Foro contracepción

Discusiones

Ayudaaaa me tome la pastilla anticonceptiva un dia antes

Hola, Tengo una duda, tengo 18 años... Comencé a sangrar muy poco un día antes de la menstruación y pensé que ya me había bajado, así que comencé a ...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
lauraafs

Suspendí las pastillas, ¿puedo estar embarazada?

TOME POR UN MES LAS PASTILLAS DE CERAZZETTE, PERO NO ME GUSTARON PORQUE EMPECE A ENGORDAR Y AL SER LOS 28 DIAS LAS SUSPENDI, LUEGO DE ESO PASARON DIAS...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Clinomin

Hola, Yo me aplique clinomin el 8 dia de mi periodo como indica el prospecto, luego me volvio el periodo con un lijero retraso pero a la semana me vol...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
marisolfl

Clinomin: relaciones 2 días después de ponerme el anticonceptivo

Hola.. Me puse el anticonceptivo el día 17 y el día 19 tuve relaciones.. Es posible un embarazo??

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
marisolfl

Uso de antibioticos con un postinor2

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y no me cuide así que tome una postinor hace como 2 horas y tengo una infección urinaria. Quisiera saber si puedo tomar algún ...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
marisolfl

Se vino dentro, con la pastilla del dia siguiente puedo evitar..

hola...... el dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorado... y termino adentro ... tengo un periodo de 25 dias ...me da miedo tomarme la pas...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
marisolfl

Alluda

Hola, Teng una semana de retraso y estoy planifikando no se k aser si estoy en sinta mi ruka me mata alludenme xf

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
marisolfl

Ayuda.

Hola, Yo empecé a tomar la pastilla isis 24 hace tres días y tengo un intenso dolor de cabeza y u poco de mareos mi novio y yo solo tenemos relacion...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
marisolfl

Cuanto esperar luego de retirar la t

Hola, me he retirado el DIU hace 2 meses después de utilizarlo por 3 años, y a pesar de tratar de tener relaciones en mis días fértiles no he logrado ...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivo de 28 dias

Hola, tengo una duda no se si puedan ayudarme, por ocaciones del destino no pude comprar mi siguiente paquete de anticonceptivos y son 7 dias de desca...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, mi nombre es Lily y me salta una duda, que diferencia hay entre las pastillas Anulette cd y Vexa 20???? y cual es su factor predeterminare???? ...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
lauraafs

Método yuzpe ayuda

Hola necesito ayuda con el metodo yuzpe, pz el martes tome una píldora anticonceptiva, luego el miercoles otra y otra el jueves, el jueves tuve relac...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
marisolfl

Dudas

Hola, Tengo una duda empeze una caja de anticonceptivos este mes ya terminando con la caja son de 28 pastillas y me puse con la regla el martes y ay...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
marisolfl

Mal comienzo de la pildora anticonceptiva

hola,tengo 19 años y el medico me receto Acotol que hay que comenzar a tomarla el primer dia del sangrado menstrual, pero cuando la empese a tomar tuv...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
marisolfl

Posible embarazo

Hola, Lo que pasa es que yo planifico hace 9 meses con la inyección mensual y este mes no me vino la menstruación puedo estar embarazada?

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

Sangrado entre periodos con pastillas

Hola, bueno resulta que no quería que me bajara el periodo por lo cual segui tomando mis pastillas anticonceptivas de 21 dias, el tema es que olvide u...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

Inyeccion

Hola, soy hombre tengo 42 años cada cuando me inyecto perutal para que me crezcan los senos

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

La menstruacion

Hola, soy Zialu me vino 3 veces al mes pero solo me vino dos meses nada mas y hasta ahorita estoy esperando mi menstruacion tengo 10 años porfa deje...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
M Gutarra

Mesigyna: tuve relaciones en mis días de ovulación

Holaaaaa Uso la inyección mesigina desde hace 4 meses y en este mes de noviembre tuve relaciones sexuales sin condón en mi dia de ovulacion y quiero...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
M Gutarra

Orientación por favor!

Hola, tengo 32 años y hace un mes Di a luz a mi quinto bebé, nunca he tomado anticonceptivo pero ya me decidí a hacerlo...no sé que pastillas debo to...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
M Gutarra

Retraso

Hola, Tengo una duda tuve relaciones el 1ero de noviembre ese mismo dia tome glanique de 0.75 la 2 de una vez me tocaba venir la menstruacion para e...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
M Gutarra

Ayuda no se si tomar otra postday

Hola, Tome la postday hoy en la tarde a las 3pm y al momento de tomar la segunda me vino bomito que puedo aser no se si avente la pastilla o no que ...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
M Gutarra

Tomo pastillas yaz y se ha cortado mi regla

Hola, mi pregunta es la siguiente, voy por mi primera caja de pastillas Yaz y el día de ayer estaba en mi tercer día de descanso y me comenzó a bajar ...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
Chula12

Cambié un placebo por una hormonal que pasa?

hola chicas, Les comento que hace poco cometí un error, tomo pastillas anulette 20, las de 21 dias, y el 3er dia de toma las blancas sin querer me ...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas!!

Hola, buenas noches, me inyecte por casi 4 meses pero este último se me pasó la fecha en la q me inyectaba que era un 15, mi duda es; puedo quedar emb...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un consejo

Hola, Soy Luis tube relaciones con mi novia y me vine en ella, le compre la pastilla de el día siguiente, pero al segundo día en qué se tomo la past...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, que consecuencias trae tomar dicha pasta del día después consecutivamente?

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Azitromicina y anticonceptivos

Hola, estoy tomando las pastillas yasmin, tuve que empezar a tomar de nuevo las pastillas después de la semana de descanso el martes y ese mismo día m...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas y embarazo

Hola, la verdad es que escribo porque tengo 18 años y tengo muchísimas dudas respecto a este tema y por eso vivo asustada, estoy tomando la pastilla a...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé postinor 2 pero no me llega la menstruación

Les cuento... Tuve relaciones con mi novio el 19 de octubre sin protección asi que me tome las postinor2 ese mismo dia... Al dia siguiente tuve un san...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
AnggyCastillo

¿cuánto tiempo hace efecto la inyección de planificación?

cuanto tiempo hace la inyeccion de planificacion efecto sin tener la mestruacion, Gracias x su respuesta

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio el 19 con condón no se rompio ni nada, luego nos bañamos y yo acudí al sanitario, mi regla debio llegar el y nada, ...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Problemas en la menstruación

Buen dia. Con una consulta quisiera saber si es normal q tga 12 dias con hoy mestruando mucho. Gracias a Dios sin dolor. Estoy planificando con la in...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Como me cuido?

Hola, que pasa si no tome pastilla en mi primera relacion pero use preservativo..hay riesgo de qedar embarzada? Cuando debo empezar a tomar pastilla?

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Implanon problemas

Buenas tardes apenas tengo 14 días con el implante y al día 11 me empezó a bajar flujo marrón mi ginecólogo me dijo que dejaría de menstruar, no se si...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problema con las pastillas

Hola, mi problema es que empece a tomar las pastillas un dia que no era el 1º dia de mi menstruacion y todavia no termine la caja, puedo dejar de to...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero retirarme el diu

Hola, tengo una duda llevo 5 años con el diu y quisiera retirarlo ps quiero otro bb ya que yo y mi esposo lo estamos planeando de o estar en mi period...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Aída María

Inyeccion mensual mesigyna

Me inyecto mesigyna todos los dias 20 (hoy) y ayer y hoy tuve relaciones sin proteccion nesesito saver si tengos riesgos de embarazo, ademas ayer me ...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
solangeastudillo

Quiero dejar los anticonceptivos y padezco ovarios poliquísticos

 Resuelto

Hola, llevo 6 años tomando anticonceptivos orales debido a que me diagnosticaron ovarios poliquisticos, tenía reglas muy irregulares, sé que soy capaz...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
marisolfl

Dispositivo diu

Tengo 51 años, y me retiraron el DIU, estaba encarnado por que tenía mas de 10años ahí Le pregunte al Ginecologo si me tomaba, inyectaba algo para n...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Babybee

Novafem: nunca he tenido menstruación

Voy a cumplir un año en diciembre del 2014 con novafem y desde entonces que nunca he tenido menstruacion fui al ginecólogo y me dijo que era normal. E...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo

Hola, Tengo 18 años y en mi periodo e notado muchas diferencias, dos meses fui exacta en la fecha, después fue atrasan-doce, desde a partir de ahí e...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
marisolfl

Ayuda chicas !

Hola, llevo 1 año tomando drosurelle de 28 comprimidos y mi padre se confundio y me compro la de 21 , la caja de 28 se me acabo un martes y la de 21 e...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
marisolfl

Duda ayuda porfavor..

Hola, Esto es lo que me pasa, ase un año que estava sin anticonceptivos porqe qeriamos un bebe. Pero ase un mes comense a tomar pastillas y a mitad ...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
marisolfl

Sangrado de supresion? embarazo? desequilibrio hormonal

Hola, en el mes de octubre tuve mi periodo el 18 duro cuatro dias. Luego de q terminara tome muy mal y cuando me acordaba las pastillas anticonceptiva...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
marisolfl

Método anticonceptivo

Si me coloco la inyección nofertyl cada 17 y llevo como 4 meses de usarla si deje de usarla este pasado 17 y quiero volver a reiniciar cuando tengo qu...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
datsen

Lo hize en mis dias muy festil

Hola, Tuve relaciones en mi ultimo dia muy festil si se vino afuera y no me tome la pastilla despues quedo por favor ayudenme mi periodo fue 9 de...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Diu mirena

hola hace1 año 13 meses me coloque el diu mirena y todavia sigo menstruando , no mucho, es normal , no se supone que con este diu se corta la menstrua...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección femelin

Hola, buenas tardes quiero saber si la inyeccion femelin hace engordar o aumenta los senos esta me la aplique el dia 10 de julio y el dia 12 tuve ...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Postday

Hola, Tuve relaciones sin protección con mi novio pero el acabo fuera de mi, de igual manera 12 horas después me tome la pastilla del día despues, ¿...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisolfl
Resultados 7901 - 7950 de 14.186
Únete a la comunidad