¿Se puede quedar embarazada con el DIU puesto?

Resuelto
PATITO - Modificado por Carlos-vialfa el 19/03/2015, 16:53
 Marcela - 25 feb 2019 a las 16:55
Hola,
BUEN DIA TENGO 05 MESES CON EL DIU MIRENA Y TODO BIEN. CASI NO MENSTRUO, SOLAMENTE SALE MUY POCO FLUJO CAFESOSO Y ROJIZO PERO NADA MAS. ESTO LO CONSULTE CON MI DOCTORA Y ME DIJO QUE ERA NORMAL. OK, HASTA AHI TODO BIEN, MI PREGUNTA ES: ¿UNA PUEDE QUEDAR EMBARAZADA CON EL DIU PUESTO? PORQUE TENGO 05 DIAS CON MIS PECHOS MUY DUROS Y NUNCA ME HABIA PASADO SOLAMENTE CUANDO ESTABA EMBARAZADA, YO TENGO 02 HIJOS YA. PORFIS CONTESTEN.

19 respuestas

HOLA TENGO UNA PREGUNTA YO TENGO UN ATRAZO DE DIEZ DIAS Y NO ME BAJA PUEDE SER Q ESTE EMBARAZADA ??? POR FAVOR CONTESTEN
515
Hola kiero saber si tengo la t de cobre ASE 10 año y tengo 40 años puedo embarazarme
0
Hola a todas.. tengan mucho cuidado con el diu de cobre. Pues mi tia tenia tan solo 16 años cuando se lo puso despues de haber tenido una bebe. Y nunca se lo reviso y a los 19 empezo a sentir un dolor en el abdomen y un olor muy feo y cuando fue.al medico.le.dijeron q se le estaba.pudriendo. ala pobre tuvieron q operarla.de emergencia y le retiraron los ovarios infectados, a consequencia de eso le dio menospausia prematura y ya no pudo tener mas hijos. Si system ponen el diu revisenlo cada q se los indique el ginecologo..
0