Hola, Tome la postday hoy en la tarde a las 3pm y al momento de tomar la segunda me vino bomito que puedo aser no se si avente la pastilla o no que ...
Hola, mi pregunta es la siguiente, voy por mi primera caja de pastillas Yaz y el día de ayer estaba en mi tercer día de descanso y me comenzó a bajar ...
hola chicas, Les comento que hace poco cometí un error, tomo pastillas anulette 20, las de 21 dias, y el 3er dia de toma las blancas sin querer me ...
Hola, buenas noches, me inyecte por casi 4 meses pero este último se me pasó la fecha en la q me inyectaba que era un 15, mi duda es; puedo quedar emb...
Hola, Soy Luis tube relaciones con mi novia y me vine en ella, le compre la pastilla de el día siguiente, pero al segundo día en qué se tomo la past...
Hola, que consecuencias trae tomar dicha pasta del día después consecutivamente?
Hola, estoy tomando las pastillas yasmin, tuve que empezar a tomar de nuevo las pastillas después de la semana de descanso el martes y ese mismo día m...
Hola, la verdad es que escribo porque tengo 18 años y tengo muchísimas dudas respecto a este tema y por eso vivo asustada, estoy tomando la pastilla a...
Les cuento... Tuve relaciones con mi novio el 19 de octubre sin protección asi que me tome las postinor2 ese mismo dia... Al dia siguiente tuve un san...
cuanto tiempo hace la inyeccion de planificacion efecto sin tener la mestruacion, Gracias x su respuesta
Hola, tuve relaciones con mi novio el 19 con condón no se rompio ni nada, luego nos bañamos y yo acudí al sanitario, mi regla debio llegar el y nada, ...
Buen dia. Con una consulta quisiera saber si es normal q tga 12 dias con hoy mestruando mucho. Gracias a Dios sin dolor. Estoy planificando con la in...
Hola, que pasa si no tome pastilla en mi primera relacion pero use preservativo..hay riesgo de qedar embarzada? Cuando debo empezar a tomar pastilla?
Buenas tardes apenas tengo 14 días con el implante y al día 11 me empezó a bajar flujo marrón mi ginecólogo me dijo que dejaría de menstruar, no se si...
Hola, mi problema es que empece a tomar las pastillas un dia que no era el 1º dia de mi menstruacion y todavia no termine la caja, puedo dejar de to...
Hola, tengo una duda llevo 5 años con el diu y quisiera retirarlo ps quiero otro bb ya que yo y mi esposo lo estamos planeando de o estar en mi period...
Me inyecto mesigyna todos los dias 20 (hoy) y ayer y hoy tuve relaciones sin proteccion nesesito saver si tengos riesgos de embarazo, ademas ayer me ...
Hola, llevo 6 años tomando anticonceptivos orales debido a que me diagnosticaron ovarios poliquisticos, tenía reglas muy irregulares, sé que soy capaz...
Tengo 51 años, y me retiraron el DIU, estaba encarnado por que tenía mas de 10años ahí Le pregunte al Ginecologo si me tomaba, inyectaba algo para n...
Voy a cumplir un año en diciembre del 2014 con novafem y desde entonces que nunca he tenido menstruacion fui al ginecólogo y me dijo que era normal. E...
Hola, Tengo 18 años y en mi periodo e notado muchas diferencias, dos meses fui exacta en la fecha, después fue atrasan-doce, desde a partir de ahí e...
Hola, llevo 1 año tomando drosurelle de 28 comprimidos y mi padre se confundio y me compro la de 21 , la caja de 28 se me acabo un martes y la de 21 e...
Hola, Esto es lo que me pasa, ase un año que estava sin anticonceptivos porqe qeriamos un bebe. Pero ase un mes comense a tomar pastillas y a mitad ...
Hola, en el mes de octubre tuve mi periodo el 18 duro cuatro dias. Luego de q terminara tome muy mal y cuando me acordaba las pastillas anticonceptiva...
Si me coloco la inyección nofertyl cada 17 y llevo como 4 meses de usarla si deje de usarla este pasado 17 y quiero volver a reiniciar cuando tengo qu...
Hola, Tuve relaciones en mi ultimo dia muy festil si se vino afuera y no me tome la pastilla despues quedo por favor ayudenme mi periodo fue 9 de...
hola hace1 año 13 meses me coloque el diu mirena y todavia sigo menstruando , no mucho, es normal , no se supone que con este diu se corta la menstrua...
Hola, buenas tardes quiero saber si la inyeccion femelin hace engordar o aumenta los senos esta me la aplique el dia 10 de julio y el dia 12 tuve ...
Hola, Tuve relaciones sin protección con mi novio pero el acabo fuera de mi, de igual manera 12 horas después me tome la pastilla del día despues, ¿...
hola buenas tardes, lo que pasa es lo siguiente, llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas yasminiq y nunca la he olvidado, pero la tomo a distin...
Hola, Soy Angela tenga una pregunta. Tuve el dispositivo que le dicen aquí en USA IUD, lo tuve por 5años y hace un año me lo quite y no e podido sal...
Hola, Si me tomo las pastillas anticonceptivas cada dia pero no a la misma hora, y mi novio se corrio dentro ace 1 semana puedo quedar embarazada? U...
Hola, el dia viernes fui al centro de salud para retirarme el DIU y no pudieron por que no habia hilos que debo hacer me trae muy preocupada,por que t...
Buenas, me gustaría comentar mi caso porque ando un poco preocupada. El martes 21 de octubre empezó mi menstruación y el domingo 26 de octubre mantuv...
Hola Me podrian ayudar a sabes si estoy embarazada o no lo estoy. Hace quince dias tube relaciones con mi novio y el no se vino pero por precausio...
Hola, yo me mande aplicar clinomin alas 7 días del periodo por primera vez..pero 13 días después me volvió a bajar mi periodo y necesito saber si dent...
Hola, Doctora tuve relaciones el 3 de noviembre en mis días fertiles sin protección, tome postday a los dos días, y el día 16 de noviembre sangre un...
Hola, pues estoy algo preocupada porque tuve relaciones con mi pareja pero se me retrazo por una semana mi periodo en el mes de Octubre y de ahi al si...
Hola, recien eh comenzado a inyectarme con norfetil ... pero me coloque el 3 dia de mi periodo .. crees q haga efecto y cuando me tendria q poner ...
Hola, yo tengo una duda, estuve con una chica la tercera vez que nos vimos, ella tiene una hija de 5 años, desde que la tuvo se inyecta anticonceptivo...
Hola, quiero saber si puedo estar embaraza! me cuide al mantener relaciones y tomo anticonsectivas pero me atrase en una pero recupere todo y segui...
Hola, Yo tuve relaciones el viernes y tenia mi periodo. Pero no me cuide. Pero el sábado apenas llegue a mi casa me tome mi pastilla anticonceptiva,...
Buenas tardes dra. Mi pregunta es el dia de hoy me tome la pastilla de emergencia y kiero saber si estoi en mi dia 3 de ovulacion puedo inyectarme aun...
hola yo uso mesigyna del mes ya 1 año me va muy bien me coloco todos los 16 pero este mes me olvide la consulta es si puedo colocarme al dia siguiente...
Hola, utilizo dixi 35 el mes pasado osea octubre me bajo mi regla al 4 dia de descanso normal sangre normal color rojo pero ahora en el mes de noviemb...
Hola, llevaba mas de un año sin tomar píldoras, comencé a tomarlas cuando era mi supuesto primer día de ciclo, tome la primera y se me corto, es norma...
Hola me coloque 4 pastillas oxaprost via vaginal por 2 días y al 3 día solo 2 el primer día tuve muchos dolores y solo me bajo muy poquito y salio al...
Hola, el día de ayer 16/11 intenté mantener relaciones sexuales con mi novio, fue con preservativo desde el comienzo pero yo no estaba muy lubricada, ...
Hola, buenas trdes, saben yo me retire mi dispositivo el dia dos de mi mestruacio Y termine de reglar. En el dia 8 de mi mestruacion apartir de dia...
Hola, bueno les cuento, yo llevo 3 meses tomando anticonceptivos sin pelarme ninguna, y tomándola todos los días a la misma hoy. El ultimo paquete lo ...