Foro contracepción

Discusiones

Planificacion

Hola, quiero saber si es posible quedar en embarazo, si estoy planificando con inyeccion cumplidamente cada mes, es que tengo retraso

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
M Gutarra

Ayuda relaciones con el sangrado de la pastilla del dia siguient

Hola estoy asustada necesito ayuda. El dia 20 tuve relaciones sin protecxion y tome la pastilla del dia siguiente el dia 26 me empezo a caer sangrado ...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
delgk4

Tome una pildora de diane un dia antes de mi inicio

Hola, Tengo una pregunta, Yo uso diane hace un tiempo pero resulta que tome hoy mi primera pastilla, cuando en realidad debi de tomarla mañana, qu...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito consultar sobre la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, soy juli y tube relaciones con mi movió y tome la pastilla el día después a las 5 horas d tener la relación... Tengo la duda si me hará efecto y...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
juli780

Duda

Hola, en mi último envase de Diane olvide la última pastilla (pastilla 21) ya pasaron mis 7 días de descanso y hoy tome mi segunda pastilla tuve mi sa...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Dede_

Procupada

Hola, buenas tardes quería saber, por que estuve con mi pareja, el día 16 de diciembre y era mi dia fertil, el se coloco condon, pero el y yo estabamo...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
amis

Ayuda! posibilidad de embarazo

Hola, tal vez sea un poco paranoico pero quisiera saber la posibilidad de un embarazo si le di sexo oral a mi novio, eyaculo y me trague el semen, nos...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Bexiferdatija

Planificar

Quiero empezar a planificar con pastas pero no se con cuales Me podrían recomendar unas

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
M Gutarra

Me siento hinchada y dolores de los senos

Hola, mañana cumple una semana de que tuve relaciones sin proteccion y que me tome la postinor 2, quisiera saber porque siento la barriga tan hinchada...

Última respuesta el 27 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Hola, Mi pregunta es yo ando en busca de mi bebe así que he mantenido seguida mis relaciones , a inicio de año tuve un aborto en el cual no tuve nec...

Última respuesta el 27 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Regla con parche evra

Buenas, llevo varios meses usando los parches EVRA. Este mes, lo puse mi primera semana, en lunes. Cuando tenía que cambiarlo, quite el parche y se ...

Última respuesta el 27 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación de embarazo

Hola, buenas tardes, quisiera que me apoyarán a resolver una duda, mi menstruación es cada 1 de mes y dura aproximadamente 7 dias, mantuve relaciones...

Última respuesta el 27 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido preseminal, pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber la probabilidad de embarazo si tome todas las pastillas anticonceptivas como deberia de ser en el cuarto mes de utilizarlas, aun ...

Última respuesta el 26 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelantar la menstruación con pastillas

Hola, llevo tomando unas pildoras anticonceptivas nuevas unos 2 meses aunque antes de esto tomaba otras diferentes, el caso es que mi descanso deberia...

Última respuesta el 26 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dundas an embarazo

Hola, Dra buenas tades, el motivo por el que escribí es referente a que tuve relaciones el día de posible embarazo (día 19) comentó que mi menstruació...

Última respuesta el 26 dic. 2014 por
gema98

¿puedo volver a usar el mismo método de planificación?

Hola, hace cinco años deje de usar el cyclofem, hoy ne día quisiera volver a planificar, ¿podría volver a usar este método? o hay la posibilidad ...

Última respuesta el 26 dic. 2014 por
M Gutarra

Menstruación escasa tomando pastillas anticonceptivas en regla.

Buenas noches. Les agradecería me ayudaran a resolver mi duda que me tiene un poco intrigada; Tengo 2 meses tomando pastillas anticonceptivas. El mes ...

Última respuesta el 26 dic. 2014 por
M Gutarra

Deseo salir embarazada

Hola, tengo 27años me he cuidado por 8años con la t de cobre siempre he reglado 2a 3 dias me he retirado la t hace 3 meses porq deseo salir embarazada...

Última respuesta el 26 dic. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos: regla adelantada

Hola, El dia 11 comence a tomar anaomi diario, la semana pasada tube un poco de manchado marron, aunque muy escaso y duro solo un dia, lei en el pro...

Última respuesta el 25 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola, buenas tardes quisiera hacer una consulta ,empese a tomar las pastilla ,ayer termine con las rosas y hoy enpieso con las blancas .pero en el di...

Última respuesta el 25 dic. 2014 por
M Gutarra

Tome la pastilla de emergencia y no me baja

Hola, ayuda tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo sin proteccion y mi novio eyaculo dentro. ese mismo dia tuve un ligero sangrado despues de...

Última respuesta el 25 dic. 2014 por
M Gutarra

Quiero quedar embarazada entre 27 de diciembre a 31 de diciembre

Hola, mi nombre es caroline planifico hace 9 mese con la nofertyl mensual , la ultima inyeccion me l puse en 25 de noviembre y planeo quedar embar...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
rucaquigu

Inyeccion cada 3 meses

Hola, Tengo una duda...yo tenia el dispositivo T y mi cuerpo lo rechazo..entonces el mismo dia q me la sacaron me pusieron una inyeccion que es para...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Stoy con mi ciclo mestrual y m olvide tomar la segunda pastilla

Hola, Queria aser una pregunta . Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protecion tome la pastilla de emergencia y la segunda la tome por error ...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es un efecto secundario o posibilidad de embarazado

Hola, mi pregunta es la siguiente: Tome la pastilla de emergencia el 13 de octubre, es la segunda vez que la tomo (la primera fue hace 2 años y no me...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada... ayuda!!! por favor

hola, la verdad estoy muy preocupada, el día del 12 de noviembre al 16 del mismo mes fue mi periodo, el 22 de noviembre tuve relaciones sexuales pero ...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Como se que la pastilla de emergencia a funcionado?

hola , quiero saber si la pastilla de emergencia a funcionado ya que me la e tomado a solo una hora y media de haber tenido relaciones sexuales con mi...

Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tome postinor 2

Hola, espero que me puedan ayudar, tuve relaciones y no estaba tomando pastillas porque fue de imprevisto y queria descansar de las pastillas por bu...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada??

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio y el se quitó e anticoanticonceptivos antes de terminar, pero no se vino en mi, y tome pastillasdel ddí...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada? , necesito ayuda!!

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio y el se quitó el anticoanticonceptivo antes de terminar, pero no se vino en mi, y tome pastillas del dí...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

En menos de 1 semana tomé dos escapel

Hola, me saque el tratamiento t de cobre el 16 de diciembre y me tomado 2 dosis de escapel a la fecha me hara mal???? por favor me pueden orientar

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo sin protección el día que tiene q venirme la regla

Hola, Mi periodo siempre es regular, se supone q el día de ayer 19 de diciembre tenía q bajarme pero tuve un retraso, hoy 20 de diciembre tuve relac...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente por favor.

Hola, me llamo macarena tengo una duda muy grande. Empese a tomar las pastillas anticonceptivas cuando me vino y a la semana tuve relaciones cn mi nov...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relasiones y ella tomo la pastilla de emergencia ese mismo dia, despues de esto ella me comento que tuvo su periodo mens...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada o no?

Hola, tuve relaciones con mi novio y no utilizamos método anticonceptivo pero el acabó afuera. Dos horas despues tome postinor 1 eso fue el 27 de novi...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
mariana

Tuve relaciones sin protección después de tomar la postday

Hola, Necesito su ayuda!! Tuve mi regla regularmente y en mi ultimo dia de menstruación tuve relaciones sin protección y decidí tomar la pastilla d...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anonimo

Hola, buenos dias! yo me tomo el Diane Diario 2 mg/0.035 mg anoche tuve relaciones y me tomé la pastilla. Más tarde pasada una hora mas o menos si...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, en setiembre mi blister de pastillas se perdió justo antes de empezar las pastillas q no tienen hormonas e entonces espere a empezar el prox paq...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos orales

BUEN DIA, MIS SALUDOS CORDIALES, COMENCE A UTILIZAR ANTICONCEPTIVO DE NOMBRE NOVIAL LUEGO ESPERE UN CICLO MENSTRUAL SIN TOMARLAS, Y DESPUES COMENCE CO...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Tuve relaciones sin protección y 4 horas después tome post day

Hola, Hola, muy buenas noches ! Mi caso es el siguiente el 25 de noviembre tuve el periodo normal y el día 11 de diciembre tuve relaciones y term...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Toma de anticonceptivo en días de descanso

Mis pastillas se acaban el viernes y para el miércoles me baja la menstruación como siempre, pero en esa fecha estaré en la playa y usar tapones es su...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Posible aborto?

Hola, buenas noches el 24 d noviembre me vino el periodo el 30 dl mismo mes tube relaciones sin proteccion y antes d las 24hrs tome las pastiyas glani...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Feandixmar04

Tome postínor dos y todavía no me baja la menstruacion

Hola, Tuve relaciones como una semana antes de la fecha que se supone me tenía que bajar el chico eyaculo afuera la primera vez y la segunda no lleg...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy planificando con femelin

Hola, planfique con este metodo durante el mes de Marzo, Abril, Y Mayo. No tuve relaciones sexuales durante ese tiempo asi que decidi dejar de plani...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene mi periodo

Hola, mi consulta es porque la última vez que tuve mi periodo fue del 15 al 21 de octubre (el 7 de septiembre tome una pildora del día después) tuve r...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Duda sobre la inyección anticonceptiva

Hola, buen dis tengo una duda sobre la inyeccion lo que pasa que me inyecte el 5 de dic (segundo dia de mi periodo) y el 6 se me corto y el dia 7 tu...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva

Hola, Llevo tiempo tomando la pastilla anticonceptiva pero tuve un error y tome mi primera pastilla del mes en el ultimo dia del descanso nose si es...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre las pastillas anticonseptivas

Hola, soy sofia, tengo una duda.. yo me cuido co las pastillas anticonseptivas pero me olvide de tomar tres dias y tube relaciones con mi novio... h...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Me vino dos veces el mismo mes

Hola, me vino la menstruacion el 6 de diciembre y se me fue el 11, y me volvio a venir el 18 del mismo mes, cual puede ser el motivo. espero su respu...

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra

Yo

Hola, Yo tomo suovaret y me falta 10dias pa la regla y mancho marton y como rojo ke es

Última respuesta el 21 dic. 2014 por
M Gutarra
Resultados 7701 - 7750 de 14.187
Únete a la comunidad