Hola, Tengo una duda...yo tenia el dispositivo T y mi cuerpo lo rechazo..entonces el mismo dia q me la sacaron me pusieron una inyeccion que es para...
Hola, Queria aser una pregunta . Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protecion tome la pastilla de emergencia y la segunda la tome por error ...
Hola, mi pregunta es la siguiente: Tome la pastilla de emergencia el 13 de octubre, es la segunda vez que la tomo (la primera fue hace 2 años y no me...
hola, la verdad estoy muy preocupada, el día del 12 de noviembre al 16 del mismo mes fue mi periodo, el 22 de noviembre tuve relaciones sexuales pero ...
hola , quiero saber si la pastilla de emergencia a funcionado ya que me la e tomado a solo una hora y media de haber tenido relaciones sexuales con mi...
Hola, espero que me puedan ayudar, tuve relaciones y no estaba tomando pastillas porque fue de imprevisto y queria descansar de las pastillas por bu...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio y el se quitó e anticoanticonceptivos antes de terminar, pero no se vino en mi, y tome pastillasdel ddí...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio y el se quitó el anticoanticonceptivo antes de terminar, pero no se vino en mi, y tome pastillas del dí...
Hola, me saque el tratamiento t de cobre el 16 de diciembre y me tomado 2 dosis de escapel a la fecha me hara mal???? por favor me pueden orientar
Hola, Mi periodo siempre es regular, se supone q el día de ayer 19 de diciembre tenía q bajarme pero tuve un retraso, hoy 20 de diciembre tuve relac...
Hola, me llamo macarena tengo una duda muy grande. Empese a tomar las pastillas anticonceptivas cuando me vino y a la semana tuve relaciones cn mi nov...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relasiones y ella tomo la pastilla de emergencia ese mismo dia, despues de esto ella me comento que tuvo su periodo mens...
Hola, tuve relaciones con mi novio y no utilizamos método anticonceptivo pero el acabó afuera. Dos horas despues tome postinor 1 eso fue el 27 de novi...
Hola, Necesito su ayuda!! Tuve mi regla regularmente y en mi ultimo dia de menstruación tuve relaciones sin protección y decidí tomar la pastilla d...
Hola, buenos dias! yo me tomo el Diane Diario 2 mg/0.035 mg anoche tuve relaciones y me tomé la pastilla. Más tarde pasada una hora mas o menos si...
Hola, en setiembre mi blister de pastillas se perdió justo antes de empezar las pastillas q no tienen hormonas e entonces espere a empezar el prox paq...
BUEN DIA, MIS SALUDOS CORDIALES, COMENCE A UTILIZAR ANTICONCEPTIVO DE NOMBRE NOVIAL LUEGO ESPERE UN CICLO MENSTRUAL SIN TOMARLAS, Y DESPUES COMENCE CO...
Hola, Hola, muy buenas noches ! Mi caso es el siguiente el 25 de noviembre tuve el periodo normal y el día 11 de diciembre tuve relaciones y term...
Mis pastillas se acaban el viernes y para el miércoles me baja la menstruación como siempre, pero en esa fecha estaré en la playa y usar tapones es su...
Hola, buenas noches el 24 d noviembre me vino el periodo el 30 dl mismo mes tube relaciones sin proteccion y antes d las 24hrs tome las pastiyas glani...
Hola, Tuve relaciones como una semana antes de la fecha que se supone me tenía que bajar el chico eyaculo afuera la primera vez y la segunda no lleg...
Hola, planfique con este metodo durante el mes de Marzo, Abril, Y Mayo. No tuve relaciones sexuales durante ese tiempo asi que decidi dejar de plani...
Hola, mi consulta es porque la última vez que tuve mi periodo fue del 15 al 21 de octubre (el 7 de septiembre tome una pildora del día después) tuve r...
Hola, buen dis tengo una duda sobre la inyeccion lo que pasa que me inyecte el 5 de dic (segundo dia de mi periodo) y el 6 se me corto y el dia 7 tu...
Hola, Llevo tiempo tomando la pastilla anticonceptiva pero tuve un error y tome mi primera pastilla del mes en el ultimo dia del descanso nose si es...
Hola, soy sofia, tengo una duda.. yo me cuido co las pastillas anticonseptivas pero me olvide de tomar tres dias y tube relaciones con mi novio... h...
Hola, me vino la menstruacion el 6 de diciembre y se me fue el 11, y me volvio a venir el 18 del mismo mes, cual puede ser el motivo. espero su respu...
Hola, Yo tomo suovaret y me falta 10dias pa la regla y mancho marton y como rojo ke es
Hola, YO TUBE A MI BEBE HACE 4 meses tube relaciones el ultimo dia de mi regla pero mi pololo se fue dentro mio yo uso la T . este mes no me bajo cas...
Hola me debería haber llegado la regla hace dos días , pero ayer me salió un sangrado leve.Hace un 'par de días me saleun flujo blanco y se pone amari...
Hola, buen dia... quisiera que me ayudaran, tuve relaciones sexuales el ultimo dia de la toma de la pastilla anticonceptiva diane (21 dias) y era mi c...
Hola, Estoy tomando por primera ves dixi35 y queria saber si la pildora me cubre de embarazos a partir del primer dia que la tomo??
Hola, Es primera ves que tomo pildoras anticonceptivas y comence a tomarmela a partir del segundo dia de la menstruacion, luego al cuatro dia me atr...
Hola, Llevo tomando levobel desde hace 5 meses. El dia 22 de noviembre tuve mis ultimas relaciones sexuales sin proteccion (estamos a 19 de diciembr...
Hola, me debió haber llegado hace dos días y el día de ayer me bajo un sangrado muy leve, pero no continuó , tomo la pastilla marylow desde hace 10 me...
Hola, soy sofia desde hace 6 meses planifico con inyeccion mensual y el mes pasado me la aplique despues de las 12 horas, al momento de tener relacion...
Hola, soy sofia desde hace 6 meses planifico con inyeccion mensual y el mes pasado me la aplique despues de las 12 horas, al momento de tener relacion...
Hola, Me llamo Lucy, tengo 20 años. Mi pareja y yo hemos decidido tener relaciones sin protección al igual que también ambos queremos que el termine...
Hola, Use novafem inyectable durante el periodo de un año y un poco mas. Hace tres meses cambie mi metodo anticonceptivo a pastillas exactamente lev...
Hola, Mi duda es la siguiente, comence a tomar pastillaa anticonseptivas (MAXIMA) hoy fue mi pastilla numero 5. Tuve relaciones ain ninguna protecci...
Hola, hace 21 días que estoy tomando pastillas anticonceptivas y tuve ralaciones hace 6 dias aprox, sin condón pero practicando el coito interrumpido ...
Hola, Queria saber sobre las pastillas anticonceptivas Vexa 20 Tengo 2 años de tomar pastillas anticonceptivas pero ahora me cambiaron de Yasmin Cd a...
Hola llevo 10 días que manche café luego rojo planifico con el jadell este dura 5 años llevo 4 años y medio me duele mucho la cintura he tenido vomit...
Saludos! Tome para octubre la píldora del día después y para noviembre tuve un sangrado color negro pero bn poco de 3 o 4 días era cuestión de mancha...
Hola, nesecito saber si al terminas las pastillas anticoncceptivas se puede ter relaciones sin protecion pero me tome otra pastilla adicional que pas
Hola, soy angie estoy por mi tercer blister de pastillas anticonceptivas (dixie 35) tome mi pastilla el dia que me tocaba luego de los 7 dias de d...
Hola una pregunta alguien toma oatomado la pastilla dela perla isi su mestruacion es normal
Buenos dias, mi nombre es Luisa fernanda Jaramillo tengo 18 años; tengo una duda a cerca de la inyeccion, vengo planificando con ella desde el abril...
Buenas tardes quisiera saber si cuando el clima esta muy frio hay posibilidades de sentir molestia con con el metodo de T cobre . Yo la tengo x 5 ani...
Tengo Dos Meses De haber Dado A Luz a Mi Bebe Y No Estoy Lactando Y Planifico CON La Inyeccion De Tres meses y tengo miedo de estar embarazada de nuev...