Foro adolescentes

Discusiones

Quiero saber si estoy embarazada

Quiero saber si puedo caer embarazada despues que termine mi menstruacion, mi menstruación empeso el 21 y termine 26 y el 30 de junio tu ve relaciones...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
nashaly2616

Puedo quedar embarazada sin penetración?

Hola tengo una duda, lo que ha pasado es que hace unos días tuve una especie de juegos sexuales con mi novio, hubo frotación sin ropa y su pene quedo ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
324LIN

Dixi35

Mi hija de 16 años tomo al 3er día de su mes una pildora de dixi35 pero ahora amanecioncon nauseas y vómitos, me puede decir si es de las pastillas, s...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Óvulo

Buenas noches quiero saber si pasa algo si me colocó un óvulo y mañana tengo una ecografia

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ocupare un gindcologo

Hola, Acabo de cumplir 18 años y estoy muy preocupada por que solo falta 4 dias para mi Periodo y desde a ller me a enpesa a salir un flujoncolor ca...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
areli_Arely

Espero su respuesta?

Me masturbo mucho como hago para nutrirme?

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
baun

Problemas y vomitos ...

hola pues nose si estoy haciendo bien esto pero cada ves que me siento tan enojada por lo problemas que tengo lo unico que me alivia es vomitar... no ...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
yosi02

Mestruacion

Tengo una duda muy grande la verdad , tuve relaciones con mi novio y ah los 3 dias me empezo a salir un liquido como color marron , despues al siguien...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Molestias

Ola mira tengo unks dolorea fuertea en la parte d los ovarios desde hace 3 dias , el primer dia era d no poder caminar casi casi e iba al sanitario y ...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda por favor quiero saber si tengo verrugas

Hola necesito ayuda ya tube relaciones con distintos hombres y casi siempre sin cuidarme pero aora estube de novia y x lo tanto tube relaciones cn mi ...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfavor estoy asustada no se que hacer

Hola, Buenas noches. Hoy me puse la inyección depo para prevenir embarazos por primera vez pero ya llevó 12 horas con el dolor y no puedo sentar me y ...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
Michelle_15

Mentruacion

holaa quisiera saber porque no me vaja el periodo bajo mi primera vez fue el 19 de marzo del 2015 y hasta ahora 20 de junio del 2015 que no me vaja...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
Michelle_15

Dolor

Hola...tengo 18 años y ya he tenido relaciones con mi novio y hace algunos dias senti un dolor y al ver era una bolita fuera de mi vagina es decir un...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
Michelle_15

Urgente estoy desesperada

Holaa a todos mi periodo me vino el día 27 de mayo 2015 mi periodo me dura 7 dias y tuve relaciones con mi pareja el día 18 de junio sera que hay posi...

Última respuesta el 30 jun. 2015 por
laplebe

Embarazo puede pasar?

Hola, Ayuda estoy muy preocupado Lo que pasa es que yo saque mi pene y roce su vajina y ella estaba un poco húmeda no sabia si tenía liquido prese...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor respondeme

Hola, tengo 17 años y hoy alas 2 hs de la tarde tengo q hacerme el papa. Y mi novio me metio su pene y se movio dentro mio 3 veces y salio. Puedo hace...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me tome la postday y a los 7 días tuve un flujo marrón

Hola, Necesito por favor ayuda urgente miren el 7 de junio estuve con mi novio y notamos que el preservativo se quedo adentro yo me tome la postday ...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Buenos dias.

Hola Buenos Dias, Tengo Una pregunta .. Hace 5 dias fue mi ultima regla. hoy nuevamente me ha bajado. con un dolor de espalda algo fuerte. quisiera sa...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Planificación

Hola, me planifique por 3 meses pero me la puse sin haberme llegado el periodo, hay algún riesgo o algo? Ah y tampoco me ha llegado es normal que se r...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Indianaguzman

Tengo 15

la tengo chica por q puede ser

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Julietarivas

Tuve relaciones y tomé la píldora del día después

 Resuelto

tuve relaciones dos días antes de lo pronosticado de que me llegaría la regla,tome las píldoras de día después ,pero no me bajo el día que era quiero ...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

hace poco mi novio se vino en mi, fue el 13 y al día siguiente tome la pastilla del día siguiente y ese era mi dia de ovulacion, ya pues me vino el sa...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
chicanerviosa23

Estres

 Resuelto

buenos dias hace mas de 4 meses cada vez que como algo me duele el pecho el lado izquierdo ,cuando como tambien siento que la comida no bajara como un...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
mtuesta

Riesgo de embarazo

Buenas Tuve relaciones un día después de termino de mi periodo existe la posibilidad de estar embarazada acalro tome evinet a las 24 horas del acto ...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustado

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja hace 4 días de que empiece con su menstruación, ya tiene cólicos pero estoy un poco asustado, debería de preocup...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada no se que pasa

Bueno pues, hace 4 dias estuve sintiendo muchos como colicos pero sin la regla, entonces el sabado pasado tuve relaciones y el se vino dentro de mi, e...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

La regla me llega 2 veces

 Resuelto

Hola tengo 15 años y hace unos meses la regla me llega como cada 17 dias, antes no me pasaba esto.Quisiera saber si es normal, antes me daban dolores ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

La regla!!!

HOla! Miren a mi me baja regularmente los dias 11,12,13 cada mes ( y dura 5 dias ) el mes pasado me bajo dos veces ( el dia 12 y el dia 29), este mes ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Torticollis/ cuello torcido

Hola mi nombre es Martha Hace 6 meses mi hija recibio su examen fisico y le pusieron la vacuna para el tetanos, ella tiene 10 anos, a los 3 dias se l...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Sera que soy virgen

Hola necesito saber si soy virgen estuve con mi novio y el queria tener relaciones conmigo yo le dije que no entonces me empezo a tocar y luego me pen...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Sexualidad

Hola, resulta que tuve relaciones hace 4 días sin protección, el no se vino en mi, estoy muy nervioza por un posible embarazo no deseado, me duele el ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Ayuda porfavor lo agradecería!

Tome la pastilla norlevo el día 15 a los 10 minutos de hacerlo y estamos a 26 y no he tenido ningún sangrado ni nada mi regla me tendría que aver baja...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Nica14

Ayudenme los nesecito

hola ayúdenme porfa mmmm hace como un mes atrás tuve relaciones sexuales sin condón cn mi novia pero eyacule afuera de ella y continuamos al día sig...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
luz52

Soy virgen aun

Hola, Necesito saber si soy virgen mi novio queria tener relaciones conmigo le dije que no pero el empezo a tocarme y me estaba penetrando su dedo y...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
M Gutarra

Necesito que alguien me aclare dudas estoy confundido

Hola,Hola mi novia y yo tuvimos relaciones (coitos interrumpido), ella tiene 13 días desde el primer día de su menstruación o en otras palabras 7 días...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Angelitoagronomo

Me duele mucho...

Hola me llamo yadira tengo 13 años todabia no me viene la regla nunca me a venido pero aun asi me biene fluor blanco y espeso me lo limpio todos los d...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
lokuita

Infección

Hola, Buenas noches, creo tener una infección vaginal, pero investigando, no cumplo con todos los síntomas que se mencionan, los síntomas que se pre...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
martacaraballo

Quiero saber cuando puedo tener relaciones?

Hola! mi regla empezo el 18 y termino el 22, quisiera saber a los cuantos dias despues de mi regla puedo tener relaciones. no entiendo mucho los de lo...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
ruescaro

Necesito saber si hay riezgo de embarazo

Tuve relaciones sin protección, estoy tomando anticonceptivos de baja dosis y ademas al dia siguiente tome la pastilla del día después. Ya han pasado...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
angelturqueza

Me gustaria saber

es necesario ir al ginecólogo para empezar a inyectarme solo alérgica a la penicilina algún problema si me inyecto norigynon

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada o no!

Hola, Si me hize una prueba de embarazo de hcg sub unidad beta cuantitativa y al lado me salio 20447,10 mUI/ml que significa? Y semanas de gestac...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menarca

Hola, me sale un flujo blanco y... mucho. Leí en varios lugares que es porque me esta por venir la menarca pero no estoy segura, ¿puede ser que si?

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
anonimopmw

Ayuda puede quedar embarazada

Ayuda estoy muy preocupado Lo que pasa es que yo saque mi pene y roce su vajina y ella estaba un poco húmeda no sabia si tenía liquido preseminal pero...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor y picor producido por mycofentin

Hola, me introduje un ovulo de mycofentin por recomendación de mi ginecólogo para curar una infección y como efecto me esta ardiendo y picando horrib...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
nenagarci

Embarazo?

Buenas tardes, soy nueva en el foro y estoy muy asustada, tuve relaciones con mi novio el 6 de junio (dia despues del dia de ovulacion, segun el app m...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

ola,bueno yo tengo 14 años y hace unos 10 diaz que lo hice por primera vez,el chico no se corrio dentro pero me la metio un poco sin ponerse condon,bu...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problema.

Tuve relaciones sexuales 3 días antes de mi periodo mestrual, era bastante regular con mi ciclo de 28 días, pero ahora es de mas o menos 30 dias, me d...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
MuujerCJ

Tome glanique después de 72 horas.. toy asustada..!!

Hola, Estoy un poco preocupada y pues se que falle al tomar GLANIQUE pero fue también el susto de no quedar embarazada. tuve relaciones el 2 de no...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
ana

Deje de tomar anticonceptivos.

Hola, hace exactamente 8 días deje de tomar anticonceptivos y estoy algo preocupada ya que no me ha llegado "la hemorragia por deprivación" o algo así...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Nazaret1235

Embarazo por ropa?

Mi Novia y yo estabamos en el mueble y ella encima mio con un vestido cortito y panties y yo con el pantalon de jean de tela strech y boxer y nos come...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Mariaalejos
Resultados 10801 - 10850 de 19.220