y quiero que me aconsejes para que aborte.no puedo tenerlo,por que estoy estudiando por lo menos son 2 años para que acabe mis es...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
leonorcadetblue

Pastillas

porque los matrones recomiendan métodos anticonceptivos si algunos organismos son diferentes y pueden causar molestias al cuidarse por ejemplo con pas...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿ya es la regla?

Hola, El 29/04 me vino un flujo cafe y el 30 fue como que 2 gotitas de rosita y 1 como.color oxido pero con rojo, entonces duré 5 días, pero no se...

Última respuesta el 28 may. 2014 por
angiee_hoult

Inyeccion nofertyl

Hola... mi asusto es que, me aplico la inyección mensual nofertyl, me tocaba ahora el 24 de mayo, como lo e venido asiendo durante un año, este mes no...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bajar de peso y ovario poliquistico

hola tengo 18 desde mis 12 presento resistencia a la insulina y ovario 'poliquistico me empesaron a tratar con anticonse...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar en embarazo

Hola, Hola... mi asusto es que, me aplico la inyección mensual nofertyl, me tocaba ahora el 24 de mayo, como lo e venido asiendo durante un año, est...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
bendecid

Buenos días

Hola, soy Manuel y tengo unas pelotitas que me han salido al rededor d mi pene no se qué hacer

Última respuesta el 27 may. 2014 por
bendecid

Quiero saber si estoy embarasada

Hola, hola, estoy precupada porque el 7 de mayo me bajo mi mestruacion y se me quito el 12 de el mismo mes, pero pasando 4 dias tube relaciones con ...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
bendecid

Aun no menstruo

Hola, Me llamo alison tengo 12 años y e tenido flujo durante casi 2 meses y no me ha bajado nada creo q soy la unica q no ha menstruado de mi salon ...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
bendecid

Manchas vaginales

Hola, tengo manchas en la vagina y quisiera quitarmelos porque cuando quiero tener relaciones con mi pareja me da verguenza hacerlo por eso no lo ha...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
bendecid

Quiste o algo así en la parte derecha de mis labios vaginales

Hola, hace unos días me salió una especie de huevito o quiste algo así en la parte derecho de mis labios vaginales.. me duele pero es digamos de tam...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
M Gutarra

¿puedo quedar embarazada?

Hola, soy tati, tengo 16 años, cuando inicie mi periodo menstrual era muy regular, después empecé a padecer problemas de menstruación ya que me bajaba...

Última respuesta el 27 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor adominal intenso

Hola, hace dias eh tenido una hinchason en el adbomen y me duele las paredes abdominales que podria ser

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 13101 - 13150 de 19.295
Únete a la comunidad